Foro

[Partida] Digimon 01 y Pokemon. ¡Fusión!

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Partida] Digimon 01 y Pokemon. ¡Fusión!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/09/2014, 05:37
Editado: 25/02/2015, 04:04

Hace unos días abrí un sondeo preguntando si habría interés en una partida de Digimon y Pokémon fusionados.

El hilo era este:

Sondeo

Pondré un par de vídeos para remarcar un poco más la idea:

El plan sería el siguiente, cada jugador debe escoger un tipo de una lista que daré. Todos ellos tendrán una serie de pokémon de ese tipo con tres evoluciones y en algún caso, una mega evolución.

Es decir, un jugador escogerá tipo fuego, otro agua, otro planta... etc. Luego daré un listado para que escojan, de esos tipos un pokemon.

Ese pokemon escogido se convertirá en su compañero digital.

La idea es vivir la aventura, más o menos, de digimon. Es decir, llegar al mundo digital sin conocerlo de nada, luchar contra pokemon que estén infectados por las ruedas negras. Enfrentarse al Team Rocket. (Un Team Rocket de verdad, malo maloso de verdad). Y cosas del estilo.

Los pokémon tendrán personalidades que vendrán definidas por lo que dice la wikidex de ellos. Y los malos usarán también a uno o varios tipos de pokemon determinados.

No me apetece tener que andar con niños, así que los jugadores pueden llevar a PJs adultos si lo desean. Y si son personajes tipo cliché, pues mejor. XD

Quiero que sea una partida seria, pero también divertida. Y el ritmo ya aviso que será entre bajo y medio.

La evolución de los pokémon será como la Digimon, es decir, no permanente. Y los pokemon hablarán perfectamente, y los malos serán otros pokémon completamente libres. De hecho, quizá los pokémon sean jugadores también para que los interpreten.

En cuanto al tema de ataques, todo será bastante narrativo, usando quizá Rápido y Fácil o directamente algo que me invente. Sencillo, sin darle mucha importancia a los dados, y más a los tipos o al entrenamiento.

Quien conozca el mundo digimon, quitad todos los digimon y llenadlos de pokemon que cumplan más o menos las características de allí.

Creo que me he explicado, así que ahora espero si hay preguntas o interés por vuestra parte, y ya veremos si esto se lleva o no a cabo.

¡Muchas gracias por haber leído hasta aquí!

Pues bien, dado que el sondeo fue un éxito y que me encontré con más de 9 jugadores dispuestos a ser mis conejillos de indias, he decidido abrir la partida y ver quién se apunta.

La partida aún tardará unos días/semanas en empezar, pero antes de hacerlo necesito ir hablando con los jugadores que van a participar en ella, ir conociendo a los PJs y ver qué podemos montar para la trama.

Al final he decidido dar una lista de 9 tipos de pokémon a escoger:

Tipo Representación
Agua Tipo agua
Eléctrico Tipo eléctrico
Fuego Tipo fuego
Hada2 Tipo hada
Hielo Tipo hielo
Planta Tipo planta
Roca Tipo roca
Tierra Tipo tierra
Volador Tipo volador

Aún no quiero que me mandéis bocetos sobre personajes y tal, de momento solo quiero que me dejéis en este hilo puesto que tenéis interés en jugar la partida. Una vez lo lea, os mandaré un mensaje privado para pediros una selección de tipos por orden de preferencia, es decir.

Elijo, fuego, luego agua, luego volador... etc.

La idea es que me los ordenéis de 1 a 9, pero eso ya lo hablaremos por privado.

Por aquí quiero que también me digais, si solo vais a estar interesados en un tipo de pokémon, en cualquiera o solo en tres o cuatro. Más que nada para saber si, en caso de que no os de el tipo que queraís, si seguiréis mostrando interés en la partida.

Además, lo más probable es que lleveis a un PJ y a un compañero de otro PJ. Así que decidme también por aquí si tenéis interés en llevar a un compañero.

