Foro

Jon Snow delicado de salud

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Jon Snow delicado de salud

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/09/2016, 16:19

Como ya han dicho, es una gran desgracia lo ocurrido, y me estremece pensarlo.

Umbría es, ante todo, una Comunidad. Todos somos parte de ella, y ese es un gran milagro que nos une, aún sin conocernos físicamente la mayoría de nosotros.

Jon Snow (Andrés) es otro hermano umbriano que se fue, junto a Sigfried y duke_norris (como bien recordó DarkMaste), a jugar una eterna partida de rol.

Mis condolencias a la familia. Mucha fuerza para todos en estos momentos de tanto dolor.

Y gracias a su hermano, que pudo contarnos lo que ocurrió. Me conmovió mucho que Umbría llegase a ser tan importante para Jon Snow a pesar de llevar pocos meses en la web, y que pensase en avisarnos de lo sucedido.

Grande, Jon Snow. Siempre.

tani
 
14/09/2016, 16:50

Lo siento mucho, aunque no lo conociera ni hubiera coincidido con él en ninguna partida.
Descanse en paz.

14/09/2016, 16:59

No lo puedo creer. No coincidí en ninguna partida pero siempre lo veía por los foros, la muerte de una persona tan joven siempre causa impacto porque es algo que no debería suceder. Mis condolencias a la familia y que descanse en paz.

14/09/2016, 17:53

siempre es triste cuando un vida tan joven debe partir de este mundo, porque deja la sensación de que las cosas quedaron inconclusas, que la muerte se equivocó, o Dios, pero lo cierto es que su camino había sido recorrido, y su misión en esta vida, que corta, se ha cumplido, y ahora, descansa, esperando y cuidado a los suyos desde donde esté. Una estrella en el cielo, brillando.

mis condolencias a la familia, y que encuentren la paz ante esta tragedia, porque a pesar de que jamás dejará de doler, sobre todo para sus padres, que han perdido una parte de ellos, pronto encontraran la forma de sobrellevar este dolor.

Mara
 
14/09/2016, 18:40

joder que palo. Una verdadera pena. 

Le he tenido como Master durante un corto periodo. Precisamente por que me dijo que estaba malo. Pero nunca hubiera pensado que al final pasara eso...

Una verdadera lastima.

14/09/2016, 19:07

Quiero dejar por aqui que aunque nunca tuve la oportunidad de rolear con el la cosa me a pegado fuerte, es cierto que con el tiempo esto se vuelve una familia y cuando leí el ultimo mensaje ufff, solo puedo decir algo, descanse en paz.

14/09/2016, 19:19

Aunque nunca llegué a coincidir con el, noticias como estas son las que nunca esperas ni quieres llegar a ver.

DEP

14/09/2016, 19:27

Una pena que alguien tan joven fallezca. Ánimo a la familia.

DEP:

14/09/2016, 20:04

Ufff...

Me he enterado por el lazo que corona el logo de la página. 

Mis más sinceras condolencias a la familia. Y también a la familia Umbriana, porque de las palabras del hermano se deduce que también consideraba este sitio como suyo... Ánimo a todos.

 

14/09/2016, 20:10

Lo siento muchísimo. Un abrazo a la familia.
 

14/09/2016, 20:29

La verdad es que no se muy bien que decir..... No te conocía Andrés, pero las palabras de tu hermano han hecho aparezca una pena muy grande en mi interior. Solo espero que estés donde estés, seas tan feliz como lo eras aquí jugando con esta panda de locatis. 

Un abrazo para la familia de Andres y espero que nos prepares una gran partida para cuando nos toque ir a nosotros.  

14/09/2016, 20:30

Al igual que muchos no conocía a Jon Snow, pero aún así como bien han dicho otros antes esto es una comunidad y el rol nos une a todos.

Mi mas sentido pesame y apoyo a toda su familia

Gamo
 
14/09/2016, 21:13

¿Cómo se puede sentir cercano a alguien que sólo conoces por letras? Esa es una de los agridulces consecuencias de tener una familia extendida.

