Foro

Humor fallout

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Humor fallout

Este hilo ha sido cerrado.
23/10/2015, 20:10

¿En serio se vuelven tan fuertes las Deathclaw en cuanto Fallout pasa a ser 3D? :S Pork yo las mataba de un solo golpe en el 1 y el 2 xD

Y tanto, son las peores criaturas con las que te puedes tropezar. A no ser que les tires un misil xDDDD

23/10/2015, 20:44

Precisamente los misiles de los supermutantes eran mis peores enemigos :P El super sledgehammer se ocupaba del resto xD

23/10/2015, 20:52

A partir del tres son los peores enemigos.

Gaxxian, el Fallout 1 y 2 son de lo mejor que he jugado nunca!

23/10/2015, 20:53

Yo tengo aqui el Fallout 1, el 2 y el Brotherhood y la verdad es que nunca me he puesto a jugarlos. Aunque dudo que sea compatible con el Windows que tengo ahora.

23/10/2015, 20:56

Cierto Sandman. El resto no lo sé, pero el 1 y el 2 son totalmente geniales :)

 

Creo que hay parches o versiones Mouriñazo... busca un poco a ver si hay suerte ^^ Yo no hace tanto que lo jugué. Y creo que cuando lo hice tenía Win7.

23/10/2015, 21:06

Yo tengo aqui el Fallout 1, el 2 y el Brotherhood y la verdad es que nunca me he puesto a jugarlos. Aunque dudo que sea compatible con el Windows que tengo ahora.

Se puede, se puede. Yo tengo el win7 y tengo ahora mismo instalado el dos ;)

Me lo he vuelto a petar xD El uno me encanta, pero quizá me quedo con el dos.

Mou, si te gustan los RPG por turnos, y el humor negro, es tu juego!

Cierto Sandman. El resto no lo sé, pero el 1 y el 2 son totalmente geniales :)

El 3 y el New vegas, no están mal socio, nada mal. Pero...me quedo con el 1 y el 2. Sera que soy un clásico xD

 

23/10/2015, 21:18

Mou, si te gustan los RPG por turnos, y el humor negro, es tu juego!

Excelente :D:D

Yo empecé en el universo Fallout con el 3 que me pareció una experiencia jodidamente sublime. A partir de ahí me convertí en fan acérrimo de todo su mundo.

23/10/2015, 21:24

El Fallout 1, 2 y el tactics se pueden (o podían) bajar gratis de gog.com

Versión jugable en PCs modernas.

23/10/2015, 21:32

Yo empecé en el universo Fallout con el 3 que me pareció una experiencia jodidamente sublime. A partir de ahí me convertí en fan acérrimo de todo su mundo.

Piensa que este es bastante más antiguo, y aunque es un mundo abierto, no da la sensación de “tan” abierto que puede dar el 3 o el New Vegas que vas andando libremente por donde te plazca. Allí te mueves con un mapa.

Por cierto Gaxxian (y en general) ya que veo que te gustan los Fallouts clásicos, has jugado al Wasteland 2? La historia y el humor no es tan bueno como los del Fallout, pero esta muy bien. Y su antecesor, el Wasteland es también el precursor de donde salieron luego los Fallouts. Personalmente me pareció un juegazo también, y con el combate un poco mejorado respecto a los Fallouts clásicos.

 

23/10/2015, 21:57

Piensa que este es bastante más antiguo, y aunque es un mundo abierto, no da la sensación de “tan” abierto que puede dar el 3 o el New Vegas que vas andando libremente por donde te plazca. Allí te mueves con un mapa.

Sí, sí, yo llegué a empezar un poco del primer juego. Pero luego lo dejé estar, mi ordenador explotó y se perdió todo y no volví a instalarlo otra vez.

23/10/2015, 22:23

El 1 y el 2 son grandísimos juegos. El 3 no lo he jugado todavía porque ya no suelo jugar como antes. 

24/10/2015, 10:36

No se si llego tarde pero...

Tanto para Fallout 1 como para Fallout 2 puedes pasarte por ClanDlan y buscar el post para optimizarlo, te trae el parche para resoluciones "modernas", algún que otro pequeño mod que arregla cosas (Quita la censura, arregla las traducciones al español etc...) y funcionan a la perfección con todas las versiones tanto pirata como de GoG como de Steam ^^

Yo he jugado el 1, el 2, el 3 y el New Vegas en Win7 64Bits y no he tenido ningún problema, eso si, parches mediante.

Un saludo!

24/10/2015, 12:36

Tanto para Fallout 1 como para Fallout 2 puedes pasarte por ClanDlan y buscar el post para optimizarlo, te trae el parche para resoluciones "modernas", algún que otro pequeño mod que arregla cosas (Quita la censura, arregla las traducciones al español etc...)

¡Gracias, tomo nota! ^^

24/10/2015, 14:25

Viendo que gustan los Death Claw os traigo el meme de hoy xD

Tendre que ver lo de las texturas, siempre es un placer jugar con texturas mas modernas. El Fallout 1 y 2 me pillaron muy joven y sin ordenador. No pude verlo en el momento :(

24/10/2015, 15:56

Cita:

Yo he jugado el 1, el 2, el 3 y el New Vegas en Win7 64Bits y no he tenido ningún problema, eso si, parches mediante.

