Foro

El blog miniaturil de carnifex

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: El blog miniaturil de carnifex

Este hilo ha sido cerrado.
02/03/2015, 22:44

Pues eso, que tengo un blog donde pongo lo que voy pintando y que he conseguido que dure más que la intentona xD

Y como puede que a alguno os resulte interesante, pues aquí está la última entrada que he hecho.

02/03/2015, 23:10

Pues sí que pintas guay.

02/03/2015, 23:16

Gracias.

Pero este fin de semana he estado en un evento de miniaturas y eso te hunde la moral, motiva, pero hunde xD

02/03/2015, 23:20

Bueno, pues como a mí xD Me defiendo con el pincel y me gusta mucho pintar miniaturas, pero no llego a tu nivel.

03/03/2015, 03:21

Hasta que por fin pasaste la dirección!!!

Ahora me meteré a curiosear, pero ya la muestra promete ;)

03/03/2015, 09:07

Es que ya sabéis como van estás cosas. Uno las empieza y a saber si las continua. Ya llevo 9 meses publicando una entrada al mes así que ya si es hora de compartirlo.

03/03/2015, 14:11

Me molan mucho los degradados. Podrías compartir los secretos de como los haces. Yo se hacerlos, pero en cuadros de 40x40 cm mínimo xD.

03/03/2015, 14:51

Bueno, hay trabajo de aerógrafo y eso hace mucho la verdad. Y los degradados pues a base de capas muy diluidas de pintura y mucha paciencia, que llevo ya 3 meses con esas tres minis xD

03/03/2015, 16:36

Me gustan! Sobre todo las luces de la armadura y los brillos azules del arma. Curiosearé el blog :)

06/04/2015, 19:52

Hola majetes. Pues otro mes más. Otra entrada más. Y los alguaciles los doy por terminados que ya estaba harto xD

Y más fotos y cosillas en el blog.

10/04/2015, 21:52

¿Las pinturas y chorradas las compras por internet o en físico? Lo digo porque vamos a empezar una liga de blood bowl en el curro y me va a tocar pintar miniaturas, y las tiendas me quedan lejos. Una tienda online de confianza siempre es bien recibida :D

10/04/2015, 23:07

Personalmente yo compro las cosas en tiendas físicas porque me mola más y siempre he tenido cerca. Y no me jodas Morapio, será por tiendas en Madrid xD

Personalmente no he comprado pero todo el mundo me habla bien de Goblin trader (tienen tiendas físicas por Madrid). Y si no e-minis es una opción segura.

11/04/2015, 14:01

Goblin trader, sin dudas. También hemos comprado en Atlántica (ambas con tiendas físicas en el centro de Madrid). Y una vez encargamos unas cuantas Vallejo a buen precio a un vasco, pero no recuerdo como se llamaba. Si lo encuentro, lo enlazo.

12/04/2015, 10:43

Si lo malo es que entro a currar a las 10 y salgo a las 20, lo que me deja sin posibilidad de ir a una tienda (podría ir, pero igual luego vuelvo a mi pueblo a las 23)

El caso es que echaré un ojo a Goblin trader. Muchas gracias majos :D

12/04/2015, 13:46

Ostras, bloodbowl, de eso entiendo bastante xD
Si necesitas sugerencias o que te eche una mano para jugar dame un toque. De pintar no entiendo, yo he pagado para que me pintaran los equipos y el único equipo que tengo pintado (unos orcos) usan tres colores: negro de imprimación (que ya es uno de los colores), verde para la piel (al menos me esforcé y aplique distintos tonos de verde, de más claro a más oscuro, sobre la posición del jugador: goblin, linea, lanzador, blitzer y orco negro) y color marrón para la ropa. Y al blitzer estrella le pinte las botas blancas xD
El equipo da pena verlo pero al menos hice el esfuerzo de pintarlo.

Y para BloodBowl el mejor lugar donde preguntar, buscar información, ventas y tal... es este foro: www.bloodbowlforo.org

18/04/2015, 12:09

Santo Padre: los alguaciles los doy por terminados

Geniales, me gustan sobre todo las caras y en especial del tipo moreno. Muy buen trabajo

EbaN: Y para BloodBowl el mejor lugar donde preguntar, buscar información, ventas y tal... es este foro: www.bloodbowlforo.org

Totalmente de acuerdo. Lo mejor en español.

