Partida Rol por web

:Canción de Hielo y Fuego: La leyenda del Guerrero Dragón

Casa Greenstem

Cargando editor
27/10/2015, 09:20
J.R.R.Marmo

  El Dominio es una de las regiones de los Siete Reinos de Poniente. Fue una nación soberana hasta la Guerra de la Conquista. El Dominio es gobernado por la Casa Tyrell del Altojardín.
 

  El Dominio es la región más fértil de Poniente y mantiene muchas aldeas y ciudades altamente pobladas. Es la provincia con mayor producción de alimentos del reino. Limita con el Mar del Ocaso al oeste, las Marcas de Dorne al sureste, las colinas de las Tierras del Oeste en el noroeste y el río Aguasnegras al noreste. La región incluye varias islas, incluyendo las Islas Escudo, en la desembocadura del río Mander, y el Rejo, al sur del continente.

Dos caminos principales cruzan la región, uniendo el Dominio con las Tierras de la Corona y las Tierras del Oeste:

◾el Camino de las Rosas, que llega hasta Desembarco del Rey
◾el Camino del Mar, que llega hasta Lannisport

El Dominio es abastecido de agua por el inmenso río Mander y sus muchas ramas tributarias.

 La Casa está situada al Norte de El Dominio, justo al sur del Aguas Negras.

 

Notas de juego

  Características de la Casa:

 Defensa: 7d6 -5
 Influencia: 7d6 +10
 Tierras: 7d6
 Ley: 7d6 -5
 Población: 7d6 +5
 Poder: 7d6
 Fortuna: 7d6 +5

Cargando editor
10/11/2015, 18:26
Lord Ryam Greenstem

Había amanecido apenas unos minutos antes de levantarme de la cama, observando a mi esposa durmiente y dejándola dormir durante un rato más. Aproveché para vestirme y dar una vuelta por la fortaleza, observando como los mozos y sirvientas empezaban la rutina del día.

Tras desayunar, envié a un sirviente a cada uno de los miembros destacados de la casa, al tiempo que iba a la sala de reuniones esperando su llegada.

Notas de juego

Empezamos el rol :)

Cargando editor
10/11/2015, 21:29
Ser Alester Dunn

 A penas llevaba la mitad de los ejercicios de espada que iba realizar junto a mi escudero Cedric, cuando uno de los criados del Lord reclama mi presencia, sin más perdida de tiempo me refresco levemente en con el agua del pozo y retirando mi cabello mojado hacia atras, me dirigo a la sala.
 

 Llego acompañado de mi fiel escudero y vestido con la ropa de entrenamiento.

 -Mi señor, ¿Que necesita de mi?

Notas de juego

Mi escudero no esta marcado por defecto, pero siempre o casi siempre estará conmigo.

Cargando editor
10/11/2015, 22:18
Lady Theressa Greenstem

Me encontraba desayunando en la cama con ayuda de mi sirvienta de cámara cuando reciví la noticia.

Tranquila, cuando terminé el desayuno me puse en vestido gris con ribetes azules, y tras arreglarme el pelo me dispuse a ir, no sin antes mandar a la sirvienta a que se llevase a Magento a jugar con los temibles, Bigotes y Zarpitas (sus dos gatos norteños)

Una vez dentro, hago una reverencia y sin decir nada me coloco a la diestra de mi marido.

Cargando editor
10/11/2015, 22:43
Kyllan Tormenta

Kyllan estaba asomando la mirada por encima del muro del castillo, lo hacía para vigilar, pero también admirar el paisaje del lugar. Junto a él su fiel Talana. Ambos mantenían una conversación amena, nada del otro mundo, nada destacable, hasta que llegó uno de los sirvientes del señor, reclamando a Kyllan a la mesa de reuniones. 

Agradeció al muchacho sus palabras y sin perder tiempo encaminó sus pasos hasta el lugar. Ordenó a Talana que se quedase fuera, a la espera de que finalizase la reunión. 

Abrió la puerta, su aspecto imponente y exótico (debido principalmente a las múltiples heridas sobre su rostro) siempre dificultaba acostumbrarse a su presencia, pero a él no le importaba, estaba al servicio de alguien, y eso era más que suficiente.

-Majestad, aquí estoy como ordenó ¿que puedo hacer por vos?

Notas de juego

Lo mismo que ser Alester Dunn. Talana, no está marcada por defecto, pero suele estar conmigo.

