Foro

Se armó la marimorena

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Se armó la marimorena

Este hilo ha sido cerrado.
08/12/2015, 21:42

Lo último que sé es que se enfado porque le matamos (realmente no fue así, pero para el caso vale) a un pj en una partida de chat y no volvió nunca más.

08/12/2015, 21:52

Savage.

Dios, el que mostró al mundo la existencia del botón "Destruir Trol", ese si que fue todo un character xD 

08/12/2015, 22:09

¿No hubo un umbriano que intentó encontrar pareja a base de hacer un post en el SinCla con un número de requisitos? No recuerdo el nombre.

08/12/2015, 22:16

Sí, la Razia de las Mujeres Orco. Yo sí lo recuerdo, pero ya sabes. Odia al pecado, ama al pecador.

08/12/2015, 22:25

Y aún así, lo de las orcas fue lo más suave que leí en ese post.

rahel
 
08/12/2015, 22:35

Sí, la Razia de las Mujeres Orco. Yo sí lo recuerdo, pero ya sabes. Odia al pecado, ama al pecador.

No, ese fue después de que el primigenio encontrase una novia rusa, que era muy fría,, por lo que tuvo problemas y lo dejaron. Porque como luego dijo un usuario

Ella no quiere a un hombre, quiere salir con un gay, con un adorno para lucir pero sin que la toquen, que se roncha. Por eso te digo: déjala. Serás más feliz, te lo garantizo al ciento por ciento.

xDDDDDDDD

08/12/2015, 22:37

He estado a punto de citar eso mismo, pero no quería remover caca vieja xD

08/12/2015, 22:48
Editado: 08/12/2015, 22:50

No, ese fue después de que el primigenio encontrase una novia rusa, que era muy fría,, por lo que tuvo problemas y lo dejaron.

La Crisis de la Misil Rusa. Esa tenía más delito, aunque no una frase tan emblemática.

¿Veis? Si yo quiero ser buena persona, pero es que no me dejáis.

Masca
 
Carné Umbriano nº463
08/12/2015, 23:00

Sí, la Razia de las Mujeres Orco. Yo sí lo recuerdo, pero ya sabes. Odia al pecado, ama al pecador.

¿Eso quiere decir que te amas a ti misma? ¡Enhorabuena!

08/12/2015, 23:04

¿Eso quiere decir que te amas a ti misma? 

Todas las noches.

08/12/2015, 23:10

Jo, ni rapajolera idea de lo que habláis. Ni que fuera un código especial xDDD

Me alegro de ver la cara bonita de Umbría ^^

08/12/2015, 23:18

 

+1 a Carnifex: lo de Savage fue serio. Yo flipe (comprendí, pero flipé) con las medidas empleadas. El botón mata-trolls. Un damnatio memoriae en toda regla, que no quedó ni el recuerdo de sus partidas y sus comentarios. Épico. No sabía que existiera ese poder. Fue como el final de Regreso al planeta de los simios.

 De hecho [CENSURADO POR LOS ADMINISTRADORES EXTERNOS]. Y esa es toda la historia...

08/12/2015, 23:27

Y yo que dejé el wow para no seguirme perdiendo en su lore...

¿Hay oposiciones a umbriano? Me vendría bien la teoría xD

08/12/2015, 23:53

Creo que no hay modelo oficial de /apply, Greenaxe xDD

Puck
 
Carné Umbriano nº287
09/12/2015, 00:09

 sobre la legalización de las drogas

De eso podríamos seguir hablando... y creo que civilizadamente, y de casi cualquier cosa.

Y están hablando de política tan tranquilamente en otro hilo aquí al lado... ¡Es la leche!

Yo recomiendo el hilo de memes umbrianos, ese es genial.

Y hubo más de un troll que se dedicaba a floodear de miles de mensajes de Lovecraft, o de mil cosas más, siempre era el mismo y siempre con imágenes de los Caballeros del zodíaco en el avatar...

