Foro

(Sondeo y ayuda) Partida masiva D&D 3.5

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo y ayuda) Partida masiva D&D 3.5

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/11/2014, 05:46

Esto es como cuando hacen un sondeo sobre qué partida quieren que dirija un máster. El problema es que todos los jugadores se pusieran a pedir partidas, que esto sería un caos. Así que, como tú eres el que se ofrece a dirigir no hay problema en que ahora plantees el estilo de la partida.

Que en mi caso me gustaría que fuera de interpretación y narrativa.
 

24/11/2014, 08:13

Interpretación y narratova sería interesante y una ventaja a la hora de llevar de la mano a tantls personajes.

NoX
 
24/11/2014, 09:19

Ciertamente interpretación y narrativa estaría genial.

Las escenas o tramas de combate puntuales puedes introducirlas si quieres, y serán los jugadores los que, en el roleo de la partida, se acercarán más a ese tipo de misiones o a las más puramente de investigacion. Lo bueno es que podrás ser tu quien de pie o no a ese tipo de misiones según consideres, desarrollando más las facetas de la partida que más te interesen a ti o a tus jugadores. 

En cierto modo es como criar una granja de hormigas, tu puedes abrirles paso hacia donde quieras o cerrarselo. Si un grupo busca misiones de combate puedes ponerselas o no. En función de lo que decidas o consensúes con el grupo. 

Nane
 
24/11/2014, 21:22

Sin dejar de lado la narrativa y la interpretación yo creo que también es importante, para mi gusto, que una partida tenga acción e investigación. D&D es un sistema que tiene una mecánica de combate y de sistema de juego lo suficientemente trabajada para que, de nuevo para mí gusto, se aproveche en la resolución de conflictos.

Dicho y esto y como ha comentado Nox, siendo la partida para varios grupos y un poco estilo sandbox, si no lo he interpretado mal, siempre se le puede dar a cada uno lo que quiera o lo que busque.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.