Tened en cuenta que elegís al PJ y el compañero lo elegirá otro. Así que cuando escojais tipo, solo estaréis eligiendo el tipo de pokemon que querréis que sea vuestro compañero, no del compañero que vais a llevar. (No sé si me explico) XD

El ritmo es más que probable que sea bajo de momento, es decir, yo posteo durante el finde y vosotros durante la semana. Y si saco tiempo, podría aumentar ligeramente el ritmo un poco, y hacer un post cada 5 días que es el ritmo de casi todas mis partidas. Así que decidme si el ritmo os parecería bien, o si preferís otro diferente. Tened en cuenta que aunque yo postee semanalmente, vosotros podréis hacer todos los que querais.

Es importante darse cuenta de lo que se lee, y de vez en cuando me gusta ver si los jugadores que tengo están o no atentos a los post que hago. Por eso, cuando contestéis al resumen de mensaje que he puesto, quiero que quitéis el doble guión que hay y que respondais en cursiva. Así sabré si estáis o no estáis atentos a lo que escribo. Algo que me saca de mis casillas cuando me pasa en las partidas que dirijo. ;) Por eso quien no cumpla esto, no recibirá mensaje privado alguno.

Por el momento no sé qué más deciros, así que cualquier pregunta lanzadla por aquí, aunque si queréis leeros el sondeo antes, porque allí también se hicieron algunas preguntas. Sondeo

En resumen, rellenadme por aquí lo siguiente:

- ¡Tengo interés! --
- Soy o no soy mayor de edad: --
- Interés en cuántos tipos de pokémon: ¿Sólo uno, todos, unos pocos?: --
- Quiero llevar o no un compañero: --
- Ritmo de posteo: --
 

26/09/2014, 05:41

- ¡Tengo interés! -- Claro quiero entrar
- Soy o no soy mayor de edad: -- Tengo 22
- Interés en cuántos tipos de pokémon: tres tipos de pokemon Fuego, hielo o Electrico
- Quiero llevar o no un compañero: -- Claro me gustaria tener un amigo
- Ritmo de posteo: -- Por ahora medio por temas de mudanza

26/09/2014, 08:39

- ¡Tengo interés!  Por supuesto
- Soy o no soy mayor de edad: Soy mayor de edad
- Interés en cuántos tipos de pokémon: ¿Sólo uno, todos, unos pocos?: Fuego, Agua, Tierra
- Quiero llevar o no un compañero: Me gustaría llevar un compañero
- Ritmo de posteo: Bajo o Medio me es indeferente

26/09/2014, 08:54

- ¡Tengo interés! Mucho, muchísimo, muchísisisisisimo :D
- Soy o no soy mayor de edad: Soy mayor de edad (o eso dice el DNI ¬_¬)
- Interés en cuántos tipos de pokémon: ¿Sólo uno, todos, unos pocos?: Fuego, fuego, porfis. No he mirado más. Y tengo este tipo de pokemon porque me encantaría llevar a Fennekin :)
- Quiero llevar o no un compañero: Sí, debe ser divertido ^^
- Ritmo de posteo: Un ritmo bajo-medio es el que me vendría muy bien :)

26/09/2014, 09:20

- ¡Tengo interés!: Sí, me encanta la idea.
- Soy o no soy mayor de edad: Sí, hace ya tiempo que pasé de la veintena (-_-)
- Interés en cuántos tipos de pokémon: ¿Sólo uno, todos, unos pocos?: Unos pocos, en principio eléctrico, fuego, hielo, agua y volador.
- Quiero llevar o no un compañero: ¿Por qué no? Suena interesante
- Ritmo de posteo: Medio, día sí día no.

26/09/2014, 09:28
Editado: 26/09/2014, 10:45

- ¡Tengo interés! Muchas ganas!!
- Soy o no soy mayor de edad: Lo soy si
- Interés en cuántos tipos de pokémon: ¿Sólo uno, todos, unos pocos?: Principalmente hada o volador, ya que ni siniestro ni veneno estan
- Quiero llevar o no un compañero: si,por que no
- Ritmo de posteo: medio-bajo estaria bien
 

26/09/2014, 10:01

- ¡Tengo interés! Claro que tengo interes, siempre he visto partidas de pokemon pero por le momento no me he unido a ninguna. Seria interesante unirme a esta.
- Soy o no soy mayor de edad: Soy mayor de edad, tengo 20 años.
- Interés en cuántos tipos de pokémon: ¿Sólo uno, todos, unos pocos?: -El prncipal seria agua, luego vendria planta, volador, fuego y electrico.
- Quiero llevar o no un compañero: -Jugar solo es muy aburrido. Estar acompañado es mucho mas divertido.
- Ritmo de posteo: -Mis ritmos son medio-alto (normalmente aunque digan alto son bajo) Por lo que el ritmo, mientras el concepto sea bueno, no importa mucho.

