Foro

[Sustituciones] Ambientación de Castillos y Caballeros, basada en JdT

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustituciones] Ambientación de Castillos y Caballeros, basada en JdT

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/05/2017, 11:10

¿Hay alguna plaza disponible ahora?

22/05/2017, 13:29

En estos momentos no, pero si quieres puedo ponerte en suplencia, porque es probable que tarde o temprano algún jugador se de baja y pueda hacerte un hueco.

22/05/2017, 16:03

Sí porfa, aunque cuando llegue el momento veremos como ando de tiempo.

31/05/2017, 01:52
Editado: 11/07/2017, 20:16

Hola. Como muchos sabréis he tenido un largo período de inactividad debido al proyecto personal que he estado montando. Ahora que ya está todo más atado he optado por retomar mi vida en umbría y con él mi partida de Castillos y Caballeros. Durante mi ausencia algunos jugadores han desaparecido o han decidido darse de baja.

Este fue el hilo de reclutamiento del principio. Lo dejo aquí para que os hagáis una idea de lo que andaba buscando en su momento. 

También es importante hacer saber que la partida está basada en la interrelación de los personajes, por lo que llevar un ritmo alto sería aconsejable. Es decir, postear cada día o cada dos días. Aunque lo obligatorio (para no recibir aviso) es al menos poder hacerlo una vez cada 5 días.

Y estos son los personajes que busco actualmente. En la partida solo hemos narrado la noche anterior a la gran fiesta, así que se podría hacer un resumen sobre lo que ha ocurrido sin problema alguno. Y si se ve necesario, podríamos cambiar algunas cosas del personaje que elijáis.

Caballeros vasallos 

 

  Ser Cedric Trindell - Caballero Vasallo de la casa Vaelys

Descripción física A pesar de ser vasallo de la Vaelys su ropajes son rústicos (como en la imagén pero sin la espada).

Descripción psicológica Lo que destaca en Ser Cedric Trindell a priera vista es su tosca apariencia de hombre rudo.

Historia

Único hijo de Tybolt de la casa Trindell vasalla de la casa Vaelys, combatió en la Rebelión de Robert es el señor de la Torre Trindell y la aldea de Ondosto. Tiene 3 hijos y solo uno de ellos varón, vive con su esposa en la Torre Trindell.

 

Como veis, el personaje está un poco flojo, así que el que lo tome podrá modificarlo sin problema, aunque la parte secreta de la ficha será mucho menos tocable.

Visitantes

 

Swann "Oso Erguido" Grizzli,  es el señor de la Casa Grizzli, su feudo se ubica en El Dominio.

Es un hombre alto de 2,22 metros de altura, 185 kilos de puro musculo, tiene el pelo largo y barba, causas por las que la gente le teme, aun sin conocerlo.

Tiene una voz seca y profunda, que hace confundir a sus palabras con aterradores rugidos, sobretodo si lo hace cuando lleva su armadura.

Como todos los señores feudales, es poseedor de una pequeña fortuna.

A pesar de su aspecto, que sugiere que es algún tipo de bárbaro, es bastante intelectual, aunque cuando esta con gente desconocida se hace el tonto como si fuera algo lento o retrasado, así le subestiman y tiene ventaja sobre ellos. Es un poco bruto a la hora de tratar con señores de otras casas, pues sus tierras están bastante aisladas y acostumbra a juntarse con la plebe, tratando de igual a todos. Nunca a tenido quejas simplemente porque parece que les da un poco de miedo el grandullón.

Cuando sale a pasear, acostumbra llevar su armadura de placas con pinchos hecha a su medida, un mangual de guerra (dos manos) y una maza (una mano).

También va escoltado por dos hombres armados a todas partes, con un perro de guerra y su caballo percherón, el único animal que puede aguantar bien su peso.

Historia

Swan nació no hace mucho tiempo en el feudo del que por aquel entonces, era Señor su padre. Por supuesto, al ser pequeño, se crió en un ambienta familiar e íntimo. Pronto, su gran envergadura comenzó a destacar, empezando a ser considerado muy apto para la lucha. Por eso, desde muy joven, el bueno de Swann empezó a ser entrenado en el manejo de las armas y en el combate cuerpo a cuerpo, convirtiéndose en todo un experto. 

Pasó su vida en el feudo hasta la muerte de su padre. Ahora que se acercan malos tiempos y sin descendencia, el "Oso Erguido" debe levantarse, husmear y buscar una buena esposa con la que conseguir un futuro señor para su pueblo.

Oberyn Trindell

Descripción física: Oberyn es descrito como un hombre de rostro afilado, con cejas finas, ojos negros de víbora y nariz aguileña. Su cabello es de color negro lustroso, con solo unas pocas vetas de plata. De buena altura y complexión delgada, en su porte se nota su procedencia de alta cuna dorniense.

Oberyn monta un caballo negro con una cola del color del fuego. Lleva una capa de seda de color rojo claro y una camisa acorazada con discos de cobre. Su casco está adornado con un sol de cobre y posee un escudo redondo de acero al estilo dorniense, adornado con el emblema de la Casa Martell.

Descripción psicológica: Oberyn es descrito como un hombre enérgico y vigoroso, de ingenio rápido y lengua viperina. Estudió en la Ciudadela por un tiempo y aparentemente llegó a forjar varios eslabones de maestre; eventualmente se aburrió y abandonó la orden.

No solo es llamado la Víbora Roja de Dorne solo por su uso de venenos, sino también por su personalidad indómita, salvaje e imprevisible. Muchos padres considerarían un riesgo intentar casar a una de sus hijas con él, aunque el premio es grande.

Los rumores apuntan a que es bisexual.

 

31/05/2017, 22:32

¿Hay que hacer audiciones? No conozco NADA de JdT, pero tengo algo de experiencia en partidas narrativas (principalmente Vampiro La Mascarada y Hombre Lobo El Apocalípsis), así que si quisieras hacer unas pruebas antes de iniciar, estaría encantado de participar.

10/06/2017, 01:24
Editado: 10/06/2017, 12:54

Pues añadidas más sustituciones.

12/06/2017, 21:58

Aun no me siento para jugar, pero puedo pedir un VIP?

29/06/2017, 14:43

Añadidas más sustituciones

29/06/2017, 17:34

hola hola, creo que he llegado un poco tarde, pero he cazado la onda y me a gustado.
Si aun esta disponible Gwen Rios me la elijo. Prometo ponerme al día apenas tenga acceso

Soy de Argentina por lo que no creo que coincidamos los horarios ,pero si para postear día/día o día de por medio

30/06/2017, 18:15

¡¡Tuya es!!

04/07/2017, 00:31

Actualizamos hilo

Anfi
 
08/07/2017, 12:19

Buenas, está disponible algún pj de los de ahí?

09/07/2017, 12:43

Claro, los que salen en el último post, son los que hay actualmente libres.

Anfi
 
09/07/2017, 14:33

Pues elijo a Cedric Colina!

09/07/2017, 15:46

Para postularse para el Lance Dayne, ¿qué se pide?

09/07/2017, 17:20

Solo decirlo, así que vuestros son!!

14/07/2017, 00:53

Actualizados los Pjs en suplencia

15/07/2017, 10:57

Que alguien adopte a Oberyn! ^^

19/07/2017, 01:24

Seguimos teniendo personajes para suplencia

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.