Partida Rol por web

7–27: Beyond Azlant Ridge

Ruinas Tierras Altas de Terwa

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10/11/2016, 20:43
Thempus Nigrocorvus

Notas de juego

Probamos a mover el que no es sol en los otros 3 ... ¿no?
 

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11/11/2016, 09:53
Ailush

La joven asintió.

-Ciertamente, sin tener los otros discos a mano, es difícil de apreciar lo que representa cada uno de ellos por si mismo... exceptuando tal vez el disco de la oscuridad. Si hay un disco aún más radiante que este, debería ser el sol. Entonces este que tenemos debería representar la luna o las estrellas. Tal vez el que describen como con un aura debe ser el equivalente a la luna y el que tenemos representar una estrella.- Mirando en dirección a los paneles, apunta.- Sugiero cambiar de sitio el disco de luz al panel de las estrellas.

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11/11/2016, 10:30
Shuren

Al ver que sus aliados meditan sus palabras y no hay burlas o reproches Shuren se llena de coraje y añade:
Dijeron que uno era muy brillante y otro parecía unas luces feericas. El más brillante debería ser el sol, el que tenemos nosotros la luna y el de las luces feericas las estrellas. O eso creo pero no soy demasiado buena para estas cosas. Creo que es así por que alguna vez he visto lanzar ese conjuro y parecen luciérnagas, justo como las estrellas . Además lo pone en plural, no pone la estrella.
A medida de que va llegando al final de su exposición y al darse cuenta de que todos la observan su tono va decayendo hasta hacerse un hilillo de voz apenas audible, agacha su mirada hasta mirarse los pies esperando no haber dicho algo inapropiado y esperando la respuesta de sus compañeros ansiando de todo corazón no haber metido la pata.

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12/11/2016, 06:42
Orador

Gracias a los conocimientos de conjuros de Ailush, determina que la luz que sale a través de la grieta, pertenece a un equivalente a luz del día, por la fuerza y la intensidad con la que se manifiesta, y la luz del disco guardián que habéis colocado en la posición de sol, es más como un conjuro de luz.

Con respecto al fuego feérico, reafirma lo que comenta Shuren, es un conjunto de lucecitas, que van cambiando de intensidad, que suele aferrarse al contorno de una criatura u objeto, iluminándola y situándola, incluso en la completa oscuridad.

Al asomaros levemente por la grieta, veis una criatura serpentina de color rojo fuego y negro inmensa. Lo que más llama la atención aparte de su impresionante tamaño, es que tiene 6 ojos y que al final de su cuerpo, posee tres colas similares a grandes látigos.

Ni Hakon, ni Ailush, conocedores de múltiples criaturas de los planos exteriores, saben qué tipo de criatura es. Pero el hecho de que se tomen tantas molestias y protecciones para tenerla atrapada, y por su aspecto, movimiento y demás, tiene que ser muy, pero que muy poderos.

En vuestras mentes, se escucha susurros subyugantes, de poder y riquezas, si le traéis los discos guardianes. Cuando denota, que no tiene efecto, esos mismos susurros os prometen benevolencia cuando sea libre…

Los golpes del golem, continúan sintiéndose sin pausa, pero el sonido ha cambiado levemente, y si antes golpeaba a una superficie firme, ahora el sonido suena más hueco…

Las pequeñas serpientes, que habitan en el templo, parecen más activas y se ven agitadas, siendo mucho más visibles que antes…

- Tiradas (7)

Motivo: Conocimiento Conjuros Ailush

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+5)=12

Motivo: Conocimiento Conjuros Ailush

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+5)=19

Motivo: Conocimiento Conjuros Hakon

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+5)=10

Motivo: Conocimiento Conjuros Hakon

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+5)=11

Motivo: Saber Planos Ailush

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+5)=16

Motivo: Saber Planos Hakon

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+7)=12

Motivo: Saber Ingenieria Hakon

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+7)=9

Notas de juego

25 min

Bueno, ¿¿¿que queréis hacer...???

