Foro

Sorteos en el Día del Nombre de Umbría

Comunidad Umbría :: La web en general :: Sorteos en el Día del Nombre de Umbría

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
16/08/2016, 10:10
Editado: 16/08/2016, 16:52

¿CÓMO Y DONDE CONSIGO LOS BOLETOS?

Bueno... pues ya están puestos los boletos por la web. ¿Dónde? Ah, ah... tenéis que encontrarlos siguiendo las pistas que he puesto debajo de cada uno, que os harán recorrer toda esta web (igual incluso descubrís zonas que no conocíais).

La pista os debería indicar en que sección se encuentran el enlace al boleto. En el peor de los casos podéis abrir todas las secciones de toda la web pero si tenemos en cuenta la cantidad de fichas que se han acumulado en esta web tras 18 años... bueno, vosotros mismos.

¿Qué pintan tienen los boletos? Pues la de una tarta como ésta:

Pulsáis en ella y se os informará mediante un pequeño mensaje de que tenéis el boleto (si no os fiáis le dais dos veces y aparecerá en vuestro listado de la izquierda).

SORTEOS DISPONIBLES

Cada cosa será un sorteo distinto. Marco con un asterisco (*) los sorteos en los que los umbrianos del extranjero pueden participar sin problema ya que los regalo tienen opción de envío en formato digital.

  • Sorteo 'Las manos sobre la mesa': Un bono de 25,00€ en vales de compra para Juegos de la Mesa Redonda.
    Pista para encontrar el boleto: Ésta es muy fácil, hay una sección de juegos de mesa en la web. ¿Le has echado un ojo?
  • Sorteo 'Old School': Primer pack de juegos vintage cedidos por Mathom (Nephilim + Runequest Avanzado, Pack)
    Pista para encontrar el boleto: Antes de que existiera internet la información sobre los juegos publicados por Joc solían estar en fanzines. ¿Sabías que Umbría publicó un fanzine durante un tiempo? Llegamos al número 9, pocos fanzines pasaban del 0. 
  • Sorteo 'Completando la colección'. Segundo pack de juegos vintage cedidos por Mathom. En este caso Guía de la Alianza Rebelde para SW y Mistridge para Ars Magica.
    Pista para encontrar el boleto: Tendríamos que actualizar la ficha del Ars Magica porque la segunda edición ya se ha quedado un poco atrás en el tiempo.
  • Sorteo 'Yo quiero ser VIP': (*) 3 carnés umbrianos cedidos por Comunidad Umbría.
    Pista para encontrar el boleto: Si no te toca en el sorteo siempre puedes echar un ojo al formulario de compra del carné umbriano.
  • Sorteo 'Kit de supervivencia': Un kit de material umbriano: carné umbriano, chapas, mochilita umbriana, juego de dados incluyendo d8 del poder, bolsa de dados.
    Pista para encontrar el boleto: Llévalo contigo si decides visitar otras webs roleras.
  • Sorteo 'Are you talking to me?': 1 pack de complementos D&D 3.5 en inglés cedidos por Taj Mahal Comics (Brotherhood of Profecy, Amazons Guide, Legions of Hell, Psionics Toolkit, Tales from the Blood Plateau y Slayers Guide to Gnolls).
    Pista para encontrar el boleto: El idioma oficial de la web es el español, lo pone en las normas, pero nada impide que se abran partidas en inglés o en cualquier otro idioma siempre que se avise de ello.
  • Sorteo 'Como pasa el tiempo': (*) 1 manual de Plenilunio cedido por Nosolorol.
    Pista para encontrar el boleto: Otra fácil... ¿Sabías que hay una sección de artículos de opinión en Umbría? Y el Demiurgo ha dejado un artículo hablando de los 18 años...
  • Sorteo 'Me lo llevo puesto': (*) 2 licencias del juego Flava Irata para Android/Ios, cedidos por Ubiplay Mobile.
    Pista para el sorteo: Si te toca el juego no te olvides reseñarlo en la sección correspondiente de esta web.

Esto se empezará a sortear hoy (recordad que los sorteos estarán activos todo el mes) pero todavía quedan más regalos para el resto del mes.

Lisco
 
16/08/2016, 10:27

Uoooooohh

Estoy en la oficina rezando para que tu peque duerma la mejor siesta de su vida :D

16/08/2016, 11:10

16/08/2016, 11:57

Esperaremos... ^^

16/08/2016, 12:50

No entiendo nada, pero ánimo!

16/08/2016, 14:58

A ver si me apunto a lo que sea jajaja, todo sean por los boletos y una oportunidad de ganar alguno de los premios XD

16/08/2016, 16:20

Yo hoy tengo partida por chat. ¡No me desconcentreis! :)

16/08/2016, 16:46

Ya estará la peque durmiendo la siesta ¿no? Es la hora :c

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
16/08/2016, 16:54

El peque, no la peque... y veáis la guerra que dio hoy. De hecho pensé 'ni que escogiese el día'. XD

El primer mensaje de este hilo ha sido convenientemente actualizado con las instrucciones.

¡Feliz caza de boletos!

