Foro

[Reclutamiento] Japan New Generation: Heroes Reborn

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Japan New Generation: Heroes Reborn

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/10/2015, 14:50
Editado: 12/10/2015, 14:50

Si alguien quiere mandar otro personaje, solo usaré el ultimo que se mande, eliminando el otro. Para evitar dar mas oportunidades y que sea siempre uno el que participe en el proceso de seleccion. No se trata de un sorteo sin duda al que tenga mas papeletas, XD.

Si teneis dudas al respecto, podeis preguntar.

12/10/2015, 15:26

Ok si era eso si me da tiempo te lo mando para sustituir el pj que el que se me ha ocurrido es más japonés y creó iría más con la ambientación

12/10/2015, 16:13

Para la partida la nacionalidad del personaje no ha de ser japones forzosamente. Puede ser de cualquier pais. Lo unico que la historia principalmente se desarrollará alli.

12/10/2015, 16:17

¿Se vale asesinar a otros pretendientes en el mundo real para quedarse con una plaza? :O

12/10/2015, 16:30

Eso sin duda te aportara puntos de maldad. Si matas a muchos tendras que suplirlos en la partida. La exigencia sera la misma, pero mas para ti que tendras que dejar mas mensajes. Mientras tenga gente para jugar, me da igual si es uno  o mas. Ya te pasare por privado el telefono de un maton a sueldo. Son bastante eficaces aunque un poco brutos.

12/10/2015, 16:33

Gracias Glen, luego te pongo positivo :)

12/10/2015, 22:31

Prefiero una buena cerveza, XD

12/10/2015, 23:23

Venga va xD Toda tuya, y bien fresquita ;)

 

Vader
 
13/10/2015, 01:42

Al fin me decidí entre "Secret Wars: El fin de todo lo conocido", y "Japan New Generation: Heroes Reborn". Al ser partidas excluyentes per se, postularé por esta, siendo una ambientación más atípica dentro de los moldes de M&M, pudiendo ser un nuevo acicate para la interpretación y situaciones.

Preparando concepto, te lo enviaré en breve (antes del 15oct al menos :)

Yo invito a birra, pero primero, saber el estilo, Stout, Porter, Pilsner, Saison, Ale, Abadía, IPA, Lager... las opciones son bastantes :))

13/10/2015, 02:32

La de Secret Wars puede ser mas tipica dado que esta ambientada en el universo Marvel, pero tendrá sus sorpresas. Esta tiene su ambientacion en tematica anime cogiendo un poco de base estereotipos de super heroes de anime, clasicos y modernos. La partida es totalmente seria con ambientacion un tanto oscura donde se entra mas en los trasfondos de personajes con un misterio de fondo a resolver.

13/10/2015, 15:31

Leyendo lo que pusiste en el post de secret wars me quedó la duda de si recibiste mi boceto. Queda pendiente enviarte el boceto para esa otra partida pero no me hice el tiempo

13/10/2015, 17:22
Editado: 13/10/2015, 17:23

Si que recibi tu mensaje, pero dado que he recibido bastantes entre las dos partidas, puede que alguno no haya contestado. Ya tienes la confirmacion. Al final del primer mensaje puse enlace a la partida para pedir VIPS como apuntarse a ultima hora. Se me paso el detalle.

13/10/2015, 23:22

Mañana a partir de las 23h dire quienes acceden a jugar la partida. El resto mientras siga interesado quedan como suplentes para futuras sustituciones. Si alguien esta retrasado y esta pensando en enviar su boceto, puedo dar un poco de tiempo, pero para ello que me informen. Con que den la idea basica del personaje ya me sirve.

14/10/2015, 09:06

Boceto historia y demás enviado... en un apr de dias enviaré para la partida hermana por si no entro en esta.

 

PD: en caso de no entrar, siente te libre de usar mi idea de pj como pnj o lo que necesites en la partida (si te gusta, claro)

14/10/2015, 13:20

Gracias por la sugerencia, sino entras sera el malo maloso de todos. Matara al resto de jugadores a sangre fría sin duda.

14/10/2015, 17:13

Me parece bien xD

14/10/2015, 20:46

LOS AGRACIADOS PARA LA PARTIDA SON:

Jose_co

Gaxxia

Ellos dos la jugarán junto los cuatro jugadores anteriores.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.