Foro

HLCN - Casa de muñecas II: Ruinas

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: HLCN - Casa de muñecas II: Ruinas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/02/2015, 15:10

Eryannel se apuntó antes que tú cuervo, así que es ella quien tiene permiso para matarme. Tú, si me matas, será de forma traicionera y en contra de mi voluntad, como siempre.

¡¡¡OOOoooooohhh!!! :(

¡Pero ella no lo usará con el mismo entusiasmo que yo! >.<

Bueno, Eryannel en tus manos queda terminar temprano con la Seta. XDDDD

P.d.: Bah, da igual, con o sin permiso creo que lo volveré a hacer igual :P

¿Cuándo te matan que no sea en contra de tu voluntad? :O.

+19990

 

Por lo demás, apuntaos malditos que Aranía es una gran jugadora y seguro que mejor directora. XDDDD Cuanta más gente... ¡Más muertos! Quién puede resistirse a ello. :P

12/02/2015, 15:32

¿Cuándo te matan que no sea en contra de tu voluntad? :O.

Qué poquito me conocéis, yo soy un raro. Recientemente yo mismo instigué para que me lincharan como lobo para que mis compis parecieran menos sospechosos (aunque no cuajó xD) y cuando soy el cazador también pincho para cobrarme mi venganza. En fin, soy egocéntrico y me emociono más si los malos me matan porque me tienen miedo que si gano realmente. Aunque si me resucitan tampoco me quejo xD

P.D: Además, si Eryannel me mata en esta partida me voy a sentir bien y todo, sabiendo que realmente he contribuído a que se apuntara gente a la partida (solo para matarme xD)

13/02/2015, 03:22

PD. ESTA VEZ TENGO QUE VIVIR.

Pues ésta vez hazme caso y vota al primero que lleve alzacuellos. XDDDD

Llevar alzacuellos es un síntoma de distinción e inocencia. Votar a quien lleve alzacuellos es una sentencia de muerte. ^^

13/02/2015, 03:58

El solo hecho de votar a Atre es una sentencia de muerte o.o...

13/02/2015, 11:25

Jajajaja, ya tengo un nuevo objetivo Castronégrico. Votar a Atreide y sobrevivir. No sé si por casualidad ya lo he hecho en alguna partida, pero bueno, solo cuenta a partir de ahora ^^

14/02/2015, 17:34

Cita:

El solo hecho de votar a Atre es una sentencia de muerte o.o...

¿Esto es un reto?

14/02/2015, 17:55

Es evidente que sí, de ahí que sea mi objetivo primario en futuros Castronegro, para demostrar que se puede (o morir en el intento) xD

16/02/2015, 04:48
Editado: 16/02/2015, 15:57

Y comienza la cuenta regresiva. 3 semanas para el cierre de selección :D.

Recuerden que la fecha límite es el 6 de marzo O.O. Así que apúrense :D.

17/02/2015, 17:12

La verdad es que estoy bastante ansiosa porque comience o.o.

17/02/2015, 18:49

¡Venga! No seáis gallinas y apuntaos. XDDD

Qué poquito me conocéis, yo soy un raro. Recientemente yo mismo instigué para que me lincharan como lobo para que mis compis parecieran menos sospechosos (aunque no cuajó xD) y cuando soy el cazador también pincho para cobrarme mi venganza. En fin, soy egocéntrico y me emociono más si los malos me matan porque me tienen miedo que si gano realmente. 

