Foro

[RECLUTAMIENTO] THE LAST OF US

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [RECLUTAMIENTO] THE LAST OF US

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/07/2020, 18:03
Editado: 24/07/2020, 23:50

Click en la imagen para ir a la partida

 

En Septiembre de 2013 se desató una pandemia en Estados Unidos ocasionada por una cepa del hongo Cordyceps que, al infectar a los humanos, se convierten en criaturas caníbales sin raciocinio, transmitiéndose ya fuera por una simple mordida o por contacto con esporas.

A pesar de los intentos de buscar una cura o simplemente de sobrevivir, sólo un par de décadas después la infección había devastado a la mayoría de la humanidad, quedando apenas un 30% con vida.

En Oregón las cosas no fueron a mejor. Después de años y años en dominio de los militares o la FE.D.R.A., la entidad gubernamental que tomó el control por todo el mundo gracias a diversas zonas de cuarentena, han caído a mano del grupo rebelde “Luciérnagas”, queriendo así acabar con las estrictas normas y declarándose los buscadores de la luz entre tanta oscuridad.

Cuarenta años después del primer brote, en 2053, el estado parece sumirse en una relativa calma pero los rumores sobre un furgón militar proveniente de otro condado se desata por cada rincón. ¿Todavía queda algún agente de FE.D.R.A. vivo? ¿Han vuelto para vengarse de los Luciérnagas? ¿Traen una vacuna para acabar con la infección o tan solo más destrucción?

Sólo hay una manera de averiguarlo.

 

-------------------------------------

 

Llevaba tiempo queriendo hacer una partida de LOU y con la salida del nuevo juego no he podido resistirme, ¡habían demasiado hype por medio!

Partida de supervivencia ambientada en el mundo de "The Last Of Us" aunque he de decir que no tocaremos absolutamente nada del segundo, ya que está situado antes de lo ocurrido en el segundo juego y en otra localidad completamente distinta. También tiene en algunos detalles inspiración en "Days Gone" y ciertos temas de zombos y demás que me gustan, así que creo que ha quedado una combinación curiosa al final.

Mi intención es buscar un máximo de 15 jugadores que encarnen supervivientes, pudiendo escoger entre cuatro facciones diferenciadas, cada una con su ventaja o desventaja, quienes se sumergirán en el estado de Oregón para sobrevivir no sólo a los infectados, sino a las diversas amenazas que se avecinan.

Bueno, empiezo con las preguntas frecuentes:

¿Hay posibilidad de ampliar plazas? Creo que con 15 somos más que suficientes. Con 6 jugadores puedo empezar la partida aunque mi número ideal serían 12. Si hay acogida o no, por supuesto, es cosa vuestra :)

¿Aceptas VIPS? Sólo si los jugadores están de acuerdo.

¿Qué ritmo llevaría? Medio. Siempre medio, aunque moldeable en algunos puntos que estén separados y sea más complicado, pero nunca será alto.

¿Habrá sistema? Por supuesto. Es bastante sencillo, se puede hacer en un par de minutos así que no os preocupéis que todo está explicado dentro. Usaremos el clásico RyF con un par de modificaciones (todo explicado)

¿Hay posibilidad de morir dentro? ¿En qué juego hoy en día no la hay? No es mi intención ir matando jugadores, pero si decides saltar desde un rascacielo sin paracaídas por amor al arte, allá tú.

¿Es sandbox? Sí y no. Tiene una trama con sus pnjs y demás, pero los jugadores tendrán total libertad de movimiento por las distintas zonas. Además, así pueden descubrir los misterios que esconde Oregon.

Soy nuevo en la comunidad, ¿puedo apuntarme? Claro, no entiendo por qué no siempre y cuando cumplas los requisitos que se mencionan abajo.

¿Vas a hacer spoilers de los juegos? NO. Me he pasado ambos y he sido consciente de no poner nada más allá de algunas facciones del primero y el virus, evidentemente. Los protagonistas o personajes secundarios de la historia no saldrán, ni siquiera mencionados, así que no hay que preocuparse por eso. En pocas palabras, no importa si no has jugado a ninguno de los dos.

Entonces, ¿puedo hacerme un familiar o conocido de un pj del juego? No. No quiero Ellie's, ni Joel's, ni primos hermanos de Marlene. Quiero personajes originales sin ningún tipo de relación con los del juego.

¿Cuánto durará aproximadamente la partida? Evidentemente es algo complicado de medir, pero por ahora mis partidas tienen una duración aproximada de un año. Como veis me gustan las partidas densas, así que si esperas algo que se resuelva en 2 meses no es tu sitio.

¿Puedes callarte y decirme qué tengo que enviar? Joder, qué violento.. D:

 

Si a pesar de toda la chapa sigues interesado en unirte debes mandarme un MP especificando primero que eres mayor de edad. Hablo en serio cuando digo que no aceptaré a nadie que no me diga que lo es al principio del MP, diría que es el punto más importante del mensaje. Aparte:

- Nombre completo

- Edad: (Entre 12 y 50. Si tienes más de 40 años podrás haber conocer cómo era el mundo antes del virus)

- Facción:

- Imagen (Real)

- Descripción Física

- Descripción psicológica

- Historia: (Cuéntame quién es tu personaje, cómo ha vivido este tiempo, si ha tenido pérdidas, etc, y sobre todo termina su historia teniendo que asistir a esa reunión)

- Mostrar interés en el reclutamiento.

 

Igualmente si tienes dudas sobre las facciones disponibles, la ambientación o qué enviar, he habilitado una escena pública con todo explicado en la partida llamada "¡QUIERO SER JUGADOR!" con más datos, como "la reunión" para la historia.

Responderé a todos y cada uno de los MP's que me hayan enviado todo correctamente. Si no te he respondido es que te falta algo.

