Partida Rol por web

7–27: Beyond Azlant Ridge

Ruinas Tierras Altas de Terwa

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03/11/2016, 11:30
Thempus Nigrocorvus

Thempus avanza y e intanta golpear a la sierpe.

- Tiradas (1)

Motivo: ataque con pow y gage

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+6)=8

Notas de juego

Entro en furia y uso power attack

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03/11/2016, 13:37
Ailush
- Tiradas (1)

Motivo: Sab Planos

Tirada: 1d20

Dificultad: 25+

Resultado: 10(+5)=15 (Fracaso)

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03/11/2016, 13:42
Bichas serpentinas

En el recodo, detrás de la esquina, hay una alcoba, con un mural de dos sirvientes Cíplopes, atendiendo a las necesidades del Cíclope corpulento. A parte de eso, una segunda gran serpiente avanza hacia vosotros, encarandose hacia Ailush, y dejando en una posición comprometida a Thempus.

El nuevo oponente, ataca a Ailush con una de sus dos cabezas, pero no logra alcanzar su objetivo, gracias a su fuerte armadura.

La serpiente que ataco Thempus, le ataca con sus dos cabezas, aprovechando el flanqueo de su compañero y que el hombre pajaro, esta en un estado de furia y solo piensa en matar, más que defenderse. Sendos mordiscos, logran impactar en el bravo guerrero, mientras este nota como que le queman las heridas, pero resiste y aparte del daño, no sufre más efectos.

 

- Tiradas (8)

Motivo: Mordisco a Ailush

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 7(+8)=15 (Fracaso)

Motivo: Mordisco a Thempus

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 17(+10)=27 (Exito)

Motivo: Mordisco a Thempus

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 18(+10)=28 (Exito)

Motivo: Daño Mordisco a Thempus

Tirada: 1d8

Resultado: 7(+2)=9

Motivo: Daño Mordisco a Thempus

Tirada: 1d8

Resultado: 6(+2)=8

Motivo: TS. contra Veneo

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 18(+6)=24 (Exito)

Motivo: Saber arcano (A y H)

Tirada: 2d20

Resultado: 32

Motivo: Saber arcano (A y H)

Tirada: 2d20

Resultado: 8, 4 (Suma: 12)

Notas de juego

Resumen de acciones:

He realizado tiradas de saber Arcano, para ver si Ailush y Hakon reconocen a las bichas, pero no saben nada de estas extrañas criaturas.

Nueva Bicha, avanza y ataca a Ailush

Primera Bicha, Ataca a Thempus con sus dos mordiscos, inflingiendo 15 puntos de daño. Thempus supera el veneno

Mapa Actual:

https://docs.google.com/presentation/d/1hILXkLkoe3IkPa1_czGWT6QSInE4zvwSfqkON5B-JmI/edit#slide=id.g1735b45166_0_0

Iniciativas:

Asalto 1

Ailush, Thempus (15 puntos de daño)

Bichas

Actuan: Kurkoon, Hakon y Shuren en cualquier orden
 

15 min

 

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03/11/2016, 16:50
Shuren

¡Vigilad hay otra!
Erastil, guía mis flechas y permite que su vuelo termine con mis enemigos

Shuren recomponiéndose del esfuerzo que ha supuesto empujar la pesada puerta de piedra no reacciona a tiempo ante la presencia de las amenazadores criaturas. Cuando recupera el aliento tensa su arco y apunta a la serpiente más alejada, esperando poder abatirla y así evitar que Thempus siga estando flanqueado.

- Tiradas (6)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+9)=18

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 7(+6)=13

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+9)=14

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 1(+6)=7

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+9)=14

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 6(+6)=12

Notas de juego

Gasto un punto de ki para realizar 3 disparos, uso puntería mortal, rafaga de golpes y disparo a bocajarro. De esta forma hago 3 ataques a +9 haciendo 1d8+6 por cada uno de ellos.

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03/11/2016, 18:57
Bichas serpentinas

Shuren comienza a lanzar una lluvia de flechas, pero rebotan en la poderosa piel escamosa de la criatura. Y no sufre ninguna herida...

Notas de juego

Has fallado todos los ataques, posee mas de CA 18

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03/11/2016, 19:15
Kurkoon del Shriikirri-Quah

Kurkoon, viendo peligrar a sus compañeros, se acerca hacia la serpiente más próxima y la golpea con su earthbreaker

ailush vigila!

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+10)=23

Motivo: Daño

Tirada: 2d6

Resultado: 8(+12)=20

Notas de juego

Entro en furia + ataque poderoso

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03/11/2016, 19:23
Bichas serpentinas

La bicha serpentina, se retuerce de dolor, cuando recibe el tremendo golpe del poderoso bárbaro. Pero al parecer son muy duras, y necesitará algo más para derrotarla...