Así que si de alguna forma te matamos porque nos sentimos amenazados ya no te quejarás. 0k. Lo tendré en cuenta. }:)

Llevar alzacuellos es un síntoma de distinción e inocencia. Votar a quien lleve alzacuellos es una sentencia de muerte. ^^

Hombre, en la del Orient express empezamos votando a la monja y sobreviví algunos sobrevivieron para contarlo. XDDDD

 

18/02/2015, 01:38

Así que si de alguna forma te matamos porque nos sentimos amenazados ya no te quejarás. 0k. Lo tendré en cuenta. }:)

A ti y a Mooneyes  ya te tengo manía por veces anteriores en las que me matasteis o vendisteis de mala manera (aún recuerdo al tallavaritas y al muñeco Ken de Moon en la de los juguetes), así que no os perdono ni por esas. Además, sentirse amenazado solo no cuenta, para que eso se dé tú debes ser malo y yo bueno (y haber acertado en al menos un lobo). Pero si somos ambos buenos ya no me mola que me maten xDDD

Hombre, en la del Orient express empezamos votando a la monja y sobreviví algunos sobrevivieron para contarlo. XDDDD

Pero las mojas no llevan alzacuellos.

18/02/2015, 04:30

aún recuerdo al tallavaritas

Ollivander x Sirius rulz!!!! 

18/02/2015, 12:10

Ollivander x Sirius rulz!!!! 

¡Fueron un equipazo! ^____________^

¡¡Fue un placer trabajar con Sirius!!

Pero las mojas no llevan alzacuellos.

Eso es un tecnicismo... XDDDDDDDD

A ti y a Mooneyes  ya te tengo manía por veces anteriores en las que me matasteis o vendisteis de mala manera (aún recuerdo al tallavaritas y al muñeco Ken de Moon en la de los juguetes), así que no os perdono ni por esas. Además, sentirse amenazado solo no cuenta, para que eso se dé tú debes ser malo y yo bueno (y haber acertado en al menos un lobo). Pero si somos ambos buenos ya no me mola que me maten xDDD

Perdona, pero el tallavaritas era bueno, y tú... no. XDDDDD Deberías recordar que al menos te dejé para al final (o hasta donde pude) aun sabiendo que eras malo :P

Y lo de ser yo malo y tú bueno... sabes que eso nunca se da. XDDDDDD Siempre es el revés :PPPPP (o los dos buenos). Además, quejica, en el Orient Express te la pasaste con miedo a que fuera a por ti, y no lo hice ¬¬ Y me compensaste pusiendome en un aprieto :P

 XDDDDDD

P.d.: Sea como sea, demasiadas juntas hemos jugado ya. Cuanto amor-odio acumulado XDDD

18/02/2015, 13:18

Además, quejica, en el Orient Express te la pasaste con miedo a que fuera a por ti, y no lo hice ¬¬

Después del buen juicio que tuvo Stark, como para no tenerte miedo xDDDDDDDDDD

Y me compensaste pusiendome en un aprieto :P

¿Yo? Defendí a Poirot a pesar de no caerme especialmente bien. Aunque no te lo voy a negar, suspiré aliviado al saber que ya no podrías matarme por las noches ^^

Cuanto amor-odio acumulado XDDD

xDDDDDDDDDDDDd

Sí, es cierto, aunque creo que hay más de lo segundo que de lo primero ^^

18/02/2015, 15:45

Después del buen juicio que tuvo Stark, como para no tenerte miedo xDDDDDDDDDD

Igual y Melisandre te salvó una vez u.u. 

18/02/2015, 16:10

Después del buen juicio que tuvo Stark, como para no tenerte miedo xDDDDDDDDDD

Igual y Melisandre te salvó una vez u.u. 

XDDDDDDDDDDD

Juego, set y partido para Aranía. XDDDDD

Además, te quejas por vicio. :P Lo de Eddard no olvides que llegué a media partida, había pasado varios turnos muerto y sin saber nada, me encontré a medio follón sin saber quién decía la verdad, y en caso de duda apliqué lo más sensato "mata a la seta" XDDDDD Y no te quejes... que te moló muchísimo poder hacer de caminante blanco (una oportunidad única) y además ganar.

