Partida Rol por web

...Cosas terribles....

Las ruinas

Cargando editor
19/10/2014, 13:51
Zero

Un Devah... Los ayudantes perfectos. No preguntan, no se plantean las misiones y son fríos como un tempano de hielo. 

Parece  que han traído armaduras para todos... Aunque ninguna es apta para mí, aunque sí para el chupasangres... Increible... No es capaz de protegerse de su propia debilidad... Débil...

Sin hacer preguntas me subo a una de aquellas cosas peludas... No es un Wyvern pero no estoy en posición de decir nada.

- En marcha.

Y sin esperar a mis compañeros, comienzo a moverme.

Notas de juego

AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH

ODIO CUANDO DOY A GUARDAR EL MENSAJE Y ME SALTA QUE DICE QUE HA SIDO IMPOSIBLE CARGAR LA PÁGINA!!!

AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH

El post anterior me lo había currado más :(

QUe entiendo que tenemos raciones básicas, cantimploras y sacos de dormir y eso. 

Cargando editor
19/10/2014, 14:42
Vael'Shar

Observa la armadura, con bastante curiosidad estudiandola antes de ponersela y ajustarla a sus necesidades, tras lo cual se sube la capucha y se coloca la máscara.

- Agradecido quedo, Consejero Menderek. - Con una reverencia pomposa termina de agradecerle el "Detalle".

Al menos he sacado algo práctico de todo esto, aunque alguna desventaja tendrá....Sino mi raza ya hubiera visto la luz del sol hace siglos.

Se queda mirando a los Goat bajo la máscara con cara de asco, aunque su lenguaje corporal indica claramente su disgusto con los animales que tiene delante.

¿Como, quieren que monte a estas cosas peludas?. Que deshonra....

Cargando editor
19/10/2014, 15:04
Dreia

Acto seguido de la palabra mas calmada de Huracano, me doy por satisfecha y me dirijo a seguir al consejero. Cuando salgo, me pongo la gabardina armada y me la ajusto, dando una vuelta para ajustarla y que mi cola salga por el lado. Mientras me la amoldo me giro hacia mis compañeros...

 

-[color=#FF5500] Me sienta bien?[/color] - digo sonriente –[color=#FF5500] no es lo que yo diría un gran atuendo, pero, la exploradora Dreia se dirige a la aventura! [/color]- digo con un entusiasmo desmesurado.

 

Después de las posibles contestaciones, me fijo en el fénix, me acerco un poco a el, le miro y le sonrió. Me quedo observando como la incandescente ave no quema a su dueño y se tiene mucho aprecio entre ambos. [color=#66bb22]“Incluso un ave de fuego es capaz de sentir el contacto con sus seres queridos...” [/color]Sin quererlo, mi cara demuestra añoranza mirando al ave fénix y miro directamente hacia Tsu... intentando ver... y sentir... a Tsu.

 

En los siguientes minutos estaré meditativa a menos que me hablen. Luego mirare a las bestias [color=#66bb22]“Así que son bestias mágicas, así que no les afectare si me subo entonces, bien” [/color] sonrió y me acerco a acariciar a un Goat y acerco la cara al goat para sentir la criatura en la cara.

 

- [color=#FF5500] Se que eres una criatura mágica... pero... te siento... [/color]- digo con los ojos cerrados, disfrutando el momento acariciando al Goat [color=#66bb22]“Se que no tienes sentimientos, ni alma... pero... deseaba tocarte...” [/color] .

Notas de juego

Master

Utilizo percibir sentimientos con Tsu en el momento que le miro.

Cargando editor
19/10/2014, 16:09
Director

Lanzame tu tirada de potencial Psiquico para ver la RF de Tsu

Cargando editor
19/10/2014, 16:16
Dreia
Sólo para el director

No lo necesito lanzar, es el poder psiquico natural, la marca el merito

Cargando editor
19/10/2014, 16:29
Director

Y la potencia? o es el mínimo?

