Galería Umbriana

Umbrionada 2014: Motosierras en Llamas F.P.S.L.

11. Junto a una tapa de alcantarilla con un cartel donde ponga "Fiesta Tortuga Ninja: ¡AQUÍ!". +2 puntos si se va disfrazado/a de tortuga ninja.

 11. Junto a una tapa de alcantarilla con un cartel donde ponga

Subida por potty

Hace un tiempo había hecho la prueba tal que así:

Y Carnifex me trató de sosa por no llevar disfraz (además de que, aunque técnicamente eso es una tapa de alcantarilla, podrían no darla por válida porque no tiene forma de pizza y demás...). Así que como la Umbrionada se extendió más de lo esperado, me di el tiempo de armar el disfraz y este domingo, con Venifer, decidimos ponerlo a prueba.

Habiendo concluido nuestra aventura ogrística, comenzamos a caminar por Recoleta en busca de una alcantarilla donde seguir con nuestras fechorías. Hacía un día de perros (cada vez que nos juntamos con Venifer para hacer pruebas, nos toca un tiempo malísimo) y nosotras dábamos vueltas de aquí allá sin encontrar lo que buscábamos. Hasta que, mientras esperábamos que un semáforo nos dejara cruzar la calle, la vi. "Lástima que esté en medio del tránsito" señalé. "Pará... yo sé cúando queda libre para poder hacer la foto" respondió Veni. Y ahí la cosa se desmadró.

"Excelente", le dije. "Ayudame con el disfraz y cuando el semáforo corte, sacamos la foto".

Como dije, el tiempo estaba totalmente en contra nuestra. Aunque ya no llovía, había un viento terrible y yo me tenía que pegar los pedazos de caparazón a la ropa. A todo esto, Venifer cargaba con su mochila, la mía, mi cartera, mi piloto, un paraguas que tuve que llevar para que no se mojara la mochila con los papeles y la cinta de papel para pegar las cosas.

How bizarre

En fin, basta decir que nos tomó nuestros buenos diez minutos de malabares, poses y toqueteos que con un poco menos de ropa habrían calificado para una película erótica, piruetas y mucho ingenio para dejar todo en su lugar. Amén de que la gente nos miraba desde detrás de los parabrisas con cara de "qué están haciendo esas dos acá" y desde un camión ¿de mudanzas? (la verdad es que no lo vi bien porque estaba enmascarándome) nos tocaron bocina y nos saludaron como locos XD. Habría estado bueno filmar todo el proceso, pero nos faltaban un par de manos.

How bizarre

Una vez que Veni terminó de ponerme la máscara, le dije "bueno, ahora a esperar para que corte el sem..." "ahora!" dijo ella y me lanzó al asfalto. Casi sufro un infarto, ya que veía que los autos se me venían encima (cabe acotar que estuvimos en una de las intersecciones más peligrosas de Bs. As.), así que dubitativa pregunté "seguro que no doblan?". El susto no me había dejado notar que era imposible que doblaran hacia donde estaba yo porque no daba la mano de la calle XD

Superada la parálisis, me acomodé, sujeté el cartel y el logo como pude (el viento se estaba ensañando conmigo y hubo unas cuantas tomas falsas hasta que conseguimos un par que se vieran decentes) y cuando me disponía a volver a la seguridad de la vereda, noto que un flaco que pasaba por ahí, se había ido acercando hasta el lugar y que con su teléfono estaba intentando sacarme una foto. Cuando vio que yo me volvía, me pidió que me quedara un poco más, así sacaba la foto. Ahí Venifer le dijo "flaco, tenés 7 segundos. Después larga el semáforo". Y yo temblaba.

How bizarre, how bizarre

El flaco consiguió la foto y volvimos los tres a la vereda dos segundos antes de que cambiara a verde. Para esto, un grupo de turistas que había cruzado desde el otro lado mientras tomábamos la foto, se había quedado parado observando qué carajo hacíamos y por las dudas, sacaban fotos ellos también.

How bizarre!!!

Antes de que pudiera des-disfrazarme, el primer flaco me pidió hacerse una foto conmigo. A esas alturas, ya con la prueba conseguida y habiendo sobrevivido a la calle, estaba en la gloria, así que me presté. Donde los turista vieron que yo posaba como atracción de feria, ellos también se sumaron a la ronda. Mientras tanto, Veni retrataba lo bizarro de la situación!

Así que, entre una cosa y otra, habíamos conseguido la prueba, yo había tenido mis 15 minutos de fama y la Tortuga Motosierra Ninja se volvía viral y salía a recorrer el mundo (dedicado a vos, Kami, nuestro fan n°1!!!)

How bizarre!

Ya después de eso, Veni me ayudó a quitarme el disfraz, guardamos todo y como era pasado el mediodía, nos fuimos en busca de nuestra recompensa:

Hubo otras cuantas cosas bizarras ese día, pero con las que vivimos en la media hora que pasamos haciendo la prueba, es más que suficiente XD

Por último, un detalle del disfraz visto desde atrás y una fotito mía con las máscaras, que entre tanta bizarreada se me olvidó tomarme fotos a cara descubierta (pero por la ropa se nota que soy yo :P)

06/12/2014, 04:29

How bizarre, how bizarre!!!

06/12/2014, 10:14

Necesito comerme un plato de eso o_o

06/12/2014, 13:26

Cuando vengas a la Argentina, te llevamos al Palacio de la Milanesa (que esa no es la más potente que podés encontrar en la carta! XD)

06/12/2014, 17:45

XD muy buena, esta genial jajajaja

08/12/2014, 15:18

Una foto grandiosa.

Kagu
 
10/12/2014, 23:21

11/12/2014, 00:06

:O********* ay la recompensa tiene una pinta...

e_e potty no se vale subir la foto de la recompensa cuando algunas todavía no comimos mucho que digamos

-.-

:0*** baba

11/12/2014, 14:33

Gracias chicos!!!

Y Gaia, cuando Carni venga para acá, te voy a buscar (que para ese entonces espero tener el carnet de conducir ¬¬) y vamos todxs :D