Mapa actual

 

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12/11/2016, 13:19
Shuren

Ayudo a Ailush a poner el disco de oscuridad en el vació y espero que nuestros compañeros ayuden a Thempus a poner la que tenemos en la que representa la luna,
Vamos muchachos cuando cuente 3 los ponemos a la vez 1, 2...3
Al colocar los discos quedo expectante a lo que pueda ocurrir mientras ayudo a bajar a Ailush

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12/11/2016, 17:42
Thempus Nigrocorvus

Thempus sigue la idea de Shuren.

Notas de juego

Y si no los voy poniendo en todas las permutaciones posibles.

 

¿porque el ciclope esta golpeando la puerta? Con lo seguro que seria dejar al bicho ahi ...

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14/11/2016, 07:39
Director

Llegáis a la sala de los paneles, y lo primero que os llama la atención, es la gran grieta que hay en las puertas que está golpeando el Golem. La puerta está a punto de sucumbir, y no perdéis más tiempo en cambiar el disco de piedra guardián de luz. Primero Shuren intenta subir a Ailush, pero esta, con la armadura, le cuesta bastante mantener el equilibrio (no puede elegir, 10 por que tiene negativos, y no superaría la dificultad de acrobacias). Pero cambiáis las tornas y ahora es Ailush que ayuda a Shuren a subir, este, sin muchos problemas extrae el disco (acción asalto completo subir y de movimiento extraer el disco) y luego colocan el disco de luz, bajo las palabras que significan luna (Acción de asalto completo subir y otra acción de asalto completo colocar adecuadamente el disco). El efecto al colocarlos, es similar al de la última posición, la intensidad de la luz y la oscuridad, ahora solo se proyectan a medio metro alrededor de los discos…

En ese momento, un fuerte sonido sordo, suena detrás vuestro, ha caído un trozo pesado de la puerta, pero está todavía no ha cedido. Del hueco se puede ver que sale una potente luz, y una piel escamosa, rojiza y negra que se agita nerviosamente. La puerta cederá en breve…

Notas de juego

28 min

Mapa Actual

Paneles Disco Guardianes:

Vacio: Disco Guardian Oscuridad

Luna: Disco Guardian Luz

Sol:

Estrellas:

 

 

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14/11/2016, 13:11
Thempus Nigrocorvus

Notas de juego

Si los arqueologos estan con nosotros les pregunto como los colocarian ellos y como eran los otros discos.

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14/11/2016, 13:39
Shuren

Viendo la imposibilidad de alcanzar los otros discos y aprovechando el enorme agujero de la puerta producido por el gólem, Shuren carga una de sus flechas escogiéndola con cuidado, sabe que hay criaturas de otros planos que son más susceptibles a algunos metales. Escoge de entre sus flechas una de hierro frío con ella realizará un primer disparo para tratar de determinar si con ella es capaz de dañar a la criatura infernal.
Chicos creo que llegados a este punto deberíamos tratar de debilitarla lo máximo posible antes de que la puerta ceda.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+11)=16

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+11)=12

Notas de juego

Gasto un uso de disparo perfecto.

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14/11/2016, 14:09
Ailush

Una vez colocados los dos discos, y sin obrar más logros posiblemente por la falta de los otros discos, Ailush se acerca al portal, quedando detrás del golem que aporrea las puertas, y cuadno parte de la puerta es arrancada, canaliza parte de la Gracia de Sarenrae para dañar a la criatura infernal.

- Tiradas (2)

Motivo: Canalizar

Tirada: 2d6

Resultado: 9

Motivo: Iniciativa por si hace falta

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+1)=4

Notas de juego

Voluntad cd 13

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14/11/2016, 22:02
Thempus Nigrocorvus

El tngu se prepara con sus compañeros y rebusca entre sus pociones.

Notas de juego

Tengo otras dos pocion de proteccion, la de agrandar y santuario.

¿Que quereis?

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15/11/2016, 08:01
Orador

La Flecha de Shuren, rebota, literalmente, en la dura piel de la criatura (Falla el ataque)

Ailush Canaliza la gracia de Sarenrae para dañar a la criatura, la cual apenas se inmuta o no muestras signos de dolor.

