Foro

Trailer Final.... de Star Wars

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Trailer Final.... de Star Wars

Este hilo ha sido cerrado.
rahel
 
21/10/2015, 18:50
Editado: 21/10/2015, 18:51

Mira que la primera vez que leí el post iba a dar la razón a Mouriñazo. Por la peli de el hobbit mas que nada y su personaje "innombrable". Por meter a un negro a hacer de hermano de Sue Storm (claro, ponerlos a los dos negros o hacer que un negro se folle a una blanca es demasiado rompedor. Además, hacemos que el negro sea un macarra, porque es negro y claro tiene que ser un cuasidelincuente xD) Luego lo volví a leer. Y leí el siguiente... me parece que está bastante equivocado. 

¿Es verdad que meten mucha Mary Sue ultimamente para contentar al público femenino? Pues sí. Es cierto que hay bastantes, pero también hay mucho Gary Stue. El problema no es que metan a una mujer pro. Es que meten a una mujer pro que resulta ser un personaje cutre, cosa que también pasa con los personajes masculinos.

En Mass Effect por ejemplo, hay MUCHOS personajes femeninos duros y muy molones (claro que el que no es duro allí...) y también les hay cutres que no veas. En plan "soy perfecta, y soy mujer, mírame, pero soy una mierda de personaje, pero soy mujer ¿eh? Los tíos podéis follarme y las tías sentiros representadas porque estoy aquí y soy chupiguay." Podemos quedarnos con eso...o podemos ver el resto de mujeres molonas que hay en la saga. ¿Acaso juzgamos a todos los personajes masculinos de ese mismo juego por Jacob? 

Y no.  Aunque Furiosa sea la protagonista, Max es el hilo conductor, no un muñeco que vaya de adorno en el camión. Es el que les anima a luchar en lugar de huir, y es el que decide unirse a ellas también. Nux es uno de los mejores personajes de la saga. Y es hombre. Que la prota sea mujer no le quita molonabilidad. Por cierto, que la saga de Mad Max tenía mujeres molonas desde siempre. Otra cosa es la importancia que tuvieran en la trama.

Que si, que hay mucho personaje femenino metido con calzador porque piensan que así van a atraer público femenino (cof cof tauriel cof cof) pero no creo que sea la norma.  

Al final lo que pasa es que en los 80 se hacían personajes mas molones y punto. Independientemente del género. O que nos hemos vuelto más críticos y las antiguas nos tienen cegados por la nostalgia xD

 

Yo fui a ver Mad Max porque salía Furiosa. Por eso y porque unos cuantos tarados querían hacerle boycott y sus sentimientos masculinos estaban tristes y lloraban. Joder, sólo por eso la película tenía que merecer la pena.

Tampoco es para tanto, fue un tío que había admitido no haber visto al película, y ni dios le hizo caso xD

 

Han solo mola porque tiene a Leia

 

Aquí discrepo con Puck. Leia es uno de los peores personajes de la saga. No la soporto. No se si es por la actriz o que, pero no me mola nada. Todo sea dicho tampoco me mola Luke. xD

Puck
 
Carné Umbriano nº287
21/10/2015, 18:56

Aquí discrepo con Puck. Leia es uno de los peores personajes de la saga. No la soporto. No se si es por la actriz o que, pero no me mola nada. Todo sea dicho tampoco me mola Luke. xD

No tienes criterio alguno. ¡Pero criterio ninguno! FOREVER HATE!

21/10/2015, 18:57

Hombre, Luke es bastante petardo. Yo quiero la peli de Guillermo del Toro sobre el ascenso de Jabba en plan The Wire en el espacio, puestos a pedir.
 

Lo que no hay, ni en Mad Max ni en Star Wars, son feas. No hay una Inmortan Jane o una Jabbesa, me temo. La ley de la jamonización es muy poderosa.

rahel
 
21/10/2015, 18:59

No tienes criterio alguno. ¡Pero criterio ninguno! FOREVER HATE!

La familia skywalker apesta

Lo que no hay, ni en Mad Max ni en Star Wars, son feas. No hay una Inmortan Jane o una Jabbesa, me temo. La ley de la jamonización es muy poderosa.