Notas de juego

20 puntos de daño 

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03/11/2016, 23:00
Hakon

Su Dios le había prometido morir la muerte de un héroe. Esto no lo era, frente a una asquerosa sierpe.

El skald hecho a volar sus hachas, tratando de cercenar el cuerpo del ofidio, sin suerte. Enfrascado en su canto bárbaro, no notaba lo que acontecía a su alrededor.

- Tiradas (5)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+5)=13

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+5)=14

Motivo: Ataque de oportunidad Bicha A Hakon

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+8)=25

Motivo: TS Fortaleza

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 16(+6)=22 (Exito)

Motivo: Daño mordisco a Hakon

Tirada: 1d8

Resultado: 6(+2)=8

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03/11/2016, 23:10
Ailush

La cosa se complicó por momentos, las dos criaturas ofidias eran un peligro a tener en cuenta, feroces y muy duras, a fuerza tenían que serlo para poder aguantar un poderoso ataque como el propinado por Kurkoon con aquella atarraga...

Tenía muchas posibilidades para hacer pero, el estado crítico de Thempus, quien recibiera los dos mordiscos de uno de las serpientes le preocupaba. Así que por el momento decidió usar parte de la gracia que Sarenrae le brindaba para devolver parte del vigor perdido al tengu.

Así que dió un paso atrás, refugiandose tras el corpulento Kurkoon y dejó que la gracia de Sarenrae fluyera a través de ella.

-Escucha mi súplica en estos momentos de necesidad. Te lo ruego.

- Tiradas (1)

Motivo: Canalizar energía, escluyo a los bichos del efecto.

Tirada: 2d6

Resultado: 10(+1)=11

Notas de juego

11 pv para todos.

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04/11/2016, 07:36
Orador

Ailush invoca los poderes de su diosa, y con una oleada calida, cura totalmente o parte de las heridas de sus compañeros.

Notas de juego

Mapa Actual

https://docs.google.com/presentation/d/1hILXkLkoe3IkPa1_czGWT6QSInE4zvwSfqkON5B-JmI/edit#slide=id.g1735b45166_0_0

2 Asalto

Ailush

Actua Thempus 4 puntos daño

Bichos Serpentinos

Hakon Cantando (1 asalto de canto)

Kukoon

Shuren
 

 

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04/11/2016, 09:12
Thempus Nigrocorvus

Thempus maniobra de manera algo arriegada, esperando acabar con la segunda sierpe.

- Tiradas (1)

Motivo: ataque pow rage flank skald

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+9)=11

Notas de juego

Creo que flanqueo, imagino que el skald me da +1 a ataque y daño (si es mas, me decis)

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04/11/2016, 11:48
Bichas serpentinas

Las serpientes de dos cabezas, comienzan a lanzar dentelladas a todos los oponentes que tienen a su alcance.

Ailush logra esquivar el ataque dirigido a ella, sin mucha dificultad.

Hakon  dejándose llevar por sus cánticos de guerra,  desvía el ataque con sus armas.

Kurkoon,  en su estado de furia, está más preocupado de  matar que de esquivar,  y la abobinable serpiente le asesta un feo mordisco en el cuello, inflingiendo 17 puntos de daño. El veneno corre por sus menas, pero no es suficientemente potente, como para causar complicaciones al poderoso Kurkoon.

Thempus, esta vez ha aprendido la lección, y esquiva sin mayor dificultad, la mordedura…

 

- Tiradas (7)

Motivo: Ataque Mordisco a Ailush

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 3(+8)=11 (Fracaso)

Motivo: Ataque Mordisco a Hakon

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 6(+8)=14 (Fracaso)

Motivo: Ataque Mordisco a kurkoon

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 20(+8)=28 (Exito)

Motivo: AtaqueConfirmación Crítico Mordisco a kurkoon

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 15(+8)=23 (Exito)

Motivo: Daño Mordisco crítico a kurkoon

Tirada: 2d8

Resultado: 4(+4)=8, 5(+4)=9 (Suma: 17)

Motivo: TS Fortaleza Veneno Kurkoon

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 7(+9)=16 (Exito)

Motivo: Mordisco a Thempus

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 2(+8)=10 (Fracaso)

Notas de juego

Thempus, en tu caso y el de Kurkoon, el cántico de Hakon lo que hace es que no tengas que gastar asaltos de rabia. Ya que mantiene vuestras furias. Aparte, concede el poder de rabia de supersticioso, que concede a los que se dejan llevar por sus canticos un +3 de moral a todos los tiros de salvación contra conjuros, habilidades tipo conjuro y habilidades sobrenaturales. Pero por contra, debéis tirar salvación si o si, contra todos los conjuros que os lanzen, ya sea maligno o benigno.

