Foro

Estadísticas partidas CU

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: Estadísticas partidas CU

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
dryo
 
Carné Umbriano nº527
19/09/2016, 15:32
Editado: 19/09/2016, 15:33

Estoy seguro de que en la nueva Umbría Natilla que llegará en algún momento (mi apuesta 2017) incluirá esto.

Mi pregunta es: ¿Hay alguna forma de ver los datos estadísticos de las partidas creadas con cada reglamento (en juego / pausadas / finalizadas / creadas)? más que nada por ver qué es lo que se lleva por estos lares. Sé que hay unos reglamentos favoritas que suelen tener bastante tirada mientras que hay otros que sin ser malos parecen condenados al ostracismo y esto último es lo que quería comprobar antes de iniciar cierto debate (¿será uno de los cíclicos?)

Usando el buscador hay 50 resultados como máximo.

Y para terminar una reflexión cual filosoraptor: “CU lleva 18 años con nosotros y aun así sigue en fase beta ¿Por qué será reemplazada por otra web sin haber llegado a salir de esta fase beta?

19/09/2016, 15:47
Editado: 19/09/2016, 15:51

Tu dices el 17? yo empiezo a creer que el staff se parte cada vez que alguien se lo traga, aun y así espero que me sorprendan algún día y me demuestren que me equivocaba...

Referente a tu pregunta me imagino que no será muy dispar a como es en la vida realTM, los juegos de más éxito allí tendrán aquí más representación (como d20, la llamada o mundo de tinieblas) aunque también hay muchas partidas rápidas de "rol por web" que emplean "sistemas" como HLdCN que nada tienen que ver con este y gente que se crea los suyos propios y prefiere probarlos aquí pero en cualquier caso hay muchos usuarios y es dificil no encontrar jugadores incluso para el sistema de juego más bizarro y/o absurdo que se te ocurra. Así que no te preocupes demasiado al respecto siempre habrá lo menos 4 o 5 frikis umbrianos a los que les guste lo mismo que a tí :D

Referente a tu pregunta final no soy un experto pero si no me equivoco mantienen lo de beta por cosas de legislaciones y términos legales sobre webs de esos aburridos que la gente no suele leerse pero que ellos si lo han hecho...

dryo
 
Carné Umbriano nº527
19/09/2016, 15:50
Editado: 19/09/2016, 15:51

Cuales son los favoritos me hago una idea. Es más que nada por saber datos reales, puede que haya sorpresas

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
19/09/2016, 16:21
Editado: 19/09/2016, 16:24

No lleva 18 años en beta. Ésta es ya la quinta o sexta versión de Umbría. Ya ves Fids, me parto pero luego saco actualizaciones cuando puedo, que para lo que me pagan es bastante a menudo ;) 

Lo de que se pusiera Beta es porque cuando sacamos ésta fue en su momento un cambio  importante (como cuando saquemos la Natilla, después de reírnos por lo visto). Se puso Beta porque había cosas se iban a añadir (sí, los puñeteros tableros, más risas de lata) pero que por unos motivos u otros no se llevaron adelante.

En esa época fue más o menos donde yo estuve a punto de tirar la toalla y dejar Umbría. La beta siguió ahí pero lo que realmente había era una posibilidad de que se finiquitara el proyecto (sonido de lamentaciones en lata) porque yo estaba cansado, montando mi empresa (la que me da de comer de verdad) y no me apetecía seguir con un frente abierto tan complicado como Umbría. Por suerte @Sharak y @Unai tomaron el relevo y la mantuvieron funcionando, pero sin añadir cosas nuevas porque ese tema lo dirigía yo. Tras un par de años @Sharak también empezó a dar síntomas de agotamiento. Luego @Unai se fue a trabajar fuera y la web quedó en stand by una buena temporada. 

