Foro

Trailer Final.... de Star Wars

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Trailer Final.... de Star Wars

Este hilo ha sido cerrado.
20/10/2015, 13:34
Editado: 20/10/2015, 13:36

En serio nadie ha dicho nada del trailer final del Episodio VII?????

20/10/2015, 14:11

A ponerlo venía yo. Me ha gustado mucho!

Hale... ahora que empiece la gente a desbarrar de lo malo, cutre y chungo que resulta que hagan películas nuevas de aquello que tanto nos apasiona.

20/10/2015, 14:12
Editado: 20/10/2015, 14:14

Pues esta mañana ha estado muy movidita. El debate más habitual al respecto de este trailer es, ¿Donde esta Luke Skywalker?
 

Bonus track: ¿Alguien sabe algo de este robot droide?

 

Me han contestado en el foro de freakdom. No es el robot sino la bandera mandoliarana lo que se puede ver en esa escena.

Del droide nada, peroo justo encima de la puerta, arriba del todo, esta la puta bandera MANDALORIANA !!!!! OMG !!!!

20/10/2015, 14:45

A mí ya me pusieron los dientes largos...

Navidad, Navidad, dulce Navidad...

xDDD

Cita:

Suso
 
20/10/2015, 15:27

Por que tienen que faltar todavia dos putos meses... DOS PUTOS MESES!

Menos mal que el mes que viene puedo rebajar la impaciencia con el Battlefront...

20/10/2015, 15:37

Ains, echo en falta toda la ridicula polemica de "espada laser con guardas si/espada laser con guardas no". Esto, si no se discute como bestias por tonterias no es lo mismo...

20/10/2015, 15:40

Mara Jade = No canon
Almirante Thrawn = No canon
Los Gemelos Jedi = No canon
Jar Jar Bing = CANON
Midiclorianos = CANON
...
espero que mejoremos el canon con Poe Dameron y compañía...

20/10/2015, 15:47

Mara jade si es canon , tiene una escena eliminada . 

Y de paso aquí teneis una de las 3 versiones que hubo de Jaba el Hut . 

20/10/2015, 15:57

Sigo pensando que el universo expandido no hace mas que incordiar. Si tienes que leerte algo para entender la pelicula te cargas a la mitad del publico. Ya paso con Matrix 2. Y si te ciñes a la historia que ya se ha escrito, la peli dificilmente sorprenda a nadie...

20/10/2015, 16:00

La escenas eliminadas no cuentan como canon... o si no, el sombrerito de granjero de Luke sería vestimenta friki obligada.

En todo caso, para no crear polemica...

BODA entre Luke y Mara = No canon

20/10/2015, 16:13

Bah, Mara Jade era una siesa. El almirante Thrawn si se echará de menos, pero el resto de la nueva tirología? Clones? eso siempre sale mal, perezosos antifuerza? Hmmmm... High School Jedi y la academia y no seque? bah, fatal, para mi es casi mejor que se peten el universo extendido. No me fio un pelo de Abrams, pero soy partidario de borrón y cuenta nueva.

 

Eso si, que alguien le de un inhalador a ese pobre hombre!

20/10/2015, 16:53

Cita:

El debate más habitual al respecto de este trailer es, ¿Donde esta Luke Skywalker?

No teneis ni P*** idea... Luke es la pivita, que despues de pasar de los Jedais decidió cambiarse de sexo y abrir un bar de JulAIS, se implantó botox para el tema del rejuvecimiento facial...

No, espera, esa era OTRA película...

rahel
 
20/10/2015, 17:44
Editado: 20/10/2015, 17:57

Luke está en una galaxia muy, muy lejana. En un planeta con el original nombre de "Tierra" trabajando en la industria del entretenimiento como actor de musicales. Dicen que le va muy bien en un lugar llamado "vrodgüei"

20/10/2015, 19:10
Editado: 20/10/2015, 19:11

Luke, minuto 1:39 con R2D2

Yo ya he quedado con los colegas de Madrid para verla. No vamos a ir al estreno porque la gente curra y eso, pero vamos el sábado siguiente.