Thempus se asoma, por la puerta, a ver si hay algún arqueólogo cerca, para pedirles ayuda, pero no hay ninguna cerca.

Hakon (Pjotizado), comienza a cantar sus canticos de Guerra.

Kurkoon (Pejotizado), Aferra su gran martillo y se deja llevar por los canticos de Hakon…

- Tiradas (1)

Motivo: Tiro Salvación Canalizar Ailush

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 18(+20)=38 (Exito)

Notas de juego

Shuren falla

El Canalizar de Ailush le causa 4 puntos de daño...

Cánticos de Hakon otorgan lo siguiente a quien lo acepte:

Inspired Rage As a standard action, Hakon can give all allies who
accept it a +2 morale bonus to Strength and Constitution, a +2
morale bonus to Will saves, and a –1 penalty to AC. Allies can accept
the bonuses and penalties on a round by round basis, but while
accepting the song, they can’t cast spells, use abilities requiring
concentration, or use Intelligence-based skills, Dexterity-based skills
(except Acrobatics, Fly, and Ride), or Charisma-based skills (except
Intimidate). Once this song is active, he doesn’t need to spend any
action to maintain it but can end it at any time. He can use this
ability for 17 total rounds each day, which need not be consecutive.
Allies who have their own rage or bloodrage can use their own
bonuses and penalties if they choose, but they can’t use any of their
other abilities like rage powers or blood casting.
Rage Powers When activating his inspired rage song, Hakon may
choose to give all allies who accept the song’s effects a +3 morale
bonus on saving throws against spells, spell-like abilities, and
supernatural abilities. If he does, they can’t be a willing target of
any spell and must attempt saving throws to resist all spells, even
those cast by allies.

Kurkoon en Furia y posición defensiva

 

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15/11/2016, 08:15
Criatura

Con un último golpe final, el enorme golem de hierro, acaba destrozando la puerta. Enroscada dentro de la habitación, se puede dislumbrar una gigantesca serpiente roja y negra, con tres colas y seis ojos. Un grito telepático regocijándose emana en vuestras cabezas.

¡!Máquina tonta e estúpida!!! ¡!!Ahora eres el prisionero, y yo finalmente soy libre!!!

Con un destello deslumbrante, las dos criaturas cambian de lugar, el golem se queda en la prisión y la serpiente demoniaca donde se encontraba originalmente el golem. La enorme serpiente comienza a desenroscarse para girarse y marcharse, cuando el golem da un paso hacia delante y la agarra de la cabeza y parte del torso. Los dos titanes, comienzan a luchar entre ellos. El golem no puede liberar su poder o se le podría escapar el demonio, y el demonio de momento, no puede romper el agarre del golem…

Notas de juego

Primer Asalto:

Podéis actuar todos...

Mapa Actual

Como la serpiente demoniaca es Gargantua, las criaturas de tamaño medio o más pequeñas, pueden pasar a través de ella. El golem está demasiado ocupado y no os considera un enemigo, también podéis pasar a través de él.

Kurkoon y Hakon, si no actuan, podéis darles instrucciones, y los Pjtizare al final de vuestras acciones.

Cánticos de Hakon otorgan lo siguiente a quien lo acepte:

Inspired Rage As a standard action, Hakon can give all allies who
accept it a +2 morale bonus to Strength and Constitution, a +2
morale bonus to Will saves, and a –1 penalty to AC. Allies can accept
the bonuses and penalties on a round by round basis, but while
accepting the song, they can’t cast spells, use abilities requiring
concentration, or use Intelligence-based skills, Dexterity-based skills
(except Acrobatics, Fly, and Ride), or Charisma-based skills (except
Intimidate). Once this song is active, he doesn’t need to spend any
action to maintain it but can end it at any time. He can use this
ability for 17 total rounds each day, which need not be consecutive.
Allies who have their own rage or bloodrage can use their own
bonuses and penalties if they choose, but they can’t use any of their
other abilities like rage powers or blood casting.
Rage Powers When activating his inspired rage song, Hakon may
choose to give all allies who accept the song’s effects a +3 morale
bonus on saving throws against spells, spell-like abilities, and
supernatural abilities. If he does, they can’t be a willing target of
any spell and must attempt saving throws to resist all spells, even
those cast by allies.