Seguí dándole vueltas a la idea de cerrar la web (más bien de dejarla agonizar hasta que muriera) pero los umbrianos sois unos okupas chungos y no os bajasteis en ningún momento. Así que volví a plantearme las opciones. Yo ya llevaba programando en Django (la D es muda) varios años y ver el código de PHP me daba bastante asquito (los que programamos en Python somos muy sectarios). Las opciones eran: o rehacía la web de nuevo (quinta o sexta vez que lo hago, repito, más risas) o la dejaba morir.

Pero precisamente lo que necesitaba era eso: replantear Umbría desde cero con un nuevo lenguaje, para que fuera un proyecto interesante, que me apeteciese abordar. Y eso mismo ha incitado a @Sharak a volver.. Porque ya que no ganamos dinero con esto al menos tenemos que divertirnos.

Por eso la Beta ha quedado ahí. Por eso Umbría ha estado tanto tiempo en modo vegetativo. Por eso la Natilla tardará un poco en salir: porque según @Fids resulta que es porque nos gusta reír, no porque tengamos que invertir un tiempo considerable en replantear una web con millones de registros y migrar todo a un nuevo lenguaje incluyendo nuevas funcionalidades. Ah, y también me río bastante viendo el Autorol, que se hizo sola por lo visto (también debió llegar en un yogurt, que suerte tengo) y que será la base de la nueva Umbría.

A mí lo que de verdad me gustaría no es sorprender a quienes se dedican a decir a la ligera que estamos de cachondeo. Lo que me gustaría es cerrarles la puerta de la nueva y a tomar por saco, a ver quien se ríe más. E igual lo hago, oye, que el Demiurgo tiene que aguantar las tonterías pero Chemo empieza a ser un tío viejo y cascarrabias y está hasta los huevos de tanto listillo.

Ah... y por cierto: efectivamente en la Natilla habrá estadísticas ;) 

19/09/2016, 16:31

Explicación: perfecta y muy informativa. Nivel de bilis: apropiado y legítimo.

dryo
 
Carné Umbriano nº527
19/09/2016, 16:34
Editado: 19/09/2016, 16:36

Lo mejor leer la crítica mientras ves la cara del limón

En cuanto a las estadísticas deduzco que ahora no hay forma de verlas.

Entonces duda resuelta

Faris
 
19/09/2016, 17:08

No va a servirte para mucho, porque desde entonces pueden haber cambiado mucho las proporciones, pero existe un hilo con las estadísticas del 2011, si tienes curiosidad.

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem...

dryo
 
Carné Umbriano nº527
19/09/2016, 17:17

Muchas gracias! No incluye juegos posteriores a esa fecha pero es un comienzo.

Kzuo
 
19/09/2016, 17:22

Explicación: perfecta y muy informativa. Nivel de bilis: apropiado y legítimo.

Totalkmentedeacuerdoxxx ;P

Lo mejor leer la crítica mientras ves la cara del limón

Coincido xD

19/09/2016, 17:32

En esa época fue más o menos donde yo estuve a punto de tirar la toalla y dejar Umbría...

Seguí dándole vueltas a la idea de cerrar la web (más bien de dejarla agonizar hasta que muriera) ...

Dos frases que han hecho que me de un vuelco el corazón, no sabía lo cerca que habíamos estado de perder a Umbría...

En fin, gracias por seguir con ella a todos los que la hacéis posible. Nada más que aportar por mi parte.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
19/09/2016, 17:55

Por eso todos a animar a Chemo para que no cierre. A algunos les gustará más la nueva, a otros nos gusta más la antigua (porque somos así) al menos hasta que veamos que la nueva es mejor. :)

Randy
 
19/09/2016, 18:05

Es que ya me veo el hipotético panorama al día siguiente de cerrar Umbría:
Caos en las calles, gente enfurecida arrojando dados poliédricos a niños y ancianos por igual, suicidios masivos de personajes y jugadores... el Apocalipsis del Rol.

19/09/2016, 18:14

Vaya, alguien ha tenido un mal día... tampoco era para ponerse así hombre, solo digo que no se ha visto un ápice de cambio desde que empecé a entrar en 2014 y desde entonces que escucho cosas al respecto pero sin ser nada sustancial salvo por informaciones sueltas como esta de "habrá estadísticas", algún que otro banner nuevo y las sugerencias ignoradas en el apartado de incidencias...

