Foro

El blog miniaturil de carnifex

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: El blog miniaturil de carnifex

Este hilo ha sido cerrado.
02/03/2015, 22:44

Pues eso, que tengo un blog donde pongo lo que voy pintando y que he conseguido que dure más que la intentona xD

Y como puede que a alguno os resulte interesante, pues aquí está la última entrada que he hecho.

02/03/2015, 23:10

Pues sí que pintas guay.

02/03/2015, 23:16

Gracias.

Pero este fin de semana he estado en un evento de miniaturas y eso te hunde la moral, motiva, pero hunde xD

02/03/2015, 23:20

Bueno, pues como a mí xD Me defiendo con el pincel y me gusta mucho pintar miniaturas, pero no llego a tu nivel.

03/03/2015, 03:21

Hasta que por fin pasaste la dirección!!!

Ahora me meteré a curiosear, pero ya la muestra promete ;)

03/03/2015, 09:07

Es que ya sabéis como van estás cosas. Uno las empieza y a saber si las continua. Ya llevo 9 meses publicando una entrada al mes así que ya si es hora de compartirlo.

03/03/2015, 14:11

Me molan mucho los degradados. Podrías compartir los secretos de como los haces. Yo se hacerlos, pero en cuadros de 40x40 cm mínimo xD.

03/03/2015, 14:51

Bueno, hay trabajo de aerógrafo y eso hace mucho la verdad. Y los degradados pues a base de capas muy diluidas de pintura y mucha paciencia, que llevo ya 3 meses con esas tres minis xD

03/03/2015, 16:36

Me gustan! Sobre todo las luces de la armadura y los brillos azules del arma. Curiosearé el blog :)

06/04/2015, 19:52

Hola majetes. Pues otro mes más. Otra entrada más. Y los alguaciles los doy por terminados que ya estaba harto xD

Y más fotos y cosillas en el blog.

10/04/2015, 21:52

¿Las pinturas y chorradas las compras por internet o en físico? Lo digo porque vamos a empezar una liga de blood bowl en el curro y me va a tocar pintar miniaturas, y las tiendas me quedan lejos. Una tienda online de confianza siempre es bien recibida :D

10/04/2015, 23:07