Foro

Por Feynman! Los EE.UU. desafían a Japón a un duelo de mechs el 30 de junio del 2016!!

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Por Feynman! Los EE.UU. desafían a Japón a un duelo de mechs el 30 de junio del 2016!!

Este hilo ha sido cerrado.
01/07/2015, 19:35
Editado: 01/07/2015, 19:36

O, mejor dicho: por la sangre de Blake!! La Liga Estelar desafía al Condominio Draconis a un duelo de mechs!!! XDD

Podría decir muchas cosas, pero mejor os pongo el videodesafío que Megabots le ha mandado a Suidobashi Heavy Industries. Está en inglés pero no hace falta entenderlo, con verlo y oírlo basta y sobra :

No suelo decir esto muy a menudo: estos tipos sí que son frikis XDDD

01/07/2015, 19:51

LOL !

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
01/07/2015, 19:54

¡Madre del amor hermoso! Y por supuesto, los Japoneses van a aceptar, porque se apuntan a un bombardeo. De todas formas, Evangelion sucedía en 2015 y esto era cuestión de tiempo xDDD

01/07/2015, 22:32

Dónde puede comprar las entradas?

01/07/2015, 22:41

Ami esto me suena a: Gigantic Formula

02/07/2015, 00:04

Dónde puede comprar las entradas?

+1... y aprovecho, aceptan un riñon por ella? 

Suso
 
02/07/2015, 08:15

Que le den a la Eurocopa o las Olimpiadas, el evento deportivo del verano que viene es esto! Destruccion mecanizada YEAH!!!!

Por cierto el cañon de pintura de los americanos es un poco berraco, que revienta ventanillas de un leñazo joder! con eso te cargas a alguien fijo XD

02/07/2015, 08:25

http://static1.squarespace.com/static/51b3dc8ee4b0...

A menos que, no se, este dentro de la cabina blindada de un robot de combate 

02/07/2015, 09:19

 los Japoneses van a aceptar, porque se apuntan a un bombardeo. 

 

02/07/2015, 14:46

Y después alguien pedirá revancha, y se apuntarán más naciones... Estamos ante el comienzo de algo grande xDDD

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
02/07/2015, 17:50

Por cierto el cañon de pintura de los americanos es un poco berraco, que revienta ventanillas de un leñazo joder! con eso te cargas a alguien fijo XD

Pues según he entendido del vídeo, EEUU pide que le prepare con armamento "real", aunque habrá que ver cómo lo organizan para que los pilotos/el piloto no salgan heridos.

Juro que no iba a mala intención xDDD

02/07/2015, 20:57

Casi XDDDD

"Both of our robots will need modifications to become combat ready. Prepare yourself and name the battlefield."

Por parte de Megabots, lo que quieren es sustituir la oruga por piernas... Y si yo fuera de los japos miraría lo del movimiento antes de mirar las armas, porque 10 Km/h contra 160 Km/h (aunque con las piernas seguramente baje la velocidad punta del Mark II)... Por mucho cañón que le metan... :P

03/07/2015, 18:23
Editado: 03/07/2015, 18:23

¡Feinman! ;P
 

Erwin
 
Carné Umbriano nº672
03/07/2015, 21:39

Lo que me gustaría saber es cuando comienzan a fabricarlos en serie y ponerlos a la venta, seguro que quedaría muy mono en algún que otro jardín.

03/07/2015, 23:23

El Kuratas ya lo puedes comprar por unos 900000 euritos (brazos y armas aparte) :P

http://www.amazon.co.jp/%E6%B0%B4%E9%81%93%E6%A9%8...

04/07/2015, 00:22

IT'S TIME TO DUEL!!!!

04/07/2015, 22:06

El diseñador del Kuratas ha hablado en su blog... Los de Megabots han traducido al inglés la respuesta:

"Putting the challenge stuff aside, I have one thing to say.
What are you doing, Japan?
The way this thing is supposed to work is, the giant robots of Japan battle each other, and the top contender goes and takes on America.
I've been waiting 4 years since making the Kuratas, but you've all been dragging your feet, so it's come to this. I'm really frustrated.
I'm going to think this over. Just you wait, MegaBots!"

Traduccción libre: "Malditos diseñadores de robots gigantes japoneses, me avergüenzo de vosotros!!! Un maldito yanquie nos ha desafiado. En 4 años ninguno de vosotros ha hecho nada medianamente molón así que me va a tocar a mí ir a patearles el culo!! Yanquies, dadme tiempo para pensarlo..."

Yo diría que habrá duelo XDDDD

rahel
 
04/07/2015, 22:07

Juro que no iba a mala intención xDDD

Dios, pues casi me matáis de risa XD

05/07/2015, 12:46
Editado: 05/07/2015, 12:47

Al final acabara la cosa de que se haga realidad la película de Robot Jox

https://youtu.be/8Kd642Ix5ks

[ disculpar, no se añadir videos de you tube ]

 

05/07/2015, 12:51

Esa no es la versión no oficial de Battletech? Porque se parece mucho :)

De acabar puede acabar como los circuitos de duelo de Heavy Gear...

06/07/2015, 08:52

Good news everybody!!!! Suidobashi Heavy Industries ha aceptado oficialmente con una condición: tiene que poder ser cuerpo a cuerpo...