Pues con el windows 8 y 10, el Fallout 3 va bastante mal. De entrada no funciona, y si lo consigues hacer funcionar, a veces se minimiza solo. Y el problema es que una vez minimizado, no se puede restaurar.

24/10/2015, 19:27

Pues con el windows 8 y 10, el Fallout 3 va bastante mal. De entrada no funciona, y si lo consigues hacer funcionar, a veces se minimiza solo. Y el problema es que una vez minimizado, no se puede restaurar.

He escuchado eso por los foros y según parece (Digo "según parece" por que yo de Win 7 64 no me muevo para jugar, es lo que mejor va) con el Fallout Anti Crash (Mod via Nexus Mod Manager) y editando el .ini para los problemas de nucleos no se cierra ni minimiza. Pero... Nunca he probado personalmente >.<

27/10/2015, 21:20

Yo he probado el Fall Out 3 por Playstation 3 i nunca me ha parecido gran cosa. Entretenido, pero confusivo.

27/10/2015, 21:53

Yo he jugado a todos los Fallouts desde el primero al New Vegas y tengo prereservado el 4 y son la reostia.

En el Fallout 1 y 2 (si no me equivoco con el 2) podias pasarte el juego sin MATAR A NADIE en combate... pocos juegos de rol pueden decir eso xDD

28/10/2015, 14:46

Yo he jugado a todos los Fallouts desde el primero al New Vegas y tengo prereservado el 4 y son la reostia.

En el Fallout 1 y 2 (si no me equivoco con el 2) podias pasarte el juego sin MATAR A NADIE en combate... pocos juegos de rol pueden decir eso xDD

Todos los Fallout desde el 1 al New Vegas te dan la opción de completarlo "sin matar a nadie" a excepción de algún NPC obligatorio. El 1 te lo puedes pasar 100% sin matar nada, el 2 tienes que matar por obligación a 1 npc creo (De este no estoy seguro) el 3 lo puedes pasar al 100% sin matar y el NV no lo he comprobado... Siempre mato en ese >.<

28/10/2015, 14:50
Editado: 28/10/2015, 14:51

Sin matar? Me explicáis qué hacéis con todos esos Mutascorpios, Mutantes, Saqueadores, Geckos... Les saludáis y pasáis sin más?

28/10/2015, 15:01

Correr, correr sin mirar atrás xDDDD

A mí lo que me impresionó del Fallout es que podías cargarte a cualquiera y seguir jugando tranquilamente sin que pase nada (Bueno, excepto a los niños coñones del 3 XDDDD)

28/10/2015, 15:10

A mi me dieron esa oportunidad en el Deus ex y no dejé títere con cabeza.

 

28/10/2015, 15:51

Aaaay, la locura del poder xDDD Yo lo máximo que hice fue la misión de los esclavistas que había que capturar a unos tipos y ponerles el collar. Esa fue toda mi maldad. Pero mi colega se cargaba al sheriff de Megaton de manera sistemática. Aparte de que primero se reía de él xDDD

28/10/2015, 15:57

Yo volé Megatown, así que nada.

28/10/2015, 16:16
Editado: 28/10/2015, 16:17

Megatón es el mejor lugar del mundo para vivir. Ains, que buenos recuerdos! ^^

28/10/2015, 16:43

Yo volé Megatown, así que nada.

XDDDDDDDD Joer, con lo contento que me puse yo cuando me dieron la casita en Megaton. Y tú vas y la vuelas ¡Desalmado! XDD

28/10/2015, 18:01

XDDDDDDDD Joer, con lo contento que me puse yo cuando me dieron la casita en Megaton. Y tú vas y la vuelas ¡Desalmado! XDD

+1 Mouriñazo. 

XD

29/10/2015, 14:19

Hay "truco" para todo ^^ Si no quieres matar vale con tener cuidado por donde vas, en Fallout 3 y NV es mas fácil, las carreteras estan mas despobladas, si te subes habilidades para intimidar o dialogar evitas la mayoría de los combates etc...

Y sobre matar todo. Se puede a excepción de los npc's importantes para la trama los cuales son "inmortales" y al matarlos te da un aviso de que ha caído inconsciente y al rato se levanta. Pasa con muy muy pocos, pero pasa, es el equivalente a intentar no matar nada pero algo tiene que caer.

Y sobre volar Megaton o no... ¡Desalmados! ¡Sin duda! Yo siempre me quedo con la casita del Sheriff, la Suite de la torre tenpenny no tiene tanto encanto y nada es comparable con el robot de chistes, por favor, quien programo eso merece la muerte! jaja

29/10/2015, 14:30

Y sobre volar Megaton o no... ¡Desalmados! ¡Sin duda! Yo siempre me quedo con la casita del Sheriff, la Suite de la torre tenpenny no tiene tanto encanto y nada es comparable con el robot de chistes, por favor, quien programo eso merece la muerte! jaja

Creo que la gente se decanta de manera favorable a volar Megaton justo cuando se encuentran con el robot y les empieza a contar esos chistes xDDDDD

29/10/2015, 15:40

Creo que la gente se decanta de manera favorable a volar Megaton justo cuando se encuentran con el robot y les empieza a contar esos chistes xDDDDD

¡Pero ya es demasiado tarde! jaja

Este hilo ha sido cerrado.