Foro

¿Los nuevos vengadores ya están aquí?

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: ¿Los nuevos vengadores ya están aquí?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/03/2015, 22:53
Editado: 17/03/2015, 22:53

Déjadme que piense en algún personaje al que le falte una tuerca

Jajajaja, eres de los míos.

P.d.: No sé quién es Black Adam. :P

Yo tampoco sé quien es Black Adam

No es un personaje muy popular (según creo) enemigo de Capitan marvel Shazam, que tampoco sé si sabéis quien es. Aunque ultimamente DC quiere relanzarlo con una personalidad que a mí me mola e incluso creo que va a interpretarlo "The Rock" en una película futura.

18/03/2015, 00:35

A ver... tampoco es que busque a un tarado en plan Lobo pero si me gustan los personajes algo peculiares y divertidos. Paso del tipico héroe en plan Superman, Cíclope o el Capi. De hecho ahora le estoy rondando a Rondador Nocturno; mi super favorito. Ya veremos en qué acaba esto.

De Shazam llevan hablando de hacer una peli hace un porron... the rock? Va en serio?

18/03/2015, 02:18

Bueno, pues que no sea por falta de gente instigando. ¡¡¡Vengaaaaaaaa, Fígaro!!! ¡Anímate hombre monete! ^_____^

Gracias cuervo ^^

Yo tampoco sé quien es Black Adam pero me da buen rollo Emma Frost (la reina blanca) como dominatrix manipuladora e incluso Peter Petrelli (Heroes) que tendría los poderes de aquel que estuviese cerca de él. E incluso de aquel contra el que lucha.

De hecho ahora le estoy rondando a Rondador Nocturno; mi super favorito. Ya veremos en qué acaba esto.

PJs muy interesantes, la verdad. Black Adam no, que tampoco sé quién es XD

Pues me llama la atención montones, me puedo apuntar con el buen Thor?, pero no entiendo que tipo de hoja de personaje manejas?

Thor, otro sumamente interesante. Y no te preocupes, no habrá hoja de personaje. ¡Es una partida narrativa y solo os pediré rellenar unos datos! Y lo que pase o no durante la partida se resolverá con simples tiradas porcentuales y en oculto. XD

De momento en la partida están:

- Flash
- Gandalf el gris
- El Inspector Gadget
- Masacre
- Spiderman
- Pícara
- Morgana

 

 

18/03/2015, 11:31
Editado: 18/03/2015, 11:43

e incluso Peter Petrelli (Heroes) que tendría los poderes de aquel que estuviese cerca de él. E incluso de aquel contra el que lucha.

También pensé en él, pero luego recordé que me caía mal xDDDD Casi mejor Sylar, aunque iba a tener que discutir con qué poderes iniciales contaba e iba a tener el dilema de si abrir vuestras cabecitas o no para hacerme con vuestros poderes. A quien iba a engañar, no existe tal duda, iba a hacerlo. Pero no quería que vuestros pjs mi pj muriera tan pronto.

Gracias cuervo ^^

Pero si yo le instigué antes que nadie. Exijo un reconocimiento xD

18/03/2015, 14:16

También pensé en él, pero luego recordé que me caía mal xDDDD Casi mejor Sylar, aunque iba a tener que discutir con qué poderes iniciales contaba e iba a tener el dilema de si abrir vuestras cabecitas o no para hacerme con vuestros poderes.

Exactamente el mismo proceso mental que yo tuve. Petrelli es un brasas y Sylar mola un puñao pero es problemático. Creo que me quedo con Rondador. 

18/03/2015, 19:22

Pues me llama la atención montones, me puedo apuntar con el buen Thor?, pero no entiendo que tipo de hoja de personaje manejas?

¡Robot! Habiendo una de superhéroes ya tardabas tú a pasarte por aquí. XDDDDD Thor es una gran elección :P

Yo tampoco sé quien es Black Adam pero me da buen rollo Emma Frost (la reina blanca) como dominatrix manipuladora e incluso Peter Petrelli (Heroes) que tendría los poderes de aquel que estuviese cerca de él. E incluso de aquel contra el que lucha.