20/10/2015, 19:23

Sigo pensando que el universo expandido no hace mas que incordiar. Si tienes que leerte algo para entender la pelicula te cargas a la mitad del publico. Ya paso con Matrix 2. Y si te ciñes a la historia que ya se ha escrito, la peli dificilmente sorprenda a nadie...

Dios, por fin alguien que opina como yo. El universo expandido y aquellos que están todo el rato restregándotelo por las narices como si fuera algo bueno. Quitando la trilogía del Almirante Thrawn, el universo expandido es pura basura.

20/10/2015, 19:52

Luke, minuto 1:39 con R2D2

Ciertamente yo tambien creo que es Luke.

Dios, por fin alguien que opina como yo. El universo expandido y aquellos que están todo el rato restregándotelo por las narices como si fuera algo bueno. Quitando la trilogía del Almirante Thrawn, el universo expandido es pura basura.

Depende de lo que hayas leido o jugado, hay cosas buenas y malas, yo prefiero que saquen cuanto mas material mejor, hay mas posibilidades de que haya algo bueno. La era de legado del universo expandido esta muy bien, al igual que muchas cosas de la antigua republica (incluidos juegos). Igual eres un poquito conservador.

20/10/2015, 20:03

Igual eres un poquito conservador.

He leído todo lo que se ha publicado del universo expandido tras El Retorno del Jedi. Desde la Trilogía Thrawn hasta bodrios infames como "La Boda de la Princesa Leia". No es que sea conservador, es que son unos libros malos, que se publicaban como churros y con escaso interés.

21/10/2015, 09:40

Cada vez que sale el muchacho de color (es que no sé cómo se llama), no puedo evitar pensar en un sullustano... Me está quitando el hype.

21/10/2015, 09:45

He leído todo lo que se ha publicado del universo expandido tras El Retorno del Jedi. Desde la Trilogía Thrawn hasta bodrios infames como "La Boda de la Princesa Leia". No es que sea conservador, es que son unos libros malos, que se publicaban como churros y con escaso interés.

Y la era de legado, ¿has leido algo? ¿y de la antigua republica? hay cosas malisimas, sin duda, pero tambien hay cosas muy buenas o moderadamente buenas.

SHL
 
21/10/2015, 10:12

A mí se me saltaban las lágrimas de la emoción con el trailer, lo juro. ¡Qué ganas!

21/10/2015, 11:33

Y la era de legado, ¿has leido algo? ¿y de la antigua republica? hay cosas malisimas, sin duda, pero tambien hay cosas muy buenas o moderadamente buenas.

No, llegué a leer unos comics que salieron en los 80 sobre el Imperio Sith y Exar Kun si no recuerdo mal. Tampoco estaban muy allá.

Cada vez que sale el muchacho de color (es que no sé cómo se llama), no puedo evitar pensar en un sullustano... Me está quitando el hype.

A mí cada vez que sale ese chico mis ganas por ver la película caen considerablemente. En la era de lo políticamente correcto, los jóvenes de color y las mujeres con más pelotas, más guays y con más recursos que los hombres deben estar por imperativo legal en todas las películas. Empieza a ser terriblemente cansino. Me recuerda cuando unas personas (de color) demandaron a los del casting del hobbit porque se les metió en los cojones que tenían que haber hobbits negros (perdón por la expresión) Sí venga, y orcos gays y elfos nazis.

21/10/2015, 12:06

Orcos gays seguro que hay (cuantas orcas ves en la peli?) y los elfos nazis ya venían de serie en la obra de Tolkien (por eso de que los negros y los asiaticos son todos corruptos y malignos).