26/09/2014, 10:16

- ¡Tengo interés! -- Mucho interes de hecho
- Soy o no soy mayor de edad: -- 23 tacos
- Interés en cuántos tipos de pokémon: ¿Sólo uno, todos, unos pocos?: -- Principal sería eléctrico, luego, hada, planta y agua.
- Quiero llevar o no un compañero: -- Bueno, podría ser interesante.
- Ritmo de posteo: -- Medio

26/09/2014, 10:43
Editado: 26/09/2014, 10:55

- ¡Tengo interés! Sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí
- Soy o no soy mayor de edad: Muy mayor de edad (bueno, no tanto, lo justito :x)
- Interés en cuántos tipos de pokémon: ¿Sólo uno, todos, unos pocos?: De los que has puesto sólo 3 D= Parece que no te gustan justo los que más me gustan a mí x3 (Pero no pasa nada... ya te daré la lata intentando que cambies de opinión)
- Quiero llevar o no un compañero: Me encantaría ^^
- Ritmo de posteo: Todos

26/09/2014, 11:50

- ¡Tengo interés! Siempre he pensado que la historia de Pokémon era un poco aburrida, así que un cambio de aires a algo un poco menos "inocente" (sin olvidar que Digimon sigue siendo una serie infantil) me apetecería mucho.
- Soy o no soy mayor de edad: Sí, más de dieciocho desde hace tiempo ya.
- Interés en cuántos tipos de pokémon: ¿Sólo uno, todos, unos pocos?: TODOS. Me gustan, sobre todo, los Pokémon tipo fuego y lucha. Y acero. Y eléctrico y tierra. Y agua. Y planta. Y siniestro, oh dios, los pokemon siniestro son tan cool, y los tipo hielo, y los normales, y los roca y los voladores y los bicho y los psíquico. Nah, en serio, me da igual el tipo.
- Quiero llevar o no un compañero: ¿Llevar dos personajes? ¿Uno de ellos ni siquiera es un ser humano? ¿Dónde firmo?
- Ritmo de posteo: Un par de post, tres o incluso cuatro es un ritmo que estoy dispuesto a llevar.

26/09/2014, 14:53

- ¡Tengo interés!->mucho
 - Soy o no soy mayor de edad-> Sí, lo soy
 - Interés en cuántos tipos de pokémon: ¿Sólo uno, todos, unos pocos?-> me interesan volador, planta, hielo o psíquico
 - Quiero llevar o no un compañero->claro, puede ser muy interesante
 - Ritmo de posteo-> cualquiera me viene bien

26/09/2014, 22:20

- ¡Tengo interés! Por supuesto, si no no escribiría :)
- Soy o no soy mayor de edad: Sí, soy mayor de edad
- Interés en cuántos tipos de pokémon: ¿Sólo uno, todos, unos pocos?: De todos, en especial tipo tierra, volador y fuego
- Quiero llevar o no un compañero: Claro, seguro que mola
- Ritmo de posteo:  Me parece bien el ritmo que planteas

Soma
 
27/09/2014, 16:52

- ¡Tengo interés! Claro que si...!
- Soy o no soy mayor de edad: Soy mayor de edad...
- Interés en cuántos tipos de pokémon: ¿Sólo uno, todos, unos pocos?: Volador, Tierra, Agua, Fuego, Hada y Planta.
- Quiero llevar o no un compañero: Si quiero un compañero
- Ritmo de posteo: Medio...