Cargando editor
10/11/2015, 23:39
Kiriador Greenstem

*Me levante de la cama con la primera luz de la mañana, me adecente el pelo y me vesti con ropa buena para estar en casa y baje al salon a desayunar, como siempre bajaba y desayunaba en la cocina algo rapido como siempre para no tardar mucho en comenzar en mis tareas de batidas por la mañana temprano pero hoy el dia iba a ser distinto, cuando justo acabe el desayuno y me dirigia a la armeria para prepararme escuche como un sirviente me llamaba... para avisarme que mi hermano me hacia llamar, mire extraño un instante al sirviente y acontinuacion asenti con la cabeza, entonces mi paso se dirigieron al salon donde siempre veia a hermano a la hora del almuerzo pero hoy mi presencia se requeria temprano, entonces me acerque a la mesa, me puse a la izquierda de mi hermano hice una reverencia a Lady Theressa y acontinuacion mire a mi hermano asenti con la cabeza para saludarle y le dije...

Hermano, uno de los sirvientes me a dicho que me necesitabas..., estaba a punto de irme..., ha pasado algo??

*Tras decir esas palabras me sente esperando a que comenzara a hablar, estaba intrigado con tanta urgencia el reclamo que nos ha hecho a todos los mienbros importantes de la casa...

Cargando editor
13/11/2015, 07:12
Lord Ryam Greenstem

Sentado en mi silla de señor feudal, voy comprobando como poco a poco van llegando a la sala.

El ultimo, mi hermano.

Oh, no te preocupes hermano, no ocurre nada peligroso, aun que debo enconmendaros unas tareas.

Hago una pequeña pausa, como para coger aire.

Bien, Kiriador, hay un grupo de bandidos por lo que he oido al sur de nuestras tierras, necesito que des con su paradero.
Kyllan, una vez mi hermano encuentre a estos, te encargaras de su elimininacion.

Observo a mi esposa y mi cuñado.

Ser Alester, vos os quedareis aqui, necesito que entrene a los soldados, combata contra ellos y que vean lo que hace un autentico espadachin.
Y finalmente Theresa, vos partireis hacia la casa cercana que creais para afianzar nuestra relacion con ellos.

Cargando editor
13/11/2015, 07:33
Ser Alester Dunn

Escucho las palabras del Lord y asiento cuando me encomienda mis tareas.

-Así lo haré mi señor.

Miro a los otros dos hombres y les ofrezco mi ayuda.

-Os conozco y ambos sois perfectamente capaces de solucionar este asunto, pero si necesitáis un brazo y una espada más, contad conmigo.

Digo inclinando ligeramente la cabeza.

Cargando editor
13/11/2015, 09:39
Kiriador Greenstem

Por supuesto hermano, haremos una batida por el sur de nuestras tierras, aunque si me lo permites lo mejor seria matar a todos los suyos y dejar al lider para interrogarlo..., estas tierras son segura por nuestra mano de hierro con nuestras leyes y algo bueno debe de haber en todo esto para que se atrevan a entrar..., si Kyllan quiere acompañarme sin problemas..., no creo que haga falta interrumpir las guardias de los batidor el y yo nos podemos encargar solo del tema...

*Me quedo mirando a los presentes y miro a Ser Alester mientras nos hablar y cuando termina sonrio y asiento la cabeza mientras le digo...

Te lo agradezco Ser Alester, Si la cosa se complica avisaremos..., pero probablemente seran rufianes mandandos por alguien... no creo que se le puedan considerar verdaderos guerreros...

Cargando editor
13/11/2015, 13:46
Kyllan Tormenta

-Por supuesto mi señor. 

Kyllan escuchó las palabras de ofrecimiento de ser Alester y la sugerencia de ser Kiriador, ambos aceptó sin problemas. De hecho el plan de Kiriador parecía bastante bueno. Él, el mismo Kyllan, Talana y algunos hombres podrían despachar con rapidez y eficacia a los bandidos.

Pero entonces añadió algo que le preocupaba.

-Mi señor, ¿dispondrá de hombres diestros que protejan a lady Theressa hasta la casa más cercana? Aunque vaya por el Camino Dorado, es mejor prevenir que curar.

Cargando editor
13/11/2015, 16:42
Lord Ryam Greenstem

No os preocupeis Kyllan, mi esposa será acompañada por un grupo de nuestra caballería, con lo cual no habrá ningún problema.

Me levanto de la silla y miro a todos.

Bien, si todo ha quedado claro partid, espero vuestras respuestas.

