Foro

Frikometro loco

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Frikometro loco

Este hilo ha sido cerrado.
Clia
 
02/02/2016, 14:41

¿Yyyyy......tanto importa? Las estadísticas son curiosas, sí, pero tanta relevancia a "¡Quiero volver a salir en el pódium!" nose yo xDDD

¿Y qué pasa por que les/nos importen estas cosas? No creo que sea algo para criticar. ¿A ti te da igual? Ok. ¿A ella le importa? Ok también.

En fin, para gustos los colores. Dadles cancha, que esto lo hacen por amor al arte y tendríamos que agradecer más y reclamar menos creo yo xD

Nadie les ha dicho nada malo. Si está funcionando mal algo en la web, está bien para todos decirlo. Yo creo que es de agradecer que se notifiquen estas cosas. 

02/02/2016, 14:44
Editado: 02/02/2016, 14:44

Hablando en serio estoy con Elen, me parece una tontería secundaria. Yo os veo con el rango que tenéis a los que se quejan del rango, creo que es algo de que no puedas verlo en tu propio perfil y ya. Es decir, los puntos no han desaparecido solo ha habido un desajuste con el frikómetro y ya.

Es decir, esto es algo secundario, a mí me pasa que no puedo leer todos mis mensajes enviados y también pregunté... Pero no lo considero algo de vida o muerte que deba solucionarse. Vamos, que podéis seguir usando la web y jugando sin problema. Si están trabajando en la nueva web, que le den prioridad es algo normal... Que digo yo. Que lo mismo me tengo que ir a hibernar como yo digo.

¡Feliz día de la marmota!

02/02/2016, 14:57
Editado: 02/02/2016, 15:06

¡Feliz día de la marmota!^^

Es cierto...no estoy en el top 30...:( devolvedme mis post! xD

02/02/2016, 15:27

¿Yyyyy......tanto importa? Las estadísticas son curiosas, sí, pero tanta relevancia a "¡Quiero volver a salir en el pódium!" nose yo xDDD

Elen, que si el error es un bug en la programación de la página, quizás hasta valga la pena revisarlo. El frikómetro por ejemplo ya antes reveló gente que estaba programando bots para dispararse en el ranking y otras movidas muy poco legales.

No digo que sea así, pero igual y sería al menos interesante verlo. ¿Las estadísticas se calcularon a medias y se acabaron luego? ¿Hay un bug de Schrödinger? ¿Es Chemo el arquitecto? y lo más importante. ¿Por qué no estoy yo en el primer lugar del podio?

02/02/2016, 15:33
Editado: 02/02/2016, 23:43

Clia, ya te mandé MP para no desvirtuar demasiado :)

Elen, que si el error es un bug en la programación de la página, quizás hasta valga la pena revisarlo. El frikómetro por ejemplo ya antes reveló gente que estaba programando bots para dispararse en el ranking y otras movidas muy poco legales.

Dara, sí no digo que no valga la pena. Solo que considero que la razón más lógica para avisar es porque no aparecen registrados los puntos de cada uno, no porque uno quiere volver a figurar al Top. Creo que se entiende la diferencia :)

¿Por qué no estoy yo en el primer lugar del podio?

Porque hay tortuga-racismo. Si fueras una marmota como Rirufu serías más popular (que por cierto, ha escrito muy bien cosas en las que coincido), pero vamos, que yo te quiero igual DaraDara <3

02/02/2016, 15:42
Editado: 02/02/2016, 15:43

Dara, sí no digo que no valga la pena. Solo que considero que la razón más lógica para avisar es porque no aparecen registrados los puntos de cada uno, no porque uno quiere volver a figurar al Top. Creo que se entiende la diferencia :)

De malas intenciones está pavimentado el camino al cielo. Al margen del interés francmasónico por arreglar el frikómetro, a lo mejor da señal de algo para corregir en la nueva nueva web (la d es muda).

Porque hay tortuga-racismo. Si fueras una marmota como Rirufu serías más popular (que por cierto, ha escrito muy bien cosas en las que coincido), pero vamos, que yo te quiero igual DaraDara ?

Yo no, ElenElenElen.