28/09/2014, 18:00

-¡Tengo interés! Claro que si! Llevo tiempo queriendo hacer una partida de pokémon en este plan!
- Soy o no soy mayor de edad: Segun mi DNI tengo 20, vale con eso?
- Interés en cuántos tipos de pokémon: ¿Sólo uno, todos, unos pocos?: Tres, Planta, hielo o electrico. Aunque si existiera bicho mejor.
- Quiero llevar o no un compañero: Quiero un compañero, es mas me gustaria ser el pokémon
- Ritmo de posteo: medio- bajo
 

29/09/2014, 19:10

- ¡Tengo interés! Yeap.
- Soy o no soy mayor de edad: +21
- Interés en cuántos tipos de pokémon: ¿Sólo uno, todos, unos pocos?: Pues depende del Pokemon en concreto más que del tipo. Pero Volador, Roca, Fuego, Hielo, Tierra, Hada, Eléctrico, Agua, Planta.
- Quiero llevar o no un compañero: O sólo rolear con el compañero o como "entrenador". No hay tiempo para ambas.
- Ritmo de posteo: Bajo.

29/09/2014, 23:26

- ¡Tengo interés! ¡Síiiiiii!
- Soy o no soy mayor de edad: Por supuesto :)
- Interés en cuántos tipos de pokémon: ¿Sólo uno, todos, unos pocos?: Me encantan todo tipo de pokémon
- Quiero llevar o no un compañero: Bueno, será curioso
- Ritmo de posteo:  Un ritmo alto no podría llevarlo, así que genial!

30/09/2014, 21:16

- ¡Tengo interés! ¡Si! ¿Quién no? Espero no llegar tarde.
- Soy o no soy mayor de edad: Totalmente. Lo suficientemente viejo como para recordar claramente la primera temporada de pokemon... Que tiempos...
- Interés en cuántos tipos de pokémon: ¿Sólo uno, todos, unos pocos?: Fuego, Eléctrico y Volador son mis favoritos de entre la lista. Aunque amaría ciertamente que mi pokémon sea un Torchic (Blaziken)...... XDD
- Quiero llevar o no un compañero: Me encantaría, aunque preferiría ser el entrenador.
- Ritmo de posteo: No importa, bajo o medio. Tampoco tengo mucho tiempo.

02/10/2014, 03:30

¡Muchísimas gracias por el interés!

He recibido unas cuantas candidaturas, a aquellos a los que no respondí es porque no cumplieron lo que decía en el mensaje principal:

Por eso, cuando contestéis al resumen de mensaje que he puesto, quiero que quitéis el doble guión que hay y que respondais en cursiva. Así sabré si estáis o no estáis atentos a lo que escribo. Algo que me saca de mis casillas cuando me pasa en las partidas que dirijo. ;) Por eso quien no cumpla esto, no recibirá mensaje privado alguno.

Por eso, a aquellos que no lo cumplieron, ni me molesté en mandarle un mp.

Ahora el problema lo tengo entre los candidatos que sí que lo cumplieron, que creo que tendré que elegirlos en función de los deseos que me enviaron. ¡Gracias por el interés y un saludo a todos!

 

25/02/2015, 02:39

¡Hola!

La partida lleva unas pocas páginas solo y se podría hacer un resumen rápido para aquel que estuviera interesado en ella.

Lo que busco en estos momentos es a un sustituto para:

Nombre y apellidos: Nagisa Saya
Edad: 27 años
Altura y Peso: 1,68 y 65
Complexión: Delgada pero con los brazos y piernas bien formados por el esfuerzo de moverse por las corrientes
Cabello: Castaño
Ojos: Negro
Descripción física: Su cuerpo esta muy bien perfilado gracias a los entrenamientos diarios y al haber trabajado en un ambiente duro. No por ello tiene los músculos marcados a mas no poder ya que también cuida sus rasgos femeninos. En alguno de los puntos de sus brazos y piernas se puede apreciar algunos cortes y cicatrices por culpa de los corales y bestias marinas.

Descripción psicológica: Tranquila y serena, esa es la descripción mas cercana a su mentalidad. Prefiere tomarse unos segundos pensando en lo que va a hacer antes que lanzarse a lo loco ya que en el mar cualquier acto imprudente se paga. Disciplinada, siempre a estado entrenando duro y tiene una mentalidad recta, no se deja influenciar fácilmente. Pero cuando se relaja es una persona risueña y animada ya que prefiere ser sonriente que estar pensando constantemente en su trabajo. No soporta ni las mentiras ni la gente que utiliza a las personas.

