Foro

Estadísticas partidas CU

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: Estadísticas partidas CU

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/09/2016, 21:10

#tontolculo

Así de claro. Lo único que me molesta es que Chemo haya perdido su tiempo en escribirle una explicación que, a todas luces, no merece. Como dice mi madre... tanta gloria lleves como paz dejas. 

19/09/2016, 21:19

¿Hilo polémico y yo sin mi +0.3?

19/09/2016, 21:22

Unirme a los agradecimientos por una pagina que me da tanto juego tantas horas al dia y colaborando: con 10 partidas en juego actualmente y mas de 50 finalizadas, como master  GRACIAS

Que raro D&D 3.0 salio en 2000 y Pathfinder en 2009 y....

-En juego y en pausa D&D 3.5 433 Pathfinder 222

-Finalizadas  D&D 3.5 253 Pathfinder 9 >> Que pocas ?

rahel
 
19/09/2016, 21:26

Vaya, alguien ha tenido un mal día...

Sospecho que ha sido el usuario que ha escrito eso el que ha tenido un mal día xD

19/09/2016, 21:27
Editado: 19/09/2016, 21:27

Hombre hablas de 3.0 y luego das el dato de 3.5, que es de 2007 :) (lo cual te dá más razón en realidad, jilo)

Pero de todas maneras -y respondiendo también a Irnael- yo creo que Pathfinder se ha popularizado aquí mucho después de 2009. Por eso en los 18 años de Umbría, 3.5 ha tenido mucho más tiempo de tener partidas, más las que ha seguido teniendo aunque apareciera Pathfinder.

Gracias por los datos! Y sorprendido por lo de Fids, bueno relativamente, que en alguna partida ya he visto que tiene un pronto muy próntico :)

PD: Porque era Fids, no?

19/09/2016, 21:30

Entiendo que la ausencia de Tableros puede haber afectado a las partidas del sistema D20.

PD: Porque era Fids, no?

Seh.

19/09/2016, 21:31

¿Por qué este hilo me aparece en partidas? obviamente no es una partida, sondeo o nada parecido. 

¿No debería moverse a otro lado?

19/09/2016, 21:34
Editado: 19/09/2016, 21:44

Segun wikipedia 3.0 salio el 2000 y 3.5 en 2003, pero supongo que se refiere a en ingles

Pathfinder en español creo que salio hace muy poco

yo tengo 10 finalizadas de path y salen 9 

XP

 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
19/09/2016, 22:00

¿Por qué este hilo me aparece en partidas? obviamente no es una partida, sondeo o nada parecido. 

¿No debería moverse a otro lado?

Pues la verdad es que así así... es un tema de partidas, pero sí que es cierto que no es una partida. Creo que en esta sección queda mejor.

yo tengo 10 finalizadas de pathy  salen 9 

Eso sí que es raro porque la petición de datos no tiene mucha ciencia, es un query acumulado por código de juego... :-? 

 

19/09/2016, 23:21

Yo ya llevaba programando en Django (la D es muda) varios años y ver el código de PHP me daba bastante asquito (los que programamos en Python somos muy sectarios).

Amen hermano. Been there done that... Y la evolución de lo que haciamos en PHP a llevar mi propio proyecto en python fue orgasmica. Me di cuent que era un sectario cuando Python me arrojo los primeros probelmas, de estos que son debido a como está hecho el motor de python y aún así, se que lo volvería a escoger XD. Mierda soy un fanboy.

Respecto lo demás lo siento chemo, yo a veces me vengo arriba y creo que estamos entre colegas y suelto lo que le soltaría a cualquiera de los que se sienta a mi mesa los domingos. La verdad es que soy de los que piensa que te debemos mucho y toda esa bullshit que se suele soltar en estos temas. Pero a veces me puede la coña fácil.

