¿Master somos nivel 6 o 5? Yo entendí que 5 caso contrario me falta tirar un dado de golpe y adquirir dos dotes, una por mago nivel 5 y otra por nivel 6. Disculpa la consulta, pero me gustaría actualizar mi ficha de personaje según tu respuesta.
Por mi parte ya he arreglado lo de las dotes, ya tan solo queda mi hándicap.... el equipo xDDD vuelve el circulo vicioso jajajaja
Gasto de monedas
Fue: 16 (10 monedas)
Des: 13 (5 monedas)
Con: 12 (4 monedas)
Int: 9 (1 moneda)
Sab: 14 (6 monedas)
Car: 14 (6 monedas)
Bonificador por tirada
Fuerza +2, Destreza +1, Constitución +2, Inteligencia +1
Bonificador por nivel (niv. 4)
Sabiduría +1
Características finales
Fue: 18
Des: 14
Con: 14
Int: 10
Sab: 15
Car: 14
Puntos de golpe
Pg: 12 + 8 + 4 + 8 + 12 = 44
Motivo: Características
Tirada: 6d6
Resultado: 1, 2, 3, 3, 1, 4 (Suma: 14)
Motivo: Puntos de golpe
Tirada: 4d10
Resultado: 6, 2, 6, 10 (Suma: 24)
Montura especial del Paladín: Caballo de guerra pesado
Dg: 6d8+12
Pg: 35
Motivo: PG
Tirada: 6d8
Resultado: 23(+12)=35
Llevo tiempo detrás de hacerme un pj algo diferente, un Gunslinger. LLevé uno en Pathfinder y me lo pasé como un crío... ¿Sería posible hacerlo aquí? Encontré una página con el desarrollo de personaje para 3.5, te la dejo aquí:
La otra pregunta sería ¿En qué tiempo y persona prefieres que se rolee en tus partidas?
Tambien esta la clase mago pistolero en libro reinos de hierro clases de personaje
El tiempo me da igual
No encuentro el avance del Mago Pistolero, y lo poco que encontré se parece mucho al que te pasé en inglés. Lo único que el gunslinger tiene menos conjuros que el mago pistolero (al menos el que enontré en una pagina), pero más habilidades especiales.
Prefiero el Gunslinger, no tendría problema en traducir el avance :D
te lo mandado MP. Pero ok ya lo probe, y el tuyo no
Vete a la partida greywal para pedir cual pj quieres
**Master: copiado en ficha
Motivo: Atributos
Tirada: 6d6
Resultado: 15
Motivo: Atributos
Tirada: 6d6
Resultado: 1, 4, 4, 3, 1, 2 (Suma: 15)
Motivo: Dado de golpe nivel 2
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+3)=4
Motivo: Dado de golpe nivel 3
Tirada: 1d8
Resultado: 6(+3)=9
Motivo: Dado de golpe nivel 4
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+3)=4
repartimiento de puntos.
Fue: 15
Des: 15
Con: 9
Int: 12
Sab: 14
Car: 13
Motivo: atributos
Tirada: 6d6
Resultado: 3, 2, 5, 5, 1, 6 (Suma: 22)
quedando asi.
Fue: 16
Des: 16
Con: 10
Int: 12
Sab: 16
Car: 14
pfff esperaba subir algo de int, pero bueno no me voy a quejar esos dos puntos de sab.
he tirado por delante ya que no queria retrasar mas la partida a la espera de tu respuesta, sino tendre que deshacer lo echo :( pero que no se diga que no he echo un pj xd.
***Master: copiado en ficha
me he fijado que no hacia falta tanta destreza pero bueno... luego de la plantilla suerte de la destreza xd, coñe con la int....queria positiba, OSTIA +2 a sab que guay, aunque preferiria perder -2 a int solo y no ganar sab. Que me he dado cuenta tarde y he tenido que rehacer todas las habilidades xd
En fin buenas noches, no es un filo del ocaso o psionico, que son la cosa mas powergamer que he echo nunca pero espero que de la talla, me piro a sobar que va siendo hora.
Esa foto no se ve y no vale, cambiala ,Te lo he copiado en ficha, copialo para la otra partida. Tienes que acabar las habilidades y explicarme los modificadores raciales, y si me explicas un poco la plantilla feral no estaria mal
Voy a explicarme:
Prtrait: porque este, basicamente porque puedo cambiar de aspecto, no queria poner una imagen y que la gente se hiciera una idea erronea, no es que no quiera que se me vea, pero cuando entre a algun sitio ire cambiando la imagen.
habilidades: si tengo que poner el bon de atributo, pero no lo hice ya que era tarde y asi a ti te daba menos quebradero de cabeza, ahora lo hare durante el dia.
Modificadores raciales: basicamente modifica todos los atributos menos carisma, quedando en +2 despues de la suma y resta. +4 fue -2 des +2 con -4 int +2 sab. Eso si tiene ajuste de nivel.
Si quieres consultarla en el manual de especies salvajes pagina 124.
Basicamente en este caso sera un rasgo heredado da varias aptitudes que no estan nada mal, consiste en criaturas que tienen su parte mas salvaje, algo que le va ni que pintado a mi pj, ya que como druida con la variacion de cambio de forma ( no gano ni compañero animal ni las transformaciones) pues le va que ni pintado.
Parece bastante poderoso, y no voy a negarlo que no esta nada mal, pero tambien decir que mientras hago cambios de forma mediante el druida todo mi equipo queda anulado, se funde y no hace nada, como tampoco puedo activarlo, al igual que aunque me pillara la dote de conjurar en cuando estoy transformado, en esta variacion tampoco funciona, o sea si quiero lanzar magia...no puedo ser bestia. Asi que o lo llevo de serie o no lo tengo xd.
Estoy construyendo la historia y transfondo, mas el motivo porque va a la mision.
Pero no entiendo de donde salen esos bonos de caracteristica raciales
La variacion de cambio de forma sin compañero tambien me tienes que dar libro y pag , no manejo mucho los druidas
sigue explicando. Ok a lo de la foto
si estas quedamos en el chat y te soluciono tus dudas :) tengo ganas de jugar con el xd