Foro

Se armó la marimorena

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Se armó la marimorena

Este hilo ha sido cerrado.
09/12/2015, 15:15
Editado: 09/12/2015, 15:16

Pero no dejaba de ser un idilio de paz. Sólo que demasiado explicito xD

Lo cual no quita que esté bien cerrado xD

09/12/2015, 15:21

Ah, que era de decir cuando se armó, no de armarla...

Algo que se te da bastante bien... ¡¡Agitador!! ¡¡Rojo!!

Pues claro que tenemos un foro privado. Con varios subforos, de hecho. En uno subimos interpretaciones dramáticas de los MPs que leemos mediante sucios trucos de espionaje y control mental1.

En retrospectiva diré que, efectivamente, es lógico que dispongaís de una serie de herramientas propias... Asi como descuentos en las maquinas de refrescos, plazas de aparcamiento cercanas al Consejo, asientos reservados en el Club Bilderberg, etc :P

1 Es sarcasmo, Martin.

Oir es obedecer, oh Cuervo... ;)

 

09/12/2015, 15:35

Las ha habido muy gordas, sobretodo la época en la que usábamos el botón de matar troll a diario. Tardaba más en crear el usuario y empezar a trollear que lo que tardábamos nosotros en eliminarlo.

Aparte de eso en los foro ha habido siempre hilos que ha habido que cerrar, pero muy pocos de esos han sido porque se hubiera armado la marimorena. De hecho ya se han mencionado la mayoría de los casos acontecidos, y leonid lo ha resumido de una forma excelente xD

Yo aún recuerdo los flames que montaba Mancuspia....

Normal que acabaran echándole de la web...

Esto... creo que te has colados con el nick. Mancuspia es el pato, tú te refieres a otra persona... o me he perdido algo estos últimos años.

09/12/2015, 15:40

Esto... creo que te has colados con el nick. Mancuspia es el pato, tú te refieres a otra persona... o me he perdido algo estos últimos años.

Creo que era una broma, aprovechando que lleva meses out y tal...

09/12/2015, 15:41

Indael es Caótico Neutral, déjalo estar...

09/12/2015, 15:53

Ains, Savage, qué recuerdos. Eramos polluelos de cuervo recién llegados eh, Salma? XD

09/12/2015, 16:08

Polluelos de cuervo recién llegados a un nido en llamas mientras un pirómano psicótico daba vueltas cantando canciones de hard rock.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
09/12/2015, 16:22

La verdad es que los flames de esta web son niñerías comparados con los que veo en otros foros. Y lo prefiero así, la verdad. Antes incluso me cabreaba y me tenían que calmar en el foro de Cuervos (sí, existe) para que no saltara al foro público ardiendo en llamas con el hacha de dos manos... de hecho en alguna ocasión tuve que pedir disculpas públicas por haberme pasado tres pueblos antes de que los Cuervos me preguntaran si había tomado la medicación (no recuerdo el caso concreto, tampoco me avergüenzo: son cosas que pasan y hay que apechugar). Luego me hice mayor  o quizás descubrí que las cosas importantes nunca están en una pantalla de ordenador. No sé que fue lo primero.

El que ahora haya menos flames (o menos intensos) es, como ya dije en el hilo de la JOKU, que Umbría es un grupo de grupos. Y cada uno va a su bola. Como decía alguien con el tiempo ciertos grupos han marcado líneas donde se dicen: ¿para qué perder el tiempo aquí? Y eso está bien. Siempre hay alguien que salta en plan troll, o algún iluminado conspiranoico que piensa que hay poderes en la sombra que se dedican a putearlo, o un suceso que hace que salten las acusaciones y resquemores que todos llevamos guardados (todos somos humanos), pero bueno... eso pasa en todos los lados. Lo interesante es que después del incendio la gente sepa reconstruir su parte de la casa y pensar en otras cosas.

A mí que conste en acta que me gustan más las peleas por MP, cara a cara, a navajazo si hace falta. Y las he tenido con muchos umbrianos, algunos de los cuales son buenos colegas míos ahora. Con otros he llegado a un punto de respeto: no comparto para nada sus opiniones pero aprendí cosas peleándome con ellos. Y por supuesto siempre habrá gente que considero totalmente prescindible. Como decía la canción: 'no lamenta que dé malos pasos aunque no le desea ningún mal'. De esos también hay unos cuantos.

09/12/2015, 19:00

Savage era, en efecto. Justo después apareció otro usuario que creo que era él pero duró poco.

¿Tenéis por ahí el blog ese que decís que abrió? Me encanta la miseria humana fría. ..