Historia pública:

Desde siempre el mar ha atraído a Saya, buscando el poder nadar por todas sus aguas. Entrenaba cada día para que fuera posible y después de muchos años de entrenamiento se encontraba haciendo varios trabajos en su elemento, desde recogida de muestras hasta en mas de una ocasión algún rescate en alta mar. Decidida, en el momento en que se marca un objetivo no deja escapar. Cuando ocurrió el salto al mundo “digital” se encontraba cómodamente mirando una película en una tablet para desconectar de su trabajo.

El digimon/pokemon que la acompaña es:

Tipo Agua

Totodile

Descripción física:

La apariencia de Totodile está basada en un Reptil acuático como la cria de un cocodrilo o un lagarto. Tiene un pequeño cuerpo de color azul con una banda amarilla que cruza su pecho. En su espalda y su cola tiene cuatro puntas rojas. Totodile tiene una gran y prominente quijada, llena de muchos dientes agudos, con la que puede incluso romper rocas pequeñas.

Tamaño y peso:

60 cm y 9,5 kg, como un gato con sobrepeso

Descripción psicológica:

Totodile es un Pokémon extremadamente arriesgado y un poco alocado. Pero a pesar de ser tan agitado y muy curioso, este Pokémon es muy fuerte, y llega a hacer ataques de gran daño, aun asi puede llegar a ser muy cariñoso.

Otros detalles:

Totodile vive cerca del agua. Son reptiles que prefieren los climas tropicales y se encuentran típicamente en torno a los grandes ríos, las costas del océano, en grandes lagos y/o pantanos.

Alimentación:

A este Pokémon le encanta morder todo tipo de cosas, por lo que no tiene problemas a la hora de conseguir comida. Si se encuentra en el agua o cerca de ella, bucea en busca de comida. Le gustan las bayas de sabor seco y las dulces. Necesita comer mucho al día ya que gasta mucha energía debido a lo alocado que resulta ser este Pokémon.

Además de interpretar a Nagisa, también tendrá que interpretar al digimon de otro de los personajes.

El digimon que tendrá que interpretar es:

Tipo Planta

Treecko

Descripción física:

Treecko está basado en un Geco cola de hoja. Tiene unos ganchos pequeños en las plantas de los pies con los que puede escalar superficies verticales, se dice que incluso pueden caminar sobre vidrio.

Tamaño y peso:

50 cm 5 kg (como un gato)

Descripción psicológica:

Es carismático, tranquilo y con gran capacidad de autocontrol. Si algún rival se le queda mirando, también él le devolverá la misma mirada sin concederle a su rival ningún centímetro de espacio. Si el rival entra en su territorio le atacará

Otros detalles:

Este Pokémon tiende a vivir en bosques y selvas, pero también puede vivir en praderas, se saben que sienten mucho respeto por el árbol en el que nacieron ya que lo cuidan y protegen con todas sus fuerzas. Suele usar su cola como un miembro más a la hora de trepar por los árboles, un poco similar a Aipom, sin que esta llegue a ser tan sensible, pero sí llega a poseer una fuerza asombrosa.

Alimentación:

Comen bayas de todo tipo, no necesitan guardarlas para el invierno porque al ser territoriales ningún Pokémon se animaría a sacar comida de ese lugar.

Leed en el post principal lo que pido y hacedlo, y Nagisa y Treecko serán vuestros.

25/02/2015, 03:24

Aun puedo entrar?

25/02/2015, 04:05

Puedo dejarte en suplencia si te interesa.

25/02/2015, 16:25

Que pena que no viera esto en su momento, otro más para la suplencia por si cuela xD

26/02/2015, 03:00

Bueno, pues te pongo a ti también en suplencia ^^

26/02/2015, 06:44

Bueno, habia querido participar ¿tambien puedo ser suplente?

27/02/2015, 03:03

Sí, claro, cuento contigo por si acaso.

13/04/2015, 02:33

¡Hola!

La partida lleva unas pocas páginas solo y se podría hacer un resumen rápido para aquel que estuviera interesado en ella.

Lo que busco en estos momentos es a un sustituto para:

Nombre y apellidos: Nagisa Saya
Edad: 27 años
Altura y Peso: 1,68 y 65
Complexión: Delgada pero con los brazos y piernas bien formados por el esfuerzo de moverse por las corrientes
Cabello: Castaño
Ojos: Negro
Descripción física: Su cuerpo esta muy bien perfilado gracias a los entrenamientos diarios y al haber trabajado en un ambiente duro. No por ello tiene los músculos marcados a mas no poder ya que también cuida sus rasgos femeninos. En alguno de los puntos de sus brazos y piernas se puede apreciar algunos cortes y cicatrices por culpa de los corales y bestias marinas.

