Foro

Ashley Madison

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Ashley Madison

Este hilo ha sido cerrado.
28/08/2015, 14:38

Por supuesto, sin varios estudios independientes revisados por pares, no nos creemos nada.

rahel
 
28/08/2015, 14:42

Y ni eso

Faris
 
28/08/2015, 16:33

Dama, dama, de alta cuna...

¿Acaso dudas de mi palabra y crees que contaminaría mi alma con la visión de tan impúdicos actos, desvergonzadamente escenificados para apaciguar los más bajos instintos humanos? ¿Crees que gozo con la visión desnuda de histriones representando libidinosas escenas de placeres deshonrososos? Vergüenza sobre tí y tu casta, que aplicas tales juicios a personas inocentes sin más prueba que tus propios prejuicios. Puedo asegurar que no visito tales fuentes de depravación. No son para mí las páginas guarras de imagen real

28/08/2015, 16:56

rahel
 
28/08/2015, 17:05

 Puedo asegurar que no visito tales fuentes de depravación. No son para mí las páginas guarras de imagen real

xDDDDDDDDDDDDD 

28/08/2015, 18:57
Editado: 28/08/2015, 18:57

Jo, cuántas preguntas.

¿Acaso dudas de mi palabra

No.

y crees que contaminaría mi alma con la visión de tan impúdicos actos, desvergonzadamente escenificados para apaciguar los más bajos instintos humanos?

No.

¿Crees que gozo con la visión desnuda de histriones representando libidinosas escenas de placeres deshonrososos?

No.

Vergüenza sobre tí y tu casta, que aplicas tales juicios a personas inocentes sin más prueba que tus propios prejuicios.

Jobar, cómo se ha puesto la Faris porque me gusta Cecilia? Qué problema hay si tengo ya una edad y me gustan los éxitos de los 70. Viejista! :-P

Feliz finde, gente!

Faris
 
28/08/2015, 20:26

Jobar, cómo se ha puesto la Faris porque me gusta Cecilia? Qué problema hay si tengo ya una edad y me gustan los éxitos de los 70. Viejista! :-P

Ya, ya...Es que a mí también me gusta. ¡Y sé cual es el siguiente verso!

29/08/2015, 00:01

Os merecéis ver esto, otra vez más.

29/08/2015, 12:30

A través de un blog de ciencia he llegado, por esas serendipias de Internet, a un artículo sobre el outing de Ashley Madison en Murcia. Habla de todos los lugares comunes, incluyendo que a muchos políticos españoles les han pillado ahí metidos por haber usado su correo del Congreso, o de la Generalitat, o del ayuntamiento... pero me ha hecho gracia este párrafo, que junta dos memes:

Desde los correos del Gobierno vasco no se efectuó inscripción alguna en la página de 'infidelidades', lo cual no ha servido sino para reavivar el mito de que tener sexo en el País Vasco es no ya algo harto difícil, sino un auténtico milagro.

31/08/2015, 19:19

Oh, que interesante todo.

Sólo vengo a decir que hubiera comentado si no hubiera estado desconectado estos dias. Ahora me da pereza comentar sobre todo lo que me ha resultado curioso.

01/09/2015, 09:23

Tengo un colega conspiparanoico con el que comí el fin de semana, al comentarle este tema me dio su particular punto de vista; que todo era mentira, una maniobra de una empresa que se va a la quiebra para poder vender los datos de sus clientes a todo aquél interesado. Basaba su teoría, principalmente, en el hecho de que los afectados no iban a quejarse ni a denunciar públicamente nada por su condición de infieles. En fin, una teoría más.

01/09/2015, 09:39

Como idea no es mala, pero si ese era el plan, no nos habríamos enterado ¿no? Es decir, los datos los habría comprado alguien y AM habría seguido con su rollo. A lo mejor habría anunciado sufrir un cyberataque para cubrirse las espaldas, pero no habría webs con los datos colgados para que te descargues ni compruebes si tu novio te la pegaba (bueno, si tu novio te la quería pegar, cómo hemos establecido).

