Partida Rol por web

...Cosas terribles....

Las ruinas

Cargando editor
16/10/2014, 13:51
Tsu

Miraba desde mi posición todo el “espectáculo” que se estaba formando a mi alrededor, las miradas de incredulidad, duda y miedo se sucedían entre las discusiones y “negociaciones” acaso teníamos algo que negociar? Acaso teníamos el derecho de negarnos a “obedecer”, sinceramente, lo dudaba…

Aun así, me interesé mucho cuando empezaron a hablar de las “historias” y “leyendas” aquellas que tantas veces había interpretado en mis espectáculos…  Aunque vi como recelosos, los “eruditos” se pusieron nerviosos y a la defensiva cuando fue nombrado por uno de mis “compañeros”…

Vi como uno de mis acompañantes escondió un pequeño ser, y sonreí acordándome de mi compañero que me esperaría fuera del edificio aun, seguramente aburrido, bueno en eso no se diferenciaba mucho de mi pues la reunión tampoco era demasiado divertida… Aunque cambió con la pelea entre uno de los eruditos ante el “negociador” que buscaba conseguir algo a cambio de ofrecer su vida, si bien aquella acción era totalmente razonable, no lo era ante los que se encontraban delante… Ellos nos habían llamado… Ellos nos dirían que tenemos que hacer… Y ellos pondrían el precio a nuestros servicios… Solo quedaba esperar… 

Cargando editor
16/10/2014, 15:42
Vael'Shar

La sonrisa del Vetala se esfumó ante la amenaza de Troska, aunque al poco volvió a emerger, observando como esos comentarios habían avivado la atención de los demás, su intención era despertar un poco mas la reunión y crear algo de discordia, una forma de poner a la defensiva al Consejo y dejarles saber que no trataban con heroes descerebrados, su mirada, en última instancia, irritada y decepcionada se dirigió hacia la joven Dreia.

- Si en algún momento les falté al respeto ya sea con insultos o un trato incorrecto, ruego que me disculpen - Comenta, dando a entender que nunca hizo eso - Está claro que nos habeis convocado con algún motivo y eso es de apreciar, sin embargo...No tenemos detalles mas profundos de lo que nos vais a encomendar ni una planificación clara y el peligro es enorme. No caigan por favor en la ilusión de que pongo su criterio bajo duda, solo pido que me disculpen si mi "objetividad" les importuna.

Indudablemente el Vetala parece hablar de manera incisiva pero respetuosa, aunque mantiene su forma altiva tan característica de su raza.

Cargando editor
16/10/2014, 17:09
Huracano Troska

Los ojos de Huracano se estrechan ante los siguientes comentarios.

---Muy bien, tú lo has querido...- realiza un gesto con la mano y Dreia puede sentir como su piel se eriza debido a la electricidad estatica y de pronto un haz cegador ilumina la estancia a la vez que un trueno cae sobre la joven provocando un ruido ensordecedor.

Cuando se disipa el humo podeis ver a Dreia intacta, asustada, pero intacta, topos podeis contemplar como un enorme escudo de luz a protegido  a la joven, al cabo de unos segundos el escudo se rompe desaciendose en montones de pedazos, tambien podeis ver que Valis se ha levantado del asiento y tiene las manos levantadas al igual que Miko, por lo contrario algunos miembros espantados ante semejante escena ( como Alzaih)

- Tiradas (3)
Cargando editor
16/10/2014, 17:42
Miko

--- Puede que seas un alto consejero Huracano, pero no consentiré  que nadie haga daño a MIS invitados ¡¿ como te has atrevido?!- chilla Miko encarandose contra Huracano que sigue en su asiento como si nada

Cargando editor
16/10/2014, 17:44
Valis Ul Del Vafain

---Esto no va a acabar así, Huracano, sabes perfectamente que los invitados son intocables en el templo de las Beryl Vas a tener que rendir cuentas a nosotros y te aseguro que esta vez no te saldrás con la tuya, yo misma me encargaré de ello.

