Foro

Humor fallout

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Humor fallout

Este hilo ha sido cerrado.
19/10/2015, 10:21

Con esto os deseo un buen lunes a rodos!

Teo
 
19/10/2015, 10:39

Ahora me dio un terrible antojo de rolear fallout :(

19/10/2015, 10:45
Editado: 19/10/2015, 10:51

estoy pensando en hacer un sandbox de fallout usando d20 moderno.

Edito: Quiza, he encontrado un modulo pero esta en ingles. No se si traducir las partes esenciales o aceptar solo jugadores capaces de leer y hacerse la ficha en ingles. Se jugara en castellano.

19/10/2015, 11:39

Muy bueno. ¡quiero mas!

19/10/2015, 11:48

Hay juegos gratuitos con el sistema original del Fallout 1 y 2 (con alguna variante para poder jugarlo en mesa o foro). Jugarlo con sistema d20 o cualquier otro hace que pierda su esencia. Es mi opinión, claro. 

Tengo algo por ahí, aunque no me acuerdo dónde lo bajé. Así que no os puedo poner enlaces. Pero seguro que se pueden encontrar con paciencia en buscador o en vuestras paginas favoritas de juegos de rol. 

Darth_Xan, si al final cambias de sistema, me pensaría jugar. Yo también tengo mono, aunque tengo ya muchas partidas. 

19/10/2015, 12:29

Lo más lógico para jugar a Fallout es un sistema porcentual, dado que es el que usan en el 3 y en el New Vegas. Es más fácil y asequible y se aleja un poco de la obsesividad del d20.

19/10/2015, 14:37

Lo más lógico para jugar a Fallout es un sistema porcentual, dado que es el que usan en el 3 y en el New Vegas. Es más fácil y asequible y se aleja un poco de la obsesividad del d20.

+1. 

19/10/2015, 18:47

Realmente el S.P.E.C.I.A.L es una adaptacion de GURPS para PC. Cuando iban a sacar el Fallout uno hubo problemas  contractuales por lo que Interplay y Steve Jackson Games separasen sus caminos y lo modifico para usar un dado porcentual.

Realmente quiero usar el d20 moderno por que quiero provar algunas normas de la casa para darle un labado de cara al sistema. Pero meditare si me atrevo a hacer mi primera partida de GURPS .

Mulo
 
19/10/2015, 19:18

QUE ALGUIEN EXPLIQUE EL CHISTE!

19/10/2015, 19:46

QUE ALGUIEN EXPLIQUE EL CHISTE!

En el Fallout puedes beber agua (aunque está contaminada) de cualquier parte que la tenga (incluido el suelo y las tazas del water). El agua te hace recuperar puntos de vida. De ahí que el tío se "cure" xD

19/10/2015, 20:37

Ya que quereis mas, aqui hay un pedacito mas de humor xD

Teo
 
20/10/2015, 00:07

Bueno mi lord sith. Si piensa ser narrador de alguna partida de Fallout yo me apunto, poco me importa el dado y el idioma porque soy bilingue y, bueno, acá tenemos para tirar cualquier dado...
Así que eso, avise usted y yo me prendo.

PD: No es por ser molesto y discrepar con la humanidad, pero el sistema d20 ES un sistema porcentual, solo que va de a 5%.
PPD: I wanna be S.P.E.C.I.A.L.

Suso
 
20/10/2015, 10:15

La primera viñeta es algo que yo siempre pensaba cuando entraba en un lavabo en el juego. Hay que tener estomago XD

20/10/2015, 19:52

En efecto, basicamente el sistema d20 es un d100 /5 es por lo que pienso que funcionaria bien. Ademas en fallout 3 hay un limite de 20 niveles igual que en el sistema d20, con la expansion Broken Steel aumenta a 30 que serian los niveles epicos.

http://falloutpnp.wikia.com/wiki/Main_Page he encontrado este sistema que fue creado por uno de los disenyadores de Fallout lo cual me da mucha confianza y esta adaptacion amateur para d20 moderno http://www.dandwiki.com/wiki/Fallout_(D20_Modern_Campaign_Setting. De modo que quiero hacer un poco de ingenieria en el sistema d20 y transformarlo en un hibrido.

Si, ademas a saber hace cuanto que no han limpiado esos wc xD

20/10/2015, 20:06

Ademas en fallout 3 hay un limite de 20 niveles igual que en el sistema d20, con la expansion Broken Steel aumenta a 30 que serian los niveles epicos.

