Foro

La Guerra Secreta en Umbría

Comunidad Umbría :: La web en general :: La Guerra Secreta en Umbría

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/09/2016, 17:16

Pues en el Vaticano sabemos de intrigas...

09/09/2016, 17:27

Viva la feria de Albacete

09/09/2016, 17:33

¡¡Wow cuántas novedades!! Y qué genial que se organicen cosas a nivel web en las que podamos participar todos los umbrianos, independiente del lado del charco en el que habite cada uno.

Chapeau ^^

09/09/2016, 17:35

Me parece una magnífica propuesta, un poco descafeinada por aquello de avisar a la gente y tratar de ponerle puertas al Caos pero bueno, por algo se empieza.

Yo creo que lo hace para evitar que todo el trabajo que tenga pensado se caiga si la mitad de la página pasa del tema. Avisando estás más atento y no tenderías a pensar que el hilo en cuestión es alguna gilipollez que no merece la pena. Vamos, digo yo.

09/09/2016, 17:35

¿Alguien se apunta a una "Pequeña Suiza"?

09/09/2016, 15:14

Tengo que renovar mi carnet de suizo.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
09/09/2016, 17:43

Yo creo que lo hace para evitar que todo el trabajo que tenga pensado se caiga si la mitad de la página pasa del tema. Avisando estás más atento y no tenderías a pensar que el hilo en cuestión es alguna gilipollez que no merece la pena. Vamos, digo yo.

Exacto. Hay gente que no pilla las sutilezas ni las bromas. De hecho he llegado a la conclusión de que el umbriano medio tiende a ser más despistado de lo normal e incluso un poco... ¿inocente? Muchos se toman las cosas demasiado en serio. Con este hilo me curo en salud y de paso hago un sondeo para ver si hay gente dispuesta a seguirme el rollo porque, efectivamente, supone un curre adicional importante (aunque tiene pinta de que me voy a divertir organizando el sarao).

Lo de los equipos me angustia, yo creo que voy a "pasar" sólo para no repetir la humillación de los tiempos escolares cuando nadie te elegía en los equipos de balón prisionero o cualquier otra cosa de correr y sudar...

¿Quién os dijo que VOSOTROS escogíais equipo? Sí, definitivamente me voy a divertir...

09/09/2016, 17:50

Cita:

09/09/2016, 15:14

Tengo que renovar mi carnet de suizo

No te lo vas a creer pero, de verdad que pensé que lo tuyo era broma y que no eras un cobarde como yo XD

09/09/2016, 17:57

¿Estará el Policía del Rol? ¿Habrá una Buaaaaambulancia?

09/09/2016, 18:06

Me apunto! xD

Axl
 
09/09/2016, 18:43

Yo tb voy...........apuñalar. Participar

09/09/2016, 18:50

Esta me parece una buena actividad grupal para MATAR GENTEEEEEEE!!!!!!!.

Bromas a parte me gustaria participar en esta mini guerra que desembocara en la tercera guerra friki-mundial si no tenemos cuidado.

09/09/2016, 18:52

Estoy preparandome ...

Resultado de imagen de preparado gif
09/09/2016, 18:58

Seguro que a la que tenga algo de tiempo desempolvo las armas y me uno, tiene una buena pinta...   ^_^

09/09/2016, 19:13

o.o no estabamos en guerra ya?

rahel
 
09/09/2016, 19:16

Tengo...que...participar

Julia
 
09/09/2016, 19:26

¿Quién os dijo que VOSOTROS escogíais equipo? Sí, definitivamente me voy a divertir...

¿QUien dijo miedo?

09/09/2016, 19:42

¡Guerra! ^^

Teo
 
09/09/2016, 19:51

Yo estoy con el Dios Máquina, la van a comer todos >:D

09/09/2016, 20:02
Editado: 09/09/2016, 20:03

Viendo que va a ver una guerra y como dicen en Braveheart... "Bueno, no nos hemos vestido así para nada". XDDDD Mi avatar y un servidor estamos preparados Ò_ó

09/09/2016, 20:08

War, war never changes... 