30/05/2015, 16:46

Bueno que se me olvidaba compartir esto por aquí. He empezado a pintar 21 termagantes. Cuando los termine creo que será el primer periodo de mi vida de pintor en el que he reducido el número de minis a pintar (que siempre compraba más de las que terminaba xD).

Estoy intentando hacer el mayor número de pasos posible con aerógrafo, a ver que tal se me da. Por ahora van así (bueno en verdad están mucho más avanzados pero no tengo la entrada del blog lista xD).

Más cositas en el blog.

30/10/2015, 19:56

Hola holita.

Nah, aquí vengo a hacer un poco de publi que hacía tiempo que no me pasaba, pero he seguido publicando =D

Esto es en lo que he estado liado últimamente:

Pero es que el mes anterior hice esto:

Pues hala, ahí lo lleváis. 

30/10/2015, 20:16

Qué guapo el busto! De qué marca es por cierto? Y los degradados azules de las últimas son de aerógrafo también verdad?Aun así, muy chulo, que sigas ahí!

30/10/2015, 21:34

Qué guapo el busto! De qué marca es por cierto?

Origen Art. Tiene unas minis preciosas esa marca.

Y los degradados azules de las últimas son de aerógrafo también verdad?

Correcto. La verdad que el aerógrafo es maravilloso, aunque requiere de muchos cuidados.

Suso
 
03/11/2015, 16:25

Cabron como te gusta dar envidia...

03/11/2015, 18:26
Editado: 03/11/2015, 18:27

Cabron como te gusta dar envidia...

No te estarán empezado a gustar los panocos, no?

Por cierto, van a ser neoterranos, por eso las boinas y las hombreras no están en azul.

Suso
 
03/11/2015, 21:14

Yo lo decia por como esta pintado no por las minis. Soy fiel a mis haqquis ahora y siempre xD

03/11/2015, 22:35

Estos infieles...

03/11/2015, 22:36

Están espectaculares!! Ya me gustaría. Yo he pintado algunas de Warzone e Infinity (Ju Qing en mi caso). No están a la altura de lo aquí presentado pero os dejo el enlace a los albumes de Flickr por si alguno tuviera curiosidad.

https://www.flickr.com/photos/alexrchies/albums

Suso
 
04/11/2015, 08:46

 Yo he pintado algunas de Warzone e Infinity (Ju Qing en mi caso)

se dice Yu Ying, y esas tres minis estan bastante chulas la verdad. Asco de vida que todo el mundo pinta mejor que yo XD

04/11/2015, 10:14

Carnifex: solo por el fondo de las fotos ya pareces un auténtico pro. Thumbs up.

Alex: muy chulos los washigari, lástima que si el viento sopla un poco fuerte ya se mueren los muy jodidos. Por cierto, no vale presentarse como abuelo cebolleta y tener menos de 40 ;-)

04/11/2015, 10:33

Yo he pintado algunas de Warzone e Infinity (Ju Qing en mi caso). No están a la altura de lo aquí presentado pero os dejo el enlace a los albumes de Flickr por si alguno tuviera curiosidad.

Están guapetones esos chinos, aunque les faltan más sombras sobretodo.

se dice Yu Ying

En realidad se escribe Yu Jing y se pronuncia Yu Ching

Carnifex: solo por el fondo de las fotos ya pareces un auténtico pro. Thumbs up.

Esperemos que acabe siendo por más que por los fondos xD

04/11/2015, 10:41

Chinapos es la única forma aceptada en mi casa

04/11/2015, 13:21

 no vale presentarse como abuelo cebolleta y tener menos de 40

XDDDD Supongo que será como todo, depende de con quién me compare. Con lo rápido que ha ido todo y viendo mi adolescencia sin móvil, que vi como se instalaban A3, Tele5 y Canal+ y que conocí un hogar sin internet, me siento más mayor que mi padre.

Este hilo ha sido cerrado.