Nos alegramos en las dichas, sentimos regocijo cuando cuando nacen hijos y esperamos ansiosos verlos escribir aqui, nos hace feliz leer que otros pasan sus exámenes o culminan sus carreras, y sabemos que contamos con un lugar donde expresarnos con respetuosa libertad.
Pero el corazón se arruga ante noticias como esta. No importa si coincidimos en partidas, foros o el chat, o en nada.

Él era y será siempre un Umbriano, uno que ahora jugará en un tablero superior.

14/09/2016, 21:23

No llegué a conocerlo, una triste noticia... 

Un abrazo para la familia. 

14/09/2016, 21:28

Nunca le conocí, pero siempre es triste saber de estas noticias, mis condolencias para amigos y familiares.
Q.E.P.D.

14/09/2016, 21:52
Editado: 14/09/2016, 21:53

Como algunos de vosotros, yo también he llegado a este hilo extrañado por el logo de la web, y me ha chocado mucho leer lo que ha sucedido. Ver cómo el propio Andrés avisaba de su dolencia y luego el mensaje de su hermano… No sé qué más decir que no se haya dicho ya. Sinceramente lamento la pérdida y el dolor que estarán sufriendo ahora mismo sus familiares y amigos. Personalmente, no llegué a coincidir nunca con Andrés, ni leí nunca ningún post suyo, pero estas cosas me afectan.

Independientemente de lo triste de la noticia, me gusta creer que todo ocurre por algún motivo, y que nada desaparece definitivamente. Pienso realmente que Andrés simplemente ha regresado al mismo sitio donde todos hemos estado ya antes de nacer, esperando una nueva oportunidad. Sea como sea, lo que sí es cierto es que estos acontecimientos hacen reflexionar y sacar conclusiones: la cantidad de tiempo de la que disponemos es totalmente imprevisible, y en ese tiempo creo que deberíamos tratar de ser mejores con los demás, hablar más entre nosotros y decirnos las cosas buenas que pensamos los unos de los otros, porque nunca sabemos cuándo podemos perder la oportunidad.

Un abrazo a sus seres queridos, y a todos los que lamentéis su pérdida.

14/09/2016, 21:58

Mi pesame a los amigos y la famili, DEP. :(

14/09/2016, 23:32

Triste noticia. DEP y mucho ánimo a la familia.

Cusa
 
Carné Umbriano nº421
14/09/2016, 23:42
Editado: 14/09/2016, 23:44

Jo, ¡qué pena!

Ánimo a la familia de todo corazón.

DEP

 

14/09/2016, 23:44

Cuando jugamos a rol,creamos un sin fin de mundos y de historias.Para crear esto ponemos un pedazo de nosotros mismos junto con un pedazo de otros compañeros, y lo curioso es que esas partes de ellos mismos que ponen nuestros compañeros para crear esos mundos, esas historias, pasan a ser nuestras tambien. Despues de todo una historia siempre bebe de otras, y desde el instante en que creamos una historia con compañeros esta pasa a servirnos para historias y mundos futuros.

Aquellos que compartieron mundos e historias con Andrés, que esas historias os inspiren otras muchas, y esas a su vez inspiren a otros, y esas a su vez a otros, en un ciclo que nunca ternine,eterno.

Mi mas sentido pesame a la familia.

14/09/2016, 23:50

Cuesta asimilar este tipo de noticias, estoy sin palabras... Gracias a Andrés por ser tan amable y atento. Estoy segura de que tenía muchas más cualidades que desconocíamos. Mucha fuerza para sus seres queridos. 

14/09/2016, 23:54

Lamento muchísimo lo que le ha pasado a Jon Snow. Yo le estaba masterizando una partida y me resultó extraño que no dijese nada. Pero... Si es que no sé que decir.

Descansa en paz, compañero, amigo.

