Foro

Por Feynman! Los EE.UU. desafían a Japón a un duelo de mechs el 30 de junio del 2016!!

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Por Feynman! Los EE.UU. desafían a Japón a un duelo de mechs el 30 de junio del 2016!!

Este hilo ha sido cerrado.
08/07/2015, 12:16

Eso si, si lo hacen cuerpo a cuerpo a lo mejor hasta sale algo entretenido. Pero vamos, habiendo necesidades mas acuciantes (y basicas), que se gasten millonadas en paridas asi...

Ese argumento vale para casi cualquier cosa, y en el fondo es un argumento vacío que ha sido desmentido con varios argumentos diferentes varias veces. ;-)

El argumento de Martin Kuisack de "es su dinero y se lo follan como quieren" no es el mejor IMHO (cualquier gasto de dinero, por muy privado que sea, tiene externalidades), pero también es válido.

08/07/2015, 16:56

Ese argumento vale para casi cualquier cosa, y en el fondo es un argumento vacío que ha sido desmentido con varios argumentos diferentes varias veces.

Me limitaba a hacer una reflexion sobre las necesidades del mundo y las chorradas en las que se va a veces el dinero. Como me da la sensacion de que a veces hay que explicarlo todo, aclaro. No he cargado a los protagonistas de esta historia con responsabilidad alguna sobre las necesidades de nadie. No era mas que una pequeña reflexion a parte en un mensaje largo que hablaba principalmente de otras cosas.

Si para ti es un argumento vacio y desmentido con argumentos (no vacios, claro esta) varias veces, me alegro por ti ;-)

08/07/2015, 16:58

¡Resolved vuestras diferencias con un duelo de Mechs en lugar de con simple palabrería!!

¿Qué clase de frikis sois!? Dónde está el guante mecánico al suelo a los pies del ofensor!?

08/07/2015, 17:02

¿Y cuales son las necesidades del mundo? A lo mejor nuestra civilización, nuestra especie, nuestro planeta, existen unica y exclusivamente para crear una superraza de robots gigantes como la que puebla la perturbada mente de Michael Bay, quien sabe.

08/07/2015, 17:07

Yo solo sé que no quiero vivir en un planeta en el que un duelo de mechs de 5 toneladas armados con cañones y ametralladoras de paintball no sea una necesidad perentoria...

08/07/2015, 17:11
Editado: 08/07/2015, 17:19

Me limitaba a hacer una reflexion sobre las necesidades del mundo y las chorradas en las que se va a veces el dinero.

Y cuáles son las necesidades del mundo? O por acortar, cuáles son las tres mayores? :-)

Cuáles son las chorradas en que se gasta el dinero? O por acortar, cuáles son las tres mayores? :-)

Y en qué puesto están los robots en cuestión en esa lista de chorradas en que se gastan millones, si están más allá de los tres primeros puestos?

08/07/2015, 17:18

Como igual no puedo pasar por aquí hasta la semana que viene, y por animar el debate, voy a dejar aquí un ejemplo muy conocido de "gastar dinero en chorradas". :-)

Hace casi 50 años, una monja que vivía en Zambia escribió una carta al entonces director de la NASA. En la carta le preguntaba qué sentido tenía gastar tanto dinero en mandar a cuatro tipos al espacio cuando había tantos niños que se morían de hambre en el mundo. Qué pregunta más sencilla, verdad? Por qué gastar dinero en el espacio cuando es evidente que es más importante un niño (o muchos!) muriendo de hambre?

La carta de respuesta es bastante famosa y aclara bastantes conceptos respecto a lo que es y no es "una necesidad acuciante", lo que es y no "gastar millonadas en chorradas", y la relación o falta de ella entre una cosa y otra. Recomiendo su lectura a todo el mundo a pesar de que es más larga que la lista de conjuros del Manual del Jugador.

08/07/2015, 17:50

Y aqui la carta traducida. Muy buena, por cierto.

08/07/2015, 18:11
Editado: 08/07/2015, 18:16

Repito, era un comentario, nada mas. No me apetece meterme en un aburrido debate que, se por adelantado, va a estar repleto de pajas mentales y relativismo a patadas.

PD: No pretendo parecer maleducado. Pero en serio, el debate, como todo aquello que uno ha hehco millones de veces, me aburre soberanamente. Al final son siempre los mismos argumentos por las mismas partes en un bucle infinito.
Lo dicho, a mi me aburre. Eso no impide que debatais entre vosotros claro.