 

Vamos que los que os quejáis de los que se quejan es porque ya os resignasteis a no estar nunca en el podio. El día en que yo llegue a estarlo y me bajen, no sólo abro un hilo y una incidencia, sino que os invito a todos a una fiesta en donde tendréis que usar caparazones y dirigiros a mí como "su excelentísima excelencia quelónica, señor del frikómetro, marqués de los frikipuntos, Daraexus"

02/02/2016, 15:47

Vamos que los que os quejáis de los que se quejan es porque ya os resignasteis a no estar nunca en el podio. El día en que yo llegue a estarlo y me bajen, no sólo abro un hilo y una incidencia, sino que os invito a todos a una fiesta en donde tendréis que usar caparazones y dirigiros a mí como "su excelentísima excelencia quelónica, señor del frikómetro, marqués de los frikipuntos, Daraexus"

Pues yo estaba quinta :D

Estamos diciendo que este mes se desajustó y se pinzó, no ha habido ninguna falta grave fraudulenta de ningún usuario (ni se han perdido los frikipuntos). Que lo mismo para el mes que viene (o mañana) se apaña todo solo y hacemos una montaña de un grano de arena.

02/02/2016, 15:50

Uuuuuhhhhh un tema recurrente. Pues a mi me aparece todo bien y me la repanpinfla, pero ¿y lo de los tableros? ¿se ha retrasado 3 meses mas por que he vuelto a preguntar por ellos?

02/02/2016, 15:58

Estamos diciendo que este mes se desajustó y se pinzó, no ha habido ninguna falta grave fraudulenta de ningún usuario (ni se han perdido los frikipuntos). Que lo mismo para el mes que viene (o mañana) se apaña todo solo y hacemos una montaña de un grano de arena.

Woa, woa, woa. Yo no estoy diciendo que el frikómetro se puso así por culpa de alguien (aunque admito que siempre he sospechado del comportamiento de Elen). Si el frikómetro fuese un tío encargado de hacer el ranking, vaya y venga que se desajuste, pero dado que es probablemente un algoritmo, no se desbajarajustó porque sí y ya sea un bug o un problema del servidor, la base de datos o lo que sea, es bueno identificarlo y tenerlo allí. 

02/02/2016, 16:36

Woa, woa, woa. Yo no estoy diciendo que el frikómetro se puso así por culpa de alguien (aunque admito que siempre he sospechado del comportamiento de Elen).

Siempre piensas lo peor de mí, DaraDara. ¿Debería halagarme? xDD

Vamos que los que os quejáis de los que se quejan es porque ya os resignasteis a no estar nunca en el podio.

En su día ya estuve, y ahí está, junto al pin de escoger semana temática de avatares. Pensaba incluirlo en el CV XDD

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
02/02/2016, 16:49
Editado: 02/02/2016, 16:51

El día que fallé Umbría seriamente Chemo se va a tener que mudar de país. Venga, que podemos seguir posteando xDDD

No. El día que Umbría falle seriamente pueden pasar dos cosas:

a) Chemo pasa de todo y se va  tomar unas cañas.

b) Chemo lo arregla y se va a tomar unas cañas.

Tanto en la opción a) como en la b) Chemo estará bastante tranquilo porque la vida está llena de cosas importantes por las que preocuparse de verdad. Y porque aunque todo el mundo pierda la cabeza él sigue teniéndola en su sitio y sabe que las cosas que se rompen sólo se pueden arreglar con calma. 

Os remito a mi mantra particular: https://es.wikipedia.org/wiki/Si..._(Kipling)

Después de este mensaje zen os diré que el bug me sorprende pero ni siquiera lo voy a mirar antes del sábado o domingo, que es cuando le dedico un rato a Umbría. Si fuera algo realmente vital (toda la web caída) es posible (y recalco el posible) que lo mirase antes... pero los frikipuntos no me quitan el sueño. Lo que puedo arreglar hoy se podrá arreglar igualmente el domingo.

Aún así algunas matizaciones para que no llegue la sangre al río:

  • Los frikipuntos son parte de la web y si fallan podéis avisar. ¡Por supuesto! Al que no lo interesen que no los mire y al que le quite el sueño el tema que duerma hasta el domingo. La prioridad la establezco yo y no creo que nadie aquí lo ponga en duda, así que no me molesta (¡faltaría más!) que aviséis de que algo se rompa.
  • Si alguien hace cosas raras para ganar más frikipuntos debería hacérselo mirar. O ahorrarse esfuerzos y mandarme un MP. Por un módico precio yo le doy a la palanca de los frikipuntos. De verdad... no contratéis a un tipo de la india para que postee por vosotros ni a un programador que os haga un bot. ¡Yo soy más barato seguro! :DDDDDD

No os toméis las cosas demasiado en serio, sobre todo cuando no lo son ;) 

02/02/2016, 16:57

Fe de erratas

Si el frikómetro fuese un tío encargado de hacer el ranking, vaya y venga que se desajuste

Si alguien hace cosas raras para ganar más frikipuntos debería hacérselo mirar. O ahorrarse esfuerzos y mandarme un MP. Por un módico precio yo le doy a la palanca de los frikipuntos. De verdad... no contratéis a un tipo de la india para que postee por vosotros ni a un programador que os haga un bot. ¡Yo soy más barato seguro!

