Foro

¿Los nuevos vengadores ya están aquí?

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: ¿Los nuevos vengadores ya están aquí?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/03/2015, 06:48
Editado: 10/03/2015, 06:49

Zodiaco, el juego de un nuevo enemigo

Un nuevo enemigo acaba de reclutar a los más grandes y poderosos metahumanos, superhéroes, villanos, antihéroes, magos, brujas, y demás personas con poderes en general, para que participen en el juego más mortal y apasionante que acaba de inventar.

Los participantes han sido enviados y teletransportados hasta un lugar perdido en el espacio interestelar. Sobre ellos hay una cúpula de cristal que mantiene el oxígeno que necesitan para sobrevivir durante todo el juego. Bajo sus pies hay una plataforma enorme, con baldosas de cuadros blancos y negros.

Nadie sabe qué hacen allí, ni quién les ha enviado, de hecho muchos no sé conocen ni siquiera entre sí. Pero lo único que saben es que están rodeados de estrellas, asteroides y demás astros que hay en el universo. Es imposible que salgan con vida de aquel sitio si no participan en el juego para el que han sido enviados.

Zodiaco  De pronto sienten una vibración, y en la cúpula se proyecta una imagen como si fuera una pantalla de cine:

  - Bienvenidos, mis queridos invitados. Os dice. Mi nombre es Zodiaco y vais a jugar a mi juego. La primera regla que debéis conocer es que el que gana, avanza, el que pierde, muere...

¡Hola!

¡Imagino que si os habéis leído esta breve introducción es porque al menos os ha picado la curiosidad!

Os cuento de qué va un poco esto.

Lo primero que busco son jugadores comprometidos y que quieran jugar a una partida narrativa con personajes con poderes.

Lo segundo que busco es a jugadores que no teman jugar la partida, que como dice Zodiaco, el que gana continúa, y el que pierde muere. Quien pierde deja de jugar, aunque siempre podrá obtener un VIP para continuar viendo la partida.

Y lo tercero, pero no menos importante, es que lo que quiero es a jugadores que tengan ganas de jugar con personajes que ya existen y que tengan poderes. Se entiende por personajes con poderes aquellos que hayan salido en el cine, en series, en novelas, comics, etc. Es necesario que tengan avatares de actores reales, así que si han hecho películas o series sobre ellos será mucho más sencillos de encontrar.

Si todavía no entendéis que es lo que estoy buscando, os dejaré un ejemplo. Por ejemplo, podéis enviarme un personaje de los vengadores, como Hulk o Thor, o de la Patrulla X, como Pícara o Lobezno, un villano como Magneto, una bruja como Phoebe de Embrujadas, un mago como Albus Dumbledore, de Harry Potter, me vale cualquiera que tenga algún tipo de poder.

¡No quiero personajes inventados u originales! Quiero que deis vida e interpretéis a muchos de esos personajes poderosos que tanto os han gustado cuando los habéis visto.

Todos estos personajes coexisten en algún tipo de universo paralelo y que el malo malísimo de mi partida ha enviado hasta allí para recopilarlos a todos bajo el mismo techo y que participen en su juego.

El juego os resultará familiar a alguno de vosotros, lo tengo claro. Por eso de momento prefiero no hablar de él y así no os véis influidos a la hora de elegir a vuestro personaje.

Duración y ritmo de la partida:

La partida terminará para algunos cuando su personaje muera, y para otros cuando derroten al malo final, si es que lo logran. Así que no puedo deciros cuanto durará, pero me imagino que durará bastante tiempo.

El ritmo de la partida será semanal. De lunes a viernes postearéis vosotros, y durante el finde lo haré yo. Con esto quiero deciros que será así siempre (salvo por causa de fuerza mayor de alguien), así que el ritmo será el que es, puede que resulte lento, pero pretendo que sea una partida con bastante jugadores y así doy tiempo a que postee todo el mundo.

Lo que suceda dentro del juego en sí, ya no dependerá de mi, si no de los pjs que la compondrán. Esto implica que os podéis pelear entre vosotros e incluso mataros con tal de ganar el juego.

Se podría añadir que es una partida interpretativa, donde lo interesante es el concepto del personaje y su desarrollo sobre las situaciones que le rodean.

Sistema:

Usaremos un sistema narrativo, en los que todo dependerá del roleo y las únicas tiradas que se realizarán es cuando querais usar algún tipo de poder de vuestro personaje. Se realizará con una tirada de 1d100, si es poco será un éxito y si es mucho será una pifia. La tirada será en oculto, así que normalmente no sabréis exactamente lo que ha pasado.

No habrá una ficha con números ni nada, ni fácil, ni demasiado confuso o exigente.

¿Qué necesito para participar?