Preparando armamento :)

09/09/2016, 20:58

¿Cuándo dices que empieza? Por pillarme vacaciones en el curro y poder estar más tiempo aquí metido... Por lo que pudiera pasar xD

09/09/2016, 21:01

Mola la idea!!

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
09/09/2016, 21:02

Yo sigo esperando el "Esto es una broma de los Santos Inocentes anticipada".

No sé, que según como lo he leído, esto va a ir más allá de las propias partidas, a interactuar con los demás miembros de la Comunidad y formas bandos... la verdad es que no lo veo nada correcto. Pero seguro que todo es que lo he malinterpretado mal. Porque... tela.

Si es como creo, que no cuenten conmigo para esto.

09/09/2016, 21:14

A ver si ahora esto va a ir de insultarnos o algo. ¿Cómo crees que es, Fr3d1?

Yo pensaba que era un juego inocente y a lo mejor me acabo de apuntar a una guerra de verdad.... :S xD

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
09/09/2016, 21:32

Quiero remarcar algo MUY IMPORTANTE que ya dije:

Los que no tengan sentido del humor y no sepan llevar una puñalada por la espalda con entereza mejor que no jueguen. Porque de lo que va la Guerra Secreta es de ganar a cualquier precio. Pero siempre con una sonrisa y con humor. Puedes apuñalar a tu mejor amigo sin perder el humor. Y ser apuñalado con una sonrisa. ¡Sed felices! 

Esto es un juego, y como tal hay que tomarlo. Los participantes en la Guerra Secreta se apuñalarán mucho... pero en la Guerra Secreta. He coincidido en partidas de rol donde la gente no sabe distinguir entre personajes y jugadores. Es más: he jugado en partidas donde la gente no sabía distinguir entre director de juego y enemigos. Si alguien tiene dificultades con ese tema que no se apunte. 

Aquí nos regimos por la regla de rugby del tercer tiempo. En el campo seremos oponentes pero al terminar nos vamos a tomar unas cañas juntos. Y esto es lo mismo. Si alguien va a dejar de tomar una caña con un colega porque su amigo está en el bando de [CENSURADO POR LOS ADMINISTRADORES EXTERNOS] mientras que él pertenece a [CENSURADO POR LOS ADMINISTRADORES EXTERNOS] entonces no debería jugar ni mezclarse en la Guerra. Pero si sois de los que mientras tomas esa caña conseguís sonsacarle un secreto a vuestros colegas y obtener ventaja cuando volváis al juego... bienvenidos... 

09/09/2016, 22:22

xDDD A ver, no creo que sea tan gore como me hizo imaginar Fr3d1... ¿No? ¿Esto va de ridiculizar a los usuarios, meternos con ellos y airear sus trapos sucios? ¿No? Pues me apunto. xDD

A no seeeer.... que las normas me parezcan sacadas de la Iglesia Satánica o algo... :P

09/09/2016, 22:37
Editado: 09/09/2016, 22:42

Pero vamos a ver, ¿habrá cerveza o no habrá cerveza? ¿O vendrá también con boletos y sorteos desos que están tan de moda?

09/09/2016, 22:41

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
09/09/2016, 22:42

¿Gore? ¿En Umbría? Para un internauta medio Umbría es algo así como el Valle del Pequeño Poney al pasar la Casa de los Osos Amorosos. Y prefiero que siga así, para que negarlo. Pero tampoco voy a bajar el nivel de la Guerra Secreta al nivel de 'piel fina que se ven los huesos'. Por eso repito: no es obligatorio jugar y yo creo que todo el mundo lo va a pasar bien, pero también he visto a gente casi llorando por una broma de los Santos Inocentes. Así que lo dicho: tú que entras asume las consecuencias.

Nekin
 
09/09/2016, 23:05

Jo, yo aun no me decido. ¿Si o no? ¡Esa es la cuestión! La verdad es que pinta divertido, puede que le de una oportunidad a esto ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.