Foro

Memes Umbrianos

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Memes Umbrianos

Este hilo ha sido cerrado.
01/04/2016, 19:24

Esos me dan una rabia... mira que cuesta poco escribirlo en las partidas  (opción para vagos : MP con varios destinatarios) pero la gente prefiere airearlo.

04/04/2016, 19:59

04/04/2016, 22:04

Puck
 
Carné Umbriano nº287
15/04/2016, 10:00

15/04/2016, 12:36

15/04/2016, 18:06

XDDD

rahel
 
15/04/2016, 18:53
Editado: 15/04/2016, 19:01


Original Video - More videos at TinyPic

17/04/2016, 17:40

18/04/2016, 09:48

Puck tienen maldad, maldad os digo.

En cualquier caso el presidente de la JOKU se ha mudado dos veces en dos semanas y está ahora escribiendo desde un hostal en Tarrasa muentras edita planos :D

Puck
 
Carné Umbriano nº287
18/04/2016, 10:33

Maldad seria usar esa foto para poner un meme* en los hilos de presentacion donde acosas a nuevas umbrianas pidiendo fotos en bikini.

*CARNIFEX SE SIENTE SOLO
*MÁNDALE FOTOS EN BIKINI

Pero no me siento malvado.

Hoy.

rahel
 
02/05/2016, 21:11
Editado: 02/05/2016, 21:12

Paz, humor y el plus pal salón

(pedir amor me da que es demasiado)

02/05/2016, 21:33

Me he cagado de risa y me alegro de ser rubio, mazado y de ojos azules a partir de ahora xD

02/05/2016, 21:35

Me he cagado de risa y me alegro de ser rubio, mazado y de ojos azules a partir de ahora xD

Esto solo refuerza la teoría puckiana de que en Umbría todas las mujeres son hombres :P

rahel
 
02/05/2016, 21:36

En el otro hilo dijiste que tienes raíces rubias. Esto es en lo que te convertirás si te cortas el pelo y lo dejas crecer.

03/05/2016, 15:14

Esto solo refuerza la teoría puckiana de que en Umbría todas las mujeres son hombres :P

No solo eso también refuerza que casi todos los hombres creen ser hombres. ;-)

rahel
 
12/05/2016, 22:23
Editado: 12/05/2016, 22:24

 

 

solo hay una forma de averiguarlo...

 

13/05/2016, 02:12

Es una partida que Rebolucionará UMBRÍA. Sin duda. ;-(

13/05/2016, 12:45

Os lo advierto. Dejad la B donde pueda verla y usad la V en revolución. Primer aviso.

Mis instintos de nazi gramático se han disparado como las hormonas de las chicas de "Quiero ser monja".

13/05/2016, 12:54

Es que no es Rebolución, es ReBolución. Estos dummys ya no saben ni las tradiciones de umbría...

13/05/2016, 13:00

Os lo advierto. Dejad la B donde pueda verla y usad la V en revolución. Primer aviso.

I zi no ke?

Nhos baz ha ddyspharar kn exe rhebollBer die plhaxtÝko???

13/05/2016, 13:23

I zi no ke?

Nhos baz ha ddyspharar kn exe rhebollBer die plhaxtÝko???

 Es que no es Rebolución, es ReBolución. Estos dummys ya no saben ni las tradiciones de umbría...

Para vosotros una un simple revólver no significaría nada.

Serían necesarios métodos más... eficaces.

 

13/05/2016, 17:15

19/05/2016, 02:42

Si, esto viene de aquí.

02/06/2016, 21:59

Basado en hechos desagradables. 

Teo
 
03/06/2016, 09:11

Leí medio tarde acerca de los personajes anti-estereotipo así que acá vengo a compartir un par:

 - El último enano que usé fue un monje enano (me lo hizo un amigo como desafío y yo dije "challenge acepted", grave error), amante de la libertad que poseía una variante en su técnica. En lugar de ráfaga de golpes poseía un solo ataque poderoso. El tipo no sabía nada de piedras ni herrería (más allá de que rompía paredes y rejas de acero con los puños) y vivía a pan y agua.

- El último enano que confeccioné fué para una partida con personajes prefabricados para unos amigos medio quedados a la hora de hacer fichas. Era un mago-ilusionista enano de 3.5 que vivía de hacer shows de magia para niños. Casualmente tenía como oficio hacer magia por lo que hacía algunas magias con magia y otras magias con "magia". El tipo era carismático y amable con todos, medio showman.