Eso no es del todo exacto. Fallout 3 tenía cuatro expansiones y cada una de ellas te permitía aumentar unos 5 niveles más. Así que en teoría podías llegar hasta 40. Además, había un código que podías meter y poder seguir aumentando niveles sin tope. Al fin y al cabo tampoco tenían mucha ciencia. Cada nivel te daba entre 15-18 puntos para repartir entre tus habilidades y cada dos niveles ganabas un perk. Tampoco se rompieron mucho la cabeza.

20/10/2015, 21:39

Pues a mi solo me subio a nivel 30, me han tangado :(

20/10/2015, 22:21

Creo que el que subía el límite de 5 en 5 niveles por cada expansión era el Fallout: New Vegas.
 

20/10/2015, 22:40

Pues a mi solo me subio a nivel 30, me han tangado :(

Vale, según la wiki "De las 5 expansiones, Broken Steel tiene mayor impacto en el juego, alterando el final, incrementando el nivel máximo del personaje hasta 30"

Lo tenía yo confundido con el New Vegas xD

22/10/2015, 10:14

El meme de hoy. Animo que es Jueves, un dia para el fin de semana!!!!

Por cierto al final creo que usare un sistema d100 inverso (BRP), los atributos SPECIAL y cosas varias  de d20 moderno. Y debido que el 23 de octubre de 2077 fue el dia del holocausto nuclear de fallout manyana publicare el sondeo. 

Teo si sigues interesado dentras preferencia, en la partida igual que los que los demas de este hilo. No son plazas asignadas pero tendre en cuenta de forma positiva.

22/10/2015, 12:13

Yo quiero participar. Pinta bien :D:D

Teo
 
22/10/2015, 22:06

Les comento que los Fallout viejitos (ergo 1 y 2) poseían un sistema bastante más jodido que el del FO3 en adelante. Los perks eran cada cuatro niveles, si no me equivoco, y conseguir experiencia era un trauma, al igual que armas y munición pero todo valía la pena cuando matabas a un niño de un escopetazo a bocajarro jajajaja. Les juro que solo lo hice UNA vez y por un bug donde los nenes me atacaban de todas formas.

Gracias por tenerme en cuenta, no tienes idea de las ganas que tengo de rolear un poco de Fallout. 
Ya se me ocurrió el trasfondo:
Mi personaje es un astuto hijo de un negrero que odiaba el trabajo del mismo. Un día planea una fuga liberando el cargamento de esclavos más grande de los últimos años saboteando los collares explosivos junto a un esclavo al que había liberado anteriormente. Su padre se entera de la traición pero nada puede hacer hundido en deudas como estaba permitiendo al joven y a los ahora hombres mujeres y niños escapar.
Finalmente se separa de los grupos de refugiados para comenzar a redimir su estirpe.
Focos: s.p.E.c.I.a.l. (las mayúsculas, osea Resistencia e Inteligencia)
Foco habilidad: Explosivos, reparación, supervivencia. Quizás medicina y desarmado más adelante.

22/10/2015, 22:55

Es que los chiquillos se lo tienen merecido, van provocando y despues se quejan si le disparas una mininuke xD

Pues siento decepcionarte con el transfondo, todos los personajes seran moradores de refugios. Pero si estos se mueren ire "enganchando" nuevos personajes y estos si que pueden ser del yermo y no necesariamente humanos xD

Naif
 
22/10/2015, 23:23

Jajajaja estan muy buenos xDD

23/10/2015, 09:56

 

Animo que es viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por favor 1 minuto de silencio por las victimas del holocausto nuclear...

Y haciendo el honor a los caidos ese dia lo prometido es deuda. En breves publicare el sondeo- reclutamiento.

Teo
 
23/10/2015, 16:50

¡Si soy un morador del refugio mucho mejor!

¿Vas a hacer un test previo a los jugadores con preguntas de elección múltiple y manchas Rorshack? Eso sería genial.
Deseoso de ver tal sondeo.
 

23/10/2015, 17:05
Editado: 23/10/2015, 17:18

Me gustaría ser uno de los afortunados jugadores. A ser posible.

Dicho esto, lo que estaría genial es que hiciese un test G.O.A.T.

23/10/2015, 17:15

Interesante... :D

23/10/2015, 17:35

El Goat es la segunda escena de la partida de hecho, claro que va a haber Goat xD que decidirá cuales serán vuestras habilidades. 

Esta tarde cuelgo el post, lo he escrito esta mañana resumiendo la línea temporal de fallout y todo y mientras lo escribía he perdido el post T.T

Teo
 
23/10/2015, 17:49

Ya estoy adorando al narrador...
 

23/10/2015, 20:04

¿En serio se vuelven tan fuertes las Deathclaw en cuanto Fallout pasa a ser 3D? :S Pork yo las mataba de un solo golpe en el 1 y el 2 xD

Este hilo ha sido cerrado.