 

¿Hasta cuándo tengo para enviártelo? Voy a dejar esto abierto una semana y poco para que me de tiempo a ultimar los últimos detalles. Mi intención es cerrar el reclutamiento el viernes 31, tener tiempo para leer todo y el lunes 3 de Agosto cerrar la partida con los jugadores.

 

¡Resolveré cualquier duda que tengáis!

 

24/07/2020, 18:32

Estoy muy interesado, y no se como voy a hacerlo, pero miraré por todos los medios que me cuadren los tiempos de posteo (no me da la vida y ya lo sabes xDD). ¡Te mandaré concepto durante la semana!

24/07/2020, 18:34

Estoy interesado, en cuanto tenga un tiempo te envio algo.

24/07/2020, 18:36

Te mandaré mi concepto en las proximas horas.

24/07/2020, 18:45

Estoy tardando en enviarte concepto

24/07/2020, 18:53

Te enviaré algo! 

guli
 
Carné Umbriano nº725
24/07/2020, 18:56

¿Es necesario haberse pasado el juego? Se de qué va, más o menos, y la ambientación me gusta bastante, pero no lo he jugado.

24/07/2020, 19:02

Sabes como me gustan este tipo de partidas, tienes una interesada aquí, te envío boceto

24/07/2020, 19:03

¿Es necesario haberse pasado el juego? Se de qué va, más o menos, y la ambientación me gusta bastante, pero no lo he jugado.

No es necesario. 

La ambientación vendrá explicada (como puse del juego sólo pillo el virus, infectados y un par de facciones), el resto no tiene absolutamente nada que ver con el juego así que sin problemas.

24/07/2020, 19:42

Interesado por aquí, te envió el concepto entre hoy y mañana

24/07/2020, 19:53
Editado: 24/07/2020, 19:54

Yo ni papa de la ambientación, aunque me hace tilín lo que vas contando ¿Es obligatorio escoger facción?

Vale, si, ya lo he leído

24/07/2020, 20:10

Otro sin saber nada del juego más que retazos sueltos y que aún así intentará pollar plaza!

24/07/2020, 20:21

Me pilla fatal de tiempo :(

Ojalá fuera en otro momento.

24/07/2020, 20:24
Editado: 24/07/2020, 20:26

Varios me han preguntado sobre el tema de "la reunión" que se pide en la historia. Eso viene explicado en el punto "¡QUIERO SER JUGADOR!", donde dice expresamente que se explicarán más detalles de la ambientación y facciones.

Si estáis interesados miraos ese apartado plis :)

¡Está todo explicado!

24/07/2020, 20:42

Interesado aquí, ya que se cayeron un par de partidas en las que estaba.

24/07/2020, 20:48

Me interesa muchísimo. Voy a ver que puedo pillar.

24/07/2020, 20:56

Parece muy interesante, ya envié el boceto

24/07/2020, 20:58

Interesando es poco. Jeje. 

Voy a trabajar un boceto ^^ aunque no conozco el juego pero queda bastante claro. 

Minsc
 
24/07/2020, 20:58

Preparo mi bocetiño y te lo envío

24/07/2020, 21:16
Editado: 24/07/2020, 21:26

interesada, no conozco el sistema ¿qué es eso de las facciones? Ya he leído la escena donde viene especificado.

Como dice la dire, viene todo

24/07/2020, 21:17

Igualmente si tienes dudas sobre las facciones disponibles, la ambientación o qué enviar, he habilitado una escena pública con todo explicado en la partida llamada "¡QUIERO SER JUGADOR!" con más datos, como "la reunión" para la historia.

Viene todo ahí explicado.

24/07/2020, 21:58

        Hola directora!      Yo no he jugado realmente el juego, pero además de leer el argumento del mismo, también he visto videos de las escenas introductorias del mismo juego.   Me llamo Laura, escribo desde México y participo en otras partidas ya con varios de los intereresados en participar en esta misma historia.

        Ya tengo una propuesta de personaje que te mando en un momento mas ... aunque tal vez deba adaptarlo un poco para la ambientación política de la historia.

 

24/07/2020, 22:47
Editado: 24/07/2020, 22:48

Una duda que me ha surgido haciendo la historia.

En qué año más o menos los Fireflies arrebatan la ciudad de FEDRA. Estaba planeando hacerme un joven que nació durante el dominio de FEDRA y vivió indirectamente el conflicto.

24/07/2020, 22:49
Editado: 24/07/2020, 22:55

Hace 5 años los luciérnagas liberaron Oregón.

24/07/2020, 22:54

Duda: En caso de estar interesado en una facción con límite de plazas, se puede enviar más de un concepto para otra facción diferente, por si acaso...

24/07/2020, 22:55

Ah pues tienes razón, ahí lo he vuelto a leer.

Perdón!

24/07/2020, 22:57

Duda: En caso de estar interesado en una facción con límite de plazas, se puede enviar más de un concepto para otra facción diferente, por si acaso...

Sino también puedes decirme "puede ser esta facción o tal" para que no tengas que enviar varios bocetos.

Siempre he pensado que es una tontería mandar más de uno a una misma partida. Si estás seguro de tu pj mándalo sin problemas, si hay algo que cambiar ya se verá ;)

24/07/2020, 23:41

Me cago en la leche, justo trabajo el finde y luego me voy de vacaciones xD A ver si me sale algún rato para enviar algo :P

25/07/2020, 01:13

Después de los juegazos tenía un montonazo de ganas de adentrarme más en el universo The last of us, estoy interesadiiiiiiiisimo!!!!!!!

25/07/2020, 02:15
Editado: 25/07/2020, 02:47

Obvio que pienso mandar algooo xP esto es irresistible pa mi

:D ya lo envié!!!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.