Dale un slaudo a Sharak de mi parte, que en mi primer encuentro umbriano ya estuvimos con lo de los tableros... y desde entonces no he aprendido parece xD

Lo de las estadisticas brutal, pederé horas de mi vida viendo chorradas e intentando sacar correlaciones absurdas: http://www.tylervigen.com/spurious-correlations

dryo
 
Carné Umbriano nº527
19/09/2016, 23:53

Mirando por encima, no he tenido tiempo para frikear y analizar los datos he visto que no hay ni una de Cthulhu d100 terminada y eso es raro, hará 2 semanas que terminé una como jugador. Acabo de verificar y ahora hay 8 terminadas. Parece que aquí somos más de la llamada, y yo que pensaba crear una de Cthulhu d100 para probar la cordura...

 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
20/09/2016, 00:21

@Delfar: Respecto lo demás lo siento chemo, yo a veces me vengo arriba y creo que estamos entre colegas y suelto lo que le soltaría a cualquiera de los que se sienta a mi mesa los domingos. 

Claro, y lo entiendo. Y yo contesto lo mismo que le contesto a mis colegas en mesa los domingos. El tema radica en que mucha gente cree que puede ser socarrona pero no admite que le contesten. Si yo pico a alguien lo que espero es que me responda. Puede que lo haga en tono de humor si hemos sintonizado y el momento es bueno o puede que lo haga cabreado si he escogido un mal momento o me he pasado de confianza. Pero habrá una reacción. Si no sabes pelear con espada no desenvaines contra un desconocido armado. Tampoco creo que me haya pasado tanto en la contestación. ¿Se nota acidez? Sí ¿Estaba en un mal momento? Sí. Pero ¿tenía derecho a contestar lo que contesté? También. Así que lo servido por lo pedido.

La Natilla tardará porque es compleja y aún hay muchas cosas que estoy perfilando pero fijaros en Autorol. Del momento que tuve la idea a la primera beta paso UN MES. Y de la beta a ser una web operativa no más de dos o tres meses. Anda que no he visto yo proyectos por ahí (incluso financiados) que no han tardado años en ponerse en marcha y no hacen ni una cuarta parte de lo que puede hacer Autorol. 

Alguien me comentaba en Facebook que no suelto prenda con fechas. Lógico: porque ni yo mismo las sé. Hace un par de semanas estuve haciendo experimentos usando Autorol como base para las escenas (de hecho Autorol podrá ser multijugador en un futuro breve) pero tengo que andar con pies de plomo por las estadísticas que habéis visto. No es lo mismo tener media docena de partidas de partida con 123 mensajes fijos que varios miles con millones de mensajes. Antes de hacer nada tengo que tenerlo todo muy clarito. Y como mientras tanto Umbría funciona (esa es otra, si la web no funcionase habría más prisa) pues...

20/09/2016, 00:41

No tendrá mucho que ver perome dió un poco de felicidad junto a una sonrisa al ver (por ahora) mi partida de Fusión en el listado de finalizadas. Lo extraño es no ver allí la otra de XD6 también finalizada. Supongo que será por que al momento de crearla se le asignó el rubro de "genérico".
Felicidad, felicidad. Eso.

dryo
 
Carné Umbriano nº527
20/09/2016, 11:16

A continuación pego los datos de chemo un poco emparejados. Hay cosas que me chirrían a bote pronto, es por ello quería saber a qué se llama partidas finalizadas (entiendo que sólo entran en esta categoría las que se han mencionado en el tema del foro correspondiente) Entiendo así que si no se publica en dicho tema, la partida no se migrará al considerarse suspendida.

Lo comento porque sé que hay 2 de omertá finalizadas (miré esto antes de iniciar la partida para saber si iba a tener éxtio) y 8 de cthulhu d100 en una de ellas participé. No sé si el máster lo llegó a poner en la lista de partidas terminadas, sin embargo en estos datos no sale ninguna.

Tampoco coinciden los totales con los recopilados por Chemo.