08/07/2015, 19:02

Si sois capaces de sacar un debate sobre algo serio del hecho de que dos pandas de frikis vayan a darse de bofetadas en mechs de cinco toneladas es que estáis muy mal de lo vuestro... Sin acritud XDDDD

09/07/2015, 01:45

Juas, yo pensé en el mismo anime que perroloco xD

Suso
 
10/07/2015, 08:19

Por dios, aqui la gente hablando de dilemas etico-morales cuando deberiamos estar hablando de MECHAS! Toñas gigantes, destruccion mecanizada! Solo espero que si los japos se toman en serio lo del cuerpo a cuerpo, su robot vaya con una katana de tamaño proporcional al robot. Claro que los yankies meteran artilleria a lo bestia, asi que no sera facil acercarsele (mas con lo lento que parecen los kuratas esos)

10/07/2015, 18:07

Yo le pondria unos brazos de pega a un caterpillar.

SHL
 
14/07/2015, 14:33

Oh, yeah... se acerca el combate XD

17/07/2015, 20:15

Megabots acepta oficialmente el combate cuerpo a cuerpo pero mantiene el combate con armas en el duelo... Abrirán un Kickstarter para reconfigurar el mech...

17/07/2015, 20:25

Hell, yeah...

Con el tema de Kickstarter ya entramos en un tema proceloso... Me empieza a sonar a timo...

SHL
 
17/07/2015, 22:20

No tiene porqué. Es decir, se trata de modificar algo que ya han construido y probado anteriormente y he visto kickstarters por cosas más tontas XD

18/08/2015, 15:27

Kickstarter abierto!!!

https://www.kickstarter.com/projects/megabots/supp...

Con 500.000 conseguirán: blindaje, armas (veo un lanzallamas, dos ametralladoras, un cañón y una sierra mecánica en el concept art), hidráulicos, potencia extra y nueva oruga.

Con 750.000: módulos de armas cuerpo a cuerpo (los puños hidráulicos me encantan XDD) y a distancia para buscar la mejor combinación contra los Kuratas.

Con 1.000.000: Un contratista de DARPA les ayudará a mejorar el sistema de equilibrio para asegurarse de que el 'murican se mantenga en pie durante el combate independientemente de los golpes que reciba.

Con 1.250.000: La NASA mejorará los sistemas de la carlinga para garantizar la seguridad del piloto y del artillero.

Con 1.500.000: una empresa de Hollywood diseñará la pintura del 'murican.

Veo chungo que pasen del millón, la verdad...

SHL
 
18/08/2015, 21:58

O no, que nunca se sabe con los frikis...

18/08/2015, 22:31

Pues vas a tener razón, que llevan 115000 dólares en menos de un día... XDDD

18/08/2015, 22:37

Y los japos? A que esperan los del Kuratas.? Que yo les doy pasta...

talyn
 
19/08/2015, 21:32

a mi me flipa mas que hay 5 tios que han metido 10 mil xd.

19/08/2015, 22:06

Sabeis que lo de Japon es todo una farsa y realmente van a ir con uno que esconden a la vista de todos no?

19/08/2015, 23:22

a mi me flipa mas que hay 5 tios que han metido 10 mil xd.

Hombre, Talynd, es que el Mecha americano va a parecer un coche de la Nascar :)

Aunque me recuerda un poco al episodio de Los Simpson en que rescatan la televisón publica con un donativo muy generoso...

Sabeis que lo de Japon es todo una farsa y realmente van a ir con uno que esconden a la vista de todos no?

Mientras el Kuratas no halla sido usado como cama de hospital, los yankees tienen una posibilidad...

14/09/2015, 14:34

Financiado!! Si nadie se echa para atrás, Megabots tiene los 500.000 dólares necesarios para realizar la mejora básica del MkII...

talyn
 
14/09/2015, 15:05

ahora direis que animal eres talyn, pero estoy convencido de que si no es un truño, una estafa, o algo publicitario, y el combate es minimamente interesante. Marcara un antes y un despues. Dentro de dos decadas habra liga y todo.

Suso
 
15/09/2015, 08:48

Dentro de dos decadas habra liga y todo.

Dios te oiga XD

15/09/2015, 09:23

Dentro de dos decadas habra liga y todo.

Sólo hace falta que desplace a algún otro deporte de los grandes (y con el abaratamiento de costes, puede que ni eso). Gente dispuesta a tirar gastar dinero en una liga está claro que hay mucha.

15/09/2015, 09:45

Que fuerte me parece... donde... me puedo apuntar :D 

¿Hay Pledge para ser piloto?

15/09/2015, 10:43

Que fuerte me parece... donde... me puedo apuntar :D

Ankara, te puedes apuntar aqui.

https://www.kickstarter.com/projects/megabots/supp...

¿Hay Pledge para ser piloto?

Me parece que para las pruebas de campo, si. Para "el duelo" creo que no.

Es más, con 1000 pavos te dejan dar una vuelta en el asiento del artillero y con 10000, en el del conductor. De hecho, la mayoria de las aportaciones importantes van en ese sentido :)

Este hilo ha sido cerrado.