Para jugar en la partida es necesario que me envíes un post con el nombre de vuestro personaje, el lugar de donde lo habéis sacado, saga, libro, serie, película, cómic, etc; un avatar real y unas líneas para que vea como posteais. Aún no sé a cuántos jugadores voy a escoger, así que todo dependerá del éxito que tenga la idea y de los conceptos que me envieis.

Os doy una pista, no quiero personajes originales, lo que me gustaría es jugar con los típicos, los de siempre, los de toda la vida.

Y si os preguntais en qué momento de su vida los quiero, pues deciros que en lo que se podría definir como "lo normal". No quiero un Harry Potter ya viejo porque al final del libro termina así, o una Pícara sin poderes porque se ha curado, o una Phoebe ya abuela, o cosas por el estilo, o un Spider-man con otros poderes... Creo que se entiende, ¿no?

10/03/2015, 09:12

Siempre sacáis una de estas que podría llevar a Spidey cuando intento no apuntarme a más partidas...¬¬

Os odio. XDDDDDDDDDDD

10/03/2015, 09:29

De vez en cuando sacas unas partidas muy interesantes, Kami... opino lo mismo que el cuervo xDDDDDD

10/03/2015, 17:07

yo hace unos meses me apunte a una donde llevaba a Spidey y la master desaparecida, :(.

10/03/2015, 18:27

XD

Gracias... supongo... XD

Por lo del máster desaparecido ya sabéis que yo no me voy a ningún lado ^^ Aquí seguiré. Y la partida espero terminarla algún día, así que tarde o temprano se acabará.

Con la manía que le tengo yo a Spidey XD

10/03/2015, 18:49

Bueno, pues ya tenemos a

Flash y a Gandalf.

¿Quién más se unirá a este nuevo y terrible juego?
 

10/03/2015, 22:22

Si está libre lobezno... Me lo pido!!

10/03/2015, 23:11

Con la manía que le tengo yo a Spidey XD

De niño y adolescente me gustaba, pero ahora pienso un poco como tú (lo siento Cuervo, en eso no nos parecemos). Otra cosa, veo que de momento los personajes son más o menos podrosos. Pero, ¿qué pasaría ante personajes como Superman, Doctor Manhattan de Watchmen o Sentry de Marvel? ¿Las fichas serán en función de los poderes de los personajes? A mí me encantan los pjs cutres, y nada me hará cambiar de parecer, pero personajes tan poderosos si quieren nos matarían en 5 segundos si les apetece... claro que en los comics hasta Batman (sin poderes) zurra hasta el más crack de los superhéroes-villanos de su universo.

11/03/2015, 02:16
Editado: 11/03/2015, 02:26

Si está libre lobezno... Me lo pido!!

Está libre hasta que alguien envíe un concepto y se lo entregue.

Pero, ¿qué pasaría ante personajes como Superman, Doctor Manhattan de Watchmen o Sentry de Marvel? ¿Las fichas serán en función de los poderes de los personajes? A mí me encantan los pjs cutres, y nada me hará cambiar de parecer, pero personajes tan poderosos si quieren nos matarían en 5 segundos si les apetece... claro que en los comics hasta Batman (sin poderes) zurra hasta el más crack de los superhéroes-villanos de su universo.

Para eso tendrían que enviarme primero un concepto, luego que yo los escogiera, y después como he dicho esto es un juego, aquí puede pasar cualquier cosa. Pero en general no va a haber fichas y todo se resolverá con tiradas muy básicas. Además de que la mayoría se hará narrativo. Pero como bien has dicho, Batman zurraba que daba gusto e imagino que pasará más o menos lo mismo.

¡Ya tenemos a cuatro dentro del juego!

- Flash
- Gandalf el gris
- El Inspector Gadget y...
- Masacre

 

11/03/2015, 10:09

Jajajaja, menuda mezcla de personajes xDD

P.D: Dilubi, apúntate, que el master no iba en serio cuando decía que le tenía manía a Spidey. ¡Masacre cuenta contigo!

 

11/03/2015, 16:10

¿Te has pillado a Masacre? ¡Oh, Dios! ¡No aguanto el mercenario bocazas! XDDDDDDDDDDDDD

Sí, es para chincharte aunque tampoco deja de ser bastante cierto :P

A lo de apuntarme... no sé, es que ahora vivo un momento bastante Parker. Voy mal de tiempo, de dinero, me da por "lloriquear" por todo lo que me sale rana y además tengo que comprarle las pastillas a tía May O.o No, espera. Eso último no es cierto lo demás sí. XDDDD

O.O

P.d.: Faaaaaaaaaaale. Me apunto con Son Gokuh y lo flipáis. XDDDD (sí, además seré cruel y me pondré el avatar de la peli Evolutions o como se diga, y la versión cuarto nivel con el pelo rosa a lo Dragqueen) :D

P.d.II:

O__o o mejor: Con la bruja escarlata *_* A ver quién para los poderes dopados que me dieron en dinastia de M. ^^

http://www.vastulisto.com/wp-content/uploads/2014/...

