Partida Rol por web

...Cosas terribles....

Clases Y razas

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29/09/2014, 21:24
Director

Ideas recibidas

Raza: Devah Clase: Conjurador

Raza: Alto Turak  Clase: ¿?

Raza: ¿? Clase: Mentalista

Bocetos recibidos

Raza: Duk'zarist Clase: Warlock (mariosanca)

Raza: Duk'zarist Clase: Paladin Oscuro

Raza: D'Anjaini Clase: Sombra

Raza: Duk'zarist Clase: Tao

Raza: Daimah  Clase: Hechicero (Corelion)

Raza: Alto Turak Clase: Hechiero (naein)

Raza: Sylvain  Clase Tecnicista (Yomi)

Raza: Jayan  Clase: Guerrero

Raza: Vetala Clase: Guerrero conjurador (Darnite)

Raza: Ebudan Clase: Guerrero acrobata

Raza: Sylvain Clase: Hechicero

Raza: Ebudan: Clase: Mentalista (Mikiodelg)

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30/09/2014, 10:12
Director

Notas de juego

[Actualizado] 30/09/14  10:12

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01/10/2014, 09:42
Director

Actualizado

1/10/14   9:42

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04/10/2014, 12:59
Director

Quedan menos de 24h para que acabe el plazo

Notas de juego

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11/10/2014, 16:52
Director
Sólo para el director

Entrais en la capilla y os sorprende varias cosas; la primera de todas es que pese a que hace un dia esplendido en la sala reina una completa oscuridad pese a que el templo no tiene techo, alumbrada solamente por unas antorchas, que en vez de fuego tienen pequeñas esferas de luz que alumbran la sala, al mirar arriba veis que lo  que impide el paso de la luz es un enorme nubarrón de color negro, se trata de una enorme nube cargada de electricidad ( de vez en cuando podeis ver algun rayo cruzar la nube) digna de las peores tormentas de verano.

La sala es completamente circular sin apenas ornamentos , diez tronos de madera( no tallada,por supuesto) distribuidos en forma de tribuna semicircular, de pie frente a ella os encontrais con los grandes consejeros, los conoceis a la mayoria debido que han echo excelentes trabajos a lo largo de su existencia y muchos de ellos han sido reelegidos varios años seguidos...

En el trono de la extrema izquierda ( vuestra izquierda) se haya un hombre de piel pálida y cabello negro, las orejas puntiagudas y los ojos rojos le revelan como Huracano Troska, un Duk'zarist mentalista de fama mundial, se dice que sus poderes mentales son ilimitadas pudiendo hacer casi cualquier cosa,aparte de eso, se haya en los escalones mas altos de la jerarquía Duk' zarist siendo el tercero en la linea de sucesión al trono negro.

Situado justamente en la otra punta del trono se haya la persona que os ha enviado la citación, Valis Ul Del Vafain, una poderosa archimaga Sylvain, es una hermosa mujer de pelo violeta y ojos de color ojo viejo, sus poderes se basan en la propia naturaleza dominando con facilidad los cuatro elementos; tambien es la directora de una de las cuatro academias de magia enseñando el arte del Viento.

Al lado de Huracano está sentado Lord Edgar, un Alto noble Vetala que ademas es el dueño del mayor gremio de Asesinos y espias de Lunaris, el propio Edgar realiza los encargos mas dificiles  en persona y se dice que nunca ha roto ningun contrato, su red de espias a los que llama " dedos" le permiten saber que ocurre en cada rincón del mundo en todo momento e incluso entre los círculos de las demas razas...

Al lado de Valis veis un individuo  cubierto con ropajes tan oscuros que apenas lo distinguis, tras observarlo un distinguis a Sombra, un D'ajaini, se desconoce el nombre verdadero e incluso el nombre que utiliza normalmente, así que la gente le conoce como eso, una sombra silenciosa que se encarga de recopilar toda la información que sucede en el consejo para luego regristarla en los anales de la historia del consejo.

La exotica Freya está situada junto a Edgar, se trata de una mujer alta y de piel pálida, por lo que se sabe, es una mujer-lobo, se le puede distingir las manos acabadas en garras y las orejas caninas, va vestida con un traje de terciepelo negro  y siempre va descalza debido a que ningun zapato le pace en las piernas terminadas en garras, otra cosa interesante es que es ciega de nacimiento aunque sus otros sentidos los compensan haciendo que parezca que en realidad ve.