Por otro lado si necesitáis ayuda, ni que sea a picar código estoy seguro que más de uno, como lo estaba yo hasta ese arrebato desproporcionado a una simple opinión sarcástica, tiene los conocimientos y estaría dispuesto a ayudar. Sabes no todos los que tocamos phtyon somos tan sectarios y tocamos también PHP así como muchos otros lenguajes sin hacer ascos, e incluso algunos vivimos entre otras cosas de migrar BDs de programas funcionales tan antiguos que aun a día de hoy siguen usando Informix... algo que por cierto, sabemos que no se ve repercutido por el numero de entradas diarias o el tamaño de la BD.

En fin, no hace falta que te plantees nada, es tu web así que tu mundo y tus normas; seguro que sabes perfectamente como borrar mi usuario y negar mi entrada o incluso cerrar la web si eso es lo que quieres, tranquilo que alternativas tendremos si somos tan "listillos" además lo que sea por despejar el camino entre tu cabeza y tus partes ¬¬U

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
19/09/2016, 18:28

Yo le daba.

19/09/2016, 18:50

Como no sea un sugus porque dudo que seas capaz de hacer mucho mas, anda y que te zurzan Aram. Definitivamente si este es el nivel medio de comportamiento de la web hago bien en dejarla.

19/09/2016, 18:52

Como no sea un sugus porque dudo que seas capaz de hacer mucho mas, anda y que te zurzan Aram. Definitivamente si este es el nivel medio de comportamiento de la web hago bien en dejarla.

¡¡Sapristi!!

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
19/09/2016, 18:57

Al botón hombre, me refería al botón.

Bueno, ya casi que da igual.

19/09/2016, 18:58

Randy
 
19/09/2016, 19:00

¡Cómo se lo toman algunos!  Se menciona lo cerca que hemos estado de la extinción y se tiran al hoyo.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
19/09/2016, 19:01

Vaya, alguien ha tenido un mal día... tampoco era para ponerse así hombre, solo digo que no se ha visto un ápice de cambio desde que empecé a entrar en 2014 y desde entonces que escucho cosas al respecto pero sin ser nada sustancial salvo por informaciones sueltas como esta de "habrá estadísticas", algún que otro banner nuevo y las sugerencias ignoradas en el apartado de incidencias...

Lo que ignoras tú son decenas de post sobre como va a ir la nueva Web, que si la API, el nuevo Carisma, la base del Autorol, que la probarán unos días antes de migrar (BRAVO) la no distinción entre PNJs y PJs (para poder entregar algun PNJ a algún jugador)... que está programada en nuevo lenguaje... ¡Han puesto muchas cosas! (para que yo me entere que suelo estar a uvas). 

Si eso no es sustancial... vale que no te han informado por carta lacrada llevada por mayordomo en bandeja de plata pero llevan poniendo (y dejandonos discutir) sobre mejoras/cambios de la web y cómo va en proceso meses... y me parece muy inteligente por su parte...

Como no sea un sugus porque dudo que seas capaz de hacer mucho mas, anda y que te zurzan Aram. Definitivamente si este es el nivel medio de comportamiento de la web hago bien en dejarla.

Creo que se ha ido... en fin, si de una oferta de ayuda pasa a "me voy, que se joda el sargenteo que no como rancho... pues en fin". 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
19/09/2016, 19:13
Editado: 19/09/2016, 19:13

¿Y yo era el que tenía un mal día? ¡Madre del amor hermoso! Si que está sensible la gente... Que encuentres paz allá donde vayas.

A mí siempre me hace mucha gracia el rollo de dar con el palo y luego sorprenderse cuando el espantapájaros lanza un grito (justificado o no). A mí me preguntáis: yo respondo. A veces os digo lo que queréis oír, otras no. Pero vamos, que no me voy a callar. Y tampoco creo que haya contestado nada tan grave como para que alguien se tenga que dar de baja. 