El trabajo desplegado por los cuervos estos últimos años es brutal. Bueno, el trabajo o la eficiencia desplegada xd. 

Más de un pique hemos tenido varios umbrianos sobre literatura, cantidad de autores/autoras personajes masculinos y femeninos y en medio, libros para niños, libros para niñas y tal. Ha corrido ríos de tinta. Y la conclusión y argumento demoledor solía acabar siendo "El Hentai es machista".

09/12/2015, 00:24

No creo que sea un trabajo de los Cuervos tanto como el abandono paulatino de los foros, que son mucho menos intensos que antes. Eso y que como he dicho en mi primer post, ahora nos conocemos "todos" y sabemos evitarnos. Pongo el ejemplo del post de buscarle esposa a Carnifex, que en 50 o 60 páginas hubo muchas discusiones apasionadas (lo de los autores y autoras, por ejemplo) pero que en cuanto alguien intentaba trollear el hilo se automoderaba para evitar que el buen rollo se fuese al traste. Eso mola.

09/12/2015, 11:33

No creo que sea un trabajo de los Cuervos tanto como el abandono paulatino de los foros, que son mucho menos intensos que antes. Eso y que como he dicho en mi primer post, ahora nos conocemos "todos" y sabemos evitarnos.

O que como consecuencia de habernos topado antes en los tiempos más "intensos" ya sabemos de mano que es tontería discutir. Y que después de unos cuantos años que algunos llevamos (y más aún que llevan otros) pasan cosas en la Vida Real: El Juego de (T)Rol y la gente cambia y deja de darle importancia a ciertas cosas, o tiene otras cosas de las que preocuparse.

Pongo el ejemplo del post de buscarle esposa a Carnifex, que en 50 o 60 páginas hubo muchas discusiones apasionadas (lo de los autores y autoras, por ejemplo) pero que en cuanto alguien intentaba trollear el hilo se automoderaba para evitar que el buen rollo se fuese al traste. Eso mola.

Sip, yo también he visto (y vivido eso). Gente que un hilo se tiraba los trastos a la cabeza porque el tema que fuese se lo estaban tomando con seriedad, luego coincidían otra vez en otro hilo de coña o en el que sabían que el resto les iba a dar un toque si se ponían muy tontos y no se mataban entre ellos. Algunos hasta acababan cayéndose bien. Ay, mi hilo de sexo gratis. Como lo echo de menos (y conste que creo que las razones porque se cerró eran válidas, mal que nos pese).

+1 a Carnifex: lo de Savage fue serio. Yo flipe (comprendí, pero flipé) con las medidas empleadas. El botón mata-trolls. Un damnatio memoriae en toda regla, que no quedó ni el recuerdo de sus partidas y sus comentarios. 

Pues mira, yo no lo veo mal. El tío se estaba poniendo a unos niveles de semi-stalker que empezaban a dar mal rollo, y yo a cierta gente no veo mal que, si se lo busca, se le de la patada y se les diga "y no vuelvas". La vida real no es como el Chuauschuank Redemption ese, y hay gente que ni aprende ni mejora, y a esos lo mejor es puerta y que te vaya bonito.

Me alegro de ver la cara bonita de Umbría ^^

¿Y eso? ¿Te has estado mirando en el espejo?

 imagen mental de Leonid mientras escribe eso...

 

 

 

 

09/12/2015, 11:59

@Leonid no sé cómo interpretarlo, pero que me compares mentalmente con Jacko es un honor (por la parte del genio artístico xDD)

09/12/2015, 12:46

En el pasado no se.... Pero ahora se está gestando un buen follón con el tema de la JOKU

09/12/2015, 13:21

@Leonid no sé cómo interpretarlo, pero que me compares mentalmente con Jacko es un honor (por la parte del genio artístico xDD)

Bueno... por lo ver la cara bonita y tal... 

Lo de jacko, por lo de ser un "smooth criminal" y, eh...

...que ya. Ya me voy a mi rincón de "5 minutos sin amigos".