Mirandoos de forma impasible se encuentra Menderek, un poderoso Devah Pahiarta que tiene millares de criaturas sobrenaturales a su servicio, es el lider de su raza y tiene fama de ser bastante pragmatico hasta punto de sacrificar a gente inocente solo por cumplir sus ambiciones.

Miko Deibah os saluda desde su posición, es una de las que mas fama tienen entre los Grandes Consejeros, se trata de la Sacerdotisa de la primavera y es la actual cabecilla de la iglesia Daimah, es un chica de 20 años de rosotro alegre y algo nerviosa, un comportamiento típico de su raza aunque con el paso de los años se ha ido serenando un poco.

Nahiamana os dedica una mirada dura  como si dudase que fueseis indignos de estar en su presencia, se trata de una Jayan enorme, mas incluso que las mujeres de su raza, siendo muy joven consiguió el puesto de lider en la tribu del pico nevado, un lugar agreste y extremadamente duro, su fama en la lucha no tiene parangón y no ha perdido ninguna batalla desde entonces.

Kenji Harima es el único miembro que se encuentra sentado en el trono con expresión de aburrimiento aunque al veros os sonrie mostrando unos afilados y peligrosos dientes, no sabeis mucho sobre él, aunque en realidad nadie salve mucho sobre  ellos salvo lo que cuentan los rumores, se trata de un alto Turak con aspecto mas humano  que dragón, de ojos rojos y cabello erizado de color azul, segun cuentan los rumores a los 12 años se convirtió en lider de  la tribu Turak derrotando en un impresionante combate al anterior lider sin darle tiempo siquiera a reaccionar, es considerado un prodigio entre los de su raza y un enemigo a tenr en cuenta, es por eso que hace 3 años, fue elegido como Gran consejero.

Y situado en el centro, en el mayor de los tronos, se encuentra Alzaih, un ebudan que decidió quedarse cuando cumplió su misión para guiar a las demas razas, desde el primer momento decidió convertirse en consejero y fue ascendiendo hasta el puesto que se encuentra ahora, tiene fama de ser muy sabio y dar consejos sensatos y muy acertados.

Cuando entrais los pocos que estan reunidos hablando entre ellos callan y os miran, cada uno pone una expresión distinta, desde la indignación o incluso enfado ( Huracano, Lord Edgar y Nahiamana) hasta de completa indiferencia ( Menderek y Sombra)

Las puertas se cierran silenciosamente cuando pasa el último de vosotros y Alzaih da un paso adelante.

Notas de juego

Distrubución de los tronos:

Huracano - Lord Edgar - Freya - Miko -Kenji - Alzaih- Nahiamana -Menderek -Sombra -Valis 

 

 

Pueden ver las matrices Tsu y Zero

Os fijais que una enorme matriz Psiquica sale de Huracano y asciende envolviendo el techo convirtiendolo en una enorme telaraña Psiquica que une la extraña nube de tormenta con el Duk' Zarist.

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12/10/2014, 15:57
Alzaih
Sólo para el director

---Bienvenidos, jovenes viajeros- dice sonriendoos a todos- Espero que vuestro viaje hasta aqui  haya sido agradable y no os haya supuesto muchas molestias, tenemos muchas cosas importantes que deciros.

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26/10/2014, 15:02
Director
Sólo para el director

Tras  discutir mucho finalmente decidis empezar por explorar las ruinas, comenzais a descender por la grieta, aun así necesitais de toda vuestra agilidad para no caeros al fondo ( que se encuentra a unos 10 metros), cuanto conseguiis bajar y encontrais en una caverna natural, pero al fijaros mejor descubriis que no es una caverna....sino un edificio hundido...

Todo está echo un completo desastre, pero aun así os sorprende que el edificio aguante toda esa toneladas de rocas y tierra, al mirar hacia un lado veis un pasaje completamente derruido que en algun tiempo pasado debió ser la entrada al edificio; en el otro lado, esculpido en roca negra hay una enorme puerta doble con aspecto imponente, tallada a ambos lados hay dos figuras, aunque no sabriais decir de que se trata en verdad

Así pues, os acercais a ella y cuando estais a un solo paso ois un crujido y veis como las puertas  comienzan a arder en llamas negras, las llamas bordean la puerta dejando la parte plana intacta y comienzan ha abrirse lentamente revelando un tunel que se pierde en la oscuridad....