Es que no he encontrado ese mérito XDDD

Cargando editor
19/10/2014, 19:07
Tsu

Al salir veo como el fénix se posa sobre mi hombro y sonrío acariciando su caliente piel sin quemarme sin poder evitar una sonrisa, se puede ver como se pueden distinguir dos tonalidades, una mitad blanca, brillante y luminosa, y la otra roja, emanando calor con tan solo mirarlo y veo como una de mis acompañantes se queda mirandonos y posa sus ojos en mi, así que trato de sonreirla para no ser descortes.

Mientras, cojo las cosas que nos han entregado, y cuando me pongo el abrigo veo que tiene capucha, seguramente para el frio y la lluvia, pero lo agradecía, me gustaba sentirme un poco ocultado en las sombras, como quedaba mi rostro con la capucha puesta, así que me la pongo y meto las demas cosas en la mochila listo para comenzar nuestro viaje... 

Miraba a mis compañeros... Y suspiraba... Si bien tenía mucha experiencia comunicandome con mi público, nunca había sido mi fuerte el entablar lazos con la gente... Pero aquellas personas deberían acompañarme durante... Bueno ni yo mismo sabía cuanto tardaríamos en tan ardua tarea, ni si volveríamos tras escuchar los peligros que acechaban... Así que decidi acercarme a la chica que se me quedó mirando, tenía que empezar a intentar socializar... - Hola... Soy Tsu... Y este es Sai.. - Digo mientras veo a la chica hablandole a la criatura que nos habían dejado como medio de transporte.

 

Cargando editor
19/10/2014, 21:13
Naiáh

Naiáh escucha a Dreia. Estaba claro que iba a ser la más parlanchina del grupo, casi exigir una gabardina acorazada, y una disculpa por parte de Huracano. Si no estaba loca, desde luego no tenía sentido del peligro. Y eso podía llegar a ser extremadamente peligroso para cualquier grupo. El vetala y el Ebudan  se unieron a la petición, es que las demás razas sólo les interesaban las posesiones físicas? Observó al duk'zarist, cómo desestimaba su gabardina, parecía que él se parecía mucho más a ella que las otras razas, y evidentemente que debía ser así, de qué otro modo podía ser?
Cuando le tocó el turno a Naiáh se retiró la manga de su vestido y, mostrando esas duras escamas, rechazó esa gabardina sin llegar a decir nada. Tras esto se acercó al duk'zarist y por fin habló. Su voz, clara y dulce marcaba un ligero siseo, herencia de gran parte de su raza.
-Perdona, ssoy Naiáh... Te importaría llevar mi montura? Sssi hay tormenta no podré volar.- Volvió a mirar a la montura- Ademásss, preferiría no ir montado en mi comida. Graciasss.- dijo mientras sonreía.- Aunque ssi no la quieress llevar esstá bien.- Dijo intentando no parecerle demasiado prepotente y exigente al duk'zarist.

Tras esto, desplegó sus imponentes y escamosas alas con una fuerza tal que el polvo se levantó y, como todos ya esperábais, Naiáh saltó al tiempo que aleteaba fuertemente. A pesar que se decía que los Turaks no podían levantar el vuelo en plena tierra, Naiáh lo estaba haciendo sin ningún problema. Quizá fuese su complexión más ligera que la de la mayoría de Turaks, quién sabe.

Desde el aire, Naiáh observó alrededor hasta que localizó al Ebudan. Mírandolo, sonrió. Una sonrisa que denotaba un desafío y, a la vez, complicidad. A qué esperaba? Iría montado en eso? Nunca había volado junto a nadie, y esperaba que el Ebudan también hiciese lo mismo que ella. 

Cargando editor
19/10/2014, 22:10
Dreia
Sólo para el director

Pagina 20 del core exxet esta el merito, pero te lo pego, para tu facilidad.