 

09/12/2015, 13:25

Leonid terminando de hablar con Tiernaflor en el hilo...

09/12/2015, 13:36

Ya me lo decía mi madre: "Hijo, no les eches piropos a las mujeres, que luego se los tragan y el día menos pensado una amanece en la trasera de una camioneta en Montpellier sin acordarse de como ha llegado allí y embarazada de no sabe de quién..."

 

 

...eh, espera un segundo...

09/12/2015, 13:43

Como soy un alma cándida y haciendo honor a mi nick, daré un "gracias" por los piropos y me olvidaré de camionetas "transfugas" xDDDDD

09/12/2015, 14:27

El tío se estaba poniendo a unos niveles de semi-stalker que empezaban a dar mal rollo, y yo a cierta gente no veo mal que, si se lo busca, se le de la patada y se les diga "y no vuelvas"

Y de estos aún quedan algunos/as, lo sé, me he topado con ellos/as 

09/12/2015, 14:35

En esta web ha habido de todo.

Yo recuerdo estos:

- ¿Cúal es el mejor sistema/juego de rol? Que es un tema clásico y redundante. A veces viene o vuelve al tema "Optimización de pjs".

- Sistema de Carisma. La última ha sido muy muy "buena". Y, a juzgar por lo leido y sabido, creo que supone el 70% de las tareas de los Cuervos. Nota: Me entero ahora de que existe un foro privado para corvidos... ¿Coña? ¿Flame en potencia? Solo el tiempo lo dirá...

- KDDs Nacionales y JOKU. El flame de candente actualidad...

- Acosadores, Cuernos y dados de 20. Movida muy gorda, que no sé si alcanzó las cotas de Flame requeridas para este ranking, pero que sin duda forma parte de una de las más turbias y chungas situaciones de la web... Partidas borradas, multicuentas, aireado de trapos sucios... Todo muy Salvame Deluxe...

 

Puck
 
Carné Umbriano nº287
09/12/2015, 14:46

En esta web ha habido de todo.

Yo recuerdo estos:

- ¿Cúal es el mejor sistema/juego de rol? Que es un tema clásico y redundante. A veces viene o vuelve al tema "Optimización de pjs".

Pathfinder

- Sistema de Carisma. La última ha sido muy muy "buena". Y, a juzgar por lo leido y sabido, creo que supone el 70% de las tareas de los Cuervos.

¿Que los cuervos no dejan a la gente poner los negativos que quieren? RAGEHATE!!!

Nota: Me entero ahora de que existe un foro privado para corvidos... ¿Coña? ¿Flame en potencia? Solo el tiempo lo dirá...

¡Son un grupo cerrado! Debemos lincharles. 

- KDDs Nacionales y JOKU. El flame de candente actualidad...

Los he visto peores.

Ah, que era de decir cuando se armó, no de armarla...

 

09/12/2015, 14:50

Nota: Me entero ahora de que existe un foro privado para corvidos... ¿Coña? ¿Flame en potencia? Solo el tiempo lo dirá...

Pues claro que tenemos un foro privado. Con varios subforos, de hecho. En uno subimos interpretaciones dramáticas de los MPs que leemos mediante sucios trucos de espionaje y control mental1.

1 Es sarcasmo, Martin.

09/12/2015, 14:59

El hilo de sexo gratis y mi hilo eran un idilio de paz donde la gente discutía, a lo mejor no siempre sosegada, pero siempre desde el respeto y las normas.

Y no es por nada pero sigo sin tener novia, pero cualquier día uno de mis ligues subirá de nivel. Daos prisa umbrianas!

09/12/2015, 15:05

leemos mediante sucios trucos de espionaje y control mental

Cuervo y bruja al mismo tiempo! Quemadla!

09/12/2015, 15:11

Carnifex, que en Sexo Gratis poníais pichas camufladas xDDD ¡Ese hilo está muy bien cerrado y lo sabes!

Este hilo ha sido cerrado.