Partida Rol por web

7–27: Beyond Azlant Ridge

Ruinas Tierras Altas de Terwa

Cargando editor
12/10/2016, 01:29
Ailush

Ailush no mostró más interés por el momento con respecto al agua. 

-Si más tarde la precisamos, ya sabemos donde encontrarla. Tal vez sea útil llevar un odre con agua de esta fuente. Pero en todo caso el tiempo es apremiante, recordad a los arqueólogos y su situación en el fuerte.-Comentó en tono confidencial al resto del grupo, sin querer preocupar a Dias.

Dicho eso, la sacerdotisa vació el contenido de su odre y lo llenó con agua de la fuente.

-Vayamos a dar un vistazo a las ruinas, a ver que ha sido del golem. 

Cargando editor
12/10/2016, 03:58
Hakon

Antes de marchar Hakon pego un trago largo de la fuente. Le daba buena sensación. Y siempre hacia falta ayuda, magica o divina.

Cargando editor
12/10/2016, 10:01
Kurkoon del Shriikirri-Quah

Kurkoon sigue pensando que no es buena idea lo de beber del agua y decide abstenerse.

Aylusah, te sigo

Cargando editor
12/10/2016, 13:29
Thempus Nigrocorvus

- ¿Todo el mundo ha frotado su frente con los polvos magicos? Tal vez nos proteja de hechizos como el que afecto a Julieta. Por cierto amiga ¿Que recuerdas de lo que hay dentro?

Cargando editor
12/10/2016, 17:33
Orador

Al beber, no notas ningún sabor, lo que te sorprender es que esta fresquita, un frescor que te va recorriendo todo el cuerpo, poniendote la piel de pollo. Al pasar la mano de forma instintiva, notas que esta extraordinariamente suave y tersa, y notas un brillo natural algo más intenso.

Cargando editor
12/10/2016, 17:42
Orador

Zona 9 (investigada)

Las paredes de este largo pasillo, tiene numerosos mosaicos de Cyclopes, luchando con humanoides más pequeños, con cabeza de serpiente. En otra sección de la pared, se puede ver a unos humanos estilizados y con gorros cónicos, desembarcar de hermosas naves. Estos seres humanos,  entregan  lanzas, espadas y armas más extrañas a los Cyclopes que están luchando con los humanoides con cabeza de serpiente.

Los Golpes constantes, continúan más adentro, hay rastros de algo muy pesado, que ha pasado recientemente. al final del pasillo, hay dos puertas enormes de piedra, una de ellas yace destrozada en el suelo, como por la que habéis entrado antes.

En número de Ofidios en la zona y que se apartan a medida que avanzáis, es alarmantemente grande, pero aparte de tener que mirar donde se pisa, apriori y de momento, no es ningún inconveniente.

Notas de juego

Esta zona del dungeon, está a oscuras. Pero entre los personajes que poseen infravisión y que seguramente tenéis recursos para iluminaros, hago la descripción igualmente.

Mapa actualizado:

https://docs.google.com/presentation/d/1hILXkLkoe3...

 

Cargando editor
12/10/2016, 18:04
Orador

Zona 11

Las paredes de esta gran sala, están abovedados con estilizadas tallas y símbolos astronómicos. La pared del sur, contiene un par de inmensas puertas de piedra. Las  paredes del norte, contienen cuatro paneles, cada uno a unos 3 metros de altura, con una separación central de unas pulgadas, tanto de ancho como de profundas. Por encima de los cuatro paneles hay unas letras en Cyclope, de las cuales, resaltan cuatro de ellas por ser más grandes y justamente, coinciden cada una de ellas en cada panel.

Un impresionante Monolito de metal oscuro, similar a los que visteis en las ruinas de Azlant Ridge, está golpeando fuertemente la puerta doble de piedra del sur. La puerta parece bastante tocada, igual que los puños del poderoso Monolito.

Notas de juego

Mapa Actual:

https://docs.google.com/presentation/d/1hILXkLkoe3...

Bueno ya diréis que queréis hacer....

Cargando editor
12/10/2016, 18:25
Orador

El mural de la zona 9, diríais que representa la batalla de los Cyclopes contra los hombres serpiente, y la llegada y ayuda de los Azlanti.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: averiguar intenciones

Tirada: 5d20

Resultado: 3, 14, 20, 16, 6 (Suma: 59)

Cargando editor
12/10/2016, 18:27
Orador

Tu percepción te permite ver que Justo debajo del panel más alejado, puedes ver un pequeño amuleto con una cadena, ambos dorados. El amuleto tiene forma de sol.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Percepción

Tirada: 5d20

Resultado: 2, 20, 9, 15, 20 (Suma: 66)

Cargando editor
12/10/2016, 18:34
Orador

Tus conicimientos arcanos, te dicen que la criatura que esta golpeando la puerta, debe tratarse de una especie de antiguo golem, pero no sabes el alcance de su poder, aunque parece que esta muy por encima de vuestras posibilidades.

