Foro

Frikometro loco

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Frikometro loco

Este hilo ha sido cerrado.
02/02/2016, 11:47

¿Que ha pasado en el frikometro? Salió ayer y esta madrugada muchos de los que estaban en el han sido baneado del top 30 y ahora hay otros o.O.

02/02/2016, 11:54

¿?¿?

No entiendo muy bien a qué te refieres, si es que se ha roto, o que los primeros puestos habituales han cesado su actividad.

De todas maneras, pensaba que nadie miraba eso ya. En mis tiempos, esas puntuaciones las hacíamos sólo con partidas como jugador...

02/02/2016, 11:56

Han debido de bajar el ritmo muchos de los veteranos.

02/02/2016, 11:57

No es eso.

Si no lo dice solinari0 ni me doy cuenta pero es cierto...

Ayer había otras personas en los 30 primeros puestos... (parte de los que están hoy y otros muchos que ya no aparecen). 

Yo mismo estaba pero mucho más abajo, el veintipico. Y hoy estoy el 14. Es como si hubieran quitado a gente, o baneado como dice solinari0.

02/02/2016, 11:58

Ayer había un podio de 3 diferente al de hoy y otra gente en algunos puestos inferiores que ya ni están.

Sobre antiguamente no se pero hace mucho ya que se implementaron los frikptos por postear como máster es más últimamente todos los podios lo consiguen gente por másterear.

02/02/2016, 11:59

Ah, a mí no me salen los puntos acumulados en Enero, ni la pestañita de 2016 :_D

02/02/2016, 12:00

Si, algo ha pasado, porque yo he pasado de Frikitín a Frikonauta y ahora vuelvo a Frikitín, lo gracioso es que los frikipuntos si los mantengo como para ser lo siguiente xD

02/02/2016, 12:02

De todas maneras, pensaba que nadie miraba eso ya. En mis tiempos, esas puntuaciones las hacíamos sólo con partidas como jugador...

Apuesto a que la mayoría lo hace aunque diga que no... xD

Y sí, yo ayer estaba la 17 y hoy la 10 con los mismos puntos. Además había una Stardust o algo así ( perdón por no acordarme del nick ) la primera del mes y hoy es otra persona xD

02/02/2016, 12:03

Hay 39.900 frikipuntos en Enero, cuando Diciembre tuvo 60.212,10 ptos. Debe ser como decís que varias personas han dejado de contar.

02/02/2016, 12:10

Ah, a mí no me salen los puntos acumulados en Enero, ni la pestañita de 2016 :_D

 

Me pasa lo mismo, no tengo puntos de Enero, ni pestañita de 2016, ayer aparecía por el veintipico en el Top de Enero, y ahora no aparezco O_o

02/02/2016, 12:12

Todo esto es porque es el día de la marmota y nos mandáis a hibernar de nuevo, ¿verdad?

Clia
 
02/02/2016, 12:21

Yo ni salía y ahora estoy bastante arriba ^^U

Dhago
 
02/02/2016, 12:29

Yo no se, pero estoy contento porque subí de nivel!

Pasé de Frikinstein a Frikinator este mes! YUPI!!!!!!!!

02/02/2016, 12:32

Sí, yo soy otra de las afectadas. Algunos puestos se han traspapelado XD

02/02/2016, 12:44

Yo he pasado al quinto y estaba más abajo. :)

02/02/2016, 13:04

¿?¿?

No entiendo muy bien a qué te refieres, si es que se ha roto, o que los primeros puestos habituales han cesado su actividad.

 

Se refiere a esto XD

 

 

Aquí se reporta la afectada número 1 c:

Ayer por la mañana estaba la primera en el top con esa cantidad bárbara de puntos. Hice la captura desde el móvil porque pensaba ponerme la imagen en el perfil para constatar que soy la directora más pesada de enero XD igual que hice en el mes de diciembre ;p

¿Qué ha pasado?. En teoria ascendí a frikinator y nuevamente he retrocedido a frikenstein como otros compis que han visto subir de nivel su titulo umbriano para luego quedarse a dos velas, pero no solo eso es que yo he desaparecido directamente del podium XD como si me hubiera barrido la marea. Lo curioso es que los frikipuntos en mi perfil se han sumado y la cantidad alcanzada supera los puntos necesarios para ser frikinator.

