Foro

¿Y si usasen tu foto como avatar de un personaje?

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¿Y si usasen tu foto como avatar de un personaje?

Este hilo ha sido cerrado.
23/03/2018, 12:23
Editado: 23/03/2018, 12:25

Alukala:
Me sorprende ver la cantidad de gente que niega rotundamente que usen su foto mientras al mismo tiempo usa la foto de otra persona. Pero supongo que como todo en la vida hay dobles estándares.

Perdona Alukala, (y respondo por posible alusión, aunque no he sido rotundo) cualquiera de ellos que me pidiese quitarla, lo haría de inmediato, entendiéndolo y sin problema.  ^___^

Es más, por mi parte de pedírmelo les concedaría el VIP para que pudiesen juzgar si he hecho un uso inaceptable de su imagen, o no. 

Y lo mismo aplico a cualquier dibujo e ilustración que pudiese, o me pudieran, o pudiésemos, usar. ;)

rahel
 
23/03/2018, 13:39

Alukala, la gente que aparece en los bancos de fotos ha dado consentimiento. Eso cambia mucho las cosas.

23/03/2018, 14:24

Me encantaría que usasen mi imagen, siempre con previo aviso. A partir de ahí, que la usen como quieran. Desde el joven más amable y bondadoso hasta el violador serial de niños, cualquier personaje que se les ocurriese estaría bien. Es más, me encantaría que fuese algo totalmente opuesto a mí, sería curioso ver como los jugadores reaccionan ante mi rostro y que extraen de él, sea cierto o no. Lo veo sumamente interesante. 

Este hilo ha sido cerrado.