 

Acceso a poderes psíquicos naturales
El personaje está dotado de una limitada capacidad psíquica que le permite
utilizar inconscientemente una habilidad determinada. En realidad no tiene
conocimiento del origen de su poder ni un completo control sobre él, pero es
capaz de utilizarlo siempre que lo requiera.
Efectos: El personaje es capaz de utilizar de manera natural un único poder
mental determinado. En realidad no es un verdadero psíquico, por lo que no
puede emplear CVs para adquirir nuevas habilidades ni para potenciar el poder
que posee. Su potencial psíquico no se basa en su Voluntad ni requiere lanzar
dados para calcularlo, sino que tiene automáticamente un valor de Difícil (DIF).
El poder elegido puede ser de cualquier nivel, pero si tiene un requerimiento
base superior a Difícil no es posible utilizarlo. Puede usarse una vez por minuto
sin que el personaje sufra ningún tipo de penalización, pero cada uso adicional
sin el periodo de descanso requerido causa la pérdida de un punto de Cansancio.
La inversión de puntos adicionales aumenta el potencial psíquico natural a Muy
Difícil (MDF) y a Absurdo (ABS), respectivamente.
Coste: 1, 2, 3
Maestro

 

Y el poder es este

Percibir sentimientos
Nivel: 1 Acción: Activa Mantenimiento: Sí
Descripción: Percibe lo que siente un individuo en ese mismo momento.
Para resistirse a los efectos de este poder, se debe superar una RP contra la cifra que
indique la dificultad alcanzada. El afectado tiene derecho a una nueva tirada cada 5
asaltos, pero sólo si sospecha que está siendo objeto de este tipo de poder.
Efectos:
120 Difícil 120 RP

Cargando editor
19/10/2014, 22:24
Zero

Me quedo mirando un segundo a la mujer lagarto.

- Puedes llamarme Zero... Y sí, me importa. No soy tu criado... Aunque si quieres comértelo, no me importa prenderle fuego.

Desde luego un ejemplar como poco interesante. Es cierto que los de su raza solo pueden planear si se lanzan de un sitio elevado, pero que esta hembra demuestre una habilidad de vuelo desde el suelo ya es algo interesante.

Cargando editor
19/10/2014, 23:08
Dreia

Me saca Tsu del momento de gozo de acariciar al Goat y se presenta... [color=#66bb22]“Parecen serios, pero era por la situación, seguro que en el fondo son gente buena” [/color]le sonrió a Tsu muy intensamente.

 

- [color=#FF5500] Yo me llamo Dreia [/color]– le digo sin darle la mano – [color=#FF5500] así que Sai? y... como te has echo amigo de este precioso fénix?[/color] - le digo.

 

Esperando la respuesta, oigo a mi compañera chef, ofreciendo a una de las monturas como primer plato, me giro hacia Naiah y Zero. Los observo...

 

[color=#66bb22]“Sin duda, ellos dan una sensación de personas con mucho estreñimiento encima”[/color] digo y mirando a Tsu.

 

- [color=#FF5500] Tsu... [/color]- señalo al Goat que ofrecen a asar – [color=#FF5500] no deberían dañar a esa criatura, aunque... sea una criatura creada con magia[/color] – le digo.

Cargando editor
20/10/2014, 09:59
Director

Notas de juego

Si nadie quiere hacer nada y os poneis en marcha hago cortinilla de estrellas y vais a las ruinas ya

Cargando editor
20/10/2014, 13:51
Tsu

Notas de juego

Yo quería hablar, pero como querais ^^

Cargando editor
20/10/2014, 15:17
Vael'Shar

Comprueba tranquilamente que es lo que tiene en su bolsa de viaje y suspira largamente alzando la voz.

- ¿Nadie ha pedido una cuerda con escala?¿O un candil? - Niega para sí - Aparte...¿Las provisiones para cuanto tiempo nos darán?. Aquí veo bastantes fallos de logística.

 

 

Cargando editor
20/10/2014, 15:46
Zero

- Yo llevo una cuerda.

Asiento mientras continúo. ¿Candil? ¿Qué tipo de chupasangre es que no puede ver la oscuridad? Uno débil sin duda... Al igual que sobre las provisiones.

- No creo que tengas problemas de comida... Siempre puedes cazar algún ratón o algo del estilo que esté a tu altura... Supongo que el resto habrá sido lo suficientemente inteligentes para traer lo necesario para un viaje.

Este va a ser un viaje leeeeento... 

Cargando editor
20/10/2014, 16:13
Vael'Shar

Se gira durante unos instantes hacia el Duk'Zarist y luego sigue a lo suyo, contando el material que disponen, restandole importancia a los comentarios.

