Foro

Recién llegado a las puertas

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Recién llegado a las puertas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/07/2023, 09:11

Saludos a toda la comunidad. Soy un recién llegado. Me llamo Miquel y soy de Mallorca. Soy muy principiante en el rol, solamente he jugado DnD 5e y el otro día empecé con la caja de principiante de La llamada de Cuthulhu. Además nunca he jugado a rol por web de manera que poco a poco me estoy aclimatando y enterando de cómo funciona la comunidad. Estoy explorando y descubriendo lugares como este ya que la partida presencial en la que estoy es muy inconsistente. Soy ilustrador y el rol me ha ayudado a seguir en contacto con el arte y encontrar motivación para crear más allá de la expectativa laboral (mi avatar es mi personaje) así que estoy agradecido de haber encontrado esta retroalimentación de estas dos pasiones.

No sé muy bien qué más decir. Gracias a todes!

14/07/2023, 10:10

Uep!

Bienvenido a la comunidad Sotven. Siempre da gusto encontrar otro de la roqueta por estos andurriales :).

No te preocupes por ser principiante, que aquí todos lo hemos sido en algún momento, ni tampoco por el sistema, porque hay partidas de todo tipo...hasta sin sistema :)

Espero que esto te guste y que pronto estés jugando tu primera partida, mientras, repasa los manuales de la web (en el dado d8), y no es mala idea echar un vistazo a alguna partida finalizada (d10 -> Partidas -> Buscar por finalizadas) para ver como funciona esto y si va contigo o no.

14/07/2023, 11:35

Uep! Oído cocina, gracias!

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
14/07/2023, 11:40

¡Hola! Bienvenido a la web.