Me consta que Mayuri y Red.Sonja estaban ayer en el top 30 (me fijé porque las tengo como jugadoras en mi partida) y también han desaparecido.

He mandado privado a uno de los cuervos, no he abierto incidencia. Vaya no es por dar guerra ni nada pero claro si hay un error se tiene que mirar y que se nos valore a todos por igual.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
02/02/2016, 13:05

Tocar, que yo sepa, no se ha tocado nada.

Pero vamos... que el fin de semana si tengo tiempo le echo un ojo. 

02/02/2016, 13:26

Yo subí de nivel y ahora vuelvo a ser Espectro Friki, ¡no es justo! :(

02/02/2016, 13:32

En teoria ascendí a frikinator y nuevamente he retrocedido a frikenstein

Yo subí de nivel y ahora vuelvo a ser Espectro Friki, ¡no es justo! :(

Yo os veo con los rangos que decís

02/02/2016, 13:36

yo no debería ser frikinauta ahora mismo? arriba a la izquierda dice que soy de nuevo un frikitín

02/02/2016, 13:39

Yo os veo con los rangos que decís

Si entras en estadísticas personales y buscas mi nick, creo que podrás ver que no tengo frikipuntos de Enero, solo aparece el 2015.

Tampoco es que me quite el sueño xDDDD es una chorrada, igual se arregla de un mes para otro O_o Pero vaya, ya le echaréis un ojo cuando podáis ^^ 

02/02/2016, 13:42

Me pasa como a Morapio, os veo con los rangos que decis.

Ame
 
02/02/2016, 13:42

Yo me volví loca ayer porque al ver que subí de nivel me dije "...tanto tiempo paso ahí dentro posteando? La ostia..." xDD la verdad ya me extrañaba aunque me había hecho felis... xD

Frikometro desconfigurado!

02/02/2016, 13:52
Editado: 02/02/2016, 14:23

Tocar, que yo sepa, no se ha tocado nada.

 

¿Si no se ha tocado nada como se explica que estuviera la primera del top 30 ayer y haya desaparecido?. Simplemente es curiosidad. No soy informática que conste y no estoy juzgando el trabajo de nadie pero alguien ha debido de modificar esa lista.

 

Yo os veo con los rangos que decís

 

Me he dado cuenta en el momento que he posteado en este hilo. La chapa de frikinator me sale en el perfil pero en el lateral izquierdo me consta que soy frikenstein. De ahí que me haya alarmado pero es que lo del frikometro es muy bestia XD. Espero que lo arregléis :D

EDIT: Tampoco me salen las estadísticas personales de 2016

02/02/2016, 13:59

¿Yyyyy......tanto importa? Las estadísticas son curiosas, sí, pero tanta relevancia a "¡Quiero volver a salir en el pódium!" nose yo xDDD

Lo de la ausencia de pestaña de Red o Riru si me parece más "molesto" para comparar la actividad de una misma. Pero de allí a la reclamación por no salir en el pódium... xD

Yo os veo con los rangos que decís

Ídem.

02/02/2016, 14:08

¿Y no se supone que las estadísticas son datos objetivos?. Si me toca estar la primera por actividad me toca. Es un juego si, pero me toca. Para estas cosas soy muy picona :D

02/02/2016, 14:20

Estoy con DustWind, ya que estan... y son datos objetivos... a disfrutar del podium!!! Es otra forma de divertirse (y picarse)

Ya me gustaría a mi verme entre los 20 mejores alguna vez :P

02/02/2016, 14:25

El día que fallé Umbría seriamente Chemo se va a tener que mudar de país. Venga, que podemos seguir posteando xDDD

02/02/2016, 14:28

Llegan a regalar pines por pódiums y ya ponéis denuncia vamos xD

En fin, para gustos los colores. Dadles cancha, que esto lo hacen por amor al arte y tendríamos que agradecer más y reclamar menos creo yo xD

02/02/2016, 14:36

Bueno, yo tampoco tengo las estadisticas del 2016, no es que me queje porque estuve medio Enero out pero seguramente lo que pasó es que a varios se nos borraron las estadisticas de Enero y se armó un top con los que las mantuvieron (o por lo menos es lo único que se me ocurre).

Este hilo ha sido cerrado.