En cuanto a las parideras lo entiendo. Yo si me montase un harem lo haría con maromos que me molasen. Del resto toda la razón. Las normaluchas o feas también queremos ser personajes molones xD

21/10/2015, 18:59

Lo que no hay, ni en Mad Max ni en Star Wars, son feas. No hay una Inmortan Jane o una Jabbesa, me temo. La ley de la jamonización es muy poderosa.

+1

21/10/2015, 19:05

Esta claro que el harén es de gente guapa, yo no digo que deba no serlo (aunque la realidad discrepa), yo lo que digo es que ni Bundungus ni Inmortan Joe eran tias, y que Tina Turner, que era la mala de la 3, no era una fea mutante del páramo radioactivo.

Ojo que la ley de la jamonidad no es exclusiva de las mujres, también le tocó a Lobezno. Ni siquiera me parece mal per se, lo que me parece un poco canteo es que sea en todo caso sin excepción ninguna.

21/10/2015, 19:08
Editado: 21/10/2015, 19:09

Carnifex:
Luke, minuto 1:39 con R2D2

El protagonista de la trilogía original. Aquel que trajo el equilibrio a la galaxia... bueno, esto es un suponer por mi parte. En fin, el protagonista de la trilogía original apenas sale unos segundos en el trailer oficial, y lo único que se le ve es lo de la imagen de arriba.
Se rumorean varias cosas pero yo creo que una de ellas es bien cierta, se esta evitando mostrarle para sorprender aún más al espectador cuando lo haga en la película.

Ojo, hay fotos de Mark Hamill circulando por la red. Pero no son del film, sino para la campaña de promoción.

rahel
 
21/10/2015, 19:08

Siglo XIX Sr.Medusa. No apliquemos los mismosa criterios estéticos. Y por otra parte, las motivaciones de los harenes en muchos casos no SOLO era zumbarse muchas tías buenas.

Y sí, estoy de acuerdo contigo en lo de que no hay casi tías no jamonizadas en el cine

21/10/2015, 19:15
Editado: 21/10/2015, 19:15

Sr. Medusa:
Hombre, Luke es bastante petardo. Yo quiero la peli de Guillermo del Toro sobre el ascenso de Jabba en plan The Wire en el espacio, puestos a pedir.

Ja, ja. Eso podría molar, pero jabba no tiene el carisma suficiente como para protagonizar una serie o una película. En cambio si que hay anunciados varios spinoffs interesantes. El primero es el de una película sobre el robo de los planos de la estrella muerte, cuando dicen aquello de:
- "Muchos Bothans han muerto para traer aquí esta información".
Y dos más sobre boba fett y han solo. Así que tendremos bastante material para estar entretenidos. Y Star Wars Rebels que es bastante infantil, y con aladdin como prota xD Pero qué no esta mal, yo se lo puse a mi sobrino de 7 años y le gusto.

21/10/2015, 19:35

Yo lo que quiero es saber como Jabba ha llegado al poder ¿Cuales son sus virtudes? ¿Como se ha consolidado como jefe del crímen organizado del borde exterior? A mi me molaría, desde luego

Pero claro, a mi me molaría también una pelicula sobre un tipo que se pierde en tatoine y convive con un bandido tuskan que le enseña la belleza del desierto en plan Dersu Uzala.

Y quiero un sith jawa!

21/10/2015, 20:01

Por meter a un negro a hacer de hermano de Sue Storm (claro, ponerlos a los dos negros o hacer que un negro se folle a una blanca es demasiado rompedor. Además, hacemos que el negro sea un macarra, porque es negro y claro tiene que ser un cuasidelincuente xD) Luego lo volví a leer. Y leí el siguiente... me parece que está bastante equivocado.

Es que si es por mí habría metido una pareja interracial o dos negros. Pero claro, si sólo con un Stormtrooper negro se acaba la raza blanca, poniendo dos o uno liado con una mujer aria, te cagas.