HAY DUELO!!!!! :D

06/07/2015, 09:43

Ole ole y ole... Super thunder Kick + Hyper Lightning Punch... Pobres pilotos. Una lucha de gears de todas todas...

06/07/2015, 19:13

Me parece una buena solución al problema de la velocidad que tiene el Kuratas, si es cuerpo a cuerpo la diferencia de velocidad es menos problemática que si es con armas de largo alcance :P

06/07/2015, 19:39

Desde luego, hay que ver cómo se lo montan los yankees... Buenos efectos especiales estos de los mech.

06/07/2015, 23:50

Ya en serio ¿Con armas de verdad? Esas cosas, de un impacto caen hechas mierdas. Meter bipodes grandes queda bien en tebeos y series de dibujos, pero estan en contra de toda logica en enfrentamientos con vehiculos acorazados. Lo importante es la proteccion (tanto ofreciendo el menor perfil posible para que haya menos superficie en la que puedas comerte un cañonazo, como metiendo coraza como haciendo que el blinbdaje, mas que absorver impactos los desvie), la movilidad (ya no es que tienen que ser lentos de cojones, es que como se te caiga un cacharro de esos de espaldas a ver como lo levantas) y la potencia de fuego (tiene que ser toda una aventura hacer un bipode con un cañon a cada lado sin que con cada disparo el retroceso no lo desestabilice y se caiga de lado). Hay mas, pero vamos, eso es lo basico.

Yo nunca le he visto la gracia a eso de los robots gigantes, ni tampoco le veria sentido a que se hiciesen.

Eso si, si lo hacen cuerpo a cuerpo a lo mejor hasta sale algo entretenido. Pero vamos, habiendo necesidades mas acuciantes (y basicas), que se gasten millonadas en paridas asi...

No era mi intencion ser porculero, que conste xd.

 

Suso
 
07/07/2015, 10:08

Buh!!!! siempre tiene que salir el aguafiestas del realismo y el ahorro... Sin locos visionarios que no se gasten fortunas en chorradas de varios metros de alto y muchas toneladas de metal, a este paso jamas tendremos unas batallas de mecha gladiadores en condiciones. El mundo lo necesita mas que nunca!

07/07/2015, 15:32

Ya en serio ¿Con armas de verdad? Esas cosas, de un impacto caen hechas mierdas. Meter bipodes grandes queda bien en tebeos y series de dibujos, pero estan en contra de toda logica en enfrentamientos con vehiculos acorazados. Lo importante es la proteccion (tanto ofreciendo el menor perfil posible para que haya menos superficie en la que puedas comerte un cañonazo, como metiendo coraza como haciendo que el blinbdaje, mas que absorver impactos los desvie), la movilidad (ya no es que tienen que ser lentos de cojones, es que como se te caiga un cacharro de esos de espaldas a ver como lo levantas) y la potencia de fuego (tiene que ser toda una aventura hacer un bipode con un cañon a cada lado sin que con cada disparo el retroceso no lo desestabilice y se caiga de lado). Hay mas, pero vamos, eso es lo basico.

Existen formas de colocar soportes para armas a ambos lados de un bipode y que compensen el retroceso de las mismas. Eso suponiendo que se anclen directamente a la estructura en lugar de usar modelos grandes de armas convencionales para usar con extremidades roboticas.

El Kuratas no es un bipode, ya que tiene cuatro puntos de apoyo y el americano usa unas plataformas con orugas con lo cual tampoco es exactamente un bipode.

Yo nunca le he visto la gracia a eso de los robots gigantes, ni tampoco le veria sentido a que se hiciesen.

Mi compañero de piso, gran fan de las series de Mechs, Mecks y robots gigantes (fusionables o no) esta completamente deacuerdo contigo. Y considera que, a menos que vayan a subir escaleras el diseños humanoide y antropomorfico es poco practico.

Eso si, si lo hacen cuerpo a cuerpo a lo mejor hasta sale algo entretenido.

Creo recordar que el Kuratas incluia entre sus opciones un escudo similar a los que usan los equipos de asalto de intervención, asi que eso llevan ganado :)

Pero vamos, habiendo necesidades mas acuciantes (y basicas), que se gasten millonadas en paridas asi...

Si lo hacen con su propio dinero, yo no le veo problemas. Otra cosa seria si recibiesen ayudas de fondos publicos pero si es una iniciativa privada, no se puede hacer mucho, excepto mirarles por encima del hombor :)

Sin locos visionarios que no se gasten fortunas en chorradas de varios metros de alto y muchas toneladas de metal, a este paso jamas tendremos unas batallas de mecha gladiadores en condiciones. El mundo lo necesita mas que nunca!

Si señor, Suso, si señor :) Por no hablar de que, a lo mejor, tenemos que repeler alguna invasiona alienigena interdimensional invocada por sectarios más alla de las lunas de Orion. Japon, con su excepcional conocimiento de la ideosincrasia de los robots gigantes y America, con su capacidad de hacer las cosas más grandes que nadie, pueden hacerlo.

07/07/2015, 19:42

07/07/2015, 22:53

Davion por siempre .. Pateadled el culo a las serpientes 

07/07/2015, 23:26

Yo es que soy mas tradicional, con un tirachinas gigante lo petas. Si un pedrusco no soluciona un problema, es porque no era lo suficientemente grande.

Pensadlo bien, basto uno solo para extinguir a los dinosaurios.

Este hilo ha sido cerrado.