Tus conocimientos en Lingüística, no te permiten comprender las palabras que hay escritas sobre los paneles.

Por tus conocimientos de ingenieria, dirías que al ritmo en el que golpea el Monolito la puerta y el estado de la misma, no das más de 30 min para que la tire abajo.

Tu percepción te permite ver que Justo debajo del panel más alejado, puedes ver un pequeño amuleto con una cadena, ambos dorados. El amuleto tiene forma de sol.

 

- Tiradas (4)

Tirada oculta

Motivo: Linguistica Hakon

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+5)=10

Tirada oculta

Motivo: Saber ingenieria Hakon

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+7)=27

Tirada oculta

Motivo: Saber Arcano Hakon

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+7)=14

Tirada oculta

Motivo: Saber arcano Ailush

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+5)=21

Cargando editor
12/10/2016, 18:42
Orador

Tu percepción te permite ver que Justo debajo del panel más alejado, puedes ver un pequeño amuleto con una cadena, ambos dorados. El amuleto tiene forma de sol.

Cargando editor
12/10/2016, 18:44
Orador

Tus conicimientos arcanos, te dicen que la criatura que esta golpeando la puerta, debe tratarse de una especie de antiguo golem de hierro, pero no sabes el alcance de su poder, aunque parece que esta muy por encima de vuestras posibilidades.

Cargando editor
12/10/2016, 19:21
Shuren

Chicos, ¿habéis visto el tamaño de esa cosa que está aporreando la puerta?. Quizás no es muy buena idea molestarla. ¿Y si exploramos el resto de salas antes de entrar en esta?
Shuren mira con una sonrisa nerviosa a sus compañeros esperando que su propuesta sea bien acogida.

- Tiradas (1)

Motivo: Percepción

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+9)=13

Notas de juego

Mientras estemos en las runas presto especial atención a posibles trampas en las puertas así como en algún gravado en el que se haga referencia a los discos.

Cargando editor
12/10/2016, 20:32
Shuren

Esperad! ¿veis eso? Justo debajo del panel más alejado, parece que hay amuleto con una cadena con forma de sol.

Cargando editor
12/10/2016, 21:03
Ailush

La joven invocó la gracia de Sarenrae y una llama titilante afloró en la superficie del escudo que esgrimía, alumbrando así la zona por la que pasaban y examinó con atención los frecos, maravillada ante la posibilidad de poder ver en primera persona estas imágenes, recodando su información al respecto y sintiendo como nuevas preguntas se abrían en su interior. ¿Y esos seres que entregan las armas a los cíclopes, quienes son?

Pero a pesar de sus dudas y su curiosidad, tenía una empresa que llevar a puerto, así que prosiguió hasta que llegaron donde el Monolito estaba aporreando una resistente puerta doble y se paró en seco al verlo.

-Ciertamente, mejor no provocar el gólem este... parece muy antiguo y poderoso. Mejor evitar entrometernos en su camino.

Dicho eso centró su atención en las imágenes, esperando buscar algún tipo de información con respecto a los discos, cuando Shuren llamó su atención con el hallazgo del amuleto.

Notas de juego

Esos seres estilizados que vienen en naves... esas naves parecen ser algún tipo de embarcación marina reconocible... o algo más "extraterrestre".

Cargando editor
13/10/2016, 15:06
Thempus Nigrocorvus

- El Monolito ... acara a los malvados. ¿Ese amuleto con forma de sol ... sera un simbolo sagrado?

De alguna manera tenemos que aprovechar la fortaleza del monolito ... antes de que se destroce abriendo esa puerta.

Cargando editor
13/10/2016, 17:35
Hakon

Mas vale que nos apresuremos. No creo a la Puerto aguabtando mas de media hora al ritmo que la golpean.

Cargando editor
13/10/2016, 17:40
Orador

Notas de juego

Las embarcaciones, parecen algún tipo de nave marina aunque muy exótica y estilizadas.

 

Cargando editor
13/10/2016, 19:39
Kurkoon del Shriikirri-Quah

Os habéis fijado en este mural que representa la batalla entre los Ciclopes y los hombres serpiente y como llegaron los azlantis con refuerzos?

Cargando editor
13/10/2016, 21:36
Shuren

Esperad muchachos creo que puedo colarme en sigilo coger el medallón y traerlo para que lo examinéis bien ¿que os parece?. La otra opción es examinar rápidamente el resto de salas si lo que dice nuestro compañero es cierto disponemos solo de una media hora antes de que la puerta ceda y lo que hay tras ella salga.
Tras esto Shuren consume la poción que portaba en la mano.

Notas de juego

La poción era una armadura de mago de lvl 1