Foro

[Carta abierta] Desacuerdo en las condiciones para migrar a la nueva web

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: [Carta abierta] Desacuerdo en las condiciones para migrar a la nueva web

Este hilo ha sido cerrado.
Dummy
 
17/03/2016, 14:07

Estimados umbrianos:

 Desde hace un tiempo el Demiurgo de esta web anda por ahí contando que prepara la nueva web Natilla y que ha empezado distintas pruebas. Todo el mundo está muy contento, hay muy buen rollo y todo eso pero ¿os habéis preguntado como se hacen esas cosas? ¿Las condiciones infrahumanas en las que los dummies debemos vivir para que vosotros disfrutéis de este tipo de comodidades en el futuro? Porque claro: todo el mundo se llena la boca cuando critica a las grandes compañías por tener mano de obra esclava pero ¿os habéis preguntado como se hace una nueva web?

 Nosotros debemos soportar golpes, caídas de código, borrados parciales, asaltos de bugs incontrolados, tiradas de pifia continuas... todo para comprobar un código que ¡hace fallar adrede! Según él es para realizar las pruebas de TDD pero todos sabemos que es por puro sadismo. 

Así que desde los dummies os pedimos cordura. Decid NO a la nueva web natilla, decid NO a construir vuestro placer sobre el sufrimiento de los que no tienen opción a defenderse.

O ateneros a las consecuencias...

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
17/03/2016, 14:10

Todo esto son falacias, estoy seguro. ¿Están los Dummies sindicados? Es más, se les considera ciudadanos de pleno derecho, con voz y voto en la Constitución Umbriana? ¿Cuál es su ratio de posteo/participación/dirección? No, en mi humilde opinión esto no es más que un intento de sabotear el trabajo del Demiurgo y los Cuervos desde fuera. 

¡Seguridad!

17/03/2016, 14:11

Soy un master legal malvado.

Que encarcelen a ese disidente y le sometan a intensiva reeducación. Ya.

Quiero mi web natilla, caiga quien caiga.

17/03/2016, 14:13

Muy bonito tema, pero hay que moverlo.

17/03/2016, 14:17

Sólo rezo porque no capen la dirección o el sitio y pueda seguir accediendo sin pegas.

17/03/2016, 14:19

Nosotros debemos soportar [...] tiradas de pifia continuas...

Ahora lo entiendo todo. Soy un Dummy sin saberlo... 

17/03/2016, 14:20

Dummy, te hemos dicho ya que de ese tema no se puede hablar en abierto. Tenemos que mantener el obscurantismo en la web, leches. Tienes un aviso de la moderación. A la próxima, la señora dummy sufrirá una caída por las escaleras. Ya sabes lo que hay en juego.

17/03/2016, 14:28

17/03/2016, 14:38

Creo que es hora de reprogramar a los Dummys con las tres leyes de la robótica de Asimov, o algo parecido.

17/03/2016, 14:43

Pues yo creo que los dummies tienen razón. ¿Acaso a alguien le gusta trabajar horas extra sin que se las paguen? ¿Sin que le reconozcan vacaciones o licencia por enfermedad? ¿Teniendo que soportar el clima dictatorial chemocracial que impera en la web, sobre todo detrás de cámara?

Reconocimiento de los derechos laborales de los dummies ya! que por más que el Chemiurgo sea el que tiene las ideas, son ellos los que hacen (y harán) posible que disfrutemos de la web.

17/03/2016, 14:52

¿Pero no se suponía que el TDD os iba a quitar el trabajo a todos los bug-userdummy-testers?
 

17/03/2016, 14:53

Sí hombre!! Si les pagamos todo eso de donde íbamos a sacar para los coches de empresa de los Cuervos? Nadanada que no, que los Ferraris nuevos salen por un pico... Y con los extras ya ni te cuento, que hay que joderse lo caro que es ponerle el minibar en el maletero...

17/03/2016, 15:16

¿¿¿Es que nadie piensa en los dummies???

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
17/03/2016, 15:22

Increíble. Me voy a comer y me encuentro con una revolución dummie. Creo que este no es el lugar adecuado para este tipo de discusiones. Es más... le doy la razón a @HadorDorLomin y como mínimo lo voy a mover a Sin Clasificar.

No lo cierro de plano porque veo que el mal ya está hecho y si ahora lo cierro me llamaréis fascista y me vendréis con la chorrada de que corto vuestra libertad de expresión. Y no es cierto: he intentado negociar con vosotros dentro de lo razonable. Como Demiurgo mi deber es crear la nueva web. El vuestro, como dummies, es soportar las pruebas. ¡Y no hay más! 

Si es que a veces me dan ganas de darle puerta a todo...

Voy dejar este mensaje abierto un poco (después de moverlo a Sin Clasificar) para daros derecho a réplica pero luego lo cerraré. Si tenéis algo que reivindicar podéis hacerlo por MP.

17/03/2016, 16:07

Bah, no sé de qué os quejáis. Os tenían que poner a trabajar en la citroën. Ibais a flipar.

No me dais pena ninguna. Además, todo sufrimiento es poco para crear la Web Natilla.