16/08/2016, 17:06
Editado: 16/08/2016, 17:06

¿Alguien más tiene problemas para conseguir el boleto de 'Old school'?

Por lo demás, ¡gracias por el currazo enorme!

16/08/2016, 17:08

Yo tambien tengo problemas para encontrar ese boleto (old School) Más bien, para que aparezca reflejado.

16/08/2016, 17:09

Sí, yo también. Lo he encontrado pero por mucho que pulse el link no se refleja en la lista.

16/08/2016, 17:10

Eso mismo. El resto ya están ;-)

rahel
 
16/08/2016, 17:10
Editado: 16/08/2016, 17:11
  • Sorteo 'Las manos sobre la mesa': Un bono de 25,00€ en vales de compra para Juegos de la Mesa Redonda.
    Pista para encontrar el boleto: Ésta es muy fácil, hay una sección de juegos de mesa en la web. ¿Le has echado un ojo?
  • Sorteo 'Old School': Primer pack de juegos vintage cedidos por Mathom (Nephilim + Runequest Avanzado, Pack)
    Pista para encontrar el boleto: Antes de que existiera internet la información sobre los juegos publicados por Joc solían estar en fanzines. ¿Sabías que Umbría publicó un fanzine durante un tiempo? Llegamos al número 9, pocos fanzines pasaban del 0.
     ENCONTRADA LA TARTA PERO NO SE ME ACTIVA
  • Sorteo 'Completando la colección'. Segundo pack de juegos vintage cedidos por Mathom. En este caso Guía de la Alianza Rebelde para SW y Mistridge para Ars Magica.
    Pista para encontrar el boleto: Tendríamos que actualizar la ficha del Ars Magica porque la segunda edición ya se ha quedado un poco atrás en el tiempo.
  • Sorteo 'Yo quiero ser VIP': (*) 3 carnés umbrianos cedidos por Comunidad Umbría.
    Pista para encontrar el boleto: Si no te toca en el sorteo siempre puedes echar un ojo al formulario de compra del carné umbriano.
  • Sorteo 'Kit de supervivencia': Un kit de material umbriano: carné umbriano, chapas, mochilita umbriana, juego de dados incluyendo d8 del poder, bolsa de dados.
    Pista para encontrar el boleto: Llévalo contigo si decides visitar otras webs roleras.
  • Sorteo 'Are you talking to me?': 1 pack de complementos D&D 3.5 en inglés cedidos por Taj Mahal Comics (Brotherhood of Profecy, Amazons Guide, Legions of Hell, Psionics Toolkit, Tales from the Blood Plateau y Slayers Guide to Gnolls).
    Pista para encontrar el boleto: El idioma oficial de la web es el español, lo pone en las normas, pero nada impide que se abran partidas en inglés o en cualquier otro idioma siempre que se avise de ello.
  • Sorteo 'Como pasa el tiempo': (*) 1 manual de Plenilunio cedido por Nosolorol.
    Pista para encontrar el boleto: Otra fácil... ¿Sabías que hay una sección de artículos de opinión en Umbría? Y el Demiurgo ha dejado un artículo hablando de los 18 años...
  • Sorteo 'Me lo llevo puesto': (*) 2 licencias del juego Flava Irata para Android/Ios, cedidos por Ubiplay Mobile.
    Pista para el sorteo: Si te toca el juego no te olvides reseñarlo en la sección correspondiente de esta web.
16/08/2016, 17:13

Lo mismo con el boleto de "old School", encontrado pero no se activa. Del resto, me falta solo uno

16/08/2016, 17:17

Yo en el primero, primerito. El que sale en este hilo. No sé si eso ya es en sí un boleto. Pero no puedo clickar. Si es solo ejemplo, entonces me callo :3

Si te refieres al ejemplo de este hilo, si, se trata de un ejemplo :)

16/08/2016, 17:20

Yo también tengo todos, salvo el Old School que no funciona.

En el de Are you talking to me, en unas partes pone talking y en otras speaking, lo digo porque es un problema gravísimo que atañe a la seguridad nacional, evidentemente.

16/08/2016, 17:22
Editado: 17/08/2016, 14:24

SORTEOS DISPONIBLES

Sorteo 'Las manos sobre la mesa': Un bono de 25,00€ en vales de compra para Juegos de la Mesa Redonda.
Pista para encontrar el boleto: Ésta es muy fácil, hay una sección de juegos de mesa en la web. ¿Le has echado un ojo?

Sorteo 'Old School': Primer pack de juegos vintage cedidos por Mathom (Nephilim + Runequest Avanzado, Pack)
Pista para encontrar el boleto: Antes de que existiera internet la información sobre los juegos publicados por Joc solían estar en fanzines. ¿Sabías que Umbría publicó un fanzine durante un tiempo? Llegamos al número 9, pocos fanzines pasaban del 0.

Sorteo 'Completando la colección'. Segundo pack de juegos vintage cedidos por Mathom. En este caso Guía de la Alianza Rebelde para SW y Mistridge para Ars Magica.
Pista para encontrar el boleto: Tendríamos que actualizar la ficha del Ars Magica porque la segunda edición ya se ha quedado un poco atrás en el tiempo.