Si fuera un caso de fraude, apostaría antes por un empleado descontento, porque eso si es fácil de hacer. Grabas un CD y lo mandas anónimamente a cualquier grupo de leaks. Especialmente en una startup de este palo que tienen mucho movimiento de personal y son super negreros, seguro que tiene un montón de ex-empleados resentidos.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
01/09/2015, 09:43
Editado: 01/09/2015, 09:43

Especialmente en una startup de este palo que tienen mucho movimiento de personal y son super negreros, seguro que tiene un montón de ex-empleados resentidos.

"Stuart, ¡entregaste todos nuestros datos a los hackers!"

"Lo siento, jefe, tuve una aventura, ya sabe que la vida es breve y..."

Faris
 
01/09/2015, 12:31

Por cierto, salió más información sobre los bots de Ashley Madison (y sobre que hay más mujeres de las que parecía)

http://gizmodo.com/ashley-madison-code-shows-more-...

Puck
 
Carné Umbriano nº287
01/09/2015, 13:08

Y al parecer un número elevado de mujeres buscando mujeres y hombres buscando hombres.

Al parecer eran los que mejor lo tenían para no ser horriblemente incordiados y encontrar algo de carne detrás de tanto robot.

Molaría que la primera IA que pasara el test de Turing fuera un bot de estos.

01/09/2015, 17:04
Editado: 01/09/2015, 17:04

Gracias por el enlace, Faris. Nice read. Destaco algunas cosas:

It’s possible, as one person put it to me in email, that Ashley Madison was actually a pretty decent hookup site for gay people—but that was mostly because the system was designed to ignore them. (...) Nobody building this source code thought very hard about options for gay people.

Nobody thought much about women either. Now that we know how rarely women were contacted by bots, it seems certain that any human woman on the site would have been able to meet human men with little difficulty or interference. There is a certain freedom in being the group that is ignored the most. Hiding in a haze of spam bots, women were connecting with each other and with men. We don’t know how many, nor how often, but we know they were doing it. That said, a huge portion of Ashley Madison’s software development efforts are aimed at refining their fembot army, to make it seem that women are active on the site. Either they did this because the number of real women was vanishingly small, or because they didn’t want men to hook up with real women and stop buying credits from the company. Whatever the reason, it appears that the Ashley Madison money-making scheme was bots all the way down.

rahel
 
15/09/2015, 20:21
Editado: 15/09/2015, 20:30

http://www.huffingtonpost.es/ravishly/mi-marido-ap...

Mi marido aparecía en la lista de adúlteros de Ashley Madison

Publicado: 11/09/2015 07:25 CEST Actualizado: 11/09/2015 07:25 CEST
MAN COMPUTER
 
 
 

Cuando leí la noticia del asalto de los hackers a la web de citas Ashley Madison, se me cayó el alma a los pies. No porque fuera a publicarse ninguna información sobre mí, sino porque sabía que sí habría información sobre mi marido. Hace unos cuantos años, mi esposo se hizo una cuenta en Ashley Madison a mis espaldas. Cuando por fin me lo contó, no me enfadé. Estaba triste. Triste por él, por mí, por los dos. Me entristeció saber que nos encontrábamos en ese punto de la relación. Lloramos, hablamos, nos abrazamos y pasamos página.

Las reacciones tras la divulgación de la información sobre los infieles están llenas de una especie de regodeo sádico y morboso. Pero antes de que empecéis a soltarmebroncas santurronas y a decirme que los adúlteros están recibiendo su merecido, os pediría que lo reconsiderarais. Porque las cosas nunca son tan sencillas como parecen. Todos los que entran en esa web tienen un motivo para estar ahí. Pero ¿cómo vais a saberlo vosotros? Todo lo que veis es el nombre de alguien en una lista y dais por supuesto que eso es todo lo que necesitáis saber.

Lo que no sabéis es que hace dos años que mi marido y yo no tenemos relaciones sexuales.

Lo que no sabéis es que llevamos hablando de nuestras carencias sexuales casi cinco años, todas las semanas.

Lo que no sabéis es que hemos pedido asesoramiento profesional, juntos y por separado, y aún seguimos yendo a terapia.

Lo que no sabéis es que sufro de trastorno de estrés postraumático a causa de múltiples agresiones sexuales y que tengo episodios disociativos cada vez que mimarido me toca.

No sabéis la desesperación con la que nos amamos.

No sabéis lo maravillosa que es nuestra relación en los demás aspectos.

No sabéis que él es mi mejor amigo y mi mayor apoyo.

No sabéis que le di mi permiso para que buscara en otros sitios.

No sabéis que abrió esa cuenta en un momento de tristeza y falta de afecto.

No sabéis que nunca contactó con nadie a través de Ashley Madison, aunque de hacerlo no habría habido ningún problema.

No sabéis el tipo de amargura que pesa sobre él por el hecho de no poder intimar conmigo en este momento, por culpa de mi trauma.

No sabéis lo que ansío poder ser capaz de tener sexo con él, ni tampoco la dedicación con la que trabajamos para superar esta situación.

Todo lo que sabéis es que su nombre aparece en una lista. Y eso es todo, porque se trata de nuestro problema, no del vuestro. Airear nuestros trapos sucios, o los de quien sea, al mundo entero y sin consentimiento es un acto cruel. La publicación de esos nombres, sin un contexto, es injusto y engañoso.

Mi marido abrió una cuenta en Ashley Madison movido por la desesperación, después de amarme y lidiar con mi trastorno postraumático durante cinco años. Si me hubiera abandonado a causa de mi trauma, lo habríais tachado de cabrón. Cuando las personas pasan por una situación jodida, ¿os extraña si no salen victoriosas?

El caso de mi marido no es el de Josh Duggar. Nunca pretendió ser un modelo público moral para nadie. Tampoco la mayoría de las personas víctimas del hackeo, antes anónimas. Eso significa que son personas como las de vuestra familia, vuestros vecinos, vuestros amigos, los feligreses de vuestras parroquias. Somos personas dentro de vuestros círculos sociales. Somos personas que conocéis y que amáis.

Nunca sabréis lo que pasa en las vidas de los demás de puertas para adentro, y tampoco tenéis por qué saberlo. Hay ciertas cosas que no incumben a otros. Así que aunque los piratas crean que han dejado al descubierto una lista de adúlteros, lo que en realidad han hecho es humillar a familias como la mía, a personas que intentan sobrevivir lo mejor que pueden.

Así que ahora no os cortéis, juzgad a mi marido todo lo que queráis. No me importa lo que opinéis de él, porque es mi marido y no el vuestro. Y no lo cambiaría por nada de este mundo.

***

Esta historia apareció por primera vez en ravishly.com, y ha sido traducida de supublicación en la versión estadounidense de 'The Huffington Post' por Diego Jurado Moruno.

15/09/2015, 21:07

Hemos creado una mierda de civilización, espero que lo que venga detrás sea mejor (por ejemplo un Imperio de Hormigas).

15/09/2015, 21:22

Yo no creo que sea malo acostarte con otras personas diferentes a tu pareja. El problema es cuando se lo ocultas...

15/09/2015, 21:33

+1.

rahel
 
15/09/2015, 21:35

Cada uno en su pareja y en su cama hace lo que le place/tenga acordado. Si una pareja acuerda puede ponerme los cuernos pero que el otro no tiene que enterarse, no es cosa mía. Si quieren enterarse y contarlo, tampoco es cosa mía. Si deciden vivir en poliamor es cosa de ellos. Si en cambio prefieren ser una pareja que se es fiel, también perfecto. Como bien dice Salma, mientras haya sinceridad y comunicación, todo perfecto.