Y no: no acepto programadores 'espontáneos'. El que diga que un proyecto tan grande como Umbría se apaña añadiendo más gente a codificar es que no tiene ni idea de lo que es gestionar un proyecto informático. Ojo: que no es lo mismo saber programar que gestionar un proyecto, que eso también lo confunde mucha gente.

Pero bueno... paz y después gloria.

Por cierto @Dryo: igual luego saco otra estadística de juegos, partidas, etc... aprovechando que tengo una copia más o menos reciente en local y tendré que jugar con ella para la migración.

19/09/2016, 19:23

 ...El que diga que un proyecto tan grande como Umbría se apaña añadiendo más gente a codificar es que no tiene ni idea de lo que es gestionar un proyecto informático...

Esa frase me ha traido recuerdos de mis tiempos trabajando en ingeniería del software y "El mítico hombre-mes"

Un saludo.

 

dryo
 
Carné Umbriano nº527
19/09/2016, 19:46

Gracias Chemo!

19/09/2016, 19:57

Por cierto @Dryo: igual luego saco otra estadística de juegos, partidas, etc... aprovechando que tengo una copia más o menos reciente en local y tendré que jugar con ella para la migración.

Gracias Chemo!

Me sumo a los agradecimientos. Siempre he tenido curiosidad por ese tipo de estadisticas :)

 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
19/09/2016, 20:36
Editado: 19/09/2016, 20:57

Así a lo rápido:

TOTALES

PARTIDAS (En juego o pausa): 6337
TOTAL MENSAJES (En juego o pausa): 6.372.442
PARTIDAS (FInalizadas): 2647
TOTAL MENSAJES (Finalizadas): 1.735.585

TOTAL PARTIDAS: 8.984
TOTAL MENSAJES: 8.108.027
 

PARTIDAS POR JUEGO (En juego o pausa)