Mapa Actual:

https://docs.google.com/presentation/d/1hILXkLkoe3IkPa1_czGWT6QSInE4zvwSfqkON5B-JmI/edit#slide=id.g1735b45166_0_0

 

2 Asalto

Ailush -1 Canalizar, -1 rayo fuego

Thempus 4 puntos daño

Bichos Serpentinos

Actuan Hakon, Kurkoon, Shuren en cualquier orden

Hakon Cantando (1 asalto de canto)

Kukoon 17 puntos de daño

Shuren -1 punto Ki

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04/11/2016, 12:35
Shuren

Sorprendida por la dureza de estas criaturas Shuren cambia de estrategia y decide concentrar sus ataques en la serpiente que parece más debilitada por los golpes de sus aliados.
Resistid compañeros!
Vamos Shuren céntrate, puedes hacerlo.
Murmura entre dientes.

- Tiradas (7)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+9)=19

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+9)=29

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 8(+6)=14

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+9)=27

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 6(+6)=12

Motivo: Daño Crítico

Tirada: 1d8

Resultado: 2(+6)=8

Motivo: Daño Crítico

Tirada: 1d8

Resultado: 7(+6)=13

Notas de juego

Uso disparo a bocajarro ráfaga de disparos , puntería mortal en ambos ataques . Además uso disparo perfecto en el 1º ataque.
Si con el 1º ataque cae dirijo el segundo ataque a la otra serpiente.

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04/11/2016, 18:56
Kurkoon del Shriikirri-Quah

¡Maldita criatura!

Kurkoon descarga su martillo contra la serpiente que le ha mordido

- Tiradas (5)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+10)=30

Motivo: Ataque - Confirmar critico

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+10)=25

Motivo: daño

Tirada: 2d6

Resultado: 8(+12)=20

Motivo: daño - critico

Tirada: 2d6

Resultado: 6(+12)=18

Motivo: Daño critico

Tirada: 2d6

Resultado: 4(+12)=16

Notas de juego

Como antes, furia + power attack

El earthbreaker hace critico x3. Tiré las tiradas por separado si hay critico son 54 puntos de daño

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05/11/2016, 06:37
Bichas serpentinas

Shuren, se toma un segundo para apuntar con su arco, y laza la primera flecha a la criatura serpentina. La precisión y potencia del disparo, hace que la flecha atraviese las dos cabezas y las deje unidas, mientras se retuerce dando espasmos en el suelo.

La segunda flecha, viendo que la primera Serpiente de dos cabezas, ya está despachada, la dirige hacia el otro oponente, clavándose profundamente y haciéndole emitir u sonido estridente.

Kurkoon, en su furia, no sintió dolor por el terrible mordisco en el cuello, o almenos no lo mostro.  Aun con la serpiente enganchada en su cuello, balanceo su poderoso martillo, y golpeo con dureza, justo donde había más grueso de serpiente enroscada. Cuando volvió a levantar el martillo, había tridurado todo lo que había encontrado en su camino y solo le resto arrancarse la serpiente, inerte, que se aferraba en su cuello, mientras escupía a la criatura.

Notas de juego

Bonita manera de acabar un combate...2 asaltos han durado jajajajaja. Dejo que comentéis lo que hacen vuestros personajes y que os curéis.

2 Asalto

Ailush -1 Canalizar, -1 rayo fuego

Thempus 4 puntos daño

Bichos Serpentinos

Actuan Hakon, Kurkoon, Shuren en cualquier orden

Hakon Cantando (1 asalto de canto)

Kukoon 17 puntos de daño

Shuren -1 punto Ki, -1 Disparo perfecto

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05/11/2016, 08:16
Ailush

A pesar del peligro que representaban las serpientes, la capacidad de sus compañeros terminó con ellas antes de que Ailush pudiera darse cuenta. Mejor así, pues las heridas que causaron a sus compañeros no eran insignificantes. Cuando el peligro paso, esperó que Hakon terminara con su canto de alteración, y cuando Thempus y Kurkoon se calmaron un poco dijo.

-Deja que trate esa herida KurKoon.

Un calido resplandor bañó a su compañero, sanando la peor parte de las heridas.

-El tiempo apremia, examinemos la habitación. Luego sugiero intentar derrotar o debilitar al engendro que hay tras las grietas, con la gracia de Sarenrae.

 

- Tiradas (1)

Motivo: Curar Heridas Moderadas, dominio

Tirada: 2d8

Resultado: 9(+4)=13

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05/11/2016, 22:54
Thempus Nigrocorvus

Themphus golpeo con su arma los restos de las criaturas una vez,

- ¡Maldita sea! ¡No le daria ni ha un ciego atado! Cojamos ese enorme mayal, que parece tener propiedades contra las sierpes. Es grande, pero tal vez sea magico o sagrado o los azlantis hayan guardado su poder en el.