Ala os ahorro trabajo a los frikis estadísticos. Quedaría por saber el total de partidas iniciadas para saber el porcentaje de partidas finalizadas exitosamente, porque me da la sensación que por ejemplo D&D empiezan muchas y muy pocas terminan (o aún siguen en juego)

 

Dentro tocho:

 

 

REGLAMENTOS EN JUEGO TERMINADAS
3:16  Masacre  en  la  Galaxia 26  
Aberrant 28 37
Aces  &  Eights 3  
AD&D 24 9
Adventure!  Tales  of  the  Aeon  Society 1  
AE    Aventuras  Épicas 4 1
Al  filo  del  Imperio 5  
Alternity 3 1
Anima,  Beyond  Fantasy 184 42
Apocalypse  World 18  
Aquelarre 122 34
Arcana  Mundi 1 1
Ars  Magica 20 8
As  Crónicas  de  Gaidil 1  
Aventuras  en  la  Marca  del  este 30  
Babylon  5 1  
Barbarians  of  Lemuria 6  
Barrio  Xino 1 1
Basic  RolePlaying 9  
Battlestar  Galactica  RPG 4 3
Big  Eyes  Small  Mouth 2  
Black  Crusade 1  
Blue  Rose 4  
Buffy  the  Vampire  Slayer 5 2
C-System 4  
Canción  de  Hielo  y  Fuego 85 4
Capitan  Alatriste 15 15
Car  Wars                                   1
Carne  Fresca 2  
Castillo  de  Falkenstein 7 3
Cat 1 1
Cazador,  la  Venganza 5 4
Cazafantasmas 4 5
Changeling,  el  Ensueño 18 6
Changeling,  the  lost 8 1
Comandos  de  Guerra 16 22
Conan 8 12
Crónicas  de  la  Tierra  Media 1  
Cthulhu  d100 18  
Cthulhu  Oscuro 3  
Cthulhu  Tech 19 2
Cyberpunk  2020 27 25
d20  moderno 25 21
Dark  Heresy 51 17
De  Profundis 2 1
Dead  Lands 3  
Deathwatch 17  
DELI 5 18
Delta  Green 3 1
Demonio,  la  caída 5  
Devious,  The  Wheel  of  Fate 1  
Don´t  Rest  Your  Head 2 1
Dragon  Age  rpg 23 1
Dragon  Ball  Z  Anime  Adventure  Game 1 3
Dragones  y  Mazmorras  3.5e 433 253
Dragones  y  Mazmorras  3e 20 12
Dragones  y  Mazmorras  4e 63 40
Dragones  y  Mazmorras  5e 36  
Dreamraiders 4  
Dune:  Crónicas  del  Imperio 1  
Dungeon  Crawl  Classics 1  
Dungeon  Slayers 2  
Dungeons  &  Dragons 20  
Eclipse  Phase 17  
El  anillo  único 15  
El  Club  de  los  Martes 1 4
El  Fin  del  Mundo 1  
El  Rastro  de  Cthulhu 26 11
El  Reino  de  la  Sombra 5  
El  Rol  Flynn 1 3
El  Señor  de  los  Anillos 7 25
El  señor  de  los  anillos  d100 34 10
Elohim 5  
Embelyon 4  
Engel 1 3
Envenenado 2  
Exalted 6 4
EXO 1  
EXO  3464 7 7
Expedición  a  la  Tierra  Hueca 1  
Eyes  Only 2 5
Fábulas 4 3
Fading  Suns 14 5
Fanhunter 13 22
Fanpiro 1  
Far  West 12 3
Fate 60  
FATE  Acelerado 16  
Fear  Itself 4 1
Feng  Shui 12 26
Fiasco 4  
Fragmentos 15  
Frankenstein  Faktory 1 3
FUDGE 13 1
Fuerza  Delta 1  
Fuzion 1 1
Gaticos  bastardos 7  
Geist:  The  Sin  Eaters 2  
Genérico 2045 884
Goblins  y  Grutas 18 62
Golden  Sky  Stories 1  
GURPS 8 2
Hackmaster 7 2
HARP 1  
Haunted  House 23 19
Heavy  Gear 1 2
Heroquest 2 6
Hitos 21  
Hombre  Lobo,  el  Apocalipsis 57 12
Hombre  Lobo:  el  Exilio 3  