De pronto una bocanada de aire, o mas bien, algo que parece un gemido o un aullido os azota la cara y os llega el olor del aire viciado del lugar...

https://www.youtube.com/watch?v=aR5fZBDBX2g

Notas de juego

Tiradme por trepar o por Acrobacias Dif Dificil ^^

Y luego hacerme una tirada oculta sin sumarle nada ¡ muajajaja

Y por último tiradme por frialdad Dif Media

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26/10/2014, 15:39
Director
Sólo para el director

Durante el descenso habéis tenido la sensación inquietante de que hay "algo" ahí abajo, algo oscuro y antiguo... sin embargo al descender no veis nada, cosa que os extraña, pero al abrirse la puerta de piedra lo veis....

...la oscuridad esta viva....

no tenéis palabras para describirlo pero la veis moverse en el túnel, en las paredes... como una depredadora esperando a sus victimas, de pronto algo surge de ella, dos enormes garras de oscuridad, sin daros tiempo a reaccionar las dos garras os atraviesan arrancándoos los brazos como si fuesen papel, sentís un gran dolor y no podéis evitar cerrar los ojos y al abrirlos de nuevos veis que os hayáis  de pie ante la puerta, intactos....* al bajar la mirada veis que vuestras manos están temblando y os sentís bastante aturdidos ¿ que había pasado? Habías sentido el dolor, de hecho todavía lo sentís, lejano pero lo sentís...

Notas de juego

* Esto, por si no lo sabeis, es un fenómeno que se conoce como " muerte del Alma" :P

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30/10/2014, 18:42
Director
Sólo para el director

Notas de juego

Veneno mágico

Yriel, Sheele,Tsu,Vael,Dreiah,Etien,Fenix

Naiah--> No supera (-5 a toda acción)
Zero--> No supera (-10 a toda acción)

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24/06/2015, 21:06
Director
Sólo para el director

Han pasado casi un año...un año desde que tú maestro, Alibaba [nombre provisional], fuera ejecutado, un año desde que su familia te " acogiera" para sus propios fines y quizas...y solo quizas tuvieras la libertad al alcance de tu mano...o zarpa, segun se mire, sí cumplias con éxito este trabajo podrias vivir tú propia vida lejos de la gente que te arrebataron aquello que más estimabas.

Segun la información dada, tenias que reunirte en Ordon con el consejo para que supieran de ti, sin embargo, habias decidido ir directamente a los bosques donde se habia visto el derrumbe puesto que ir y volver te parecia ridículo y posiblemente sí ibas primero a la ciudad cabia la posibilidad de que el grupo que fue volviera antes y no obtener la preciada libertad que querias.

Asi pues, te hayabas en mitad del bosque, habias avanzado por este en busca del derrumbe pero de momento no habias tenido suerte, aunque era bastante normal, aquellos bosques eran muy extensos y avanzar se hacia algo dificil

Notas de juego

Y este era tú maestro ^^

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25/06/2015, 10:47
Director
Sólo para el director

El viaje hacia los bosques perdidos ha sido largo y duro, en otras circustancias no hubieras tenido problemas en avanzar por la región Gerundo, un desierto de grandes dimensiones en las que vivian diferentes tribus Jayan que se encargaban de custodiar las ruinas del conocido "Patibulo del Desierto", un enorme coliseo (o lo que quedaba de este) situado en la cara norte del lugar, este lugar era inaccesible para la gente salvo por los chamanes de cada tribu que se reunian cada X tiempo; el lugar estaba prohibido para el resto de las tribus ( incluidos los jefes) ya que segun los chamanes habia un poderoso espíritu en las ruinas encargado de custodiar el Desierto; el problema fue que a la hora de acudir a la reunión para investigar es fenomeno que se estaba produciendo en  las tierras verdes del suroeste te pilló una tormenta de arena y tuvistes que refugiarte hasta que pasara.

Pero ya estabas alli, nunca habias visto nada igual, no habia arena, ni nada que se le pareciese, todo era verde y colorido y habia decenas de animales por la zona que correteaban de un lado para otro sin parar,asi pues, te hayabas en mitad del bosque, habias avanzado por este en busca del derrumbe pero de momento no habias tenido suerte, aunque era bastante normal, aquellos bosques eran muy extensos y avanzar se hacia algo dificil, sobre todo para tu tamaño