- El anteúltimo orco que hice era una mina, sargento de la guardia de una ciudad. Inteligente y atractiva sobrepasando la media humana. Peleaba con katanas (espadas bastardas) o con una maza y escudo (cuando estaba en servicio, puta burocracia) y no la dejaban ascender en rangos militares/policíacos debido a su raza. Era un PNJ con el que tenían oportunidad de interactuar los jugadores a fin de ayudarla a conseguir la promoción.
Me robaron la mochila donde estaba escribiendo la historia, una mierda.

- El último orco (bárbaro) que hice fue para mi amigo (el hijo de puta que me dió al monje enano). A diferencia de él yo solo a veces no soy un maldito infeliz.
Su orco era un sujeto cortés aunque bruto y apestoso. La diferencia es que una señora, una modista mágica de gran prestigio, hace la gran Leo Di Capprio en Titanic, lo baña y le enchufa un smoquin mágico que no solamente se ajustaba al cuerpo sino que le daba +10 al carisma.
Claro, el tipo no había elegido ninguna habilidad de carisma ni si quiera "intimidar" y a la historia en si no la afectaba salvo en lo narrativo:
"De pronto un sensual orco entra en la habitación, un hacha prendida fuego yace en sus manos mientras que de su boca un sensual hilo de baba densa y brillante brota salpicando al asesino que queda impactado por la belleza del descendiente de Grumsh. El arma desciende cercenando la cabeza del maleante que sale despedida como el corcho de una botella de vino espumante recién abierta, vino que cualquiera querría beber directamente de los pectorales de aquel formal bárbaro.
La princesa está fuera de peligro y acercando su mano a la misma nuestro galán verdoso eructa, despidiendo las más hermosas notas musicales".
Cuando una partida te hace doler las costillas uno sabe que está haciendo un buen trabajo. Lo más curioso es que ellos terminan cayendo en un bosque, intentando sobrevivir, pero el tipo no pierde el traje que, dadas sus propiedades, lo mantienen limpio y no se rompe: tantas posibilidades y tan poco tiempo.

- Todos mis Toreador (Que hasta ahora no pasan de dos pero pretendo hacer uno que viva bastante, actualmente sigo en juego solo con uno) son artistas marciales. Aunque patear culos tirando presencia ya exitía desde los Caballeros del Zodíaco, la única diferencia es que mis Toreador suelen ser heterosexuales.

- Estoy jugando mi primer Gangrel, trabaja realizando transposición didáctica.

- Ninguno de mis clérigos abusa de menores.

- En una partida de "Steven Universe" quería llevar a una gema andrógina, sin características femeninas. Me costó pero lo conseguí, aunque cedí al director en cuanto a lo que, con respecto al género, se considere femenina (No se puede todo u.u).

- Me gusta llevar guerreros con fuerza e inteligencia. Por algún motivo muchos relacionan los guerreros inteligentes a la maldita destreza. Si, los odio.

- Mis magos tienen fuerza elevada, no se van a reir cuando tire subclase de guerrero ni cuando les parta el bastón en la cabeza ¬__¬

- En la partida del Orco-Smoquin había otro que era un clérigo de la luz, poseedor de todo un séquito que lo seguían. No era particularmente inteligente pero su sabiduría y carisma eran altísimas (y este tenía entrenamiento en diplomacia y cosas así) al punto de que lo conocen al ser enviado a una zona de guerra entre tres reinos para "solucionar las cosas". Entiendan algo: las subclases de este personaje le daban un halo de bondad y sus ojos desprendían una brillante luz celestial.

- En partidas de animé uso personajes que no son: kawaii, vergonzosos, X-dere, pervertidos sexuales ni poseen el pelo de colores raros. Por otro lado tienen barba siendo jóvenes y no hacen artes marciales japonesas (porque los nipones son unos chorros de artes marciales, y eso ya lo admitió DBZ).

Por ahora no se me ocurre mucho más xD

03/06/2016, 11:12

http://www.encabezadostwitter.eu/panel/encabezados/libro-envuelto-en-llamas.jpg

03/06/2016, 13:18

Basado en hechos desagradables. 

Mientras le den permiso, oye, es una forma de no perder el tiempo buscando imagenes por la red.

03/06/2016, 13:20

Podría ser peor, podría usar siempre fotos de si mismo con diferentes caracterizaciones.

03/06/2016, 19:59

Se abre la veda de Memes de Autorol!!

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
03/06/2016, 23:26

El segundo meme de Veldrin me ha recordado a mí mismo hace unos días... aún tengo pesadillas.

Este hilo ha sido cerrado.