Hombres  Lobo  de  Castronegro 67 27
In  Nomine  Satanis  Magna  Veritas 3 1
Inferno 1  
Infinity  RPG 1  
Inocentes 15 11
Invasores 1 3
James  Bond 1 1
Judge  Dredd:  The  Role-Playing  Game 1 1
Juego  De  Rol  De  La  Señorita  Pepis 75 31
Killer                                     3
Kult 25 19
La  Leyenda  de  los  5  Anillos 61 23
La  llamada  de  Cthulhu 157 131
La  mirada  del  centinela 7  
La  puerta  de  Ishtar 5  
La  Torre  de  Rudesindus 5 5
Las  Sombras  de  Esteren 3  
Legend 5  
Libido 15 2
Los  Esoterroristas 1 4
Mago,  el  despertar 6  
Mago,  la  Ascension 23 12
MAID 19  
Marvel  Superheroes  SAGA 2 1
Maya:  Sistema  Persona 1  
Mazes  &  Minotaurs 1  
Mekton  Z 1  
Microscopia                                3
Mininos  en  la  Sombra 1  
Mochos 1 1
Mouse  guard 7  
Muffet  Babies                              1
Mundo  De  Tinieblas 99 37
Mundodisco 2  
Mutant  Chronicles 4 7
Mutant  City  Blues 3  
Mutantes  en  la  Sombra 6 3
Mutants  &  Masterminds 78 17
Naruto  d10 7 6
Nephillim 2  
Nicotine  Girls 1 1
NSd20 15 20
Numenera 2  
OCYO 15 19
Ojos  Grandes 4 2
Omertá 7  
Only  War 8  
Orpheus 1 1
Osric                                      1
Outfan 2 5
Pangea 1 3
Paranoia 15 16
Pathfinder  RPG 222 9
Pendragón 10 4
Piltrufos 8  
Piratas 1 2
Planeta  Azul 1  
Pokécthulhu 5 1
Príncipe  Valiente 1  
Promethean:  The  Created 2  
Puppetland 1 2
Quidam                                     1
Ragnarok 10 5
Rápido  y  Fácil 426 34
Ready  to  Play 3  
Redención 2 1
Risus 2 1
Rogue  Trader 8  
Rol  Negro 2 2
Roleage 1 1
Rolemaster 15 5
Rune  Quest 37 7
Ryuutama 5  
Savage  Worlds 26  
Scion 17  
SD6 8  
Séptimo  Mar 31 11
Serenity  RPG 6 8
Shadowhunters 2  
Shadowrun 13 7
Shadowrun  5e 1  
Shotgun  Diaries 1  
Silhouette  Core 8 7
Sistema  Sombra 3  
Slaine 1  
SLANG 16 45
Star  Trek  Engage! 1  
Star  Trek  TNG 1  
Star  Wars 51 38
Star  Wars  d6 48 4
Stargate  SG1 8 3
Starship  Troopers  RPG 9 1
Steam  States 4  
Stormbringer  /Elric 9 8
Summerland 1  
Super  Heroes  Inc 58 41
Taura:  Lands  of  alchemy 1  
Tékumel:  Empire  of  the  Petal  Throne        1
Tenga 5  
The  Burning  Wheel 1  
The  Mutant  Epoch 1  
The  Ninja  Crusade 1  
The  Pool 2  
TORCHBEARER 1  
Traveller 13  
True20 2 5
Universo 2  
Unknown  Armies 10 3
Usagi  Yojimbo                              1
Vampiro,  el  Requiem 17 10
Vampiro,  La  Mascarada 248 109
Vampiro:  Edad  Oscura 59 31
Violencia 2 3
Walhalla 1  
Warhammer  Fantasy  Roleplay 63 38
Weapons  of  the  Gods 1  
Wilderness  of  Mirrors 2 2
Witchcraft 3 1
World  Of  Warcraft  RPG 6 4
Wraith,  El  Olvido 6 2
XD6 7  
Xtraidos   1
Yggdrasill 12  
Z-Corps 7  
Zombie,  All  flesh  must  be  eaten 58 28
¡Gañanes 11  
¿Adoras  a  Cthulhu 1 4
  6376 2643
rahel
 
