Foro

Nuevos Cuervos y Demiurgo abducido

Comunidad Umbría :: La web en general :: Nuevos Cuervos y Demiurgo abducido

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
10/10/2014, 22:31
Editado: 10/10/2014, 22:32

A las buenas.

Pues nada. Este es el anuncio oficial de que tenemos unos nuevos pring... umbrianos ejemplares que han pic... aceptado el cargo de Cuervos. Juezzdredd, Genarin937, Salmakia, Buster y Morapio pasan a tener acceso al botón de 'Matar troll' y podrán ponerse las mallas ajustadas para patrullar Umbría en busca de... bueno, para lo que sea menester.

Por otro lado anuncio oficialmente - aunque extraoficialmente ya muchos lo saben - que el Demiurgo abandona una temporada esto. En realidad no es que estuviera mucho por aquí últimamente (y tomamos como últimamente un período de un año o dos) pero ahora estoy esperando un heredero que llega el mes que viene. Me da a mí que si Umbría no era mi principal preocupación ahora lo será menos durante una temporada larga. Tenía muchas ideas que llevar adelante antes de esta escapada pero, por desgracia, no estaba lo suficientemente motivado. Quizás este paréntesis obligatorio me ayude a retomar con ganas este proyecto a mi vuelta (porque volver pienso volver, que algo tendré que dejarle como herencia al pequeñajo).

Seguiré por aquí pero ahora en plan más fantasmal que nunca. Ya sabéis el lema: lo primero es lo primero y lo primero nunca es Umbría. 

Pasadlo bien, y ya sabéis: sed buenos pero no demasiado.

10/10/2014, 22:40
Editado: 10/10/2014, 22:40

A los nuevos cuervos no sé si felicitarles o darles el pésame (·_· ) (·_·) ( ·_·)

xDDDDD Sí, bueno, felicidades :3

Y Chemo, felicidades por vuestra nueva etapa en la vida que estáis a punto de emprender. Os deseo lo mejor y que todo salga genial ^_^

10/10/2014, 22:59
Editado: 10/10/2014, 22:59

Exigimos nuevas elecciones para la designación de un nuevo Demiurgo.

10/10/2014, 23:04

Siiiiiiiiiiiiiiii!

Jóvenes padawans para llevar al lado oscuro!!!

Er...

Creo que estos ya están de ese lado xD

Alegría, mucha alegría. ( Que me quitan trabajo y eso es bueno xD )

 

10/10/2014, 23:05

Felicidades, Demiurgo, de parte de alguien que tampoco hace tanto ha pasado por lo mismo ^^

10/10/2014, 23:33

La verdad es que tiene que ser un marrón interesante.

Me refiero a lo de explicarle a la criatura lo que ha montado aquí su padre, claro. Y con todo el material gráfico y los registros que hay sobre sus actividades... Normal que empieces ya a planear las excusas, Chemo.

Dentro de 14 años me volveré a conectar a ver que se cuece en las noticias xD

10/10/2014, 23:35

Bieeeeeeeeeeeeen!

Más amigüitos para jubaaaaaar! : D

10/10/2014, 23:39

¡Enhorabuena a los nuevos cuervos!

¡Y enhorabuena a Chemo por tener descendencia! :)

10/10/2014, 23:42

Yo sigo insistiendo en que ha habido un error pero el goblin mensajero se ha emperrado en que no, que era para mí la carta... XDDDD

Puck
 
Carné Umbriano nº287
11/10/2014, 00:01

Vaya, que curioso todo, nuevos cuervos... pero lo más importante...

¡Felicidades!

11/10/2014, 00:06

¡Olé! ¡Felicidades, Chemo!

rahel
 
11/10/2014, 00:10

Le educará para que sea un cuervo y desde allí vaya escalando. Bueno yo ya le felicité, o le dí el pésame...no recuerdo XD

11/10/2014, 00:13

Felicidades Chemo, los demás por aquí andaremos, unos jugando, otros lurkeando cual almas en pena... Es la vida, que nos arrastra por sus designios :-)

Tú a disfrutar de tu retoño, que te darás algún que otro quebradero de cabeza, pero se compensa con sus sonrisas, sus besos y sus abrazos.

Y a los cuervos, bienvenidos y que se lo pasen bien matando trolls :-)

11/10/2014, 00:39

FELICIDADES, CHEMO!!!! 