3:16 Masacre en la Galaxia (26)
Aberrant (28)
Aces & Eights (3)
AD&D (24)
Adventure! Tales of the Aeon Society (1)
AE   Aventuras Épicas (4)
Al filo del Imperio (5)
Alternity (3)
Anima, Beyond Fantasy (184)
Apocalypse World (18)
Aquelarre (122)
Arcana Mundi (1)
Ars Magica (20)
As Crónicas de Gaidil (1)
Aventuras en la Marca del este (30)
Babylon 5 (1)
Barbarians of Lemuria (6)
Barrio Xino (1)
Basic RolePlaying (9)
Battlestar Galactica RPG (4)
Big Eyes Small Mouth (2)
Black Crusade (1)
Blue Rose (4)
Buffy the Vampire Slayer (5)
C-System (4)
Canción de Hielo y Fuego (Libro de Rol (85)
Capitan Alatriste (15)
Carne Fresca (2)
Castillo de Falkenstein (7)
Cat (1)
Cazador, la Venganza (5)
Cazafantasmas (4)
Changeling, el Ensueño (18)
Changeling, the lost (8)
Comandos de Guerra (16)
Conan (8)
Crónicas de la Tierra Media (D6 (1)
Cthulhu d100 (18)
Cthulhu Oscuro (3)
Cthulhu Tech (19)
Cyberpunk 2020 (27)
d20 moderno (25)
Dark Heresy (51)
De Profundis (2)
Dead Lands (3)
Deathwatch (17)
DELI (5)
Delta Green (3)
Demonio, la caída (5)
Devious, The Wheel of Fate (1)
Don´t Rest Your Head (2)
Dragon Age rpg (23)
Dragon Ball Z Anime Adventure Game (1)
Dragones y Mazmorras 3.5e (433)
Dragones y Mazmorras 3e (20)
Dragones y Mazmorras 4e (63)
Dragones y Mazmorras 5e (36)
Dreamraiders (4)
Dune: Crónicas del Imperio (1)
Dungeon Crawl Classics (1)
Dungeon Slayers (2)
Dungeons & Dragons (20)
Eclipse Phase (17)
El anillo único (15)
El Club de los Martes (1)
El Fin del Mundo (1)
El Rastro de Cthulhu (26)
El Reino de la Sombra (5)
El Rol Flynn (1)
El Señor de los Anillos (2d6 (7)
El señor de los anillos (d100 (34)
Elohim (5)
Embelyon (4)
Engel (1)
Envenenado (2)
Exalted (6)
EXO (1)
EXO 3464 (7)
Expedición a la Tierra Hueca (1)
Eyes Only (2)
Fábulas (4)
Fading Suns (14)
Fanhunter (13)
Fanpiro (1)
Far West (12)
Fate (60)
FATE Acelerado (16)
Fear Itself (4)
Feng Shui (12)
Fiasco (4)
Fragmentos (15)
Frankenstein Faktory (1)
FUDGE (13)
Fuerza Delta (1)
Fuzion (1)
Gaticos bastardos (7)
Geist: The Sin Eaters (2)
Genérico (2045)
Goblins y Grutas (18)
Golden Sky Stories (1)
GURPS (8)
Hackmaster (7)
HARP (High Adventure Role Playing (1)
Haunted House (23)
Heavy Gear (1)
Heroquest (2)
Hitos (21)
Hombre Lobo, el Apocalipsis (57)
Hombre Lobo: el Exilio (3)
Hombres Lobo de Castronegro (67)
In Nomine Satanis Magna Veritas (3)
Inferno (1)
Infinity RPG (1)
Inocentes (15)
Invasores (1)
James Bond (1)
Judge Dredd: The Role-Playing Game (1)
Juego De Rol De La Señorita Pepis (75)
Kult (25)
La Leyenda de los 5 Anillos (61)
La llamada de Cthulhu (157)
La mirada del centinela (7)
La puerta de Ishtar (5)
La Torre de Rudesindus (5)
Las Sombras de Esteren (3)
Legend (5)
Libido (15)
Los Esoterroristas (1)
Mago, el despertar (6)
Mago, la Ascension (23)
MAID (19)
Marvel Superheroes SAGA (2)
Maya: Sistema Persona (1)
Mazes & Minotaurs (1)
Mekton Z (1)
Mininos en la Sombra (1)
Mochos (1)
Mouse guard (7)
Mundo De Tinieblas (99)
Mundodisco (2)
Mutant Chronicles (4)
Mutant City Blues (3)
Mutantes en la Sombra (6)
Mutants & Masterminds (78)
Naruto d10 (7)
Nephillim (2)
Nicotine Girls (1)
NSd20 (15)
Numenera (2)
OCYO (15)
Ojos Grandes (4)
Omertá (7)
Only War (8)
Orpheus (1)
Outfan (2)
Pangea (1)
Paranoia (15)
Pathfinder RPG (222)
Pendragón (10)
Piltrufos (8)
Piratas (1)
Planeta Azul (1)
Pokécthulhu (5)
Príncipe Valiente (1)
Promethean: The Created (2)
Puppetland (1)
Ragnarok (10)
Rápido y Fácil (426)
Ready to Play (RtP (3)
Redención (2)
Risus (2)
Rogue Trader (8)
Rol Negro (2)
Roleage (1)
Rolemaster (15)
Rune Quest (37)
Ryuutama (5)
Savage Worlds (26)
Scion (17)
SD6 (8)
Séptimo Mar (31)
Serenity RPG (6)
Shadowhunters (2)
Shadowrun (13)
Shadowrun 5e (1)
Shotgun Diaries (1)
Silhouette Core (8)
Sistema Sombra (3)
Slaine (1)
SLANG (16)
Star Trek Engage! (D6 (1)
Star Trek TNG (1)
Star Wars (51)
Star Wars ( Dado de 6 ) (48)
Stargate SG1 (8)
Starship Troopers RPG (9)
Steam States (4)
Stormbringer /Elric (9)
Summerland (1)
Super Heroes Inc (58)
Taura: Lands of alchemy (1)
Tenga (5)
The Burning Wheel (1)
The Mutant Epoch (1)
The Ninja Crusade (1)
The Pool (2)
TORCHBEARER (1)
Traveller (13)
True20 (2)
Universo (2)
Unknown Armies (10)
Vampiro, el Requiem (17)
Vampiro, La Mascarada (248)
Vampiro: Edad Oscura (59)
Violencia (2)
Walhalla (1)
Warhammer Fantasy Roleplay (63)
Weapons of the Gods (1)
Wilderness of Mirrors (2)
Witchcraft (3)
World Of Warcraft RPG (6)
Wraith, El Olvido (6)
XD6 (7)
Yggdrasill (12)
Z-Corps (7)
Zombie, All flesh must be eaten (58)
¡Gañanes (11)
¿Adoras a Cthulhu (1)