Sí, me atengo a las consecuencias.

Por cierto, ¿no deberías estar trabajando?

Puck
 
Carné Umbriano nº287
17/03/2016, 16:09

Cuando los Dummies se enteren que al igual que con las pirámides, al acabar la Nueva Web todos serán sacrificados para que no puedan revelar los secretos y la seguridad del sitio...

rahel
 
17/03/2016, 16:14

Buenas tardes. Soy la directora de ADICTO (Asociación por la Defensa internacional de Causas Totalmente Olvidadas).

Quiero poner de manifiesto las terribles vejaciones sufridas por los dummies, así como denunciar las amenazas sufridas por el valiente dummy anónimo que se ha atrevido a dar la cara.

Todos sabemos que ser dummy no s un trabajo agradable. Igual que ser minero, asfaltador de carreteras o profesor de instituto, tiene múltiples riesgos para la salud psicofísica de los trabajadores. Sin embargo, y a diferencia de los trabajos anteriormente citados, nuestros queridos Dummies no tienen nadie que les defienda de estos abusos. Ni sindicatos, ni derechos, ni vacaciones, ni derecho a baja ni tan siquiera un seguro que cubra los daños que el duro trabajo les causa.

Todos somos responsables pasivos de esta situación, ya que con nuestro silencio se colabora para que este despropósito siga creciendo año tras año. Como defensora de los dummies me gustaría aclarar que no pedimos imposibles, simplemente lo que es justo. Por eso convoco una huelga indefinida de usuarios hasta que se solucionen los siguientes iniquidades.

-No al esclavismo dummy: exigimos que se pague a los dummies un sueldo digno. Que al menos alcancen el salario mínimo interprofesional. No se permitirá la contratación de becarios a bajo coste para que realicen los trabajos que un dummy pueda realizar.

-Se creará un sindicato dummy y otro goblin: Dummys y goblins son seres sintientes, como las lechugas, y por tanto deben de ser tratados con respeto y dignidad.

-Seguro para Dummies: La recuperación tras los accidentes dummies será pagada por la empresa Comunidad Umbría. Hasta ahora, cuando un dummy se rompe un brazo, o trabaja al mismo ritmo o le usan para alimentar a los bugs de la web.

Acabemos con el dummicidio. Esta tarde manifestación este domingo en diferentes puntos del país. ¡No nos mires, únete!

ANEXO I: Horarios y localizaciones de la manifestación

MADRID – 18:00 –Manifestacion: Neptuno-Sol.
BARCELONA – 14:00 –Manifestación desde Passeig de Gràcia. Organiza:
VALENCIA – 18:00 –Manifestación de Plaza San Agustín a Delegación del Gobierno.
VIGO – 20:00 Manifestación Colón (Farola de Príncipe) a Porta do Sol.
CASTELLÓN – 12:00 –Concentración en PlaçaMajor.
MARBELLA – 18:30 – Manifestación desde Paseo Marítimo (por concretar punto exacto).
ALMERÍA – Recogida de firmas 
SEVILLA – 11: 00 
CÁDIZ – 10:00h Charla-Debate en la Torre de la Merced. 11h: Lectura del manifiesto en defensa de los dummies
ASTURIAS (Gijón) – 12: 00 Manifestación desde la Plaza del Humedal de Gijón.
CANTABRIA (Santander) – 12:00 Concentración en la Plaza del Ayuntamiento de Santander.
CORUÑA – 12h Concentración en Plaza de Lugo.
FERROL – 12h. Concentración en Plaza de Armas.
PALENCIA – 12h Mesa informativa en Plaza Mayor.
VALLADOLID- 12.30h Concentración y acto informativo en Plaza de la Fuente Dorada.
LOGROÑO: 12.30h Concentración y reparto de frutos ecológicos de la región.
BILBAO – 20h. Marcha desde Plaza Elíptica.
DONOSTI – 12h Concentración en el Boulevard de San Sebastián
MENORCA – 11h Concentración en Plaça del Carme.
MALLORCA – 11h Concentración en Mercat de l’Olivar.
ALICANTE – 14h Mesa informativa en Plaza del Puerto.
MOTRIL – 18h Manifestación desde la Plaza de la Aurora.
GRANADA – 12.30h Concentración en la Fuente de las Batallas.

Dummy
 
17/03/2016, 16:18

@Saecel: ¿Pero no se suponía que el TDD os iba a quitar el trabajo a todos los bug-userdummy-testers?

Eso es cuando ya funciona. Pero al principio lo que se hace es forzar el error para asegurarse de que el sistema, cuando está implementado, resuelve ese problema y funciona correctamente. ¿Sabes cuantos dummies se han sacrificado inútilmente en estas pruebas? ¿Para qué? ¿Para que luego en vuestras partidas no haya errores? ¡Pero si os encantan los errores! ¡Mirad a Hodrum!

@Chemo: No lo cierro de plano porque veo que el mal ya está hecho y si ahora lo cierro me llamaréis fascista y me vendréis con la chorrada de que corto vuestra libertad de expresión. Y no es cierto: he intentado negociar con vosotros dentro de lo razonable. Como Demiurgo mi deber es crear la nueva web. El vuestro, como dummies, es soportar las pruebas. ¡Y no hay más! 