Descripción psicológica: Tranquila y serena, esa es la descripción mas cercana a su mentalidad. Prefiere tomarse unos segundos pensando en lo que va a hacer antes que lanzarse a lo loco ya que en el mar cualquier acto imprudente se paga. Disciplinada, siempre a estado entrenando duro y tiene una mentalidad recta, no se deja influenciar fácilmente. Pero cuando se relaja es una persona risueña y animada ya que prefiere ser sonriente que estar pensando constantemente en su trabajo. No soporta ni las mentiras ni la gente que utiliza a las personas.

Historia pública:

Desde siempre el mar ha atraído a Saya, buscando el poder nadar por todas sus aguas. Entrenaba cada día para que fuera posible y después de muchos años de entrenamiento se encontraba haciendo varios trabajos en su elemento, desde recogida de muestras hasta en mas de una ocasión algún rescate en alta mar. Decidida, en el momento en que se marca un objetivo no deja escapar. Cuando ocurrió el salto al mundo “digital” se encontraba cómodamente mirando una película en una tablet para desconectar de su trabajo.

El digimon/pokemon que la acompaña es:

Tipo Agua

Totodile

Descripción física:

La apariencia de Totodile está basada en un Reptil acuático como la cria de un cocodrilo o un lagarto. Tiene un pequeño cuerpo de color azul con una banda amarilla que cruza su pecho. En su espalda y su cola tiene cuatro puntas rojas. Totodile tiene una gran y prominente quijada, llena de muchos dientes agudos, con la que puede incluso romper rocas pequeñas.

Tamaño y peso:

60 cm y 9,5 kg, como un gato con sobrepeso

Descripción psicológica:

Totodile es un Pokémon extremadamente arriesgado y un poco alocado. Pero a pesar de ser tan agitado y muy curioso, este Pokémon es muy fuerte, y llega a hacer ataques de gran daño, aun asi puede llegar a ser muy cariñoso.

Otros detalles:

Totodile vive cerca del agua. Son reptiles que prefieren los climas tropicales y se encuentran típicamente en torno a los grandes ríos, las costas del océano, en grandes lagos y/o pantanos.

Alimentación:

A este Pokémon le encanta morder todo tipo de cosas, por lo que no tiene problemas a la hora de conseguir comida. Si se encuentra en el agua o cerca de ella, bucea en busca de comida. Le gustan las bayas de sabor seco y las dulces. Necesita comer mucho al día ya que gasta mucha energía debido a lo alocado que resulta ser este Pokémon.

Además de interpretar a Nagisa, también tendrá que interpretar al digimon de otro de los personajes.

El digimon que tendrá que interpretar es:

Tipo Planta

Treecko

Descripción física:

Treecko está basado en un Geco cola de hoja. Tiene unos ganchos pequeños en las plantas de los pies con los que puede escalar superficies verticales, se dice que incluso pueden caminar sobre vidrio.

Tamaño y peso:

50 cm 5 kg (como un gato)

Descripción psicológica:

Es carismático, tranquilo y con gran capacidad de autocontrol. Si algún rival se le queda mirando, también él le devolverá la misma mirada sin concederle a su rival ningún centímetro de espacio. Si el rival entra en su territorio le atacará

Otros detalles:

Este Pokémon tiende a vivir en bosques y selvas, pero también puede vivir en praderas, se saben que sienten mucho respeto por el árbol en el que nacieron ya que lo cuidan y protegen con todas sus fuerzas. Suele usar su cola como un miembro más a la hora de trepar por los árboles, un poco similar a Aipom, sin que esta llegue a ser tan sensible, pero sí llega a poseer una fuerza asombrosa.

Alimentación:

Comen bayas de todo tipo, no necesitan guardarlas para el invierno porque al ser territoriales ningún Pokémon se animaría a sacar comida de ese lugar.

Leed en el post principal lo que pido y hacedlo, y Nagisa y Treecko serán vuestros.

