Foro

Sábado 27. Madrid. Party Hard

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Sábado 27. Madrid. Party Hard

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Puck
 
Carné Umbriano nº287
29/09/2014, 13:38
Editado: 29/09/2014, 13:39

Cansinos y Carnifex, debajo de un árbol...

Y si Brangelina son Brangelina... Cansinos y carnifex son can-sinos y car-nifex... o entonces sinosnifex o cancar o ahgggggg

29/09/2014, 13:59
Editado: 29/09/2014, 13:59

Mmmmm... creo que me perdí algo...

Tu amigo no tenía cuenta aquí también? xD

Es que llegado un punto desaparecieron cuatro personas...

Y sí, seguramente te lo perdiste...xD

29/09/2014, 15:55

Ah, vale... es que lo que pasa es que al parecer lo de mi amigo era causa perdida jajaja

Pero vamos que si, mucho alcohol según parece jojojo

29/09/2014, 17:11

Estabas ocupado, es normal que te perdieses cosas. XDDDD

Cansinos y Carnifex, debajo de un árbol...

Si vas a desinformar y tal, al menos deberías tener la decencia de aparecer y emborracharte como el resto Sergut :P XDDDDD

No es que me parezca mal tu intento ni nada. 

Ah, vale... es que lo que pasa es que al parecer lo de mi amigo era causa perdida jajaja

Puede ser, pero él y Mar desaparecieron al final cuando ya nos íbamos todos. No se dirá que no lo intentó muy fuerte eso si. XDDDD

Y si Brangelina son Brangelina... Cansinos y carnifex son can-sinos y car-nifex... o entonces sinosnifex o cancar o ahgggggg

Puck, sé que hablas desde la envidia de no haber venido el único día en el que la proporción de tías era superior a la de tíos (bueno, la mayor parte de la noche, hacia el final cambió). Pero igual que Sergut, la próxima vez que decidamos hacer una de estas KDD's random, venid y emborracharos como el resto. Si no es trampa. XDDD

PD: Dad gracias que a diferencia de Olga no sea de sacar pruebas gráficas de los líos. XDDDD

Puck
 
Carné Umbriano nº287
29/09/2014, 17:46

Puck, sé que hablas desde la envidia de no haber venido el único día en el que la proporción de tías era superior a la de tíos (bueno, la mayor parte de la noche, hacia el final cambió). Pero igual que Sergut, la próxima vez que decidamos hacer una de estas KDD's random, venid y emborracharos como el resto. Si no es trampa. XDDD

En realidad:

a) Ese fin de semana dirigí el sábado un escenario de la Sociedad Pathfinder el sábado por la mañana y un módulo por la tarde (Uno muy faraónico con pirámide y momia).

b) El domingo además de comer con los colegas, acabamos una campaña de Pathfinder de casi 3 años. (Kingmaker) Con apoteósico y duro final.

c) Además directamente desde hace unos meses no puedo beber alcohol, o no debo, con lo que no es buena idea que salga a emborracharme. :/

29/09/2014, 17:47

Puck, sé que hablas desde la envidia de no haber venido el único día en el que la proporción de tías era superior a la de tíos (bueno, la mayor parte de la noche, hacia el final cambió). 

Pero se mantuvo 50-50% si no me falla la memoria.

PD: Dad gracias que a diferencia de Olga no sea de sacar pruebas gráficas de los líos. XDDDD

Pero luego no quiere salir en las fotos xD

29/09/2014, 17:58

Pero podrías venir a cenar. A decir verdad, la proxima vez podríamos ir al Oishi, aunque sea más caro que el 100M XDDD

En cualquier caso, se puede salir y no beber alcohol, alguna vez lo he hecho (y me habría venido bien cuando inicié en solitario el largo, largo camino de regreso a Mordor Tres Cantos, que me iba medio durmiendo en el tren xD). 

A lo que iba, que la próxima vez os apuntéis. XDD

Pero luego no quiere salir en las fotos xD

Si, bueno, no entraré mucho en eso, pero creo que hay quien ha visto demasiado Gossip girl XDDD

Lo que me lleva a que para ser digna de que me comparen con Angelina (gracias Puck XD) debería liarla más o, no sé, tener algún escándalo. Pero no sé, empezaba a disfrutar de estas dos últimas semanas sin drama... ¿Puedo convalidar con drama virtual y no real? XDDDD

29/09/2014, 18:05

Lo que me lleva a que para ser digna de que me comparen con Angelina (gracias Puck XD) debería liarla más o, no sé, tener algún escándalo. 

Espera espera. ¿A mi se me está comparando con Brad Pitt?

Puck
 
Carné Umbriano nº287
29/09/2014, 18:14

Lo que me lleva a que para ser digna de que me comparen con Angelina

Espera espera. ¿A mi se me está comparando con Brad Pitt?

¿Entonces sí os liásteis?

29/09/2014, 18:15

Mmm.

Depende. ¿Qué me beneficia más decir socialmente hablando?

29/09/2014, 18:34

Subir unas fotos en tanga.

29/09/2014, 18:58

Puede ser, pero él y Mar desaparecieron al final cuando ya nos íbamos todos. No se dirá que no lo intentó muy fuerte eso si. XDDDD

Se ve que tenía novio, o al menos le dijo eso xD

Y llegados a este punto imagino que esta es una información que, dado que es tu amiga, deberías conocer. Más que nada por decirle a mi amigo si es cierto o se lo dijo para que la dejara en paz, que también podría ser :P

29/09/2014, 19:24

¿Entonces sí os liásteis?