PARTIDAS FINALIZADAS (POR JUEGO)

Aberrant                                 (37)
AD&D                                     (9)
AE   Aventuras Épicas.                   (1)
Alternity                                (1)
Anima, Beyond Fantasy                    (42)
Aquelarre                                (34)
Arcana Mundi                             (1)
Ars Magica                               (8)
Barrio Xino                              (1)
Battlestar Galactica RPG                 (3)
Buffy the Vampire Slayer                 (2)
Canción de Hielo y Fuego (Libro de Rol)  (4)
Capitan Alatriste                        (15)
Car Wars                                 (1)
Castillo de Falkenstein                  (3)
Cat                                      (1)
Cazador, la Venganza                     (4)
Cazafantasmas                            (5)
Changeling, el Ensueño                   (6)
Changeling, the lost                     (1)
Comandos de Guerra                       (22)
Conan                                    (12)
Cthulhu Tech                             (2)
Cyberpunk 2020                           (25)
d20 moderno                              (21)
Dark Heresy                              (17)
De Profundis                             (1)
DELI                                     (18)
Delta Green                              (1)
Don´t Rest Your Head                     (1)
Dragon Age rpg                           (1)
Dragon Ball Z Anime Adventure Game       (3)
Dragones y Mazmorras 3.5e                (253)
Dragones y Mazmorras 3e                  (12)
Dragones y Mazmorras 4e                  (40)
El Club de los Martes                    (4)
El Rastro de Cthulhu                     (11)
El Rol Flynn                             (3)
El Señor de los Anillos (2d6)            (25)
El señor de los anillos (d100)           (10)
Engel                                    (3)
Exalted                                  (4)
EXO 3464                                 (7)
Eyes Only                                (5)
Fábulas                                  (3)
Fading Suns                              (5)
Fanhunter                                (22)
Far West                                 (3)
Fear Itself                              (1)
Feng Shui                                (26)
Frankenstein Faktory                     (3)
FUDGE                                    (1)
Fuzion                                   (1)
Genérico                                 (884)
Goblins y Grutas                         (62)
GURPS                                    (2)
Hackmaster                               (2)
Haunted House                            (19)
Heavy Gear                               (2)
Heroquest                                (6)
Hombre Lobo, el Apocalipsis              (12)
Hombres Lobo de Castronegro              (27)
In Nomine Satanis Magna Veritas          (1)
Inocentes                                (11)
Invasores                                (3)
James Bond                               (1)
Judge Dredd: The Role-Playing Game       (1)
Juego De Rol De La Señorita Pepis        (31)
Killer                                   (3)
Kult                                     (19)
La Leyenda de los 5 Anillos              (23)
La llamada de Cthulhu                    (131)
La Torre de Rudesindus                   (5)
Libido                                   (2)
Los Esoterroristas                       (4)
Mago, la Ascension                       (12)
Marvel Superheroes SAGA                  (1)
Microscopia                              (3)
Mochos                                   (1)
Muffet Babies                            (1)
Mundo De Tinieblas                       (37)
Mutant Chronicles                        (7)
Mutantes en la Sombra                    (3)
Mutants & Masterminds                    (17)
Naruto d10                               (6)
Nicotine Girls                           (1)
NSd20                                    (20)
OCYO                                     (19)
Ojos Grandes                             (2)
Orpheus                                  (1)
Osric                                    (1)
Outfan                                   (5)
Pangea                                   (3)
Paranoia                                 (16)
Pathfinder RPG                           (9)
Pendragón                                (4)
Piratas                                  (2)
Pokécthulhu                              (1)
Puppetland                               (2)
Quidam                                   (1)
Ragnarok                                 (5)
Rápido y Fácil                           (34)
Redención                                (1)
Risus                                    (1)
Rol Negro                                (2)
Roleage                                  (1)
Rolemaster                               (5)
Rune Quest                               (7)
Séptimo Mar                              (11)
Serenity RPG                             (8)
Shadowrun                                (7)
Silhouette Core                          (7)
SLANG                                    (45)
Star Wars                                (38)
Star Wars ( Dado de 6 )                  (4)
Stargate SG1                             (3)
Starship Troopers RPG                    (1)
Stormbringer /Elric!                     (8)
Super Heroes Inc.                        (41)
Tékumel: Empire of the Petal Throne      (1)
True20                                   (5)
Unknown Armies                           (3)
Usagi Yojimbo                            (1)
Vampiro, el Requiem                      (10)
Vampiro, La Mascarada                    (109)
Vampiro: Edad Oscura                     (31)
Violencia                                (3)
Warhammer Fantasy Roleplay               (38)
Wilderness of Mirrors                    (2)
Witchcraft                               (1)
World Of Warcraft RPG                    (4)
Wraith, El Olvido                        (2)
Xtraidos                                 (1)
Zombie, All flesh must be eaten          (28)
¿Adoras a Cthulhu?   (4)