13/04/2015, 03:25

- ¡Tengo interés!: obviamente XD
- Soy o no soy mayor de edad: yep +21
- Interés en cuántos tipos de pokémon: ¿Sólo uno, todos, unos pocos?: pues el que me toque si ando en suplencia
- Quiero llevar o no un compañero: yep, es mas entretenido 
- Ritmo de posteo: el que toque, sino medio esta bien.

 

 

16/05/2015, 02:33

¡Hola!

La partida lleva unas pocas páginas solo y se podría hacer un resumen rápido para aquel que estuviera interesado en ella.

Lo que busco en estos momentos es un par de sustitutos:

Uno para llevar a:

Nombre y apellidos: Brandon Castelain

Edad: 25

Altura y Peso: 1,77 m/65 kg

Complexión: Delgada

Cabello: Corto, oscuro y alborotado; aunque siempre lo lleva tapado por un sombrero

Ojos: Marrón claro

Descripción física: Es un chico corriente que no destaca ni por su altura ni su fuerza, tiene unos ojos muy expresivos, un poco de barba que le nace en las patillas y le cubre toda la mitad inferior de la cara, además la nuez se le marca bastante

Descripción psicológica: Es un muchacho calmado que piensa antes de actuar pero no al hablar. tiene un carácter de liderazgo y siempre escucha lo que tienen que decir los demás antes de tomar una decisión. La gente coge confianza con él rápidamente por su naturaleza afable.

Historia pública: De padre francés y madre canadiense nació en pueblo de Canadá, en una zona muy rural, aún así tuvo una buena educación. Desde que era muy pequeño aprendió a esquiar y todos verano o siempre que podían, sus padres le llevaban a la montaña. Aunque en su juventud hizo algunas cosas de las que no se siente orgulloso, logró terminar la carrera de biología y se mudó a Siberia para estudiar a la foca leonada y especializarse en biología glaciar. En Siberia conoció a Denna, actualmente su novia, con la que vive en un piso alquilado

El digimon/pokemon que la acompaña es:

Tipo Hielo

Spheal

Descripción física:

Se desplaza en grupos mientras rueda por su hábitat congelado, realmente son muy lentos a la hora de caminar por lo que la forma más fácil para ellos de desplazarse es rodando, debido a su forma esférica. Poseen una gruesa capa de suave pelaje que les protege del frío cuando se revuelca por el hielo.

Tamaño y peso:

80 cm y casi 40 kg, como un bebé foca

Descripción psicológica:

Cuando se alimentan dan palmas, produciendo fuertes sonidos, tal vez sea para avisar a otros Spheal de que hay comida disponible. Además, cuando se ven amenazados, ruedan produciendo ruido para alertar a la manada. Aunque tiene un aspecto muy adorable, es un Pokémon muy fuerte.

Otros detalles:

Rueda por los témpanos de hielo hasta la orilla, aunque parece que su cuerpo no está bien adaptado para nadar, cuando lo necesita puede alcanzar velocidades impactantes en el agua.

Alimentación:

Se alimentan de peces en las orillas.

 

Además de interpretar a Brandon, también tendrá que interpretar al digimon de otro de los personajes.

El digimon que tendrá que interpretar es:

Tipo Volador

Fletchling

Descripción física:

Fletchling tiene la cabeza de color rojo anaranjado y el resto de su cuerpo gris claro, a excepción de su cola, que es negra con una raya blanca en medio, y el pequeño triángulo amarillo que tiene al lado de los ojos. Posee unas patas negras muy delgadas que le ayudan a correr rápido en caso de que le cueste volar.

Tamaño y peso:

30 cm y 1,7 kg (Como una paloma)

Descripción psicológica:

Gracias a su naturaleza amistosa y sus melodiosos gorjeos, Fletchling es un Pokémon muy amistoso. Pero a Fletchling también se le conoce por su ferocidad en el combate, ya que es capaz de atacar implacablemente.

Otros detalles:

Usan su melodiosos gorjeos para comunicarse entre ellos, aunque también usa su cola y sus alas

Alimentación:

Se alimenta de bayas y frutos




 Y otro para llevar a:

Nombre y apellidos: Iván Kozlov

Edad: 64

Altura y Peso: 1,92 metros, 78 kilogramos.

Complexión: Delgada. Lo que alguien llamaría "largo", en lugar de "alto"

Cabello: Negro

Ojos: Marrones.

