Foro

Soy Londres (Presentación )

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Soy Londres (Presentación )

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
31/01/2022, 08:43

Buenas

No os dejéis engañar por mi nick, aunque tenga nombre de ciudad no vengo a robar nada aunque si fuera el caso lo haría solo para dárselo a quien lo necesita.

Me llamo Daniel, me he mudado recientemente a Londres por trabajo y aparte de que no conozco a nadie deje mi grupo de rol en Barcelona, un amigo me comentó sobre esta web para matar el gusanillo del rol y la verdad es que me gusta bastante escribir por lo que me ha parecido una idea atractiva.

En mi faceta de rolero estoy experimentado en jugar varios sistemas conocidos como D&D, Pathfinder, Edad Oscura. Y se me caracteriza también por llevar tanto personajes femeninos como masculinos sin problema, me gusta mucho LOTR, Canción de Hielo y Fuego, Harry Potter. Nunca me he aventurado a dirigir partidas pero si no veo algo que me llame la atención puede que acabe pecando.

Si tenéis algún personaje huérfano no me importaría comenzar a jugar así para coger experiencia.

 

31/01/2022, 08:52

Bienvenido!

dryo
 
Carné Umbriano nº527
31/01/2022, 08:59

Bienvenido a la web, te recomiendo que te pases por alguna de las partidas terminadas para que veas un poco cómo suele ser este estilo de juego (y sus plazos). Es rol pero difiere en muchos aspectos de la mesa.

Estate pendiente del foro que vez en cuando sale algún personaje que se queda huérfano o una partida a la que te puedes apuntarte. Y por lo demás, ¡pásalo muy bien y bienvenido!

31/01/2022, 10:45

Bienvenido a esta casa de locos.

31/01/2022, 13:12

Bienvenido a Umbría. Como verás aquí no hay una niebla sempiterna ;P

01/02/2022, 09:36

Bienvenido DanieLondres

Si quieres vente a la partida Vida en Hogwarts que es un sandbox poterrico bastante chill muy apto para iniciados.

guli
 
Carné Umbriano nº725
01/02/2022, 09:50

Momo
 
Carné Umbriano nº577
01/02/2022, 13:12

Bienvenido, espero que en nada estés en partidas geniales y que los dados te sean propicios.

01/02/2022, 14:07

Bienvenido!

Siempre es grato recibir a otro hijo adoptivo de la perfida Albion.

Te recomiendo que te pases por el perfil de Voreno que tiene buenos consejos para los recién llegados. 

Y nada más disfruta, investiga y que rueden los dados.

01/02/2022, 22:42

¡Bienvenido a la comunidad, Londres! Tienes una buena colección de juegos entre tus preferidos.

Aprovecha para ponerte un avatar chulo, darás mejor impresión al presentarte a cualquier director de juego.

03/02/2022, 15:51

Bienvenido!

 

No tengo problemas con que te unas a cualquiera de las partidas:

Vampiro: La Mascarada, 3ª Edición

ASUNCIÓN OSCURA (+18)

Las Delicias (+18)

Muerte en China (+18)

Noches de Neón (+18)

RIO DE JANEIRO NOCTURNO - AÑOS 80`s - SABBAT (Vampiro 3a) [+18]
 

En Un Mundo de Tinieblas (+18)

Vampiro: Edad Oscura

Ocaso, Muerte y Terror (+18)

AD&D

Infraoscuridad [+18]

Hay varios PJs para adoptar.

03/02/2022, 16:08

Bienvenido

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.