El problema es cuando terceras personas se dedican a señalarte o a filtrar datos privados de tu vida. Eso mola incluso menos que un infiel. 

15/09/2015, 21:45

El problema es cuando terceras personas se dedican a señalarte o a filtrar datos privados de tu vida. Eso mola incluso menos que un infiel. 

+1 a eso... no a lo otro. Si yo engaño a mi pareja (y digo "engañar" y no "ser infiel") es cosa mía y, como mucho de mi pareja. Si un allegado de mi pareja se entera y se lo cuenta me la tendré que envainar porque es entendible que lo hará para proteger y cuidar de su amiga. En cambio si esto lo hace un desconocido porque se auto erige defensor de la fidelidad suprema, es que es un gilipollas integral que debería comprarse una vida.

rahel
 
15/09/2015, 21:46

Vale sí, ahí te doy la razón :P

Puck
 
Carné Umbriano nº287
16/09/2015, 09:39

De todas maneras, aquí se ha puesto el dedo específicamente en que no todos los usuarios de AM son unos Infieles* miserables. Que habría tantos casos como personas. Que los no Infieles (ya fueran porque estaban solteros o porque su relación en ese momento estaba de acuerdo con su pareja) no son simplemente un caso marginal sino un % razonable. No se ha juzgado a nadie. Salvo quizá las prácticas de la empresa y tb de los hackers.

El artículo (muy clickbaitero y ciertamente entristecedor) presupone que todo el mundo lo hace.

*Definamos "Infiel" como "Aquel que engaña a su pareja dentro de una relación teniendo relaciones con otras personas"


Hemos creado una mierda de civilización, espero que lo que venga detrás sea mejor (por ejemplo un Imperio de Hormigas).

¿Un matriarcado en el cual una reina gigante engendra a todos sus hijos (en realidad hijas estériles) que sólo se dedican fanáticamente a trabajar para su madre atacando salvajemente y suicidamente para devorar todo lo que no es como ellas? ¿Donde los varones son guardados hasta el día de la reproducción para que se apareen y mueran de hambre al momento siguiente?

Yo propongo algo como los bonobos. Mucho mejor.

16/09/2015, 10:22

Yo propongo algo como los bonobos. Mucho mejor.

Y aún hay quien me pregunta por qué mi avatar es un mono. Si es queeee...

16/09/2015, 10:24

Noooo como los bonobos noooo.

Puede parecer muy buena idea resolver todos los conflictos mediante el sexo, claro, pero ¿sabes? No me apetece tener que chuparsela a mi jefe porque el metro se ha retrasado, eso es lo que se consigue con una sociedad de bonobos.

 

Y no os engañéis, el imperio de hormigas ya está aquí.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
16/09/2015, 11:05
Editado: 16/09/2015, 11:07

Puede parecer muy buena idea resolver todos los conflictos mediante el sexo, claro, pero ¿sabes? No me apetece tener que chuparsela a mi jefe porque el metro se ha retrasado, eso es lo que se consigue con una sociedad de bonobos.

Eso es porque eres un Heteromachista patriarcal. ¡Expande tu mente! ¡Retrógado!

Y no os engañéis, el imperio de hormigas ya está aquí.

Korea del Norte es más o menos, sólo que el jefe es varón en vez de mujer (y no pare, por gordo que esté).

16/09/2015, 11:16

Lo de Corea del Norte es como un elefante estreñido: es solo cuestión de tiempo el que ocurra algo muy desagradable.

16/09/2015, 11:19

Eso es porque eres un Heteromachista patriarcal. ¡Expande tu mente! ¡Retrógado!

Jamás! Soy un agente de la Falocrácia Machocentrista y moriré defendiendola! 

16/09/2015, 11:49

Jamás! Soy un agente de la Falocrácia Machocentrista y moriré defendiendola! 

No te vi en la última reunión, tendré que informar por si te han pegado el feminisimo...

Este hilo ha sido cerrado.