Foro

[Reclutamiento] Japan New Generation: Heroes Reborn

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Japan New Generation: Heroes Reborn

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/10/2015, 19:57
Editado: 13/10/2015, 17:22

Ambientacion

Estamos en el año 2025 en Tokio. El país tras un cataclismo en 1999 a causa de la tercera guerra mundial, quedó bastante dañado a causa de las armas nucleares. Ahora este tipo de armamento se ha prohibido en todo el mundo por las Naciones Unidas, vetando sobretod a Japón por ser la precursora de ello en la guerra. Gracias a la inversión de grandes empresas internas como externas, en estos 25 años se ha podido recuperar la normalidad. Japón se ha convertido en un centro de investigación donde se buscan nuevos caminos en armamento, soldados y demás posible tecnología, como alternativas a lo convencional. Muchas son las empresas que invierten y desarrollan en secreto muchos proyectos. La tecnología cotidiana ha avanzado a pases agigantados y los ciudadanos no se percatan de lo que ocurre en las sombras.

A día 15 de octubre gracias a los avances ha empezado a aumentar la delicuencia con formas pocas veces vistas, incluso extraños asesinatos de formas violentas. Algunos rumores entre la gente comentan que hay extraterrestres, otros dicen que son mutantes, pero lo que se ha demostrado hasta ahora, es que no hay pruebas para saber que pasa y quien es el culpable. Tambien ha habido algún caso donde se ha encontrado a malechores comunes atados y con el botín devuelto por alguien con un extraño caso. Será este el héroe que acabará con la delincuencia? Sea como sea, tanto héroe como villano han resultado extremadamente hábiles para no dejar rastro alguno. Qué futuro deparará a Japón y al mundo? Quedará sumergida en el caos o un nombre se alzará ante todos?

 Recuperando la vieja partida de Japon 2025, esta se trata de un reboot respetando hechos sucedidos en la anterior así desarrollando la historia hasta su final. Los antiguos jugadores tienen reservada su plaza, así para continuar con sus antiguos personajes si estos lo desean y desarrollar su historia personal.

Datos de partida:

- Sistema Mutants & Masterminds 3ª edicion. Heroes comienzan en PL 9. Se aceptan novatos.

- Ritmo medio: 3 mensajes a la semana minimo. Yo responderé Lunes, miercoles y viernes, quedando el fin de semana libre para descanso.

- Ambientacion un poco futurista en una epoca cercana a la nuestra. Se mezclará tecnologia, así con algo de misticismo, magia, epocas antiguas, etc. Todo transcurrirá en una ciudad de Japón inicialmente, aunque se ampliará  a medida que transcurra la historia.

- El jugador desarrollará su historia propia, así como sus decisiones ante problemas podrán tener sus repercusiones. La partida no es de mundo abierto, pero si permite bastante libertad al respecto. El tema de identidades secretas o publicas será imporante.

- PARTIDA + 18: Podrá contener algunas escenas relacionadas con el sexo, así violencia extrema. No será la tónica general de ella.

Que se necesita:

 Se buscan 2 jugadores para completar plantilla de seis. Se podrá ser bueno o mal, a decisión propia del usuario, así como su vertiente ir variando a lo largo de la historia. Enviar personaje por privado, siendo limite el 15/10 inicialmente. Este plazo podrá ampliarse si es necesario. Se debe explicar descripcion fisica, caracter, poderes (tecnicas, herramientas que use) y un trasfondo como su origen, presente y pasado. Aunque la historia se desarrolle fundamentalmente en Japon, el personaje puede ser de cualquier parte del mundo.

Arquetipos de héroes posibles:

- Artista Marcial: Tu camino son las artes marciales. Has dominado totalmente las tecnicas mas mortíferas así has llevado tu cuerpo al limite humano, incluso superandolo en algunos sentidos.

- Uso de tecnología: Eres una persona normal que se basta de la tecnología ya sean herramientas, una armadura, o todo tipo de ingenios tecnológicos para combatir el mal.

- Origen demoníaco: Eres un demonio que se ha mezclado con humanos. Eres un humano fusionado con un demonio. Eres un humano poseido por un demonio que cuando te transformas su personalidad toma el control. Etc.

- Origen mistico- tecnologico: Te has topado con algo desconcido, una gema, un artefacto extraño, una reliquia. Sin saber el por que o quizás si, te ha proporcionado un traje especial con asombrosas habilidades con diferente armamento.

- Mutante: No sabes el por que ni que origen tienes, quizas ya naciste así, pero tienes poderes sobrenaturales. Has perdido tu humanidad para convertirte en una especie de monstruo. La gente te puede adorar así como odiarte.

- ESP: Estas en la pubertad, adolescencia y has despertado unos poderes inusuales. No sabes si estos se mantendrán para siempre, pero es tu decision saberlos sacar provecho.

Hay muchas ideas que se pueden aplicar para la partida. Estos son algunos arquetipos tipicos del mundo anime, del cual me bebe fundamentalmente la partida, aunque incluye aspectos que pueden verse en el universo Marvel. Lo que se busca es un grupo variado y compensado para dar mas aliciente a la partida

ENLACE PARTIDA

06/10/2015, 20:24

Parece interesante, cuando pusiste la anterior me plantee entrar pero me venia muy mal de tiempo, ahora si que voy bien de tiempo, asi que te mandare algo

06/10/2015, 20:27

Enviado!