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06/11/2016, 10:58
Shuren

Shuren suspira liberando el estrés de la batalla, pasa sus ojos por todos sus compañeros y para asegurarse que están bien pregunta:
¿Todos bien muchachos?
Tras recibir las respuestas de sus amigos da unos pasos hasta los restos de las serpientes y clavando su rodilla en el suelo reza lo siguiente :
Gracias Erastil por guiar mis flecha de forma tan certera y gracias por hacer que mi senda esté acompañada por aliados tan formidables
Tras estas palabras se pone en pie y dirigiéndose al grupo dice:
Deberíamos registrar la cámara quizás además del escudo y el mayal encontremos algo que nos ayude a patear el culo de esa lagartija infernal.
Y sin esperar respuesta se pone manos a la obra a registrar la sala.

Notas de juego

Gustavo haz las tiradas pertinentes. Por cierto he visto que hay sarcófagos en todas las salas imagino que ya los hemos examinado, pero si no es así los registro buscando trampas y todo el rollo. ^^

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07/11/2016, 08:53
Ailush

Aplicó su varita de curaciones leves sobre Kurkoon y Thempus. Luego...

Intellego vis.

Dijo a la par que movía su mano hacia el símbulo que lucía orgullosa sobre el busto. De pronto sus sentidos cobraron propiedades mágicas y fue capaz de ver las emanaciones mágicas otra vez. Examinó con su nueva vista el escudo, el mayal y el resto de la habitación.

-Echemos un vistazo, pero no nos demoremos en exceso, el tiempo juega en nuestra contra en estos momentos.-Miró a Thempus y añadió.- Thempus podrías darme la poción de protección contra el mal. Quisiera enfrentarme a la criatura infernal, y temo que me pudiera... influir mentalmente. Con esa poción ya debería ser capaz de hacerlo.

- Tiradas (5)

Motivo: CHL 1 Thempus

Tirada: 1d8

Resultado: 8(+1)=9

Motivo: CHL 2 Kurkoon

Tirada: 1d8

Resultado: 2(+1)=3

Motivo: CHL 3 Kurkoon

Tirada: 1d8

Resultado: 2(+1)=3

Motivo: CHL 4 Kurkoon

Tirada: 1d8

Resultado: 7(+1)=8

Motivo: CHL 5 Kurkoon

Tirada: 1d8

Resultado: 2(+1)=3

Notas de juego

Se me fue la castaña, solo uso una carga en Thempus y en Kurkoon, no recordaba el Curar Heridas Moderadas.

Kurkoon y Thempus a full. -2 cargas para mi varita. Examinemos la habitación y vayamos a la grieta para darle cariño al bicho.

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08/11/2016, 07:17
Orador

El escudo grande que hay en las estanterías, si en su tiempo pudo ser hermoso y útil, ahora dista mucho de su antiguo esplendor, y aparte de que es de gran tamaño, una fea abolladura, lo hace inservible.

En el resto de la habitación, no hay nada más de interés, aparte del Mayal pesado que ahora mismo lleva Thempus en sus manos.

Ailush y Hakon invocan sus poderes de detección, y afirman que desprende una aura moderada de conjuración y evocación.  Mientras Hakon, no acaba de ver las propiedades de tan poderosa arma. Ailush, pone cara de asombro y comienza a describir sus asombrosas propiedades.

SLITHERBANE                                           

SLOT none                          CL 8th             WEIGHT 10 lbs.

AURA moderate conjuration and evocation

ALIGNMENT lawful neutral

SENSES 60 ft. darkvision

INTELLIGENCE 12     WISDOM 14

CHARISMA 12       EGO 14

LANGUAGE:  telepathy (Ancient Azlanti, Cyclops)

This +1 axiomatic monstrous humanoid bane

heavy  flail  has  a  heavy  ball  etched  with images  of stylized  eagles  and sunbursts.  The weapon can cast liberating commandUC    three times  per day, but generally uses  this power only on its wielder. It has the special purpose to  slay  serpentine creatures,  and  can use neutralize poison at will when its wielder is in combat with such creatures. Slitherbane communicates rarely, primarily in archaic aphorisms about fighting  monsters or distrusting serpents.

Al parecer ya habéis registrado todo el templo, y los continuos golpes, os recuerdan que el golem sigue a lo suyo…

- Tiradas (2)

Motivo: Conocimiento de conjuros Ailush

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+5)=25

Motivo: Conocimiento de conjuros Hakon

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+5)=14