Descripción física: Largo y desgarbado, Iván tiene una larga barba negra y una melena, también larga, que ya empieza a peinar canas. Sus manos y su cara revelan que es el tipo de persona que ha trabajado al aire libre, en algún trabajo pesado, y sus arrugas en el rostro revelan que además ya ha pasado su cénit.

Descripción psicológica: Pese a que a primera vista es algo intimidante y brusco, Iván en el fondo no tiene mal corazón. Sin embargo, la paciencia, que le caracterizaba en su juventud, hoy día ya no le acompaña; y los jóvenes de hoy en día... Buff...

Historia pública:

Iván nació en la Unión Soviética en la década de los 50. Tuvo la suerte de gozar de una de las becas del Estado que le permitió estudiar Ingeniería de Telecomunicaciones en Moscú. Pasó a formar parte de las filas del ejército cuando terminó la carrera, casándose poco después. Llego a ser un oficial de alta rama, en la Unión Soviética primero y en el país de Rusia poco después. Después de jubilarse, Ivan se dedicó a vivir con su esposa, y a disfrutar de su retiro con sus hijos, algunos ya mayores y con hijos.

Hace dos años que la esposa de Ivan murió, y este se marchó a vivir en la montaña donde nació y donde siempre esperaba regresar. Se mantiene apartado del mundo, solo yendo de cuando en cuando a San Petesburgo para ver a sus nietos.

 El digimon/pokemon que la acompaña es:

Tipo Roca

Larvitar

Descripción física:

Su alimento es básicamente todo lo que le rodea que sea inanimado. Larvitar nace de un huevo enterrado por Tyranitar, antes se creía que estos Pokémon eran abandonados, pero se sabe que el lugar donde quedan enterrados siempre está custodiado por su madre a una distancia moderada y lo defenderá ferozmente. Se dice que sólo los Larvitar más fuertes suelen desenterrarse.

Tamaño y peso:

60 cm; 72 kg

El equivalente a un perro grande y relleno de plomo.

Descripción psicológica:

Debe alimentarse de lo que encuentre a su paso: basura, tierra, rocas, minerales, etc. Hasta que no sale de las profundidades de la tierra, no conoce a sus padres.

Otros detalles:

Si por cosas del destino este Pokémon llega a perderse de la supervisión de su madre y se encuentra en peligro, es capaz de generar un chirrido tan fuerte que hará aturdir a sus enemigos de inmediato.

Larvitar es pequeño, pero muerde con tal fuerza que rompe vallas de madera.

Ataca lanzando piedras y rocas.

Alimentación:

Tierra y rocas, y a veces basura.

Además de interpretar a Iván, también tendrá que interpretar al digimon de otro de los personajes.

El digimon que tendrá que interpretar es:

Tipo Fuego

Fennekin

Descripción física:

Fennekin es un mamífero carnívoro, de la familia de los zorros, que habita en los desiertos. Tiene el cuerpo de color amarillo con detalles en blanco. Sus ojos son alargados y de color anaranjado al igual que el pelaje que sale de sus orejas (que recuerda a un par de llamas) y al final de su cola.

Tamaño y peso:

40 cm; 9,4 kg.

El equivalente a un perro.

Descripción psicológica:

Le encanta mordisquear ramitas y le emana un aire abrasador por las orejas. Es un pokemon de carácter serio y siempre hace todo lo posible por su entrenador.

Otros detalles:

Mordisquea una ramita mientras camina, como si de un aperitivo se tratase. Tras masticar e ingerir pequeñas ramas se siente pletórico y expulsa aire caliente por sus grandes orejas a temperaturas superiores a los 200 ºC, que también le sirve para intimidar a sus enemigos. También expulsa por su boca aire que puede llegar a alcanzar los 400 ºC

Alimentación:

Carnívoro, cualquier pokémon más pequeño que él

 Por favor, leed muy bien en el hilo lo que hay que hacer para ser candidato a obtener a dichos PJs. ¡Muchas gracias por vuestro interés!

18/05/2015, 03:04

Resubido

18/05/2015, 12:04

Venga, ¿no hay nadie interesado/a? ¿Vais a dejar que unas cositas tan monas se queden huérfanas? Que malos sois. Seguro que si fuesen gatos ya sería historia....

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.