06/10/2015, 20:33

Cualquier duda podeis preguntar.

06/10/2015, 20:41

¿Qué arquetipos hay ya ocupados - más frecuentes para no repetir?

06/10/2015, 21:02
Editado: 06/10/2015, 21:13

De tipo tecnologico ya hay. Pero las formas de plantear ese aspecto son muchas.Los arquetipos tan solo son ejemplos de tipos que entran bien en la partida. No encierran un tipo de heroe exactamente, sino origines diferentes por así llamarlos. Si quieres plantea alternativa y lo miramos.

Por ejemplo: No es lo mismo alguien que vista armadura estilo Ironman, que sea un cyborg, que sea alguien que use su entrenamiento de soldado con diferentes armas láser, etc

06/10/2015, 21:16

Tiene muy buena pinta y justo ayer me cerraron una partida.

06/10/2015, 21:24

Seas bienvenido Voreno. Un placer que participes, tan solo enviar tu boceto de personaje y esperar ser seleccionado. Aquellos que no entren de primera ronda, pueden ser suplentes y si falla alguien, preguntaré para suplente o entrar con nuevo personaje. No se trata de una partida corta.

06/10/2015, 21:37

Como fan del animé y de superheroes, me sumo a la propuesta. Más tarde envío el boceto a ver si quedo.

06/10/2015, 22:06

A mí la verdad es que si hay ya varios tecnotipos me interesaría tocar el rollo artes marciales-místico con un personaje, asín que...

¿Alguna preferencia sobre los personajes, franja social, orientación, etcétera etcétera?

06/10/2015, 22:30

ninguna al respecto. Creas al personaje como prefieras Setzer. No hay preferencia alguna al respecto.

06/10/2015, 22:31

Personaje enviado

07/10/2015, 00:15

otro mas para el proceso de selección. Ya he recibido varios.

07/10/2015, 11:43

Enviado otro más :D

Rufe
 
07/10/2015, 12:32
Editado: 07/10/2015, 12:32

Hey Glen, ¡Llegó la hora de repartir "mini-ballestazos"! XD

07/10/2015, 19:43

Acuerdate que este piensa, y no es Thunder Break. Ya te hartarás de disparar, ya.

08/10/2015, 08:35

Comentarte que no voy a poder enviar concepto por problemas de tiempo, aunque la partida tiene muy buena pinta. Pasadlo bien!

08/10/2015, 13:10

Si las plazas no estan cubiertas, aún se puede participar?

Me interesa el tema.

Saludos!

08/10/2015, 14:39

Voreno si te falta tiempo, puedes enviarme un boceto sencillo, y luego si entras en la partida, ya se expande en detalle. Con idea basica del personaje así un poco detallado sus poderes ya sirve. De momento decir que todos los que he ido recibiendo dan mucho juego para la partida en diferentes aspecto y me será dura la eleccion. El resultado el miercoles que viene. Mi cabeza indecisa totalmente ante la calidad general presentada. Si alguien está muy interesado y ve que por tiempo no llega a presentarlo, puede dar un día o dos de margen hasta el viernes.  Dado que la partida será mas larga que corta, aquellos interesandos podrán tener oportunidad de entrar, así hayan bajas, o como la historia necesite de un personaje de las caracteristicas presentadas. Aunque en este sentido tampoco os puedo prometer mucho, dado que no sé como se desarrollará la partida.

Los VIPS se aceptan normalmente, asi que los podeis ir solicitando. Una vez se active la partida

09/10/2015, 21:19

Interested, preparando concepto :)

10/10/2015, 15:01

Mi buzon de correos lo espera con ganas, XD

10/10/2015, 15:04

xD Siempre me complico mucho cuando me pongo a escribir conceptos... me enrollo a escribir y... pff xD Re-resumiré todo de nuevo, a ver si te lo puedo mandar antes de año nuevo xD

10/10/2015, 16:32

Para el personaje tampoco necesito una novela, sobretodo en lo referente en su historia. Con que explique un poco su pasado y quede claro el concepto, listo. Aunque ya sabemos la gente tiende a extenderse en ello, pequeño defecto que tenemos. Para expandir su trasnfondo personal ya se hace durante la partida.

10/10/2015, 17:03

¿Se puede participar con un superhéroe cuyo poder sea ser terriblemente misterioso?

10/10/2015, 17:25

Presentame el concepto de personaje por privado o las preguntas que tengas y hablamos. Así de primeras no te puedo concretar nada. 

10/10/2015, 21:56

Disculpa, Glendaion. Era un chiste malo de la película Hombres Misteriosos xD

10/10/2015, 23:03

Cómo no la he visto, he caído en la trampa, xd.

11/10/2015, 00:44
Editado: 11/10/2015, 00:44

Enviado por fin xD A ver qué te parece ;)

11/10/2015, 01:02

recibido y metido en la urna con el resto. Cada esta mas difícil la elección. Hay calidad en los personajes presentados

12/10/2015, 14:17

Una pregunta en este finde leyendo un libro se me ha ocurrido un pj podría mandarlo? O al haberte mandado uno ya no se puede?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.