Pues mira... ahora sí que me está dando la risa floja pensando en la migración XDDDDD

19/09/2016, 20:38
Editado: 19/09/2016, 20:49

Muchas gracias Chemo, los datos son muy interesantes ^^

PD: Yo me estoy partiendo, hay tres partidas de Witchcraft y una de ellas es la mía.

PD2: Creía que entre PF y D&D 5, 3.5 estaría más "resentida", ya veo que aguanta muy bien el tipo.

EDIT: Me equivoqué ^^U

19/09/2016, 20:44

Un par de preguntas rápidas

- ¿Que antigüedad tienen estos datos?

- ¿Porque hay dos valores de mensajes en partidas en juego o en pausa?

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
19/09/2016, 20:57
Editado: 19/09/2016, 20:58

Son frescos de ahora mismo. Al final hice la consulta directamente en la BD de la web de producción.

Hay dos valores porque cuando las partidas finalizan pasan a unas tablas 'aparte', de forma que no se indexen con las que hay en juego, para aligerar las consultas al servicio (he corregido la etiqueta que me equivoqué al copiar/pegar)

 

19/09/2016, 20:58

Madre mia, que cosas tiene la vida!! En fin, como dices, Chemo, "Aqui paz,y despues, gloria"

Me sumo a los agradecimientos por el enorme esfuerzo que haceis los que manteneis una web como esta!! Y también a los de las estadísticas!! ;)

Me sorprende que, a dia de hoy, no se haya terminado aun ninguna partida de D&D 5Ed!! O_o Espero que sea porque todas gozan de buena salud!! xDD

Esperamos por las natillas con ganas, haciendo hambre!! ;)

19/09/2016, 21:03
Editado: 19/09/2016, 21:04

Me sorprende que, a dia de hoy, no se haya terminado aun ninguna partida de D&D 5Ed!! O_o Espero que sea porque todas gozan de buena salud!! xDD

Que raro. Juraria que la Torre del Ahorcado se terminó correctamente... ¡¡¡Dimiscul!!!

Coñe, que se me olvida.

Gracias por la respuesta y los datos, Chemo :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.