Foro

El blog miniaturil de carnifex

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: El blog miniaturil de carnifex

Este hilo ha sido cerrado.
Suso
 
04/11/2015, 15:18

En realidad se escribe Yu Jing y se pronuncia Yu Ching

Se me habia olvidado, acostumbro a llamarlos "putos yuchinos sarnosos" XD

04/11/2015, 15:52

Putos yuchinos me parece un nombre perfectamente legítimo. Soy panoco al fin y al cabo.

04/11/2015, 22:54

Desde luego, que envidia. Yo lo más que he logrado ha sido algo así. Si bien tengo el infinity algo abandonado.

Como morito que soy, podrían irse a la mierda todos los putos Yuchinos y los putos Panasco.

02/12/2015, 19:28

Como morito que soy, podrían irse a la mierda todos los putos Yuchinos y los putos Panasco.

¬¬

Bueno, yo sigo con esto, aunque he avanzado poco este mes:

Y algo más en el blog.

02/12/2015, 19:59

Muy chulas las miniaturas, Santidad.

Yo no pinto pero me gustaria hacer una pregunta: He visto que a las minis de Nomadas les has pintado unas marcas en la peana y me gustaria saber cual es su función, porque no me parecen unicamente un detalle estetico. ¿Sirven, como sospecho, para determinar el punto frontal de la miniatura para la linea de visión?

Coleccionista de Ariadna... Aunque me encantan determinadas miniaturas de todas las facciones.

02/12/2015, 20:06

 ¿Sirven, como sospecho, para determinar el punto frontal de la miniatura para la linea de visión?

Para determinar el frente y los 180º frontales sí =D

02/12/2015, 20:09

Para determinar el frente y los 180º frontales sí =D

Me lo imaginaba, pero gracias :)

Una pregunta más: ¿La posición es "independiente" o hay que marcarlas en algún lado en particular? Me explico, pregunto si las marcas cada uno las coloca donde quiere o se han de colocar en un punto determinado (hacia donde mira la miniatura, hacia donde apunta el arma, a medio camino).

02/12/2015, 20:27

Una pregunta más: ¿La posición es "independiente" o hay que marcarlas en algún lado en particular? Me explico, pregunto si las marcas cada uno las coloca donde quiere o se han de colocar en un punto determinado (hacia donde mira la miniatura, hacia donde apunta el arma, a medio camino).

Hombre, con un poco de sentido común. Hacia donde esté mirando la mini es lo que más sentido tiene.

03/12/2015, 02:54

Dependerá del ámbito en el que juegues. Como dice Carnifex, si no tienes marca, se suele coger como estandar el hacia donde está la cara de tu miniatura.

08/01/2016, 13:20

Que se me olvidaba compartir el blog por aquí!

Nueva entrada y pintando esto:

Clia
 
08/01/2016, 13:38

¡Wow! ¡Está genial! ^^

31/01/2016, 22:08

Bueno pues este mes no he pintado nada pero he montado muchas cosas, por lo que si alguien quiere echar un vistazo aquí tiene la entrada.

01/03/2016, 16:02

Hola a todos!

Otra entrada más y ahora hasta con una miniatura terminada =D

Más fotos y el paso a paso en el blog.

24/08/2016, 20:20

Vaya hombre, sí se había olvidado seguir actualizando:

Entrada de marzo

Entrada de abril

Entrada de mayo

Entrada de junio

Entrada de julio

Hala, tomad tomad!

24/08/2016, 20:31

Anda alguien que pinta minis... y estan chulas. Malditos panocos op en su enlace de fusileros xD

Suso
 
25/08/2016, 09:03

Anda alguien que pinta minis... y estan chulas. Malditos panocos op en su enlace de fusileros xD

Bah, despues le pones un sudoku junto al boton que tienen que pulsar para hacer la mision y les da una embolia. Por no hablar del gran Trauma doc XD

Muy chulas como siempre, Carnifex

25/08/2016, 09:10

Con el rollo este de que si tienes petaca puedes repetir la tirada de curar, el chiste del Trauma Doc, se ha quedado antiguo xD... Pero la eleccion de colores (azul con detalles rojos, me parece muy acertada).

25/08/2016, 16:56

Bah, despues le pones un sudoku junto al boton que tienen que pulsar para hacer la mision y les da una embolia. Por no hablar del gran Trauma doc XD

Muy chulas como siempre, Carnifex

Envidia de CD es lo que tienes.

Pero la eleccion de colores (azul con detalles rojos, me parece muy acertada).

Esquema Neoterrano. La verdad es que a Corvus le vendría bien poner sus minis también en esquemas alternativos, al menos las tropas comunes a diferentes sectoriales tenerlas con esos diversos colores.

25/08/2016, 18:15

Tengo mi ejército de Haqqislam paralizado pero siempre da gusto ver minis pintadas :)

25/08/2016, 18:26

Pues es cierto... tienen un aire neoterrano, buen esquema, buenas minis... buen trabajo ^^

Suso
 
26/08/2016, 08:12

Envidia de CD es lo que tienes.

No necesitas disparar cuando estas ocupado haciendo objetivos XD

El esquema neoterrano mola, si te interesa en el libro nuevo, el Human Sphere N3, vienen para cada faccion algunos esquemas de colores alternativos a los tradicionales. Aunque prefiero usar mi esquema favorito, el esquema "Pintado como me sale de los cojones" XD

27/08/2016, 12:52

No necesitas disparar cuando estas ocupado haciendo objetivos XD

Y no puedes hacer objetivos si estás muerto!

El esquema neoterrano mola, si te interesa en el libro nuevo, el Human Sphere N3, vienen para cada faccion algunos esquemas de colores alternativos a los tradicionales.

Lo se. Pero antes me refería a poner a trabajar a Giraldez 24/7 para ver minis pintadas con esquemas alternativos de manera oficial.

27/08/2016, 12:55

Un servidor pinta miniaturas, no de manera tan wai como carnifex, pero lo intenta... y la verdad, Giraldez pinta bien, pero me parece muy sobrevalorado.

17/09/2016, 23:02

Más en el blog!

 

17/09/2016, 23:15

Sinceramente, muy chulas.

18/09/2016, 00:39

Pues molan mucho Carnifex!

18/09/2016, 11:00

Gracias a ambos.

Aquí estoy intentando mejorar mi nivel en cada miniatura.

18/09/2016, 11:32

Pues muy guapas las minis! Tienen un estilo muy limpio.

18/09/2016, 12:35

Carni, viendo que eres como mil ochocientas veces más hábil que yo en la materia... ¿qué método recomendarías para pintar todo un ejército de la manera más rápida y sencilla y que aún así quedase resultón a la hora de ponerlo sobre la mesa? =)

18/09/2016, 18:24

Carni, viendo que eres como mil ochocientas veces más hábil que yo en la materia... ¿qué método recomendarías para pintar todo un ejército de la manera más rápida y sencilla y que aún así quedase resultón a la hora de ponerlo sobre la mesa? =)

Dipear (colores base para después dar alguna tinta o producto específico) y luego dar algunas luces y tirar millas.

El resultado no va a ser muy bueno, pero para ver en mesa va de sobra.

Este hilo ha sido cerrado.