Foro

Punto de encuentro Rol por Web

Comunidad Umbría :: La web en general :: Punto de encuentro Rol por Web

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/02/2016, 17:23
Editado: 24/02/2016, 17:25

Pero la que me interesa, y que no logro hacer ver que es el 'quid', el centro, lo que interesa de la partida, es que hay ya dos páginas de jugadores que han colgado sus gustos, experiencias con sistemas, y demás datos importantes, y que si eres Director y te apuntas, cuando veas en Novedades un nuevo jugador que a lo mejor tiene una gran experiencia en el juego que estás dirigiendo... Pues a lo mejor le das un voto de confianza y le entregas ese PNJ para convertirlo en PJ, o le das ese PJ que quedó huérfano hace tiempo y por pereza no buscaste gente para sustituirlo (O sustituyes a un jugador que hace mucho que no juega, que también)

Pero vamos, eso tampoco tiene sentido. Y si lo que queremos es que cada jugador indique desde su perspectiva cuales son sus capacidades y experiencias en juegos de rol a la par de sus interes, por que no mejor se pone un apartado para ese hecho en la ficha administrativa de cada usuario. Así todos los directores pueden verlo sin tener que ir a una partida y rebuscar entre escenas. La verdad no veo como le ven sentido a esto de una partida.

Actualmente están prohibidas las violaciones, y lo que no tiene sentido es que para «salvar esa falta», inventemos una sustancia que active el deseo sexual en cualquier persona para que ya no sea violación al estar consentido.

Esa artimaña ya se usa lamentablemente xD.

En mi experiencia (Que es solo mia) fallan menos las sustituciones o gente nueva en una partida empezada, que los jugadores iniciales. ¿Porqué? No lo tengo muy claro, supongo que entrar a una partida comenzada tiene más aliciente, o sabes bien dónde te metes o cual va a ser el ritmo real.

Yo no estoy de acuerdo en esto en lo absoluto. De hecho sorpresivamente para mi, pues no me lo esperaba y no es mi estilo, hay muchos jugadores ansiosos de jugar partidas sin importar que entren como substitutos. Yo he conocido grandes jugadores de ese modo y muy rara vez he tenido problemas para encontrar un substituto. De hecho me parece eso no depende de la falta de jugadores sino del tipo de partida, su complejidad, el director mismo y sobre todo, de que tan avanzada está.

Sobre lo de vulnerar normas debo pronunciarme: la discusión inicial era si valía la pena que los jugadores se 'ofertasen'. Yo soy de los que opinan que no y tengo algunas ideas para la nueva Umbría que creo que suple esa necesidad (una ficha de usuario ampliada con gustos, notificaciones de partidas que le puedan gustar, estadísticas de jugadores presentes por reglamentos, que puedas puntuar tus juegos favoritos para determinar mejor el target...). 

Eso mi estimado y venerado Chemo es la respuesta correcta a todo este asunto. Incluso ahora realmente no tienes que hacer nada, basta como sugerirlo para que todos lo anoten en su sección de comentarios. Ya con el tiempo se podría mejorar.

24/02/2016, 18:49

Por alusiones

Albertinazao escribió:

Y darofar, me parece perfecto que reguláseis una forma de luchar en contra de caer en la endogamia por lo mismo que dices, que si no utilizas los canales oficiales, hay gente a la que no llegas. Pero igualmente no creo que aportase nada una partida para ofrecer partidas si es obligatorio ofrecerlas también por el foro común, lo único nuevo que tendría esta iniciativa es poder pedir partidas esquivando hábilmente (y de forma totalmente legítima) las normas y tener un listado de «currículums» que igualmente mucha gente pone en su ficha de usuario, o bien que algún usuario decida no mirar las partidas ofrecidas en el foro y solo comprobar las de la subcomunidad.

No lo defiendo, solo apunto a algo que se hizo en su momento y que tiene un poco de similitud. Yo no creo en lo de que un jugador pueda pedir partidas, no me gusta. Las razones las expusimos en aquél otro hilo.

24/02/2016, 19:03

Bueno, como es algo que llevan por MP, no sé muy bien cuanta gente se estará enlazando por el PdE, (A ver cómo lo soluciono XD) pero por lo que me cuenta una usuaria, ya ha recibido peticiones para unirse a una partida, así que si hay más o aumenta el ritmo, parece que lo que importa (unir a más jugadores con Directores) se estará cumpliendo.

Porque lo que importa es eso, ni pedir partidas ni hacerle la competencia al foro XDDDDD

 

Gracias Fredy por post de apoyo. En serio! 

A ver si va a más, o consigo enterarme de cuanta gente realmente se va enlazando

24/02/2016, 19:04

Bueno, yo pienso, que hay una lista de partidas que aceptan posibles jugadores pero si alguien que sea jugador sugiere o pide una partida, pues se podria dejar como una peticion y si alguna vez aparece un master que crea una partida le puede tener en cuenta, ahi está y ya no hace falta que espere, le envie a ese jugador que coincide que pide esa misma, por ejemplo, de vampiro y si los dos se ponen de acuerdo, master y jugador pues adelante!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.