20/09/2016, 11:57
Editado: 20/09/2016, 11:58

Mmmmm ¿seguro que está bien? Pone que no hay ninguna terminada de yggdrasill, pero yo jugué y tengo como finalizadas dos, y creo que el grupo siguió jugando otras.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
20/09/2016, 13:13

Pues la verdad es que hice el query a lo rápido, pero creo que no me equivoqué (tampoco hay mucho margen). 

¿Puede ser que haya partidas de un juego que están asignadas a 'Genérico' o similar? Porque hay varios que me reportáis eso: que en el listado salen X partidas y vosotros estáis o habéis jugado X+3. Otra posibilidad es que si algunas partidas no se han finalizado, han entrado y revisión y se borraron pues, evidentemente, no salen.

Ahora mismo hablo de memoria pero creo que tanto las partidas 'finalizadas' como las 'suspendidas' (que no acaban de verdad) van a la tabla de finalizadas.

20/09/2016, 13:22

Usando el ejemplo de Yggdrasil:

  • si usas el buscador de partidas como "Estado: Cualquiera" salen 12
  • si buscas por "Estado: Finalizada" salen 9

Así que algo no va bien a la tabla que corresponde...

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
20/09/2016, 13:51

Raro, raro, raro... 

Pues nada, por la noche si tengo un rato hago una consulta con más calma, a ver si me he colado de alguna manera al hacer el query, que tiene toda la pinta.

20/09/2016, 14:14

Pero pregunto yo:

 

¿Puede ser que muevan modas? Me explico. Igual hace tres o cuatro años los de ... por ejemplo ... Juego de Tronos ... no se dieran tanto, pero al darse un extra de fama a las novelas, y un puntazo mayor aún por la serie, hubiera un subidón de este ... en ... tal vez ... detrimento de otros.

Igual hace años se jugaba más a ... MERP ... y ahora ,,, lo han dejado más los umbrianos de lado por el .... Conan.

 

Por supuesto son ejemplos. A lo que me refiero es que si existe la posibilidad que con el tiempo hubiéramos cambiado de sistemas, dejado de lado en detrimento, por otros que consideremos ... más apetecibles (por la razón que sea). O incluso nuevas apariciones (sea porque aparecen juegos nuevos o versiones más modernas) que sustituyen a otros más veteranos.

 

Pregunto. No afirmo, sólo pregunto.

20/09/2016, 14:38

Seguramente sí, sería interesante ver una evolución además en el tiempo así puedes ver cuando una partida tiene más posibilidades de llegar a buen puerto, de qué número de jugadores se acaban las partidas, etc etc. Las estadísticas tienen muchas posibilidades

20/09/2016, 15:09

Lo de las estadisticas brutal, pederé horas de mi vida viendo chorradas e intentando sacar correlaciones absurdas: http://www.tylervigen.com/spurious-correlations

Darofar, amigo. Cómo me he reido! xDDDD

20/09/2016, 22:36

Me uno para dar las gracias a Chemo y a todos los demás (cuervos y capatazes) que hacen que todo esto sea posible. (Recordemos y sin cobrar ni un céntimo).

Respecto a la actualización... a mi esta vez me parece una maravilla (ya me gustaría que los entornos que he tenido en mis trabajos fueran remotamente tan ágiles y agradecidos), así que cuando salga la Natilla... se me/nos va a caer el culo a trozos de admiración.

Hace tiempo recuerdo haber visto un ¿gif? sobre la evolución de las versiones de Umbría. Merece la pena echarle un ojo si alguno de los que saben dónde está lo enlaza por aqui. Realmente la mejora de cada versión sobre la previa es notoria. Quizás siempre haya alguien diga "pues a mi me gustaba más antes". Mirad y opinad.