 

 

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15/11/2016, 10:08
Ailush

Realmente la criatura infernal era temible, a penas notó el efecto de Ailush, y eso era preocupante, sin lugar a dudas no podían permitir que esta se alejara para causar maldades a placer.

Cambiando de táctica, Ailush se acerco a Kurkoon y lo bendijo con la fuerza de los dioses para que la palicara sobre la serpiente de tres cabezas infernales.

Notas de juego

Fuerza de Toro para Kurkoon.

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15/11/2016, 17:42
Orador

Cuando Ailush, comienza a lanzar él conjuros, los ojos de la serpiente comienzan a brillar ✨ y Ailush siente impulsos de tocar a La serpiente, en lugar del Barbaro, pero su gran fuerza de voluntad resiste y acaba tocando a Kurkoon...

- Tiradas (1)

Motivo: Conjurar en combate

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 20(+6)=26 (Exito)

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15/11/2016, 17:52
Shuren

Al perecer el enemigo que tenemos delante es de lejos el más poderoso que he conocido, si escapa muy probablemente causará grandes estragos y viendo la facilidad con la que ha superado nuestros ataques Shuren se da cuenta que tal vez nuestra única posibilidad es recuperar esos discos.
Chicos intentad distraer a la sierpe, tengo un plan. Es más una locura que un plan pero si eso escapa estamos perdidos.
Toma la poción que le dio Thempus, espira profundamente y entra en un estado mental de absoluta concentración para poder predecir los ataques de su enemigo y corre entre las gigantescas criaturas tratando de alcanzar el primero de los discos. AL llegar a el lo lanza con todas sus fuerzas a Thempus para que este una vez agrandado lo coloque en la posición pertinente.

Notas de juego

Gasto 1 pinto de ki para subir mi CA de esquiva en +4 plantándome en CA 29

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15/11/2016, 18:20
Orador

Shuren tiene un plan infalible, y pide a sus compañeros, que entretengan a la gargantuesca serpiente demoniaca. Kurkoon y Hakon se miran por un instante, sonríen y mientras gritan al unísono, Por la Gloria de Gorum….se lanzan contra su oponente.

Kurkoon, impacta un terrible golpe, con su gran martillo, capaz de destrozar a más de un oponente, pero no hace todo el daño que desearía, parece que tiene algún tipo de resistencia…

Hakon, por su parte intenta golpearla con sus dos Hachas, pero aunque la impactan, los golpes no son lo suficientemente precisos para superar su gruesa piel.

Mientras tanto, Shuren, se desliza por debajo de la gran serpiente. Esta aferrada de cabeja y parte de su cuerpo por el golem, mueve son velocidad su tri-cola, la cual parece tener total independencia y una de sus tres colas ataca a Shuren, pero Shuren está en estado de concentración y esquiva el ataque en el último segundo…

En la prisión, Shuren ve dos discos de piedra en el suelo, cerca de la grieta de la zona 5. Uno irradia una luz muy brillante (más que la otra que teniáis), y el otro unos destellos que van cambiando de intensidad y que flota alrededor de la piedra en sí.

 

- Tiradas (5)

Motivo: Ataque Oportunidad Cola Shuren

Tirada: 1d20

Dificultad: 27+

Resultado: 14(+12)=26 (Fracaso)

Motivo: Ataque de Kurkoon

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+13)=28

Motivo: Daño Ataque de Kurkoon

Tirada: 2d6

Resultado: 9(+12)=21

Motivo: Ataque de Hakon

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+7)=14

Motivo: Ataque de Hakon

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+7)=18

Notas de juego

1 Asalto combate

Mapa Actual

Falta Thempus por actuar y luego va la Serpiente demoniaca.

Kurkoon le ha hecho 11 puntos de daño y 4 del canalizar de Ailush (15 en total)

Shuren, si te queda movimiento, puedes hacercarte a los discos...

