Foro

Sorteos en el Día del Nombre de Umbría

Comunidad Umbría :: La web en general :: Sorteos en el Día del Nombre de Umbría

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/08/2016, 18:17

Cita:

Veo que lo he puesto fácil ¿eh? Bueno... Para los próximos ya buscaré como complicaros la vida ;)

No para NADA, sigue a ese nivel que es el adecuado :D

Cita:

Y, sí... era fácil. ;P

Shhhhhh!!!! Que luego ha saber a que nivel del laberinto lanza los siguientes boletos.

rahel
 
16/08/2016, 18:27
Editado: 16/08/2016, 18:31

PUes muy fácil es, pero a mi me queda una XD

16/08/2016, 18:31
Editado: 16/08/2016, 18:32

Como a mí xDDDDDDDD me falta la de inglés.

Hummmm... pero creo que sé donde buscarla. XDDD

Edito: Sí, ahora sí. XDDDD

16/08/2016, 18:32

PUes muy fácil es, pero a mi me queda una XD

Suspenso y expulsión!!! xDDD

Por un módico precio... digamos.. 6.000€ te digo donde esta ^^

Venga Rahel! Que eres un pilar de la web con los años que llevas por aqui!! Piensa! Es fácil, creeme!!

16/08/2016, 18:33
Editado: 16/08/2016, 18:36

Pues a mi sólo me queda la de ars magica, que se me resiste. Mira que estoy torpe yo hoy...

Conseguido, menos mal... sí que estaba torpe yo...

rahel
 
16/08/2016, 18:36

Suspenso y expulsión!!! xDDD

Ya edité al encontrarlo xD. Era la misma que la de Terso. Está un pelín más escondida que el resto ;)

16/08/2016, 18:38

Aggh!! No lo vi!! Te levanto el castigo :P

Así pues.. Terso!! Suspenso y expulsión xDD

16/08/2016, 18:54

•Sorteo 'Las manos sobre la mesa': Un bono de 25,00€ en vales de compra para Juegos de la Mesa Redonda.
Pista para encontrar el boleto: Ésta es muy fácil, hay una sección de juegos de mesa en la web. ¿Le has echado un ojo?
•Sorteo 'Old School': Primer pack de juegos vintage cedidos por Mathom (Nephilim + Runequest Avanzado, Pack)
Pista para encontrar el boleto: Antes de que existiera internet la información sobre los juegos publicados por Joc solían estar en fanzines. ¿Sabías que Umbría publicó un fanzine durante un tiempo? Llegamos al número 9, pocos fanzines pasaban del 0.

•Sorteo 'Completando la colección'. Segundo pack de juegos vintage cedidos por Mathom. En este caso Guía de la Alianza Rebelde para SW y Mistridge para Ars Magica.
Pista para encontrar el boleto: Tendríamos que actualizar la ficha del Ars Magica porque la segunda edición ya se ha quedado un poco atrás en el tiempo.
•Sorteo 'Yo quiero ser VIP': (*) 3 carnés umbrianos cedidos por Comunidad Umbría.
Pista para encontrar el boleto: Si no te toca en el sorteo siempre puedes echar un ojo al formulario de compra del carné umbriano.

•Sorteo 'Kit de supervivencia': Un kit de material umbriano: carné umbriano, chapas, mochilita umbriana, juego de dados incluyendo d8 del poder, bolsa de dados.
Pista para encontrar el boleto: Llévalo contigo si decides visitar otras webs roleras.

•Sorteo 'Are you talking to me?': 1 pack de complementos D&D 3.5 en inglés cedidos por Taj Mahal Comics (Brotherhood of Profecy, Amazons Guide, Legions of Hell, Psionics Toolkit, Tales from the Blood Plateau y Slayers Guide to Gnolls).
Pista para encontrar el boleto: El idioma oficial de la web es el español, lo pone en las normas, pero nada impide que se abran partidas en inglés o en cualquier otro idioma siempre que se avise de ello.

•Sorteo 'Como pasa el tiempo': (*) 1 manual de Plenilunio cedido por Nosolorol.
Pista para encontrar el boleto: Otra fácil... ¿Sabías que hay una sección de artículos de opinión en Umbría? Y el Demiurgo ha dejado un artículo hablando de los 18 años...
•Sorteo 'Me lo llevo puesto': (*) 2 licencias del juego Flava Irata para Android/Ios, cedidos por Ubiplay Mobile.
Pista para el sorteo: Si te toca el juego no te olvides reseñarlo en la sección correspondiente de esta web.

 

Se me resisten dos jajajaja
 

16/08/2016, 19:00

Noobs xD

 

16/08/2016, 19:04
Editado: 16/08/2016, 19:17

No te creas, tuve antes dos cuentas pero las di de baja por motivos personales __ __u

 

En fin, me va a tocar rendirme jajaja, no hay manera de encontrar los dos que me faltan.

Me vuelvo a dormir, que esta noche aun tengo que trabajar XD

16/08/2016, 19:09

Madre Mía... a mi también se resistieron... pero al final cayeron... ^^

Parece mentira que ya sean 18... ^^

Como ha crecido esto y como he crecido yo... ^^

16/08/2016, 21:10

Todo encontrado a la primera, 10 min con el movil. :D

Desde el 2004 por aqui, se tiene que notar.