P.d.III: Los que tengan problemas para encontrar PJ's reales porque no hay séries y libros siempre pueden buscar cosplays, hay mucho y algunos muy buenos. 

11/03/2015, 16:34

P.d.III: Los que tengan problemas para encontrar PJ's reales porque no hay séries y libros siempre pueden buscar cosplays, hay mucho y algunos muy buenos

De ahí saqué mi imagen de Masacre para la partida xDDD

O__o o mejor: Con la bruja escarlata

Síiiiii! El mercenario Bocazas te lo agradecería xDDDDDDDDDDDD

¿Te has pillado a Masacre? ¡Oh, Dios! ¡No aguanto el mercenario bocazas! XDDDDDDDDDDDDD

Jajajaja, pero es el pj perfecto para mí. Se cree el prota siempre, está como una cabra y es difícil de interpretar, me merezco un pj así. Otra opción era Sentry (que cumple también un poco con las características que dije antes, pero de ese apenas hay imágenes reales)

(sí, además seré cruel y me pondré el avatar de la peli Evolutions o como se diga, y la versión cuarto nivel con el pelo rosa a lo Dragqueen) :D

Yo podría ponerme a linterna verde interpretando Deadpool en la peli de los Orígenes de x-men. Creo que un Masacre guaperas y sosaina ganaría a tu Goku afeminado xD

P.D: Claro que siempre nos ganaría el que llevara a Batman interpretado por Ben Afleck xDDD

11/03/2015, 16:44
Editado: 11/03/2015, 16:50

P.D: Claro que siempre nos ganaría el que llevara a Batman interpretado por Ben Afleck xDDD

O.O

¿Hay un Batman interpretado por Ben Afleck? =__O Ahí me has roto. XDDDDD ¿Seguro que no te colaste y quisiste decir Daredevil?

De ahí saqué mi imagen de Masacre para la partida xDDD

Curiosidad aumentando. XDDDDD

Jajajaja, pero es el pj perfecto para mí. Se cree el prota siempre, está como una cabra y es difícil de interpretar, me merezco un pj así.

Visto así, sí. XDDDDDDDD ¡Y qué picos! Siento curiosidad por verte llevar ese papel. ^^

Otra opción era Sentry (que cumple también un poco con las características que dije antes, pero de ese apenas hay imágenes reales)

Muy tentador, ese sí. Está guilladísimo. XDDDD Pero ya llevé una vez en mesa hará unos 15 años de superhéroe esquizofrénico:P

Yo podría ponerme a linterna verde interpretando Deadpool en la peli de los Orígenes de x-men. Creo que un Masacre guaperas y sosaina ganaría a tu Goku afeminado xD

Estaría reñido, sip. Ese Masacre dolió en el alma, poner a masacre y ponerlo mudo además... U__u Y no era en Origenes, sino en la primera de Lovezno.

Síiiiii! El mercenario Bocazas te lo agradecería xDDDDDDDDDDDD

¡Ya te vale decir eso luego de llevarme hace poco a Osborn! ¿Como quieres tener a un Duende sin la araña? ains... U__u

 

P.d.: ¿Qué me has hecho?

Me picaste la curiosidad (radiactiva) y me puse a buscar un Spidey cosplay y me encontré con esto:

http://static1.squarespace.com/static/51b3dc8ee4b0...

P.d.II: M@ld!7a seta...

Hoy no podré dormir Ó_ò

11/03/2015, 17:16

¿Hay un Batman interpretado por Ben Afleck? =__O Ahí me has roto. XDDDDD ¿Seguro que no te colaste y quisiste decir Daredevil?

Aún no se ha hecho, pero se ha amenazado con hacer

Ese Masacre dolió en el alma, poner a masacre y ponerlo mudo además...

Yo también "lloré" al ver a Masacre sin decir nada. Pero igual, existe la versión que digo.

No he visto la peli, sinceramente, pero dudo que me guste la interpretación... menos aún ver a Deadpool guaperas. Lo prefiero mudo xDDDDDDDDDDD

¿Como quieres tener a un Duende sin la araña? ains... U__u

Ese ya pasó y veía a Spiderman por todos lados estuviera en la partida o no... ahora le toca el turno a Masacre. Y a ese le gustan las superheroínas ligeras de ropa.

P.D: Dejo los quotes, cuervo malo, que me lías... y asustamos a la gente a que no se apunte.