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15/11/2016, 21:33
Thempus Nigrocorvus

Temphus enarbolo la maza que habian encontrado y ataco a la sierpe para que Shuren ganase tiempo.

- Tiradas (3)

Motivo: ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+6)=21

Motivo: daño

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+7)=13

Motivo: daño

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Notas de juego

¿Puedo haber tomado agrandar antes? 

uso la maza de ciplopes

Tiro sin powerattack, con mi bono, fue, ... el +2 de hakkon (lo he sumado mal, seria +5, no mas +6)-

No tiro daño ... tira por mi Gus.

 

Si me he equivocado y lleva otro la maza, dejo tirado el daño del earthbreaker (pero ese si usaria con powerattack, el ataque seria +4 y el daño +7)

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16/11/2016, 07:27
Orador

Thempus, siente la llamada de Slitherbane, incitándole para el combate. Thempus coge el hermoso Mayal pesado con sus dos manos y se lanza en carga. Una de las colas látigos reacciona a su movimiento, impactando un fuerte golpe al bravo guerrero, y empieza a enroscarse alrededor de su torso. La cola, se agita, mientras intenta aferrar a Thempus, pero sus plumas, extremadamente suaves, desde que bebió de la fuente, dificultan mucho esta maniobra y no lo consigue…

Thempus sigue con su carga, y asesta un tremendo golpe a la gigantesca serpiente demoniaca, que siente por un instante el poder de Slitherbane

- Tiradas (6)

Motivo: Ataque de Oportunidad Cola

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+12)=23

Motivo: Daño Ataque de Oportunidad Cola

Tirada: 1d8

Resultado: 3(+4)=7

Motivo: Presa Cola

Tirada: 1d20

Dificultad: 49+

Resultado: 11(+37)=48 (Fracaso)

Motivo: Daño impacto con Slitherbane

Tirada: 1d10

Resultado: 7(+7)=14

Motivo: Daño Ataque Furtivo

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: Daño axiomatic

Tirada: 2d6

Resultado: 6

Notas de juego

Resumen Acciones:

Slitherbane incita a Thempus al combate
Thempus Carga
Ataque de Oportunidad de una de las colas, impactando y haciendo 7 puntos de daño
Intento de presa con la cola, Fracaso, al parecer las plumas de Thempus, son estramadamente resbaladizas.
Thempus impacta, Al estar desprevenida hace furtivo 1d6, y aparte 2d6 por axiomatic
Daño total 24 menos 10 de resistencia 14 (Total daño 34).

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16/11/2016, 07:48
Criatura

La serpiente se revuelve, intentando soltarse de la presa del Golem pero no lo consigue.

Las pequeñas criaturas, aunque insignificantes, le están comenzando a molestar mucho, y comienza a atacarlas con su tri-cola.

Kurkoon logra esquivar, sin mucha dificultad el torpe ataque dirigido hacia el…

Hakon es impactado, y la cola intenta apresarlo, pero como en el caso de Thempus, el cuerpo de Hakon está muy resbaladizo y falla su intento de presa. Aun así sufre 12 puntos de daño.

Thempus, ni siquiera tiene que esquivar el golpe, ya que la cola golpea el suelo, produciendo un chasquido, similar a la de un látigo…

- Tiradas (5)

Motivo: Ataque Cola a Kurkoon

Tirada: 1d20

Dificultad: 21+

Resultado: 3(+12)=15 (Fracaso)

Motivo: Ataque Cola a Hakon

Tirada: 1d20

Dificultad: 22+

Resultado: 19(+12)=31 (Exito)

Motivo: Presa Cola a Hakon

Tirada: 1d20

Dificultad: 53+

Resultado: 17(+20)=37 (Fracaso)

Motivo: Daño Cola a Hakon

Tirada: 1d8

Resultado: 8(+4)=12

Motivo: Ataque Cola a Thempus

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 1(+12)=13 (Fracaso)

Notas de juego

Thempus (7 puntos de Daño)
Hakon (12 puntos de Daño)