Partida Rol por web

...Cosas terribles....

Las ruinas

Cargando editor
20/10/2014, 19:23
Dreia

Acto seguido de las palabras de Vael'shar me giro, Naiah se ofrece a enseñarme a cazar. [color=#66bb22] “Tiene razon, debemos colaborar, por eso estoy haciendo esto, veo que a pillado mi indirecta. A servido para que la señora alada me enseñe a cazar, y el animalito no va a morir, soy brillante” [/color].

 

- [color=#FF5500]Gracias [/color]– le digo a Naiah – [color=#FF5500]como eh dicho, me llamo Dreia, sin duda, tiene razón, debemos colaborar para que esto acabe a buen puerto. Y lo mismo que le dado al compañero de la mascara, de cuyo nombre me desvelara pronto[/color] – me giro y le guiño un ojo y me volteo –[color=#FF5500] si no fuera... porque... el equipo que nos han dejado esta suficiente nutrido[/color] – sonrió alegremente – [color=#FF5500]me encantaría aprender a cazar y probar esa... carne fresca que tanto té gusta[/color]– digo alegremente poniendo mi mochila en el segundo Goat que portare, el de Naiah.

 

[color=#66bb22] “Seguro que eso de la carne fresca es una costumbre local de la pueblerina, ya sabes... alla donde fueras, haz lo que vieras, aunque me costara al principio”[/color]

Cargando editor
20/10/2014, 22:31
Tsu

Ante la pregunta de Dreia salió mi vena cuentacuentos sin que pudiera evitarlo – Resulta… Que Andaba yo de viaje por los pueblos cuando un día, tras una de las actuaciones, en la que estaba haciendo estallar luces y colores por el cielo mientras explicaba las historias de los antiguos dioses ya algunos quedados en el olvido, una extraña figura fuera de mi control, empezó a danzar en el aire, junto a las figuras que mi mente creaban, pero esta, ajena a mi control, luchaba con las criaturas, pero sin parecer agresiva ni nada, como si estuviera jugando… Entonces… Una vez terminada la actuación, bajo como perdida al perder a sus compañeros de juego, y mientras la gente se marchaba de la actuación, ilumine de nuevo una pequeña figura en el suelo, para que jugara con el ave… Y cuando me fui a marchar del pueblo… Me siguió… La alimente y deje que jugara con mis ilusiones mientras actuaba, y parecía que a las gentes les gustaba más, le daba un punto de realismo e ilusión que nunca había conseguido con mis ilusiones…

Y desde entonces no nos hemos separado… - Volví a acariciar con cuidado su pelaje ante lo que se estirazó antes de volver a emprender el vuelo mirando a la chica que había alzado el vuelo, jugando a su alrededor y escucho su pregunta – No… Lo siento… No suelo volar si no me es necesario… No me gusta llamar la atención… Prefiero que la llamen mis ilusiones… Prefiero caminar incluso... No tengo prisa por llegar a mi siguiente destino... - Digo con una sonrisa intentando ser amable mientras escondía las alas bajo la capa.

Cargando editor
20/10/2014, 23:17
Vael'Shar

- Mi nombre es Vael'shar - Comenta con desgana, montandose en el Goat. - Cuando estemos listos partiremos pues.

Asegura las correas de los estribos (Si es que los hay) y se queda mirando a sus camaradas.

Cargando editor
21/10/2014, 18:13
Yriel

Mientras los demas se probaban las armaduras, me entretuve tratado de coger a Yui, que se habia obsesionado con las galletas de la consejera Daimah. Cuando me doy cuenta, los demas ya se habian preparado y algunos ya estaban listo para marchar.

-Yo soy Yriel-me presento y luego señalo a la pequeña hada-y esta revoltosa es Yui, una sheele de ilusion.-meto la mano en el bolsillo y saco unos pocos fragmentos de espejos-tiene la habilidad de poder viajar entre los espejos, por lo que, si todos tenemos uno, puede ayudar en la comunicacion si nos llegamos a separar-le entrego un pedazo a cada uno-Espero que podamos llevarnos bien-digo esas palabras mientras le entrego el fragmento a Vael'Shar. Luego, me subo a mi Goal con un poco de dificultad, nunca antes habia montado nada y me dispongo a partir con el grupo.

Cargando editor
21/10/2014, 21:20
Vael'Shar

- Hmm, podríamos llevarnos bien, sí - Observa el fragmento y lo guarda en el interior de su gabardina - Podríamos aprender los unos de los otros, no quepa duda. ¿Sabes combatir Yriel o eres un Conjurador de retaguardia?

Las palabras salen con bastante educación de su boca, intentando que no parezcan agresivas o petulantes.