Faris
 
21/09/2016, 00:26

Ya que estamos hablando de las virtudes de Umbría...

A mí no me parece que haga falta defender si Umbría está bien hecha o no. Chemo y los demás que la mantienen (capataces, moderados, la gente que aporta material gráfico...) no están ganando dinero con ella. Cuando alguien paga por un producto comercial uno se puede quejar si la calidad que recibe por su dinero es o no suficiente. Cuando alguien está usando su tiempo y esfuerzo para hacer algo y te deja usarlo porque le apetece, las opciones son usarlo y dar las gracias o no usarlo.

Pero dicho esto, creo que estamos tan acostumbrados a Umbría que lo vemos como algo normal. Foros para jugar a rol en internet hay muchos, muchísimos, y yo aún no conozco ninguno que tenga las posibilidades que ofrece Umbría. Ni de lejos. Cierto, tampoco los conozco todos, ni siquiera la mayoría. Pero aún no he visto ninguna otra página de rol por foro en la que puedas hacer partidas privadas, hacerte personajes personalizados en nombre y avatar para jugar cada partida (con pestañas para añdir cosas como la ficha y notas), controlar a varios personajes como director (o a veces jugador), poder escoger destinatarios en la propia escena de la partida en lugar de usar mensajería privada para hablar en secreto...

Imaginaos jugar una partida usando un hilo del Sin Clasificar. Con toda la falta de opciones que eso supone.

Y no hablo sólo de páginas españolas, también de páginas en inglés. Ya les gustaría a los roleros estadounidenses tener algo como Umbría.

...

Y sí, a mí también me parece que pasa algo raro con esas estadísticas XD

En Castillo de Falkenstein no hay ninguna partida en juego, y ahí figuran 7 (hay 5 de rol por web finalizadas, 1 de rol por chat finalizada, 1 de rol en mesa finalizada y dos de rol por web suspendidas)

21/09/2016, 09:54

Faris:

Cuando alguien está usando su tiempo y esfuerzo para hacer algo y te deja usarlo porque le apetece, las opciones son usarlo y dar las gracias o no usarlo.

No hay nada más que decir, señoría.

21/09/2016, 11:03

 El que diga que un proyecto tan grande como Umbría se apaña añadiendo más gente a codificar es que no tiene ni idea de lo que es gestionar un proyecto informático

Este es el arte del Project Manager, asumir que 9 mujeres embarazadas pueden parir un niño en un mes. 

21/09/2016, 11:08

Que curioso. Sale que hay 9 partidas de Pathfinder acabadas y solo en mi historial yo tengo 10 xDDDD (Sin contar las finalizadas pero no acabadas)

21/09/2016, 11:12

Yo acabé 2 de gaticos bastardos como directora y no salen. Y 3 de gañanes que tampoco salen :(

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
21/09/2016, 11:26

Alguien tiene que decirlo claro, que no os atrevéis por si os baneo:

¡VAYA PUTA MIERDA DE ESTADÍSTICAS! 

XDDDDDD

A la vuelta de los Madriles lo miro con calma y averiguo por qué el sistema nos ha mentido...

... ¿o puede ser culpa de la Guerra Secreta? ¿Desinformación? ¿Ya habrá empezado?

21/09/2016, 11:30

... ¿o puede ser culpa de la Guerra Secreta? ¿Desinformación? ¿Ya habrá empezado?

rahel
 
21/09/2016, 15:34

Alguien tiene que decirlo claro, que no os atrevéis por si os baneo:

¡VAYA PUTA MIERDA DE ESTADÍSTICAS! 

Joder Chemo, vaya mierda de estadísticas. Son lo puto peor. Es que no haces una al derechas ¿eh? ¡¡Exijo que me devuelvas todo el dinero que he invertido en la web!! ¡¡CON INTERESES!!

A ver, el 0'5% mensual durante 5 años de 0 es...Mmmmm necesitaría la calculadora, pero creo que me forro

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.