Cargando editor
16/10/2014, 17:46
Huracano Troska

---¡ JA! ¿Tu y la gatita ? Ni siquiera las dos juntas a la vez tendrias la minima posibilidad de venir- suelta este provocando que el trio comience a discutir a gritos frente a todos vosotros

Cargando editor
16/10/2014, 17:48
Alzaih

---¡ BASTA! ¡ HE DICHO BASTA!- oiis como grita Alzaih por encima de los grito, su expresión  a dejado de ser amigable y es completamente severa, notais tambien como si el ambiente fuera espeso y os cuesta respirar debido a la presión que hay en la sala, esta sensación a ido en aumento conforme han ido subiendo el tono la discusión- Huracano, luego hablaré contigo seriamente, vuelve a hacer algo por el estilo y yo me encargaré de expulsarte del consejo...

Tras esto suspira y se gira hacia vosotros, de pronto parece que ha envejecido varios años de golpe...

---Disculpad la escena y lo sucedido ¿ estas bien, pequeña?Y en cuanto a tú padre, yo no sé nada...lo siento - dice acercandose apresuradamente hacia Dreia- Ahora no sé como dirijirme a vosotros... en fin, respondiendo a todas vuestras preguntas empezaré diciendo que Lord Edgar ha investigado sobre vosotros y hemos descubierto que todos poseeis una resistencia inusual y estamos seguros de que podeis resistir, durante un corto periodo de tiempo en la zona, lo suficiente para que investigueis lo que pasa realmente...y claro que es posible que podais colaborar entre vosotros, quizas tengais vuestras diferencias y discusiones pero podreis superarlas por el bien de todos; en cuanto a las ruinas, nunca habian encontrado nada igual, hemos buscado todo tipo de manustritos pero ninguno habla de la arquitectura que hemos visto, es como si no fuera de este mundo....no sé como explicarlo mejor....

---En cuanto al tema de la recompensa, eso es mas peliagudo, pagariamos gustosos pero no tenemos dinero, nosotros estamos en el consejo por propia voluntad sin cobrar por nada* pero quizas podamos llegar a algun tipo de acuer.... 

Notas de juego

* no como los políticos de españa que les pagamos para que nos jodan....

Cargando editor
16/10/2014, 18:00
Kenji Harima

--- Os ofrezco 3500 monedas de Oro...- escuchais decir a Kenji desde el trono sin inmutarse siquiera de haber interrumpido al Lider del Consejo.

Cargando editor
16/10/2014, 18:02
Director

Bueno, básicamente todos de una manera u otra podeis ver como  varios filamentos de la magia habian salido de Valis y Miko respectivamente y han formado el escudo que a protegido a Dreia.

Los que ven matrices han visto como una matriz ha salido de Huracano y a conectado la nube con Dreia

Notas de juego

Y si, ya podeis postear XDDD

Cargando editor
16/10/2014, 18:21
Zero

Sin duda, no me esperaba que una reunión del consejo se desarrollara así...

No solo la gatita ha salido a defender al chupasangre, sino que está se ha visto atacada por su insolencia por Huracano. Aunque por suerte para la gatita, mama gata y la orejas picudas salieron en su ayuda... Desde luego Huracano tiene un temperamento digno de apreciar.

A pesar de lo ocurrido, parece que la decisión está clara, ya que nosotros parecemos tener alguna opción que no han tenido el resto, de manera que solo queda una pregunta por hacer.

- ¿Cuándo partimos?

Por un segundo miro al lagarto... Eso es mucho dinero, desde luego, pero ¿qué queremos hacer con el dinero? Cuando regrese de la misión negociaré mi propia recompensa.

Cargando editor
16/10/2014, 18:51
Dreia

En un abrir y cerrar de ojos Huracano me ataca y las dos consejeras me defienden con un escudo de luz. [color=#66bb22] “Ni lo e visto aparecer, no hubiera podido parar ese ataque ni estando preparada”[/color]

 

Acto seguido las consejeras lanza una reprimenda a Huracano y Alzaih pone de nuevo calma en el consejo. El gran consejero me responde que no sabe nada sobre mi padre y el verdadero motivo por el que somos nosotros... y sobre la exigua recompensa que nos darán. Acto seguido el consejero Kenji nos dice una cifra de dinero...

 

[color=#66bb22] “Dinero? Para que quiero el dinero... no lo necesito para nada... Ya veo que el consejo es solo una misera panda de personas que alguna es competente, solo se mide el tamaño de sus... y nada mas. Así que... deberemos establecer una negociación algo mas... sutil...” [/color]

 

Me levanto después de la frase de mi compañero y miro a los demás, sin duda, cada vez que lo e echo ha sido para hacerlo alocadamente, pero ahora la calma guían mis palabras. Me acerco hacia Vael'Shar con la cuerda en la mano.