Sí, es cierto, aunque creo que hay más de lo segundo que de lo primero ^^

No te lo niego. :PPPPPPPPPPP Y más después de Carmichael :P

XD

18/02/2015, 16:34

en caso de duda apliqué lo más sensato "mata a la seta"

XDDDDDDDDDD

Eso nunca falla XD

18/02/2015, 20:23
Editado: 18/02/2015, 20:23

Eso nunca falla XD

Algún día alguien me dará el rol de justiciero (conocido a veces como cazador) ese que tú nunca me has dado a pesar de habertelo "sugerido", para matar a los de mi lista negra de gente que se mete conmigo.

Igual y Melisandre te salvó una vez u.u. 

Lo reconozo... pero nunca te voté ni realmente fui contra ti... de nuevo, "sugerí" que dabas mal rollo (a mi todos me dan mal rollo, la cosa sea de paso ^^).

y además ganar.

Cierto, pero creo que eso fue cosa del perro y su lealtad extraña a la casa Baratheon.

 lo más sensato "mata a la seta" 

Vale, eso sí es sensato O.o

18/02/2015, 20:42

Algún día alguien me dará el rol de justiciero (conocido a veces como cazador) ese que tú nunca me has dado a pesar de habertelo "sugerido", para matar a los de mi lista negra de gente que se mete conmigo.

En el Mercadona te di lo más parecido que tenía XDDD.

Ains, algún día lo conseguirás, tú mantén la esperanza :3.

Bueeeno, ¿cómo va el tema? ¿Hay que pinchar a alguien con un palo para que se apunte o ya estamos todos? ^^

18/02/2015, 23:51

Realmente, hay que pinchar a los apuntados porque ya comencé a cortar cabeza o.o

21/02/2015, 22:53

Yo he enviado ya mi concepto de personaje. Tarde, como siempre. Pero no temáis. Un mago nunca llega tarde ni pronto, llega exactamente cuando se lo propone :D

A ver qué te parece, Aranía. Estoy deseando empezar a matar gente ^^ Le tengo unas ganas muy especiales a Atreide :333 A los demás también, no os pongáis celosones...

22/02/2015, 02:08

Estoy deseando empezar a matar gente ^^ Le tengo unas ganas muy especiales a Atreide 

Ya somos tres que proclamamos atentar contra él... no me gustaría estar en la piel de Atreide en esta partida. Aunque bueno, la piel de Seta tampoco es muy agradable, ya tengo bastante con lo mío xD

22/02/2015, 03:58

Solo quedan 7 cupos :D.

23/02/2015, 19:40

A ver qué te parece, Aranía. Estoy deseando empezar a matar gente ^^ Le tengo unas ganas muy especiales a Atreide :333 A los demás también, no os pongáis celosones...

Un servidor no se pone celoso. ^^ A mí me puedes dejar vivir :D

24/02/2015, 00:07

Bueno, no creo que haya incompatibilidad en que ambos muráis. A Atreide se le vota de día... al cuervo se le mata de noche. Y todos contentos. Bueno, al menos yo xD

24/02/2015, 01:53

¿Y la opción de arreglar las cosas hablando? ¿Es que no vamos a ser civilizados? Que sea un HLCN no implica necesariamente que alguien tenga que morir... ¿No?

24/02/2015, 04:05

Que sea un HLCN no implica necesariamente que alguien tenga que morir... ¿No?

Este... o.o. 

24/02/2015, 04:05

Solo quedan dos semanas y 5 cupos n.n.

24/02/2015, 20:28

Atreide es mío. ¡MÍO! 

Daros por muertos los primeros, que nadie se le ocurra quitarme el placer de acabar con él bwahaha :3

24/02/2015, 21:38
Editado: 24/02/2015, 21:38

Me siento halagado, Shino, porque te pronuncies para esto. *_*

Y sólo puedo decir... Que sí, tiene razón: Si soy de alguien, soy suyo. Por antigüedad y fidelidad, él tiene preferencia.

¡Shino, gracias por "defenderme", te quiero! :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.