Se feliz con tu nueva descendencia y ármate de paciencia en las noches en vela. XDDDD

Mi enhorabuena a los nuevos cuervos!! ;-)    Juezzdredd, Genarin937, Salmakia, Buster y Morapio

Ay madre!!! Morapio como cuervo, jajajajaja.... Antes de cerrar hilos los desvirtuará a mas no poder. XD

A Juezz lo veo con su ametralladora machacando Trolls a saco, jejejeje.... Bien.XD

A Genarin con su moto a toda velocidad por los hilos preparando las claymors por si hace falta.... ( Nos conocimos en una partida de marines)

De Salma mejor no digo ná que sino me mata, XDDDDD

Y de Buster pues, no he tenido el placer de conocerlo.... ;-)

Un placer tenerlos controlando que esto no se vaya de madre. :-D

11/10/2014, 00:50

Un mini-Chemo O_o…. Felicidades… me asalta la duda. Sera un rolero también???? O lo llevarás por el buen camino????

 

Más cuervos… Ojalá existiera un mata-cuervos…

Un día, un día se cumplirá mi sueño de poder matar un cuervo.

 

Cuídate Chemo, eres una leyenda como muchos de los que están posteando aquí. Que tu leyenda y tu legado vivan muchos años. 

11/10/2014, 04:47

Felicidades, ser padre es una gran experiencia :D.

Más cuervos… Ojalá existiera un mata-cuervos…

Es una buena idea o.o... 

11/10/2014, 07:45

No quiero saber cómo has encontrado tiempo para engendrar descendencia entre el trabajo, las viciadas a los juegos que te pegas y las salidas de cañas. Eres un héroe. Enhorabuena a los dos, que aquí toda la peña te felicita a ti, pero la que lleva el bombo es tu señora. (Espero xDDDD)

¿Cuervos nuevos? ¿Y sin espantapájaros? Se avecina tormenta xD

11/10/2014, 08:50

Lo primero es lo primero ¡Muchas felicidades por el carnet de padre! los que desean serlo te envidian de manera sana :P

Y bienvenidos a los nuevos pajarracos, siempre es agradable saber que no vigila sangre fresca, intentaremos ser buenos :D

11/10/2014, 09:09

Pero? Ni elecciones de nuevos cuervos ni nada? Es que esto no es una democraci...a no, cierto. Viva la chemocracia!

11/10/2014, 12:17
Editado: 11/10/2014, 12:17

Pues enhorabuena Chemo. Nada mejor que poder dedicarle tu tiempo y tu atención a un heredero.

En cuanto a los pring los cuervos nuevos mi más sentido pésame cordial enhorabuena.

11/10/2014, 12:45

No sabeis lo que habeis hecho... es el comienzo del fin de Umbría XD

11/10/2014, 12:54

Juezz ha entrado hoy y ya lo ha roto.

Si es que no se para que tocas xD

11/10/2014, 13:15

Naaaah se le perdona que es uno de los ositos adorables de Umbria XD

11/10/2014, 13:56
Editado: 11/10/2014, 18:41

Hola, hola

Encantadisimo de pasar a formar parte de los cuervillos.

Y en absoluto me está apuntando nadie con una pistola mientras escribo.

Un abrizo.

EDITO: Que se me pasó ponerlo antes:
Enhorabuena, Chemo :D

11/10/2014, 14:36

Hola :D

¡Felicidades por el crío, Chemo!

Clint
 
Carné Umbriano nº455
11/10/2014, 14:43

¡Felicidades a los nuevos Cuervos!

y Felicidades a Chemo!!!!

11/10/2014, 15:40

Felicidades Chemo por la buena nueva :) Que todo vaya bien y que el heredero/a venga a este mundo con los pulmones bien afinados.

Y felicidades a las nuevas incorporaciones al Consejo de Cuervos. Desearles mucha paciencia y mucho animo.

Salud.

11/10/2014, 17:28

Felicidades a ambos :)

11/10/2014, 17:44

Felicidades, Chemo!

11/10/2014, 18:40

Parecéis el Gobierno dando malas noticias el viernes a última hora. :-P

Las buenas noticias hay que darlas el lunes para disfrutarlas más y empezar la semana con buen pie! Enhorabuena a todos! :-)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.