09/12/2015, 19:35

Pues qué queréis que os diga, yo prefiero 10 trolls tipo Savage antes que una incidencia de negativos cruzados en una partida hentai, llamadme raro... XDDDDDD

La verdad es que el foro de Umbría se ha ido calmando porque el hecho de conocernos cara a cara por diversos medios, sumado al Facebook, ha hecho que el foro pierda fuelle. Si os fijáis las broncas intensas vienen solo por problemas de la web o asociados (JOKU).

La parte mala es que se han perdido conversaciones interesantísimas al mismo ritmo que se perdían los flames periódicos (religión-ciencia, nazis y derechos de autor eran la tríada maravillosa en mis viejos tiempos...) :P

10/12/2015, 00:30

Será que han pasado ya unos cuantos años y todos los que antes montaban flames a lo loco ahora tienen cosas como trabajo, familia o hasta un poco de sentido común.

Pero si, se echan de menos esos viejos tiempos, cuando todo esto era campo (O casi, que tampoco llevo tanto en la web xD)

Hels
 
10/12/2015, 22:45

Pues un poquito de todo. Desde gente que confiesa sus perversiones por el foro, hasta gente que hace hilos buscándole novia a otro y cosas raras, muchas cosas raras que he visto por aquí.

Cabe destacar también usuarios que se hacían pasar por otras personas, unicornios retrasados que posteaban hilos que acababan inevitablemente en flame... De todo, hubo de todo por aquí. ¡Ai!, qué buenos tiempos aquellos.

Nekin
 
10/12/2015, 23:45

Yo llevo poquito tiempo en la web y creo que el mayor flame que me tope fue el del SIDA y su no existencia y que todo era una conspiración de los gobiernos y las famaceuticas. Tremendo aquel hilo.

10/12/2015, 23:55

¿Tenéis por ahí el blog ese que decís que abrió? Me encanta la miseria humana fría. ..

¿Este?

11/12/2015, 00:05

Gracias, Rifuru. La verdad, me esperaba algo más flamígero y menos metafórico...

Suso
 
11/12/2015, 09:49

hay peña que se aburre demasiado...

11/12/2015, 11:43

Gracias, Rifuru. La verdad, me esperaba algo más flamígero y menos metafórico...

Metafórico. Pfffff. Si a eso se le considera metáfora, podría escribir poesía hasta Falete. Pajas mentales, nada más. Como las que se montó hasta conseguir que le echasen, vaya.

Masca
 
Carné Umbriano nº463
11/12/2015, 12:11

hay peña que se aburre demasiado...

Cierto, cierto. Incluso hay páginas web donde la gente se dedica a tonterías como inventarse historias, mundos y personajes, e incluso sistemas de reglas, y jugar con ellos, en lugar de dedicar su tiempo a actividades productivas.

11/12/2015, 14:23

En realidad todos estamos aquí por las partidas Hentai +18, el resto es para disimular.

Esto es así. Y lo sabes.

11/12/2015, 14:45

Ah Satarichii, que tiempos...

A mi los flames que me gustan son los que no tienen sentido fuera de aquí. Es decir, no tiene ningun mérito discutirnos con un negacionista del SIDA (o del holocausto, o del cambio climático) o iniciar las XVIII Feminazi Wars, no. Los flames que molan son los de llegar a las manos por la física de las ballestas (y ni siquiera mencionamos los alineamientos, ojo). Por cosas como esas vale la pena vivir en este tiempo.

11/12/2015, 15:02

Pregunta tonta que me acaba de surgir ¿Que es una marimorena?

11/12/2015, 15:49
Editado: 11/12/2015, 15:49

Pregunta tonta que me acaba de surgir ¿Que es una marimorena?

jaja, donde esté Umbría que se quite Google ^^

11/12/2015, 16:38

¿Que es una marimorena?

Una marimorena es una expresión cuyo significado es, a grandes rasgos, un bronca. Una trifulca. Un follón. No es exactamente una pelea, pero se queda justo ahi... A un pelo... La explicación, según 20 Minutos es la siguiente... enlace.

 

11/12/2015, 16:42

Habeis solucionado mi duda perfectamente.

Gracias

11/12/2015, 16:50

Una marimorena es una expresión cuyo significado es, a grandes rasgos, un bronca. Una trifulca. Un follón. No es exactamente una pelea, pero se queda justo ahi... A un pelo... La explicación, según 20 Minutos es la siguiente.

Vale, no habia visto tu mensaje. Gracias por la respuesta. 

11/12/2015, 17:05
Editado: 11/12/2015, 17:06

Los flames que molan son los de llegar a las manos por la física de las ballestas (y ni siquiera mencionamos los alineamientos, ojo).

+1

11/12/2015, 23:40
Editado: 12/12/2015, 12:45

11/12/2015, 23:49
Editado: 12/12/2015, 12:46

11/12/2015, 23:58

Decid buenas noches, tortolitos.

Este hilo ha sido cerrado.