 - Al menos necesitaremos raciones para dos semanas. Consejero Menderek, ¿hay alguna villa cercana a las ruinas o habrá que dormir al raso?. - Volviendo a mirar a su alrededor. - Por si necesitaremos algún equipo de "acampada".

Cargando editor
20/10/2014, 17:06
Dreia

Veo como mis compañeros deducen los pormenores del viaje. Cojo una cosa de la mochila y me acerco hacia Vael'Shar.

 

- [color=#FF5500] Toma [/color] – le digo alargando la mano, cuando la pone, caen unas monedas de oro en la mano de Vael'Shar – [color=#FF5500] toma, para comprarte las raciones, de camino a la salida de la ciudad, podemos comprar las provisiones necesarias [/color]– miro hacia Zero – [color=#FF5500] Tienes razón, si es un buen cazador, podríamos establecer un plan de racionamiento [/color] – miro al resto y añado –[color=#FF5500] en plan necesario o algo así eh, solo lo digo para racionarnos bien los alimentos [/color]– digo yendo hacia mi Goat – [color=#FF5500] Si sois bueno con eso de la caza, podríais enseñarme [/color]– me giro con una sonrisa hacia Vael'Shar y Zero - [color=#FF5500] ¿Quien de los dos me enseña? A cambio le pago las provisiones de ida [/color]-

- Tiradas (1)
Cargando editor
20/10/2014, 17:23
Vael'Shar

El gesto de incredulidad e irritación bajo la mascara vuelve a pasar desapercibido, baja ligeramente la mirada hacia las monedas, para luego mirar a Dreia y repetir el proceso como media docena de veces.

 - Antes de nada, lo ideal sería que todos lo habláramos y no tratásemos de romper la frágil cohesión que nos une. Me refiero a darse aires de superioridad ... y todo eso - Lo dice el rey de "Roma" - Tenemos que trabajar juntos y hacer el cenutrio no aportará nada bueno. Por mucho que nos cueste habrá que mirar por todos y no por el culo de cada uno.

Asumiendo que hay algún tipo de "Necesidad" de cooperación...si no, no conseguiré sacar nada de probecho de todo esto.

 

 

Notas de juego

Cuando el Master indique si tenemos provisiones/Equipo hago el siguiente movimiento ya xD

Cargando editor
20/10/2014, 17:31
Menderek Kai

--- En vuestras mochilas se ha colocado el sello de Alzaih, con él podreis descansar en las posadas de los pueblos gratis en una habitación modesta con el desayuno incluido, tambien teneis provisione suficientes como para que podais volver sin problemas aqui...- contesta de manera automatica como si leyese la respuesta en un libro, su mirada está perdida en las copas de los árboles, aunque el 3º ojo de la frente os mira con fijamente.

Notas de juego

Teneis el kit básico de aventurero y algo de Oro. 10 monedas. 

PD: No marqueis a Etien todavia

Cargando editor
20/10/2014, 18:31
Naiáh

Naiáh asintió a Zero, era una pena, no sabía si podría ir volando todo el camino, o si esos estúpidos bichos irían más rápido que ella - Posiblemente no - pero si lo hacían, Naiáh no quería retrasarlos o perderlos de vista, tenía una buena oportunidad y quería aprovecharla. En fin, una cosa era segura, no soportaría ir sentado encima de eso todo el camino.

Cuando Naiáh consiguió levantar el vuelo, se posó en un lugar alto, lo suficiente bajo como para escuchar a sus compañeros y suficientemente alto como para emprender el vuelo fácilmente. El ebudan no parecía querer volar, extraño. Ahora, tras saber qué era lo que quería el consejo de ella, y con unos compañeros que podían ayudarla, se sentía más libre y tranquila. Naiáh escuchó las palabras de la señorita gata y alzó la voz.

- Yo te enseñaré, a cambio, lo único que te pido es que lleves también a mi montura.- Dijo sonriendo y posada en el tejado más cercano. - Aunque quizá no lo necesites, gracias a ese suministro, -dice mientras señala la bolsa-pero la carne recién cazada es la más buena.