16/08/2016, 21:16

Maldita creatividad del Demiurgo... Me he vuelto loco buscando el de "Como pasa el tiempo" cuando resulta que es que le ha cambiado el nombre y el boleto es para "Plenilunio" XDDDDDDDDDDD

16/08/2016, 21:40

Hazte con todos... hazte con todos...

Pokemon Go versión Umbría. :) Mola. Yo ya los tengo.

rahel
 
16/08/2016, 22:00

por cierto, entonces....¿el sorteo es hoy?

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
16/08/2016, 22:38

No, el sorteo es el 31 de este mes, supongo que lo haré a eso de las 20:00 hora española.

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
16/08/2016, 22:49

¡Los tengo! Qué hábil poner un boleto en El Discurso De Navidad En Agosto, Jefe :)

16/08/2016, 23:03

Los conseguí rápido. El que se me resistió fue de Old School, que por desgracia, no soy Old School y no tenía ni idea. Pero tuve algo de ayudita :P

rahel
 
16/08/2016, 23:09

No, el sorteo es el 31 de este mes, supongo que lo haré a eso de las 20:00 hora española.

 

Ok ^^

16/08/2016, 23:24

Conseguidos, aunque el de Are you speaking to me? se me resistió.

 

17/08/2016, 00:07

Conseguidos. Gran iniciativa para recorrer la web, me ha gustado la caza jeje
 

17/08/2016, 01:30

Buff. Me faltan dos. Por cierto, ¿el de "Are you Speaking to me" y el de "Are you talking to me" son el mismo?

17/08/2016, 01:33

Vale. Ya los tengo todos. Antes lo pongo antes se me enciende la bombilla.

Aunque sigo preocupado por el cambio de talking a speaking.

17/08/2016, 08:57

Ok, amm entonces el de 'Como pasa el tiempo' es el de "Plenilunio" , y yo rastreando casi toda la pagina XD

 

•Sorteo 'Las manos sobre la mesa': Un bono de 25,00€ en vales de compra para Juegos de la Mesa Redonda.
Pista para encontrar el boleto: Ésta es muy fácil, hay una sección de juegos de mesa en la web. ¿Le has echado un ojo?

•Sorteo 'Old School': Primer pack de juegos vintage cedidos por Mathom (Nephilim + Runequest Avanzado, Pack)
Pista para encontrar el boleto: Antes de que existiera internet la información sobre los juegos publicados por Joc solían estar en fanzines. ¿Sabías que Umbría publicó un fanzine durante un tiempo? Llegamos al número 9, pocos fanzines pasaban del 0.

•Sorteo 'Completando la colección'. Segundo pack de juegos vintage cedidos por Mathom. En este caso Guía de la Alianza Rebelde para SW y Mistridge para Ars Magica.
Pista para encontrar el boleto: Tendríamos que actualizar la ficha del Ars Magica porque la segunda edición ya se ha quedado un poco atrás en el tiempo.

•Sorteo 'Yo quiero ser VIP': (*) 3 carnés umbrianos cedidos por Comunidad Umbría.
Pista para encontrar el boleto: Si no te toca en el sorteo siempre puedes echar un ojo al formulario de compra del carné umbriano.

•Sorteo 'Kit de supervivencia': Un kit de material umbriano: carné umbriano, chapas, mochilita umbriana, juego de dados incluyendo d8 del poder, bolsa de dados.
Pista para encontrar el boleto: Llévalo contigo si decides visitar otras webs roleras.

•Sorteo 'Are you talking to me?': 1 pack de complementos D&D 3.5 en inglés cedidos por Taj Mahal Comics (Brotherhood of Profecy, Amazons Guide, Legions of Hell, Psionics Toolkit, Tales from the Blood Plateau y Slayers Guide to Gnolls).
Pista para encontrar el boleto: El idioma oficial de la web es el español, lo pone en las normas, pero nada impide que se abran partidas en inglés o en cualquier otro idioma siempre que se avise de ello.

•Sorteo 'Como pasa el tiempo': (*) 1 manual de Plenilunio cedido por Nosolorol.
Pista para encontrar el boleto: Otra fácil... ¿Sabías que hay una sección de artículos de opinión en Umbría? Y el Demiurgo ha dejado un artículo hablando de los 18 años...

•Sorteo 'Me lo llevo puesto': (*) 2 licencias del juego Flava Irata para Android/Ios, cedidos por Ubiplay Mobile.
Pista para el sorteo: Si te toca el juego no te olvides reseñarlo en la sección correspondiente de esta web.

 

Ya solo me falta una, Maldito sea el 'Completando la colección'.No lo veo por ningún lado XD

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
17/08/2016, 09:31

Efectivamente:

'Como pasa el tiempo' = 'Plenilunio'

'Are you talking to me' = 'Are you speaking to me'

Eso me pasa por hacer en momentos distintos el código de insertar el boleto y el anuncio de los boletos. Pero bueno, añade un toque de dificultad extra ;) 

17/08/2016, 09:42

Para dificultad la de  'Completando la colección', que no hay manera de que lo encuentre jajaja

O soy muy despistado o he buscado en todos los lugares, menos donde toca XD 

17/08/2016, 10:36

Encontrados todos ¡JA!

17/08/2016, 13:30

Esto engancha mas que pokemon.

17/08/2016, 13:37

Todos pillados.

¿No hay más pok.... boletos?

XD

 

17/08/2016, 14:25

la ficha del Ars Magica

Esa es la clave, señor Hauer

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.