Cargando editor
14/11/2015, 19:23
Kyllan Tormenta

-Por supuesto señor.

Kyllan se levantó firmemente y asintió ante sus superiores. Después, antes de marchar, se dirigió a ser Kiriador para dedicarle unas palabras:

-Voy a prepararme, cogeré unos pocos hombres, y nos vemos en las puertas.

Cargando editor
14/11/2015, 20:11
Kiriador Greenstem

Volvere con noticias hermano, no habra un nuevo amanecer para esos rufianes

*Asiento con la cabeza en modo de respeto y me levanto, luego observo como Kyllan se acerca y me comenta algunas cosas, entonces le miro y le digo...

No se cuantos rufianes seran los que esten escondidos en nuestras tierras, pero la idea es que utilicemos el sigilo, si llevamos hombre la idea es que sean batidores que son experto en el campo de infiltracion, la idea es llegar, analizar la situacion, y cuando veamos el momento oportuno atacar...

Cargando editor
14/11/2015, 20:30
Ser Alester Dunn

Asiento a las palabras del Lord.

-Me encargaré de el entrenamiento de los soldados, ya entreno de manera diaria con Cedric, no será gran problema entrenar a unas cuantas docenas más.

Digo quitandole importancia, y atendiendo a la conversacion de los encargados de acabar con los bandidos añado.

-Si son un numero medianamente importante, seria mejor que os reagrupeis y degar que los soldados participen, nada es mejor entrenamiento para una batalla que una batalla.
Aunque sea contra unos desarrapados armados con hoces...

Digo despectivamente.

Cargando editor
15/11/2015, 12:09
Kyllan Tormenta

-Apoyo sus palabras ser Kiriador, pero ser Alester también tiene razón. Llevemos algunos hombres, pero los dejamos en la retaguardia mientras los batidores exploran, una vez los batidores tengan la localización y el número, podremos asaltarles casi de inmediato, sin que les de tiempo a reagruparse o prepararse en el caso de todo salga mal. En dos fases.

Cargando editor
15/11/2015, 13:40
Casa Greenstem

Notas de juego

Os recuerdo que no tenemos batidores xD

Cargando editor
15/11/2015, 14:00
Kiriador Greenstem

*Miro un instante a Ser Alester y sin prestarle mucha atencion vuelvo la mirada la mirada hacia Kyllan, pongo una mano en el hombro en el y mientras asiento con la cabeza le digo...

De acuerdo, es buena idea Kyllan, iremos con algunos hombres, eso si yo siempre ire unos por delante para explorar el terreno, mi sentidos captaran cualquier anomalia en la zona y sere yo quien estudie el terreno por donde podemos atacar, una vez estudiado vuelvo a la localizacion donde este con los hombres y estudiaremos el plan..., informa a los soldados que partiremos cuanto antes... yo ire a preparar mis cosas, solucionaremos esto pronto...

Cargando editor
16/11/2015, 14:45
Kyllan Tormenta

-De acuerdo sir Kiriador, nos vemos en la puerta para partir todos juntos hasta la localización acordada.

Tras despedirse de todos los presentes con una formal reverencia, salió de la habitación haciéndole un gesto a Talana para que le acompañase. Kyllan fue a coger algunos hombres, pocos, pero los más expertos de entre los disponibles.

Cargando editor
16/11/2015, 15:05
Lady Theressa Greenstem

Theressa se queda en su silla asintiendo como si lo entendiese todo.

Hizo un leve gesto tranquilizador cuando el bastardo se preocupó por su seguridad. "no te preocupes, ya pensará en algo el Lord" ....y efectivamente eso hizo.

Y se quedó ahí quietecita asintiendo a todo y esperando que los hombres dejaran de hablar de batidores, rufianes, guerras y otras cosas complicadas.
 

Cargando editor
16/11/2015, 17:42
Kiriador Greenstem

*Asiento con la cabeza a Killan tras su comentario al marcharse y luego me incorpore para marcharme..., volvi hacer una pequeña reverencia cortes a Lady Theresa y luego mi mirada se dirigio a mi hermano y le dije...

Hermano me marcho..., prepare las cosas y partire con Kyllan de inmediato... solucionare el tema lo antes posible y estare de vuelta pronto... Señores.... Señora...

*Tras esas palabras ahora si me marcho de la sala en direcion a la sala donde tengo guardado mi equipo y enseres para comenzar el viaje, y en cuanto termino me voy a la puerta a esperar a los demas...