De Emma Frost a Rondador Nocturno. XDDDD Eres un monete de contraste XD

P.d.: Me apostaría algo que al final terminas con Mística XD

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Bien, otro que cae a la trampa. Mwuahahahahaha

Aunque ultimamente DC quiere relanzarlo con una personalidad que a mí me mola e incluso creo que va a interpretarlo "The Rock" en una película futura.

Algo de eso he visto googleando imagenes para hacerme una idea de qué hablas (o si sencillamente lo habías soñado :P) XDDD

Gracias cuervo ^^

De nada ^_____^

Pero si yo le instigué antes que nadie. Exijo un reconocimiento xD

Te chinchas. XDDDDDDDDDDDD

P.d.II: Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, a mí sí me caía bien Peter Petrelli. ^^ Sylar también sobretodo muerto XD

P.d.III: ¿Y siguen sin pillarse a Logan? No si al final me cambio de pj XDDDD

18/03/2015, 21:08

¿Logan y masacre juntos en una historia? Eso no se ha visto nunca! Ah, no, que casi siempre que sale Masacre el garras hace al menos un cameo. Aunque el que me falta es mi compi Cable.

(o si sencillamente lo habías soñado :P) XDDD

Pero deja claro que no estoy loco!

19/03/2015, 02:29

Pero si yo le instigué antes que nadie. Exijo un reconocimiento xD

¡Gracias seta celosa!

Exactamente el mismo proceso mental que yo tuve. Petrelli es un brasas y Sylar mola un puñao pero es problemático. Creo que me quedo con Rondador. 

Ok, pues mándame un post tuyo para que pueda ver como roleas con Rondador y ya te digo ^^

P.d.II: Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, a mí sí me caía bien Peter Petrelli. ^^ Sylar también sobretodo muerto XD

A mi también me molaba Peter, XD y bueno, Sylar también XD

19/03/2015, 13:39

¿Sabéis que? Estoy en la partida y no había leido el hilo siquiera. Solo vi la nieva partida y me resultó interesante... ahora entiendo muchas cosas xD

19/03/2015, 20:48

¿Sabéis que? Estoy en la partida y no había leido el hilo siquiera.

Qué grande ^^

ahora entiendo muchas cosas xD

Pues empieza a explicármelas a mí xDDDDDDDDDDDDDDD

19/03/2015, 21:31

Ok ok, me apunto con el buen ricitos de oro

20/03/2015, 01:25

Bueno, pues como le dije a todos, enviame una interpretación de tu personaje y según ello decidiré. Aunque contigo ya jugué hace tiempo, así que no creo que haya problemas ^^ Pero hay que seguir el protocolo ^^

20/03/2015, 01:46

 Pero hay que seguir el protocolo ^^

Eso, eso, a dar ejemplo. Además, a mí me quieres con locura y aún así mandé el boceto antes de entrar.

20/03/2015, 16:57

Pero deja claro que no estoy loco!

O.O

¿De qué hablas Seta? ¡El enlace no lleva a ninguna parte!O___O

A mi también me molaba Peter, XD y bueno, Sylar también XD

¡Ahá! ^^

¿Sabéis que? Estoy en la partida y no había leido el hilo siquiera. Solo vi la nieva partida y me resultó interesante... ahora entiendo muchas cosas xD

¿Cosas como qué?

Pues empieza a explicármelas a mí xDDDDDDDDDDDDDDD

Y a mí XDDDDDDDD

Ok ok, me apunto con el buen ricitos de oro

Excelente. Venga, currátelo maldoto >.< XDDDDD

De momento en la partida están:

- Flash
- Gandalf el gris
- El Inspector Gadget
- Masacre
- Spiderman
- Pícara
- Morgana
- Kara
- Rondador Nocturno

Como secretario ni reconocido ni oficial se la actualizo :P

XDDDDDDD

¡¡Pero aún quedan mucho para elegir!!

-Lobo
-Hellboy
-Harry Popó (XD)
-Joker
-la adorable cosa de ojos azules
-Spawn
-Magneto
-etc... :P

20/03/2015, 18:27
Editado: 20/03/2015, 18:28

Joker

Ese, lamentablemente, al igual que mi amiguete Lex Luthor, no tienen superpoderes. Nada, si queréis malos de Batman vais a tener que elegir los que tienen poderes, que son menos que los que no tienen.