Sorteo 'Yo quiero ser VIP': (*) 3 carnés umbrianos cedidos por Comunidad Umbría.
Pista para encontrar el boleto: Si no te toca en el sorteo siempre puedes echar un ojo al formulario de compra del carné umbriano.

Sorteo 'Kit de supervivencia': Un kit de material umbriano: carné umbriano, chapas, mochilita umbriana, juego de dados incluyendo d8 del poder, bolsa de dados.
Pista para encontrar el boleto: Llévalo contigo si decides visitar otras webs roleras.

Sorteo 'Are you talking to me?': 1 pack de complementos D&D 3.5 en inglés cedidos por Taj Mahal Comics (Brotherhood of Profecy, Amazons Guide, Legions of Hell, Psionics Toolkit, Tales from the Blood Plateau y Slayers Guide to Gnolls).
Pista para encontrar el boleto: El idioma oficial de la web es el español, lo pone en las normas, pero nada impide que se abran partidas en inglés o en cualquier otro idioma siempre que se avise de ello.

Sorteo 'Como pasa el tiempo': (*) 1 manual de Plenilunio cedido por Nosolorol.
Pista para encontrar el boleto: Otra fácil... ¿Sabías que hay una sección de artículos de opinión en Umbría? Y el Demiurgo ha dejado un artículo hablando de los 18 años...

Sorteo 'Me lo llevo puesto': (*) 2 licencias del juego Flava Irata para Android/Ios, cedidos por Ubiplay Mobile.
Pista para el sorteo: Si te toca el juego no te olvides reseñarlo en la sección correspondiente de esta web.

16/08/2016, 17:25

Aunque encontré todos menos el Are you talking to me? (que no me rindo!), solo me sale en mi panel el boleto de Las manos en la mesa. Hay algún tema de lugar en el panel? o es que ya se agotaron? XD

16/08/2016, 17:27

El de Old School no va :(

16/08/2016, 17:27
Editado: 16/08/2016, 17:28

Aunque encontré todos menos el Are you talking to me? (que no me rindo!), solo me sale en mi panel el boleto de Las manos en la mesa. Hay algún tema de lugar en el panel? o es que ya se agotaron? XD

Creo que es una cosa del F5. Yo pulsaba en el enlace y en la imagen, y ha cargado todas.

El de Old School no va :(

Estamos todos igual, Jefa.

16/08/2016, 17:29
Editado: 16/08/2016, 17:31

aaaaa vale, que los boletos son finitos XD le estoy dando al de old School e imposible me preguntaba proque y veo que se agotan...

A pues no... porque acabo de pillar el de ars magica... supongo que en de Old School no tira?¿

16/08/2016, 17:42

Pues nop. El de Old School es el único que no va. Reloguea como si tal... Pero no se añade.

16/08/2016, 17:43
Editado: 16/08/2016, 17:51

No sé, a mi no me carga más que "Las manos en la mesa", y eso que ya he probado refrescar con ctr+f5 como 10 veces XD

Solucionado con el doble click (si es que a veces soy... XD). Salvo el old school, como han dicho anteriormente.

16/08/2016, 17:53

Cita:

Pues nop. El de Old School es el único que no va. Reloguea como si tal... Pero no se añade.

Ok vale, pues todos conseguidos el de quiero ser vip y kit de superviviencia los que mas me han costado con esas pistas XD, aunque una vez encontrados era bastante obvio.

Cita:

No sé, a mi no me carga más que "Las manos en la mesa", y eso que ya he probado refrescar con ctr+f5 como 10 veces XD

A mi alguna que otra se me ha resistido, pero le e dado como un loco (nada de chistes) a la tarta y al final me a pillado todos, menos el de Old School claro.

SAlud

16/08/2016, 18:05

Por si sirve de ayuda con el bug del boleto Old School he notado que al pulsar el link de cualquiera de los otros sale arriba del todo en la web -sobre el tapiz- un mensaje de este tipo:

insert into BOLETOS_RIFA (REFUSUARIO, IDCONCURSO, DESCRIPCION, BOLETO) values (xxxxxx,'x', 'Las manos en la mesa', xxxxx)

Un poco más abajo sale el mensaje:

Añadido el boleto: Las manos en la mesa

Sin embargo, con el de Old School se refresca la página pero no sale ninguno de esos dos mensajes.

16/08/2016, 18:07
Editado: 16/08/2016, 18:08

El de Old School no va :(

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
16/08/2016, 18:12

¡ARREGLADO OLD SCHOOL!

Veo que lo he puesto fácil ¿eh? Bueno... Para los próximos ya buscaré como complicaros la vida ;) 

16/08/2016, 18:14

Sí, ya funciona. ¡Muchas gracias, Chemo!

Y, sí... era fácil. ;P

16/08/2016, 18:14

ooooooooooooooohhhhh... :(

Y yo que pensaba que era el primero en conseguirlo y que se debía al haber sacrificado un pollo sobre el altar. Pobrecito... ha muerto para nada... XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.