En Mass Effect por ejemplo, hay MUCHOS personajes femeninos duros y muy molones (claro que el que no es duro allí...) y también les hay cutres que no veas. En plan "soy perfecta, y soy mujer, mírame, pero soy una mierda de personaje, pero soy mujer ¿eh? Los tíos podéis follarme y las tías sentiros representadas porque estoy aquí y soy chupiguay." Podemos quedarnos con eso...o podemos ver el resto de mujeres molonas que hay en la saga. ¿Acaso juzgamos a todos los personajes masculinos de ese mismo juego por Jacob?

Hostia ya te digo. O Kaidan "Pansinsal" Alenko.

Y los pjs del Mass Effect no son tan buenos como los del Dragon Age. El ME tiene a Miranda y a... como se llame la periodista del tres, y a Kelly Chambers y aunque me duela, a Liara. Mucha mujer perfecta y estupenda o que está por estar. En el Inquisition tienes a una mujer macha pero super blandita por dentro, una elfa drogas que está como una cabra, una negra súper elegante y manipuladora, las tres en el mismo grupo. Y las tres son duras, pero cada una de una manera. No son mujeres duras (tm), sino mujeres que hacen cosas y son interesantes.

 

21/10/2015, 20:30

Yo lo que quiero es saber como Jabba ha llegado al poder ¿Cuales son sus virtudes? ¿Como se ha consolidado como jefe del crímen organizado del borde exterior? A mi me molaría, desde luego

Jabba pertenece a la familia HUTT que son unos señores del crimen. Así que básicamente lo único que hizo fue nacer en la familia adecuada para que le dieran el poder en un sistema lejano como tatooine. Es decir es un tío mierdas que gobierna en un planeta desértico.

Pero claro, a mi me molaría también una película sobre un tipo que se pierde en tatoine y convive con un bandido tuskan que le enseña la belleza del desierto en plan Dersu Uzala.

Esta película tendría que ser dirigida por alguien asiático. Pero tendrían que ser jedis, por aquello de la naturaleza y tal. Algo en plan como el entrenamiento que hace yoda con luke skywalker pero en el desierto.
Algo que también podría molar.

Y quiero un sith jawa!

Subo tu apuesta para que su rival sea un jedi ewook 8)

Puck
 
Carné Umbriano nº287
21/10/2015, 20:40

Lo que no hay, ni en Mad Max ni en Star Wars, son feas. No hay una Inmortan Jane o una Jabbesa, me temo. La ley de la jamonización es muy poderosa.

Por el Capitalismo. Hay muchísimos feos, pero queremos ver guapos en el cine, igual que las mujeres quieren ver mujeres y los negros negros. 

No es por lo políticamente correcto ni mierdas, es por el $$$$$$$$

21/10/2015, 20:46

Que sepáis que en esta Comunidad hemos tenido una padawan Gungan bastante más que digna.

rahel
 
21/10/2015, 20:49
Editado: 21/10/2015, 20:50

That's me!! Pero solo porque la padawan mandaloriana y yo formabamos un gran equipo. Y luego nos unimos al resto, que también molaban XD

21/10/2015, 21:57

Y Star Wars Rebels

Y Star Wars The Clone Wars, aunque esa es única y exclusivamente de las guerras clon :P. La recomiendo mucho, trae bastante cositas interesantes, y sale más de uno que te sorprende verlo o.O 

21/10/2015, 22:43

¿Porque evitais decir negro? Lo decis como si ser negro fuese malo. De color (de alguno al menos) somos todos xd.

21/10/2015, 22:44

+.+

morí

nada, no tengo nada que criticarle, voy a disfrutar como una enana :3

rahel
 
21/10/2015, 22:49
Editado: 21/10/2015, 22:57

Ey. Yo he dicho negro y puck también y salmakia... Aqui el que no ha dicho negro es el que no los quiere en star warsXD

21/10/2015, 23:04

¡Negro, negro negro! Ya está, ya lo he dicho xD

rahel
 
21/10/2015, 23:10

 

Por fin una oportunidad para usarlo :P

 

21/10/2015, 23:11

Por fin una oportunidad para usarlo :P

¡Noooooooo!

