Foro

Partida Shadow Hunters

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida Shadow Hunters

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/02/2015, 00:12

Camináis por las noches sintiéndoos confiados y tranquilos.

Camináis por calles luminosas, refulgentes, resplandecientes.

No sois conscientes de las amenazas que se esconden,

en el interior del cemento y el acero.

Muy bien, pobres mortales, seguid así.

Que las sombras jamás os envuelvan, desgarrando así

el velo que cubre vuestros ojos.

Pasead tranquilos, inocentes,

pues Nosotros estamos aquí para ampararos.

 

¿Qué ocurre cuando nada es lo que parece? ¿Y si las leyendas no son solo leyendas? Cuando la oscuridad y sus criaturas acechan en la sombra esperando su mínima oportunidad… ¿Quién se encarga de proteger a la humanidad de aquello que desconoce y no puede ver?

Sois Shadow Hunters, elegidos en una cruzada eterna para luchar contra el mal sobrenatural, conocido como “el Lado Sombrío”. La misión de los Shadow Hunters es doble, ya que deben evitar tanto que el mal domine o destruya la Tierra, como que la humanidad sepa que las distintas criaturas del Lado Sombrío son más que leyendas. Aparte de los humanos, habrá más razas con posibilidad de ser elegidas para usar como cazadores de lo sobrenatural.

 

Partida: Shadow Hunters: Down to hell.

Sistema: Shadow Hunters, el juego de rol.

Ritmo: Medio.

Jugadores: 6.

Experiencia: Novatos, el sistema es prácticamente narrativo e interpretativo.

Requisitos: Tras leer las razas disponibles, quiero que me mandéis un personaje con su historia o un esbozo de la misma. Valoraré la narrativa del texto enviado, la originalidad de la historia y que haya una variabilidad en las razas disponibles para hacer más rico el grupo (aunque se podrán repetir razas). La foto del personaje siempre que se pueda una foto real (excepto en el caso de las gárgolas, que admito ilustraciones).

Plazo: Admito bocetos de personaje hasta el 8 de Marzo.

VIPs: Se aceptan.

 

Cualquier duda, por MP o en este mismo hilo.

20/02/2015, 02:55

Contra que clases de criaturas no enfrentaremos

 

20/02/2015, 03:43

Vaya, una partida que me gusta, tiene una pintaza brutal. Además que me quedé con ganas de jugar una de la temática (y también de dirigir). Estoy a tope de partidas, una lástima. De todos modos te animo :)

20/02/2015, 04:25

Ahora que vamos terminando Paranormal Hunters y que me has gustado como directora, me siento interesado en formar parte de esta partida. :D

Aunque me preguntaba que duración le darás a esta partida.

20/02/2015, 08:37

Que tipo de poderes pueden tener los oscuros. Mola prepararé mp

20/02/2015, 09:24

Contra que clases de criaturas no enfrentaremos

Cualquier criatura de leyendas, historias y mitológica está sujeta a formar parte de seres "a cazar". 

 

Vaya, una partida que me gusta, tiene una pintaza brutal. Además que me quedé con ganas de jugar una de la temática (y también de dirigir). Estoy a tope de partidas, una lástima. De todos modos te animo :)

Gracias Irnael, si cambias de opinión, ya sabes :D

 

Aunque me preguntaba que duración le darás a esta partida.

Mentiría si pienso que esta partida será corta... Tengo una "misión" pensada pero, si tras ella hay Shadow Hunters supervivientes y un ánimo de seguir la partida, encadenaría al menos otra "misión" más.

 

Que tipo de poderes pueden tener los oscuros. Mola prepararé mp

Los oscuros dominan sobre todo las energías del universo, usando su cuerpo como un "transformador", lo que se llama Magia Esencial. Aunque poderes mágicos pueden tener todas las razas, hay un apartado bastante extenso solo de ellos. Dejaré en abierto la escena de equipo y poderes para que os hagáis una idea.

20/02/2015, 12:02

Se me olvidó comentar, tres plazas ya están asignadas a jugadores que sabían de la partida antes casi siquiera de crearla. Quedarían teóricamente 3 plazas libres... Aunque soy muy dada a ampliar plazas de más si recibo buenos conceptos, por lo que podría incluso ampliar a 4-5 plazas libres.