P.D: Spawn, otro pj en el que no caí. Aunque es un poco llorón, prefiero al bocazas.

P.D2: no te olvides de Cable. Sí, vale, es que es amiguete de Masacre, porque a mí como jugador tampoco es que sea uno de mis pjs favoritos.

20/03/2015, 18:59

Ese, lamentablemente, al igual que mi amiguete Lex Luthor, no tienen superpoderes. Nada, si queréis malos de Batman vais a tener que elegir los que tienen poderes, que son menos que los que no tienen.

¡Cierto! Doy la razón a la seta.

¡Eh! ¡yo no he dicho escrito eso!

¡¡Pero aún quedan mucho para elegir!!

-Lobo
-Hellboy
-Harry Popó (XD)
-Joker Cable
-la adorable cosa de ojos azules
-Spawn
-Magneto
-etc... :P

Arreglado. XDDDDDDDDDDDD

P.D: Spawn, otro pj en el que no caí. Aunque es un poco llorón, prefiero al bocazas.

Para tener el poder que tiene sí que lo es... aunque siendo P.Parker tampoco debería de decirlo muy alto. XDDDDDD

P.D2: no te olvides de Cable. Sí, vale, es que es amiguete de Masacre, porque a mí como jugador tampoco es que sea uno de mis pjs favoritos.

Pues entonces, yo también añado a M. Morales. XDDDDD Marear a Kamikazee con dos Spideys no debe tener precio. XDDD

21/03/2015, 23:37
Editado: 21/03/2015, 23:38

Actualizo:

- Flash
- Gandalf el gris
- El Inspector Gadget
- Masacre
- Spiderman
- Pícara
- Morgana
- Kara
- Rondador Nocturno

-Magneto y

-Thor

24/03/2015, 18:54

De momento, once. XDDDDD ¡¡Y menudos 11!!

Pero seguro que podemos llegar a 12, ¿alguien ha dicho 12?¿12?¿el caballero del fondo dice 12?¿Alguien da 13?

25/03/2015, 02:46

Gracias cuervito, pero creo que con 11 nos vamos a quedar. Son más que suficientes y más de los que esperaba.

Voy a ponerla en juego para que empecéis a haceros las fichas en breves. Así espero tenerlas todas listas para después de vacaciones.

25/03/2015, 15:23

Pues 11 estamos muy bien. ^^ Y un buen grupo que hemos salido. XDDDD

Voy a ponerla en juego para que empecéis a haceros las fichas en breves. Así espero tenerlas todas listas para después de vacaciones.

Wiiiiiiiiiiiiii^^ Cuando lo tengas nos dices, que de momento solo tengo visible el Off XD

25/03/2015, 17:19

Yo solo lamento que Howard el pato no esté en la partida, pero bueno, da igual xD

25/03/2015, 19:26

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

25/03/2015, 21:57

Pues no tenemos a Howard the Duck pero si a Pedro el Cuervo, ¿no te sirve Seta?

26/03/2015, 15:41

X___DDDDDDDDDDD

¿Pero no se suponía que el chistoso era la seta y yo?

Menuda partida nos espera. XD

26/03/2015, 22:38

No me instalaron corazón pero si tremendo humor, soy el Woody Allen de los robots XD

26/03/2015, 23:59

Nada, que Thor puede ser uno de los héroes menos chistosos que existan. Si no te has elegido a un chistoso, no tienes derecho a bromas. 

27/03/2015, 08:39

Eso, eso. Haberte pillado la adorable cosa de ojos azules. ò.ó XDDDDDDDDDDDDDDDD

27/03/2015, 18:28

Es un Thor de un universo alterno?

27/03/2015, 19:10

XDDDDDDDDDDDD

Más bien no. XDD

http://img4.wikia.nocookie.net/__cb20120405145542/...

04/04/2015, 21:56

Dentro de nada cierro la partida y empezaremos, pero quizá aún quede alguien por ahí al que le haya interesado y no haya visto el hilo...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.