Foro

¿Por qué ser director?

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¿Por qué ser director?

Este hilo ha sido cerrado.
10/02/2016, 23:20

Aunque ya te han dado muy buenas contestaciones te anado mi granito de arena.

Todo lo que tu ves complicaciones cuando las solventas, es un placer tremendo ver crecer a tu pequena criatura. Yo ahora mismo tengo un grupo de jugadores relativamente fijos que me los comeria a besos, muy dedicados, aceptan buenos ritmos, aceptan ritmos mas lentos(un post semanal) aceptan que les pegen, que les tire un rio por encima, que les caigan ratas por todos lados, largo etc.

Si yo acambio tengo que inventar una historia algo que me encanta, hacer una trama y narrarles lo que ven yo encantado de la vida.

Creo que uno de los mayores gustos de un director es desarrollar lo que uno quiere desarrollar, y llevarlo por el camino que quiere. En la mayoria de casos claro, hay que ser consecuente y saber dirigir el "libre albedrio" de los jugadores y que todo mantenga una cooerencia.

Te invito a que te animes.

Un saludo.

11/02/2016, 01:21

Gracias a todos por sus mensajes. Me alegro mucho de haberme metido en este mundo porque suena que voy a llevarme muchas muchas experiencias lindas :)

 

 

11/02/2016, 07:28

Gracias a todos por sus mensajes. Me alegro mucho de haberme metido en este mundo porque suena que voy a llevarme muchas muchas experiencias lindas :)

También te tirarás de los pelos unas cuantas veces...xDDDDDDD

11/02/2016, 17:54

El Rol es, solamente, una excusa para juntar amigos

ains...cuantas veces habré dicho eso yo a mi grupo de rol cuando se empiezan a tirar de los pelos...jajajajaa..

Este hilo ha sido cerrado.