21/10/2015, 23:39

Aqui el que no ha dicho negro es el que no los quiere en star warsXD

¿no quiere un lord oscuro del sit deesos? Pues menudo coñazo de pelicula saldria de ahi

22/10/2015, 10:35

La ley de la jamonización es muy poderosa.

Y sino que se lo digan a los vampiros de Crepúsculo, que cuando les toca el sol resulta que... ¡todavía son más guapos!

Ahora en serio, el papel de la mujer en el cine comercial continúa siendo de pena. Los tíos tienen un objetivo principal y quizás otro de sentimental; las tías tienen uno de sentimental y punto.

Y sí, hay excepciones of course.

22/10/2015, 11:35

Bueno mucho ha cambiado durante los últimos años, ahí estan cosas como Los Juegos del Hambre. De todas maneras, lo del Capitalismo (sí, con C mayuscula) tampoco es un argumento que me sirva de mucho. Ya se que las peliculas se hacen porque dan dinero, pero las peliculas también hacen que la gente cambie de parecer. Antes de Alien ningun productor habría hecho una teniente Ripley protagonista, de hecho el guión era un tío, pero se hizo y funcionó. Es decir, la gente le dijo al mercado como quería sus cosas. 

Los economistas son un poco como los astrologos. Son muy buenos explicando lo que ya ha pasado y haciendo afirmaciones a toro pasado. La economía no es falsable porque resulta que para cuando no pasa lo que habíamos dicho es porque eres ascendente cáncer y venus estaba en la casa de plutón y tal.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
22/10/2015, 12:50

Es decir, la gente le dijo al mercado como quería sus cosas. 

Lo que hay que entender es que la gente es el mercado. Yo te estoy diciendo por qué ha pasado. Por $$$$

Los economistas son un poco como los astrologos. Son muy buenos explicando lo que ya ha pasado y haciendo afirmaciones a toro pasado.

Creo que es de las primeras cosas que te enseñan.

22/10/2015, 13:34

Joer macho, mira que yo hago de abogado del diablo y suelo saltar a señalar cuando nos estamos pasando de rosca con lo politicamente correcto o cuando una discriminación no es tal...pero lo de que parezca que hay muchas mujeres y negros protagonizando pelis es ir totalmente en contra de la realidad xD

Siempre habrá más pelis protagonizadas por hombres más que nada porque como estén ambientadas antes de mediados del siglo XX las mujeres no pintaban mucho. Y el tema de los negros un poco lo mismo. Pero cualquier película ambientada en la actualidad o en el futuro pues...

Y si...para discriminación la que se hace a los feos, que solo pueden protagonizar comedias xD

22/10/2015, 13:39

Feos hay, feas es mucho más dificil de encontrar. Hay muy pocos papeles femeninos de protagonistas feas. Ninguno que me venga en mente ahora mismo (Melisa McKarthy es lo más parecido que me viene en mente y no la consideraría fea). 

Star wars es anterior al siglo XX (hace mucho mucho tiempo, concretamente) y puede haber el mismo numero de hombres que de mujeres, que de negros, etc. En las peliculas del medievo todo el mundo tiene la dentadura perfecta y los vikingos de la tele siempre están cañón. La realidad no es óbice para que las peliculas sean como a nosotros nos de la gana.

22/10/2015, 15:16

La pelicula pinta bien... Aunque el co-protagonista negro no tiene carisma ninguno. Le falta... chispa. Debe ser que siempre le veo a la carrera, con la lengua fuera y sudando como un pobrecito.

En cambio, la chica, tiene esa cara de panfila que tenian Anakin y Luke antes de que la Fuerza despertasé en ellos.

Creo que voy a proponer a mis colegas organizarnos para verla... a ver si cuadramos los cuadrantes.

Con respecto a Mad Max: Furia en la Carretera... La vimos en casa de un amigo y nos lo pasamos muy bien. Una peli de acción divertida, con sus puntitos comicos, sus malvados antagonistas, sus mágnificos sectarios berserker...

Pero vamos, que nuestro heroe es este tipo... Ni Charlize "Furiosa" Theron, ni Matt "Max" Hardy, este :)

22/10/2015, 18:48

¡SED TESTIGOS!

Este hilo ha sido cerrado.