15/09/2016, 00:28

Me encontraba extrañado al ver las palabras debajo del logo de Umbria, pero esto es algo que no me esperaba... Nunca logre coincidir con el, aunque si lo habia visto numerables veces en los foros, pero aun asi mis mas sincero pesame a toda su familia. Fuerzas.

DEP.

15/09/2016, 04:06

Mis condolencias para los dolidos. Otra estrella en el firmamento rolero.

q. e. p. d.

15/09/2016, 07:11

No lo conocí ni tuve la dicha de rolear con el pero me hubiera encantado. Amar tanto y sin esperar nada a cambio, eso es auténtico amor. Amor al juego de rol. Mi mas sentido pésame.

Q.D.P

15/09/2016, 08:03

Que haya donde esté encuentre nuevas aventuras que vivir y fantásticos reinos que explorar. Que no le falten manos amigas y compañeros leales. Que disfrute de la fantasía, el humor y la amistad, como parece que pudo hacerlo aquí. 

Descanse en paz.

Kzuo
 
15/09/2016, 09:27

A decir verdad, apenas coincidi con el en una partida de CdHyF que se acabo quedando en proyecto. Precisamente pensaba en que el estaria especialmente emocionado de poder jugar una partida de un universo que, segun imagino por su nick y avatar, tanto le apasionaba ya que no se ven demasiadas y aun menos que salgan adelante y esa parecia que llegaria a buen puerto, aunque finalmente no fuera asi. Como han dicho otros antes, era una persona muy activa en el foro. De hecho entro a la vez que yo y la diferencia de actividad entre ambos es abismal y eso que me meto en mil partidas y entro a diario, asi que es de entender la consternacion en la comunidad a pesar del corto tiempo que nos ha podido brindar.

Gracias por la intensidad que has transmitido a esta comunidad en tan poco tiempo, un abrazo a su hermano por comunicarnos su perdida y animo a la familia. Independientemente de las creencias de cada uno la perdida sigue siendo dolorosa, no obstante cito las palabras que le ha dedicado el compañero Belgeval que considero muy apropiadas y que tambien comparto.

Independientemente de lo triste de la noticia, me gusta creer que todo ocurre por algún motivo, y que nada desaparece definitivamente. Pienso realmente que Andrés simplemente ha regresado al mismo sitio donde todos hemos estado ya antes de nacer, esperando una nueva oportunidad. Sea como sea, lo que sí es cierto es que estos acontecimientos hacen reflexionar y sacar conclusiones: la cantidad de tiempo de la que disponemos es totalmente imprevisible, y en ese tiempo creo que deberíamos tratar de ser mejores con los demás, hablar más entre nosotros y decirnos las cosas buenas que pensamos los unos de los otros, porque nunca sabemos cuándo podemos perder la oportunidad. - Belgeval

 Y como despedida, las que le ha dedicado el pompañero Sorgolas.

 ....descansa y guárdanos sitio en las partidas que encuentres. - Sorgolas

Como bien ha dicho, espero que nos guardes un sitio en esa gran partida de CdHyF que seguro estas preparando.

Hasta siempre Jon Snow, hasta siempre Andres.

15/09/2016, 12:26

Siento mucho la pérdida de un hermano de esta comunidad rolera y en general de un ser humano. Que descanses en paz y sigue jugando al rol allí donde estés.

Ame
 
15/09/2016, 12:56

No tengo palabras… No conocía a Jon pero si andaba mas pendiente de este hilo pues me preocupé un poco.

Me ha dejado muy mal esta noticia. Mis condolencias a la familia también y un enorme agradecimiento al hermano de Jon (Andrés) por hacernos saber lo ocurrido.

Lo siento muchísimo y hasta siempre.

Assa
 
15/09/2016, 13:07

Mis condolencias a la familia y amigos. Duele cuando una persona muere tan repentinamente y mas si has compartida algunas risas y un par de momentos de tu vida. Gracias al hermano por el detalle de escribir y tan bonitas palabras.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.