 

- [color=#FF5500]Lo ves? [/color]- le digo dejandole caer en la rodilla el cabo de la cuerda – [color=#FF5500]aunque no sea fisica, esta cuerda siempre esta. Por que? Porque esto es lo que nos separa de los animales [/color]– lo digo suficiente algo para que me oiga toda la sala, en especial mis salvadoras.

 

Me giro al consejo y les saludo, sin nada de perder, con una voz segura y monotona.

 

- [color=#FF5500]Gracias grandes consejeras Miko y Valis [/color]– les digo haciendo una reverencia – [color=#FF5500]Consejero Kenji, gracias por el dinero, pero por mi parte, debo denegarlo, no es el dinero lo que me ha traído aquí [/color]– me giro hacia Alzaih – [color=#FF5500]Gran ilustre Alzaih [/color]– hago un ademan –[color=#FF5500] no me importara ir a esas ruinas, y ver lo que allí sucede, mis conocimientos se que os serán útiles, de lo contrario no estaría aquí, pero debo pediros algo a vos y al consejo, que no tiene nada que ver con el dinero y que vosotros si que podréis conceder, si me permitís? [/color]– hago una ultima reverencia.

 

Espero en postura reverencial hasta que contesten.

 

[color=#66bb22] “No me queda otra, no tengo nada que perder, nada que ganar, ellos están a mi merced y no yo a la de ellos. Se que haré de buena gana esa investigación, puesto que mis padres la hubieran echo por el bien común sin pestañear y no puedo faltar a su respeto y memoria no intentando hacer lo correcto, pero, como dijo mi padre, soy una persona tan digna como cualquier otra, comportate como tal y demuestra lo que vales” [/color]

Cargando editor
16/10/2014, 20:19
Vael'Shar

- Habla por tí, joven... Por mi parte creo que el oro estará bien, no todos ansian conocimientos o poder.... o... - Mira de reojo, con cierta frustración a Dreia - "La satisfacción del deber cumplido".

Se levanta de la silla, mirando a sus compañeros y llevandose la mano diestra al pecho, mientras la izquierda hace un barrido, con gestos dramáticos.

 - Si obtuvieramos cualquier manuscrito de interes para las investigaciones de cada uno así como objetos cuyo poder sea adecuado a nuestras necesidades, ¿nos podríamos quedar con estos? - Dicho esto hace una reverencia algo mas formalizada - Aparte de eso, yo... por mi parte acepto la generosa oferta del Consejero Harima.

Dice, hablando directamente por su apellido lo que él considera que es una forma respetuosa, quizás para darle mas inri al asunto del trato respetuoso.

Cargando editor
16/10/2014, 21:08
Alzaih

--- Cuanto antes mejor, sin embargo, antes de nada me gustaria daros algo de protección, no es mucho, pero espero que sirva para protegeros de los posibles peligros, sí necesitais algun arma tambien os las podemos dar...- dice mirando vuestras vestiduras y luego mira a Dreia- No entiendo muy bien lo que dices con lo de animales... pero adelante, joven ¿quieres decirmela a mi o quieres pedirla delante de todo el mundo?

Cargando editor
16/10/2014, 21:44
Dreia

Vael si que acepta la recompensa [color=#66bb22]“No todos tenemos un precio, no?” [/color]le miro con suspicacia. Después hablar de quedarse el conocimiento [color=#66bb22]“No se si eres un mercenario avaricioso o alguien muy listo que intenta aparentarlo, sin duda, lo descubriré” [/color]y esbozo una sonrisa simpatica y curiosa hacia mi compañero Vael.

 

Alzaih comenta lo del armamento y luego me pregunta directamente que que deseo [color=#66bb22]“Este es mi momento” [/color]sonrió.

