Foro

Razonamiento Malicioso

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: Razonamiento Malicioso

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/02/2016, 07:44

Muy interesante este hilo! 

Soy nueva y esto me ha dado mucha información que no conocía, además de que ha sido muy entretenido y hasta divertido leer algunos posts :P

Al ser nueva en esta web (y en el mundo del rol en general) me sorprendo ante lo delicado que puede ser el asunto, con tantos directores que hacen lo que les gusta sin miramientos y jugadores que solamente quieren sacar ventaja. Parece que habrá que andarse con más cuidado del que había pensado! :O

08/02/2016, 09:58
Editado: 08/02/2016, 09:59

Esto, amiga mía, es solo la punta del iceberg. Hay una umbría profunda y oscura llena de divas, jugadores con falta de ortografía o másters que hacen la del mirlo... llena de múlticuentas, tipos que se cuentan las tramas vía mp o jugadores que matan a otros porque les roban protagonismo.

Es peligroso ir solo...

08/02/2016, 13:01

A primera vista no me había percatado de todo esto, había considerado a la web (porque mi comportamiento en ella era de este modo) de una forma mas naïve, pensando, demasiado optimista quizá, que los jugadores acá eran responsables y ninguno iba a querer sacar ventaja de ninguno. Bueno, ya veo que no es así.

Este hilo me ayudó a ver que necesito ser un poco más cuidadosa :O

Sake
 
24/02/2016, 14:19

Entre el debate que se creó ayer en el chat y este hilo me surge la gran duda existencial:

¿Soy el único en Umbría que tiene jugadores cojonudos?

Iba a decir jugadores normales, pero viendo donde está la norma... En serio, me siento un tío con suerte.

24/02/2016, 14:22

Ya te lo dijimos ayer Sake, sí, deja de fardar por los foros ¬¬"

24/02/2016, 16:27

Yo tengo unos jugadores bien majos, pero no les posteo.

24/02/2016, 16:39

¿Soy el único en Umbría que tiene jugadores cojonudos?

No sabría decirte :)

24/02/2016, 16:52

¿Soy el único en Umbría que tiene jugadores cojonudos?

Para nada. Yo adoro a los míos :).

24/02/2016, 19:06

Mis jugadores son extraordinarios. Como todos, tengo preferencias, pero sinceramente, no puedo quejarme.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
25/02/2016, 08:33

No, no eres el único. Adoro a mis pequeñuelos.

Sake, ¿cuándo vamos a coincidir en una partida? Tengo curiosidad por ver cómo te manejas.

25/02/2016, 21:34

Ahorita mismo maravillosos. Pero han quedado muchos en el camino, por diversas causas, la principal es que si me viene un novato le suelo dar una oportunidad. Uno va seleccionando con el tiempo, of course.

25/02/2016, 21:53

Pueeees... yo tengo algunos que son realmente geniales *intentando no mirar a Morgian* y otros que me decepcionan bastante. Pero bueno, esto es como una madre y sus hijos, se les coge cariño a pesar de todo ^w^

26/02/2016, 17:29

Yo adoro a mis jugadores. Son geniales.

26/02/2016, 22:49

Yo adoro a mis jugadores. Son geniales.

Yo tengo jugadores esbirros para que me adoren a mí. - Dijo la Señora Oscura.

27/02/2016, 18:07

*Recuerda nunca unirse a una partida de Shilyen*

27/02/2016, 18:52

Yo adoro a mis jugadores. Son geniales.

Yo tengo jugadores esbirros para que me adoren a mí. - Dijo la Señora Oscura.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD 

Bueno lo confieso, alguna vez me han dado ganas de estrangular a alguno. pero han sido pocas veces. Casi ninguna..... XDD

 

 

27/02/2016, 21:39

Crea tu propia partida, busca a los jugadores que a ti te vayan bien y veras como no pasa nada de eso.

Dale duro a los dados.

Un saludo.

28/02/2016, 12:40

*Recuerda nunca unirse a una partida de Shilyen*

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Seras
 
28/02/2016, 13:49

¿Ha salido ya lo de "Cuando estés a las tantas de la noche actualizando una partida/ficha/lo que sea en Umbría los Goblins empezarán con la copia de seguridad justo cuando vas a guardar"?

A mi me ha pasado hoy otra vez, y me he defecado muy elegantemente en los esqueletos, en Guybrush Threepwood y en la madre que los.....

Y esto ocurre porque después de 549204 veces que me ha pasado aún no he aprendido a poner, como mínimo, los post tochos en un documento word.

10/04/2016, 21:15

En mi caso, antes que jugador he sido master, empecé con esa idea en mente, y me fue bien, gracias a que los jugadores me dieron la oportunidad. Los ritmos los mantengo, ya llevamos un tiempo, y de momento parece que les está gustando.

De los jugadores, los que se retrasaban entraban en modo automático, les pedia explicacion, strike 1, strike 2 y muerte.

Pienso que los jugadores, somos todos, los que llevan personajes y los que llevan pnjs. No sólo los jugadores. Y al igual que un master debe cumplir con lo dicho, los jugadores también.

He tenido la suerte, que dejando de lado alguna ausencia de las bermudas y algun ligero retraso en fechas de fiestas, los jugadores van apareciendo y se van implicando más, lo cual tambien ayuda a tener ganas de seguir.

Así que si, tuve suerte al ser espectro de que me cogieran como master. Yo animo a probar sin tanta reticencia, porque hay masters que anhelan serlo de verdad.

Mi partida no esde las tipicas que se decia por ahi (star wars, dungeons..) es de zcorps (d6) y me ha sorprendido que encajaran bien el modo realista que dije, dónde ya murieron dos personas en el primer capitulo.

Así que si mi caso es lo raro, y esas leyes de murphy se cumplen habitualmente, debo haber pisado mierda porqué soy afortunado XD.

PD: Si bueno, en una partida como jugador me quedé tirado, no habia master, pero no pasa nada, otras dos si que hay, y muy majos. Perdón, majas.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.