 

Me retracto. Está claro que el frikómetro es un Chemo xDD

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
02/02/2016, 18:57

Empiezan a encajar las piezas.

Nos han llegado varios avisos de la empresa de hospedaje del servidor avisandonos de una posible 'petada'. Creo que los hechos se pueden reconstruir más o menos así:

- Un goblin se acerca y le da a la palanca del proceso de recalcular los frikipuntos mensuales.
- Un montón de goblins se ponen a sumar frikipuntos.
- La cosa lleva demasiado tiempo y empiezan a echar humo.
- Saltan las alarmas y los enanos capataces detienen el asunto...
- Los frikipuntos no se cuentan en su totalidad, se arma el caos, las teorías de la conspiración resuenan por los pasillos.
- El Espantapájaros lee el informe de los enanos y se encoge de hombros: el sábado o el domingo le dará nuevamente orden al goblin de que tire de la palanca y a ver que pasa...

Pues eso. Misterio resuelto.

02/02/2016, 19:04

Sandman escucha con atención todo el proceso...

Interesante. Misterio resuelto. Venga chicos a contestar a las partidas, aquí no hay nada que ver...

02/02/2016, 20:27

Pues a esperar la actualizacion del frikometro a ver que cambios aporta

02/02/2016, 23:32

yo salía en el top, y ahora no salgo, ¿que pasó?

02/02/2016, 23:40

yo salía en el top, y ahora no salgo, ¿que pasó?

Que tus frikipuntos se los ha comido el gato xD

03/02/2016, 00:20

Se los ha comido, sí, porque yo miré el día 30 y tenía 500 y pico puntos y ahora pone que tengo 337 o algo así.

03/02/2016, 15:20

Será una tontería lo que voy a decir, pero... si los frikipuntos no sirven para nada  ¿que más da?. Si dieran batidos de chocolate gratis por cada 100 lo entendería, pero por desgracia este no es el caso.

EXIJAMOS BATIDITOS GRATIS YA!!!!!!!

03/02/2016, 17:12

Yo exijo una forma de contar puntos de fans de Chemo....este tío y sus respuestas me encanta!!!!

Desde que apareció posteando en el hilo, solo me he reído a montón!!!

Chemo eres grande!!! XD

03/02/2016, 20:22

A mí me preocupa por el fallo que puede suponer para la web, no por los puntos en sí.

03/02/2016, 20:33

Seguro que los frikipuntos se los han llevado los del club A. Y luego han contado la cosa esa rara de que el servidor ha fallado.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
03/02/2016, 21:59

[VOZ DE LOKENDO]¿Cuánto estáis dispuestos a pagar por vuestros frikipuntos[/FIN VOZ DE LOKENDO]

He recibido esta llamada y estoy empezando a recaudar dinero para el intercambio... le he ofrecido 2000 euros, así que ya estáis realizando transferencias a mi cuenta. Yo, como Demiurgo, correré el riesgo de entregar el maletín. ¡Rápido! ¡No lo penséis más! ¡Traed vuestros ahorros!

03/02/2016, 23:50

Romperé la hucha de cerdito para darte mis ahorros a cambio de los frikipuntos, y luego cambiaré mis frikipuntos por otra hucha de cerdito xDDD

04/02/2016, 00:23

¿Que han desaparecido algunos Frikipuntos? Esto es cosa de....

 XDDDDDD

klou
 
04/02/2016, 06:00
Editado: 04/02/2016, 06:03

04/02/2016, 06:29
Editado: 04/02/2016, 06:34

Es como si en enero no hubieramos tenido actividad. Es muy curioso.

04/02/2016, 12:01

Pues a mi si me aparece la informacion de Enero de 2016. Pero bueno xD

04/02/2016, 12:31

Pues a mi si me aparece la informacion de Enero de 2016. Pero bueno xD

La personal, no la general. A algunos no nos aparece, pero no pasó con todos.

04/02/2016, 12:38

Para mí que Chemo estaba especulando con ellos, tratando de desplomar el Índice Bursatil de los Frikipuntos en el Mercado de Remolachas y poder comprarse otro ferrari nuevo.

Este hilo ha sido cerrado.