 

- [color=#FF5500]No hace falta Alzaih, puedo decirlo aquí, aunque... ya que lo mencionas, si es un lugar peligroso... una gabardina blindada no me iría mal para evitar cortes indeseables [/color]– suspiro y miro al resto –[color=#FF5500] lo que me gustaría del consejo son dos cosas, muy sencillas y claras. Me gustaría pedir ayuda en mi situación, quisiera poder dejar de ser la portadora [/color]– suspiro [color=#66bb22]“no hace falta explicacion, si estoy aqui, saben perfectamente a lo que me refiero” [/color]–[color=#FF5500] sois las personas que ostentáis la cúspide y seguro que sabéis mucho sobre la esencia de las personas y... [/color]- miro hacia Huracano –[color=#FF5500] me gustaría, gran consejero Huracano, que nos pidierais perdón a mi compañero y a mi  [/color]– señalando a vael'Shar – [color=#FF5500]dado que no no ha echo nada para merecer tu reprimenda y yo no e echo nada para recibir tu ataque por sorpresa [/color]– suspiro y mirando a Alzaih – [color=#FF5500]esto es lo que necesitaría señor, puesto que necesito... tener una vida... [/color]- suspiro.

 

Antes de esperar respuesta, me giro a mis compañeros – [color=#FF5500]decidid rápidamente, tenemos unas ruinas que explorar[/color] – y espero.

Cargando editor
16/10/2014, 22:11
Huracano Troska

---Estas tu que te crees eso, niña- te espeta como respuesta

Cargando editor
16/10/2014, 22:12
Alzaih

---Veremos que podemos hacer, pero para eso deberas quedarte pero investigaremos un poco- dice sonriendote amablemente de nuevo

Cargando editor
17/10/2014, 22:35
Vael'Shar

Observa la petición de la felina y asiente levemente, aunque vuelve a dirigirla otra mirada de esas que matan, ya por costumbre.

- Me sumo a la petición de una Gabardina Blindada y una capucha del mismo material. - Ya se encargará él de ir al sastre para que se la modifiquen a gusto - Sobre las armas, ya tengo las mías, así que solo necesitaré defensa adicional.

Se reclina en la silla, observando a sus demás compañeros que todavía no se han pronunciado.

Cargando editor
18/10/2014, 22:40
Zero

¿La portadora? No puedo evitar mirar de reojo a la mujer gato... ¿Qué esconderá bajo esa apariencia tan... delicada? A parte, si pretende sacarle una disculpa a Huracano, será mejor que espere sentada. No solo está pidiendo disculpas a un Duk'zarist, sino a uno de los más brillantes de su raza... Al menos, hasta que yo le alcance.

- Pongámonos en marcha.

Y me pongo en pie y me dirijo a la puerta. Cuanto antes terminemos con esto, antes podré hacer algo verdaderamente importante.

Notas de juego

No sé si a lo de "alguna protección" se refiere a gabardinas y esas cosas o a algún hechizo o algo...

Cargando editor
18/10/2014, 22:45
Tsu

Si bien no necesito armas, si que creo que deberíamos equiparnos convenientemente... - Digo con un tono apagado tras levantar la cabeza un poco "impresionado" por el relampago pero viendo como la chica parecía intacta.

Cargando editor
19/10/2014, 12:44
Menderek Kai

Alzaih asiente y se retira unos pasos, entonces pudeis ver que el Devah se levanta de su asiento y se acerca a vosotros.

---Seguidme- dice, un escalofrio os recorre, su voz es tan inexpresiva...tan...inhumana... no os lo ha ordenado, ni os lo ha exigido, simplemente es como si dijera un hecho; sin esperar a que respondais comienza a caminar lentamente hacia las puertas y sale al exterior, cuando lo haceis veis que han amontonado una series de armaduras cerca de la puerta donde hay un Fenix esperando, el fenix al ver a Tsu sobrevuela la sala y se posa en  su hombro.

---Habeis tardado mucho- se limita a decir mientras contempla a todos los presentes, mientras tanto Menderek os va pasando las armaduras y finalmente se acerca  al Vetala y le tiende una parecida, aunque está ligeramente modificada.

---Esta armadura te protegerá de la luz solar- dice sin mas tendiendosela. Cuando salis, veis que han aparecido media decena de una extrañas criaturas, se tratan de enormes bueyes de pelo azulado y una cornamenta circular*

--- Los Goat son buenas monturas, fuertes y resistentes, ellos conocen el camino hasta el lugar indicado, mi subordinado estará esperandoos y os acompañará en vuestra exploración, os será muy util...- dice acariciandouna de las monturas, aunque por su expresión y tono de voz es como si acariciase un cuenco de porcelana...- tendreis que volver andando puesto que los Goat desapareceran una vez lleguen a su destino...

Notas de juego

* Estos: