Foro

[Carta abierta] Desacuerdo en las condiciones para migrar a la nueva web

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: [Carta abierta] Desacuerdo en las condiciones para migrar a la nueva web

Este hilo ha sido cerrado.
Puck
 
Carné Umbriano nº287
17/03/2016, 21:17

¿La democracia no funciona?

rahel
 
17/03/2016, 21:32
Editado: 17/03/2016, 21:38

¡¡ESA ENCUESTA NO CONTEMPLA TODAS LAS OPCIONES!!

Ohhh reíros, reíros, pero no podréis matar a todos, y lideraré a un grupo de dummies rebeldes que lucharán por su libertad. Primero liberaremos Umbría y después... el cielo es el límite.

17/03/2016, 23:41

¡A las barricadas!

¡Adelante compañero!

17/03/2016, 23:54

Jajaja Rahel yo voté por ti

xDXDXD

17/03/2016, 23:55

 

Pues ya esta mi voto. Que ir contra el status quo no le funciono bien ni a Espartaco, asi que a la hoguera con ellos. XD

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
18/03/2016, 00:16

Hoy les dais cancha a los dummies, mañana los goblins quieren días libres... y cualquier día se piden elecciones a Demiurgo.

Me temo que esto no funciona así.

Por el momento voy a estudiar una nueva reunión con los dummies para mañana porque creo en el poder de las conversaciones... aunque debo decir que creo más en el poder de convicción de unos ogros antidisturbios, todo sea dicho. 

18/03/2016, 00:17

Democracia? En Umbría? Animalicos... 

18/03/2016, 01:41

18/03/2016, 01:44

Flagelo de nuevo colas.

18/03/2016, 02:22

Albos
 
Carné Umbriano nº709
18/03/2016, 09:10

Y esto es lo malo de las inteligencias artificiales. Podíamos haber hecho a los Dummies como a los gólems de toda la vida, pero no, queríais unos dummies con más capacidades que pudiese reaccionar solos. Y eso siempre acaba mal. Si es que no aprendemos. Mano dura, Chemo.

18/03/2016, 09:23

Por el momento voy a estudiar una nueva reunión con los dummies para mañana

¡Cuidado! ¿Reunirse con los testers? Ese es el primer paso al abismo del Scrum...

Esto con Chemo no pasaba... oh, wait...

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
18/03/2016, 10:47

Ay que LOL me ha dado leer lo de Saecel XDDDD 

18/03/2016, 10:58

Creo que es hora de reprogramar a los Dummys con las tres leyes de la robótica de Asimov, o algo parecido.

En realidad creo que están programados con las tres leyes de la chemótca.

Ya sabes:

Tres leyes de la chemótica

  1. Un dummy no dejará un bug para otro usuario o, por inacción, permitir que un usuario encuentre un bug.
  2. Un dummy debe obedecer las órdenes dadas por los Cuervos, excepto si estas órdenes entrasen en conflicto con la 1ª Ley.
  3. Un dummy debe proteger su propia existencia en la medida en que esta protección no entre en conflicto con la 1ª o la 2ª Ley.

 

18/03/2016, 11:04

Como buen project manager versado en SCRUMM y metodologías agiles, Chemo sabe que nueve mujeres pueden llevar a término un embarazo en un mes, podrá con los dummies.

18/03/2016, 11:48

El problema es que los Dummys ya han dado el paso hacia la ley 0 de la Chemótica, McAxel. Y me temo que después de eso, no hay marcha atrás. Lo próximo será crear una ley -1 o algo así, que no la contempló ni Asimov.

A mí todo esto me parece un mal augurio que puede acabar con todo el mundo encerrado en sus partidas, sin poder salir mientras se lleva a cabo la ReBolución.

18/03/2016, 13:00

Hay que erradicar todo rastro de dummys en la web. Repartamos lanzallamas. No hay nada que un buen lanzallamas no pueda arreglar. Además, me gusta el olor del PVC derretido por la mañana.

Otra opción es acabar con la serpiente cortando su cabeza: Rahel. No va a se presa fácil pero podemos encerrarla como "preso político" indefinidamente, sin juicio ni proceso en marcha.

En algunos países funciona. 

18/03/2016, 13:05

No se, si no monta una obra de títeres o algo es dificil. ¿A lo mejor si usa col-ETA?

18/03/2016, 13:20

Hemos hablado con el Demiurgo y esto no mejora. Seguiremos con los servicios mínimos para permitirle sacar el autorol esta noche como tenía planeado siempre y cuando cumpla su palabra y nos dé un cargamento de cascos nuevos. Pero para la siguiente maniobra, que es el chat nuevo, no vamos a colaborar. ¡Y olvidaos de los tableros! ¡No pensamos ser aplastados por fichas que se caen por su propio peso o sufrir efectos nocivos de forma eterna porque el contador de turnos se quede trabado!

¡Si esto va a seguir nuestras exigencias se elevaran! ¡No tenemos miedo!

18/03/2016, 14:27

ReBolución! ReBolución! ReBolución!

18/03/2016, 15:06

Solo voy a decir una cosa.

rahel, los dummys no te hacen brownie XD

18/03/2016, 15:23

A ver... está claro que no os van a tomar en serio. ¿Cuál fue vuestro mayor logro? ¿Robar los frikipuntos en enero? Si ni siquiera llegasteis a robarlos todos. ¿Sentarse a dialogar con Chemo? Seriosly? ¿Así queréis hacer una reBolución? Por todos los dioses... he visto osos teletubbies más violentos que vosotros. Joder. ¡He visto osos amorosos más violentos!

Está claro que lo que os hace falta es un líder. El Dummie estandar no vale, siempre está llorando. Y tú, CrazyDummy, tienes algo más de estilo pero te falta pulir el mensaje y sobre todo ¡menos cháchara y más acción!

En fin... os voy a mandar un MP por si queréis organizar algo en serio y no esta mamarrachada digna de la...

Como digo siempre: ¡Hodrum!

rahel
 
18/03/2016, 16:15

Otra opción es acabar con la serpiente cortando su cabeza: Rahel. No va a se presa fácil pero podemos encerrarla como "preso político" indefinidamente, sin juicio ni proceso en marcha.

No empieces una guerra que no puedas ganar, simio.

No se, si no monta una obra de títeres o algo es dificil. ¿A lo mejor si usa col-ETA?

¡¡JA!! No caeré en esas burdas trampas.  Tan solo me manifestaré libremente y lucahré por los derechos de los más desfavorecidos

ReBolución! ReBolución! ReBolución!

¡¡MUY BIEN COMPAÑERA!! Cada día somos más, CADA DÍA SOMOS MÁS

Solo voy a decir una cosa.

rahel, los dummys no te hacen brownie XD

 

Cometiste un terrible error, Putin...Darme la receta.

A ver... está claro que no os van a tomar en serio. ¿Cuál fue vuestro mayor logro? ¿Robar los frikipuntos en enero? Si ni siquiera llegasteis a robarlos todos. ¿Sentarse a dialogar con Chemo? Seriosly? ¿Así queréis hacer una reBolución? Por todos los dioses... he visto osos teletubbies más violentos que vosotros. Joder. ¡He visto osos amorosos más violentos!

Dummies, siento decir que este vendido, este miserable, este pedazo de...esquirol tiene parte de razón. Luego organizaremos una reunión secreta. Os mandaré la localización y hora por un medio más seguro. 

Temblad...

Puck
 
Carné Umbriano nº287
18/03/2016, 16:19
Editado: 18/03/2016, 16:19

Según la Democracia, el pueblo y LA GENTETM pide usar becarios españoles como la nueva mano de obra. 

http://strawpoll.me/7108501/r

18/03/2016, 17:00

Hay que ver cómo es la gente. Con lo que bien que iba lo de "matarlos delante de Rahel" y al final se han acobardado y han elegido otra cosa.

rahel
 
18/03/2016, 17:05

Porque la gente apoya sus derechos. Los dummies son seres sintientes, no como los becarios.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
18/03/2016, 17:31

Ahora estás con ellos, rahel, pero en cuanto haya otra causa más mediática o que te permita pillar mejores subvenciones, te apuntarás y los dejarás tirados. Y LO SABES. 

18/03/2016, 17:41

Cita:

Cometiste un terrible error, Putin...Darme la receta.

De verdad te di la buena?

los becarios dan menos problemas, sin duda.

18/03/2016, 17:42

¡IMPUGNO ESA ENCUESTA!

 

Que no está revisada por pares...
 

Puck
 
Carné Umbriano nº287
18/03/2016, 17:43

Solo un g... anapán haría eso.

 

Este hilo ha sido cerrado.