Claro que no, pero no seré yo quien quite la ilusión de una buena historia. Ya sabes lo que dicen "nunca dejes que la realidad te estropee una buena historia". Total, esto es como cuando me convertí en la ex virtual de Adjani. El hecho de que jamás hayamos salido, ni nos conozcamos en persona no impide nada. Pues aquí igual, ¿que queréis llamarnos Carninos o Cansifex? Pues vosotros mismos, sed felices. XDDDDD

Y llegados a este punto imagino que esta es una información que, dado que es tu amiga, deberías conocer. Más que nada por decirle a mi amigo si es cierto o se lo dijo para que la dejara en paz, que también podría ser :P

En realidad la conocí el mismo día. Es amiga de Olga. Pero para el caso, es irrelevante lo de si tiene o no novio. A efectos prácticos lo que cuenta es que no quería nada. XDD Bajaré el contador a uno que ligó. Efectividad 50%, porque lo de Chus evidentemente no cuenta. XDDD

Subir unas fotos en tanga.

Si en alguna KDD alguien se pusiera en tanga no habrá fotos, solo lo verán los que estén, como tiene que ser. O venís u os fiáis de las tontadas que contemos. U os inventáis lo que os dé la gana, que tampoco es que importe mucho. XDDD

29/09/2014, 19:40

Carninos o Cansifex

Ummm, creo que me quedo con Cansifex por eso de la X.

Cansifex, duo fiestero y borrachil, garantizamos risas y diversión a cambio de alcohol*

*Risas y diversión no garantizadas. Para cualquier consulta, contactar con Rolero_Serio.

 

Puck
 
Carné Umbriano nº287
29/09/2014, 20:28

Mira, si conseguís saber quién es rolero serio... voy el día que queráis.  Me puede la curiosidad.

Así que ya sabéis lo que tenéis que hacer para tener un muermo en la fiesta esa xd.

29/09/2014, 20:36

Mmm.

rahel
 
29/09/2014, 20:45

Cita:

Y si Brangelina son Brangelina... Cansinos y carnifex son can-sinos y car-nifex... o entonces sinosnifex o cancar o ahgggggg

Mal, mal...mal...

Sería CansiSusan o Susansinos. Si. Susansinos tiene futuro.

29/09/2014, 20:55

¬¬

rahel
 
29/09/2014, 20:59
Editado: 29/09/2014, 20:59

mucho ¬¬ pero no te opones, Susan.

29/09/2014, 21:18

Pero aquí lo importante es cuánto alcohol vais a darnos por las exclusivas, claro. A ver si os vais a creer que es gratis. XDDD

Sería CansiSusan o Susansinos. Si. Susansinos tiene futuro.

A mi todos los nombres me parecen bien mientras me dejen transformarme en dragón y no me timen como a Angelina en Maleficent. Que aunque Maléfica sigue siendo estilosa no hay nada que iguale a transformarse en dragón, es así y lo sabemos todos. XDDD

rahel
 
29/09/2014, 21:37

No, no te dejamos trasformarte en Dragon. Pero te dejamos comer niños. ;)

29/09/2014, 21:40

No, no te dejamos trasformarte en Dragon. 

Esto es muy injusto. Ahora ya no quiero. ¡Os quedáis sin triángulos, hijos bastardos y hermanos mellizos transexuales separados al nacer! ¡Y tampoco escribiré las 50 perversiones umbrianas! :P

29/09/2014, 21:46

Esto es muy injusto. Ahora ya no quiero. ¡Os quedáis sin triángulos, hijos bastardos y hermanos mellizos transexuales separados al nacer! ¡Y tampoco escribiré las 50 perversiones umbrianas! :P

Noooo T-T

 

rahel
 
30/09/2014, 22:08

si atendemos a la posición de la mano de carni ....¡¡SUSANSINOS, AGARRA ESA  CINTURA!! Mucho bikini mucho bikini pero luego...

30/09/2014, 22:30

Mmm...

rahel
 
30/09/2014, 22:31
Editado: 30/09/2014, 22:31

a las onomatopeyas  podemos jugar todos:

Hmmmmmmmmmm

30/09/2014, 22:36

Supongo que decir que justo es la foto no vale, no?

01/10/2014, 01:10

Mi vida contada por Rahel es mucho más emocionante que la realidad. La contrataría de narradora si no fuera porque luego dirá que nada de convertirme en dragón o destruir castillos. XDDD

Así dejo caer que había otras dos personas que se negaron a salir en la foto, con lo que ya puedes hablar de cuartetos. Por otra parte se había terminado el alcohol y eso siempre es una desgracia. XDDDD

 

01/10/2014, 01:24
Editado: 01/10/2014, 01:24

si atendemos a la posición de la mano de carni ....¡¡SUSANSINOS, AGARRA ESA  CINTURA!! Mucho bikini mucho bikini pero luego...

La friendzone es lo que tiene, es como un campo de fuerza que impide el contacto cercano.

 

De hecho, la luz tan dura del flash hace que Cansinos casi parezca añadida por fotochó. :-D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.