A mi no me molesta que sea negro el soldado imperial, tenía más dudas con el heimdall negro y Bragnah hizo que funcionara muy dignamente. Yo lo que sigo preguntándome es si el lobby de asmáticos ha hecho presión para introducir ese personaje...

La triología del almirante Trawn El almirante Trawn mola bastante, pero el universo expandido para mi es bastante prescindible. Prefiero que se desarrollen nuevos iconos y que se hagan bien a que se intente adaptar algo que, para empezar, tampoco era muy allá.

Aunque si, hubiera preferido que Disney hiciera una serie de animación de los comics de Darth Maul con piernas cyborg en vez de las guerras Clon o esa serie de Aladín en el espacio.

Masca
 
Carné Umbriano nº463
21/10/2015, 12:40

Me recuerda cuando unas personas (de color) demandaron a los del casting del hobbit porque se les metió en los cojones que tenían que haber hobbits negros (perdón por la expresión) Sí venga, y orcos gays y elfos nazis.

¿Eso sucedió más allá de tu imaginación?

21/10/2015, 13:13
Editado: 21/10/2015, 13:15

¿Eso sucedió más allá de tu imaginación?

Para los que se piensan que estoy flipando y hablan antes de buscar...

http://www.emol.com/noticias/magazine/2010/11/29/449832/extra-dice-que-fue-discriminada-de-la-pelicula-el-hobbit-por-su-color-de-piel.html

"LONDRES.- Una mujer británica de origen paquistaní aseguró que no fue aceptada para participar como extra en la película "El Hobbit", dirigida por Peter Jackson, ya que su color de piel no era suficientemente pálido.

De acuerdo al diario "The Guardian", la mujer afirmó que fue expulsada de varias audiciones para la adaptación fílmica de la obra de J.R.R. Tolkien debido a su color de piel..."

21/10/2015, 13:14

Yo no tengo inconveniente que haya gente de color en cualquier film. Para mí lo importante es que el personaje sea bien interpretado y sea creíble. De hecho, me gustó la interpretación de Samuel L Jackson como Windu. Pero este chico tiene la cara rara. Quizá le ha tocado salir en sus cuatro escenas con la expresión rara, pero es que es igualito que un sullustano.

Parece que la peli es una coña en plan la loca guerra de las galaxias. ¿No había en el casting otros aspirantes? Aceptaría incluso el pavo que hizo de hombre lobo en crepúsculo.

Masca
 
Carné Umbriano nº463
21/10/2015, 13:17

Para los que se piensan que estoy flipando y hablan antes de buscar...

Yo sigo esperando que desveles información sobre esa demanda a los responsables de casting del Hobbit, por parte de un grupo de gente (de color).

21/10/2015, 13:27

Sigo pensando que el universo expandido es el demonio.

Tambien estan metiendo demasiada mierda con las series estas de Star Wars Rebels y similares en el pasado de Anakin y al final la historia va a plegarse tanto sobre si misma que va a reventar a base de repetir lo mismo y agrandar el pasado.

Acordaos de Terminator.

21/10/2015, 13:31

En la era de lo políticamente correcto, los jóvenes de color y las mujeres con más pelotas, más guays y con más recursos que los hombres deben estar por imperativo legal en todas las películas.

¿Y qué derecho tienen, los muy pesados? ¡Ninguno! ¡Que se vayan a sus algodonales y a sus cocinas y dejen al resto disfrutar del cine en paz, hombre! Voy a tener que ver yo a un negro en pantalla todo el rato, como si no tuviera suficiente con darme un paseo por donde están los manteros de Senegal...

(que vienen a robarnos el trabajo)

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
21/10/2015, 13:39

Siempre pica alguien.

21/10/2015, 14:09

Masca "Troll estandar"

Yo tengo mis gustos y mis opiniones y vosotros la vuestra. Lo que faltaba es que me tenga que sumar al pensamiento único direccional que desde la época de Zapatero Oso Amoroso está de moda. Todavía me queda criterio propio.

Este hilo ha sido cerrado.