A mí no me la cuelas con el tono dialogante. ¿Cuál fue tu mejor oferta? ¿Eh? ¿Amenazarnos con dejar de enviarnos piezas de repuesto?

¡Gracias Rahel! ¡Por fin alguien nos apoya DE VERDAD! Porque el resto dan su apoyo pero sin unirse a la causa o directamente se burlan de nosotros. Estoy pensando en subir una incidencia a los Cuervos... pero ¿para qué? ¡si son amiguísimos del Demiurgo, que los escoge a dedo! ¬¬

Solo diré: ¡sembrad vientos y recogeréis tempestades! ¡Temed la ira de los dummies!

 

17/03/2016, 16:25
Editado: 17/03/2016, 16:26

Solo diré: ¡sembrad vientos y recogeréis tempestades! ¡Temed la ira de los dummies!

Ten cuidado... Hay un mundo muy duro ahi fuera...

Solo digo eso...

17/03/2016, 16:26

Dummy, no te quejes, al menos tienes trabajo.

17/03/2016, 16:43

¿Sabes cuantos dummies se han sacrificado inútilmente en estas pruebas?

¿5/7? ¿42?

Sean los que sean y aunque sólo sean la mitad de los que se lo merecen, siguen siendo menos de la mitad de lo que la mitad de nosotros nos merecemos.

17/03/2016, 16:47
Editado: 17/03/2016, 17:24

Cita:

-No al esclavismo dummy: exigimos que se pague a los dummies un sueldo digno. Que al menos alcancen el salario mínimo interprofesional. No se permitirá la contratación de becarios a bajo coste para que realicen los trabajos que un dummy pueda realizar.

Los dummys fueron creados como seres sin vida ni consciencia. Por tanto, no pueden ser esclavos. Si en algún momento evolucionaron de la nada, es problema suyo. Además, no es cierto eso de que trabajan en condiciones de esclavismo. Se les paga en remolachas, al igual que a cualquier cuervo o capataz. Aquí no hay becarios de bajo coste porque cobran demasiado.

Cita:

-Seguro para Dummies: La recuperación tras los accidentes dummies será pagada por la empresa Comunidad Umbría. Hasta ahora, cuando un dummy se rompe un brazo, o trabaja al mismo ritmo o le usan para alimentar a los bugs de la web.

Los Dummies tienen varios seguros. Seguro que trabajarás mientras puedas, seguro que esta noche no duermes si no acabas tu trabajo, seguro que no te voy a dar un día libre,...

Lo de la recuperación tras los accidentes es una tontería. ¡Si están diseñados precisamente para tener accidentes!

Seguidles dando coba, que a este paso acabarán pidiendo que hagan pruebas con humanos para asegurarse de que un trabajo no entraña peligros para los Dummies.

17/03/2016, 17:30

Cita:

¿Para que luego en vuestras partidas no haya errores? ¡Pero si os encantan los errores! ¡Mirad a Hodrum!

A mí ni me mentéis, so muertos de hambre.

17/03/2016, 17:47

"Los Dummies habéis estado viviendo por encima de vuestras posibilidades."

rahel
 
17/03/2016, 17:50

Dummies. Ignorad a Hodrum. No es más que un sucio esquirol.

Seguid luchando por vuestros derechos. Lo que hoy está normalizado, mañana se verá como la crueldad que es. ¡Estoy con vosotros!

Seguidles dando coba, que a este paso acabarán pidiendo que hagan pruebas con humanos para asegurarse de que un trabajo no entraña peligros para los Dummies.

¡¡Lo secundo!! Muchos merecería saber porque están pasando nuestros compañeros dummies. Un poco de empatía.

17/03/2016, 18:30

Si no son Dummies serán niños africanos o asiáticos. Mejor que sean los dummies, sino luego se quejan de que los niños les sacan el trabajo.

17/03/2016, 19:11
Editado: 17/03/2016, 19:13

Estos son como Hidra, destruid uno y otros dos ocuparan su lugar. Así que... ¿por qué preocuparse? x'DDDD

 

P.d.: 

¿Cuál es su ratio de posteo/participación/dirección?

x__DDDD Ahora que al mes sigiuente tengamos uno como friki del mes y tengas que comerte el comentario, Fr3d1 xD

17/03/2016, 20:46

Yo estoy con ADICTO, ya he renunciado a mi trabajo en protesta por la forma en la que tienen a los dummies esclavizados. Hasta que no tengan mejores condiciones de trato no voy a hacer otra cosa que sentarme frente a la computadora a postear en Umbria. Así aprenderá ese tal Chemo.
 

17/03/2016, 20:48

Vuelve a tu trabajo, verás que ahora hay un Dummie haciendo lo que tú. No solo son desagradecidos, sino que son desaprovechados. Y sino, habrá algún niño chino o africano. Otros desagradecidos.

17/03/2016, 20:50

Dummies de Umbría... u obedecéis o haremos con vosotros Soilent Green.

* Verás ahora que bien va la cosa. :)

Este hilo ha sido cerrado.