 

 

11/03/2015, 19:39

Yo si jugara me cogía a este personaje, con robot incluido.

SUPAIDAMAN!!!

13/03/2015, 02:13

¡Y ya contamos con uno de mis... ¡favoritos!! -.-

¡Ya tenemos a cinco dentro del juego!

- Flash
- Gandalf el gris
- El Inspector Gadget
- Masacre
y...
- Spiderman

13/03/2015, 15:21

Venga animaos, gente, no siempre podréis llevar vuestro ¡Pj favorito! ^____^

13/03/2015, 19:02

Venga animaos, gente, no siempre podréis llevar vuestro ¡Pj favorito! ^____^

Eso, eso! A no ser que vuestros personajes favoritos sea uno de éstos

- Flash
- Gandalf el gris
- El Inspector Gadget
- Masacre y...
- Spiderman

O alguien sin poderes xDDDDDDDDDDD

Henon
 
13/03/2015, 22:55

Me recuerda a una partida que he visto por aquí sobre gladiadores en un coliseo (si alguien tiene el link, que me lo pase, please). ¿Sería en ese plan... o solo es luchar entre nosotros? ¿En qué consiste eso de "avanzar"? ¿Avanzar a dónde, a la salida? xD

14/03/2015, 02:35

Que Kamikazee despeje las dudas si me equivoco, pero según he entendido la idea es que precisamente nuestros personajes no conozcan mucho a qué tipo de "juego" nos van a someter, aunque es probable que no sea un simple mata-mata. Aunque realmente, tampoco estoy seguro de que no lo sea xD

P.D: Sí, lo mejor será que el master sea quien responda a la pregunta ^^

14/03/2015, 03:19

según he entendido la idea es que precisamente nuestros personajes no conozcan mucho a qué tipo de "juego" nos van a someter, aunque es probable que no sea un simple mata-mata.

Lo has explicado muy bien, seta. Lo has explicado muy bien.

No puedo explicar nada del juego, el que quiera participar tendrá que enviar su boceto.

14/03/2015, 15:04

Además, en parte yo me apunté por ello, ya manifiesta que no tendrá mucho peso una ficha y/o sistema, así que habrá un volumen de peso en la narrativa que en mi opinión lo hace muy interesante. ^^

P.d.: Ahora releyendo Naruto también me vería tentado con Gaara XD

14/03/2015, 15:41

Ni idea de Naruto, así que casi prefiero a Spiderman xDDDDDDDD

 

16/03/2015, 13:45

Ains... pues Spiderman se queda ¡qué cruz! :P (no cuela, ¿verdad? XDDDD)

Tanto Lovezno, tanto Lovezno y aún nadie se lo ha pillado mira que era realmente una buena segunda opción. XDDDD

16/03/2015, 16:06

Joer... qué buena pinta. Tengo bastantes partidas ahora mismo aunque bastantes estan algo pardas. ¿Hasta cuándo aceptas jugadores?

17/03/2015, 02:29

Apúntate, Fígaro... tú puedes ser lobezno!!! Nah, es broma, puedes ser quien quieras ^^

Lobezno me gusta, aunque me van más los pjs completamente locos, y superhéroes y villanos locos hay demasiados como para que lobezno fuera una opción (así pensando en pjs que no se me ocurrieron antes de elegirme a Masacre pero que me hubiera gustado llevar, Black Adam de DC (al estilo del cómic 52, que antes de eso me parecía un mierdas) es uno que también me gustaría llevar alguna vez. Apuntado queda xD)

17/03/2015, 03:39

Fígaro, de momento sigo aceptando jugadores, pero no sé hasta cuando. Si veo que llevo un tiempo sin recibir peticiones empezaré sin más. Pero ten en cuenta el ritmo, es un post semanal, creo que es bastante fácil de seguir ^^

17/03/2015, 10:29

Bueno, pues que no sea por falta de gente instigando. ¡¡¡Vengaaaaaaaa, Fígaro!!! ¡Anímate hombre monete! ^_____^

 

P.d.: No sé quién es Black Adam. :P

P.d.II: Sí, setita. Reconozco que soy un ignorante de DC todo lo que sé de Marvel es lo que me falta de la otra factoría. XDDD

17/03/2015, 17:00

Déjadme que piense en algún personaje al que le falte una tuerca y os digo algo.

Yo tampoco sé quien es Black Adam pero me da buen rollo Emma Frost (la reina blanca) como dominatrix manipuladora e incluso Peter Petrelli (Heroes) que tendría los poderes de aquel que estuviese cerca de él. E incluso de aquel contra el que lucha.

Le doy una vuelta...

17/03/2015, 21:16

Pues me llama la atención montones, me puedo apuntar con el buen Thor?, pero no entiendo que tipo de hoja de personaje manejas?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.