21/02/2015, 20:19
Editado: 21/02/2015, 20:54

Los tres que ya tenias de antes que usan? Pregunto para ya que pedis variedad te mandaria un concepto de las demas razas no escogidas. Aunque tambien lo hago porque no termino de decidirme que hacerme :P

21/02/2015, 20:22
Editado: 21/02/2015, 20:22

Tengo una gárgola y un humano fijos... La otra jugadora aún no decidió entre oscuro o valquiria. Y repito, acepto razas repetidas, menos ángel que por su forma de ser solo añadiré uno al grupo (cualquiera soporta a dos sabelotodos cotorreando todo el día xD).

Edito, hasta ahora me llegaron: 2 humanos, 2 ángeles y 1 elfo.

21/02/2015, 20:27

Que queda?

21/02/2015, 20:34

Podéis elegir lo que queráis, repito, aún no elegí a nadie. Informo de las razas que me llegaron hasta ahora, pero como ya contesté por mp eso no quita que aunque tenga 5 ángeles, me llegue el último con un trasfondo que me guste más y me lo quede. Y en la historia tened un poco en cuenta que estáis en un mundo similar al que vivimos, no en un mundo de fantasía (a no ser que me habléis de vuestra casa en otra zona si sois razas ancladas).

Y bueno, sigo aceptando bocetos hasta el 8 de marzo, así que animaros ^^

21/02/2015, 20:37

Como boceto, un dibujo hecho a mano o una imagen

21/02/2015, 20:38

Imágenes reales siempre que se pueda ^^

23/02/2015, 02:02

Ya envié mi historia, por favor manda un mp tanto si estoy dentro o no

23/02/2015, 10:33

¡MP recibido! Hasta el 8 nada, no hago spoilers de personajes (:

23/02/2015, 10:47

mp enviado

23/02/2015, 10:52

¡Recibido también! ^^

28/02/2015, 17:17

Hace un par de días que no me llegan bocetos, por lo que estoy por cerrar el plazo antes de lo que dije. Si alguien quiere mandar algo, que me avise por aquí o se de prisa en mandar mp. 

01/03/2015, 16:12

Hace un par de días que no me llegan bocetos, por lo que estoy por cerrar el plazo antes de lo que dije.

01/03/2015, 16:20

Llegó otro justo hoy... 

Si para el miércoles no tengo nada, cierro el plazo. Yo soy la primera impaciente *__*

Morag
 
02/03/2015, 18:26

¡Casi no llego! Enviado MP, a ver si salta la liebre.

03/03/2015, 22:19

Por fin es Mar-Miércoles!!!!!

Por si estoy entre los afortunados... voy a ir afilando los cuchillos...

03/03/2015, 22:28

03/03/2015, 22:41

03/03/2015, 23:55
Editado: 03/03/2015, 23:56

04/03/2015, 03:02

04/03/2015, 04:03

No me ha llegaod nada, supongo que no estoyyyyyy :(, suerte en la partida XD

04/03/2015, 04:06

No le ha llegado nada a nadie aún, no dije que fuera a las 12 ^^

04/03/2015, 10:01

Creo que para la próxima partida entraréis en modo "hijo puta el último" o tras una pelea en el círculo de la muerte con el hacha rúnica de las valquirias, no sabéis lo que me ha costado elegir e incluso he acabado ampliando de 3 plazas a 6. Tras mucho darle vueltas, quebrarme la cabeza y echarlo a suertes, aquí mis jugadores:

-Musrha

-Red.sonja

-Yami_Shibai

-Cansinos

-Morag

-Battousai

Había 3 bocetos más que se han quedado muy cerca y me gustaría saber si quieren quedar como suplentes o no, los jugadores son: Stranger, Parsifal 2.3 y Genhoo. En caso de tener alguna baja ellos estarían como prioritarios para sustituir, si aún quieren.

Gracias a todos por el interés y quien quiera VIP, son gratis :)

04/03/2015, 15:23

Si no tienes mucho problema me gustaría un VIPS, por tiempo y trabajo no me queda capacidad para ponerme a escribir o ser capaz de la constancia necesaria para seguir una partida, pero el trasfondo me parece curioso y me gustaría ver como se desarrolla.
Gracias de antemano.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.